FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

13, 4, 5, 6, 7, 8
JORNADA 8

Bochum 2 - 3 Eintracht Frankfurt
Jornada 9:

Atalanta 2 -1 PAOK Salonica

El respeto entre ambos equipos y la desconfianza de partidos anteriores hizo de este encuentro lento y con pocas ocasiones.
Gracias al apoyo de la afición (pá que vean que eso si cuenta jeje ;) ) y a la tremenda cantada del guardameta del PAOK, el Atalanta marcó el definitivo 2-1 a tres minutos del final.

Buen partido y Suerte Vamp1972.
LIGA OESTE - Jornada 5 ---> Mónaco 0-3 Almería
El Almería se adelantó muy pronto y eso condicionó el partido, aun así el Mónaco nunca perdio la cara al encuentro y buscaba con insistencia la meta almeriense con internadas desde las bandas.

Suerte Divadpt y un placer, como siempre ;)

Jornada 2 ---> Almería 7-3 Real Zaragoza
El Almería salió enchufado y a los 15 min. ya ganaba por 3-0, esto condicionó mucho el partido y los ánimos de los maños. Resultado muy engañoso pues el control del balón fue del Zaragoza en todo momento y los almerienses ni la olían.

Lo siento tío, el fifa es muy injusto. Espero que tengas más suerte en el resto de partidos!
Jornada 4

PSG 1 - 0 Zaragoza

Jornada 2

Sochaux 2 - 0 PSG
Liga Oeste ~

Jornada 2
Zaragoza 3 - 7 Almería

El Almería arrolló al Zaragoza durante prácticamente todo el partido. Un "chorreo" en toda regla. El equipo maño, que parecía no estar presente, dio signos de vida al final de la segunda parte cuando los almerienses ya no apretaban tanto y maquilló el resultado.

Jornada 4
Zaragoza 0 - 1 PSG

Muy igualado partido, que pudo ser para cualquiera de los dos, pero al final el PSG se puso por delante y el Zaragoza no consiguió el empate y vio dos veces el balón estrellarse contra el palo.

Jornada 8
Zaragoza 1 - 0 Monaco

Injusta victoria ya que el Monaco tuvo más oportunidades claras y al final el partido se resolvió por un error.

Bueno, me estoy poniendo al día, que el horario en el que me puedo conectar ha estado ocupado estos dos días con la Champions xD, lo siento por el retraso. He podido jugar 3 partidos, y mañana estaré por la tarde así que supongo que jugaré unos cuantos más.

Saludos !
Mike87 escribió:Jornada 9:

Atalanta 2 -1 PAOK Salonica

El respeto entre ambos equipos y la desconfianza de partidos anteriores hizo de este encuentro lento y con pocas ocasiones.
Gracias al apoyo de la afición (pá que vean que eso si cuenta jeje ;) ) y a la tremenda cantada del guardameta del PAOK, el Atalanta marcó el definitivo 2-1 a tres minutos del final.

Buen partido y Suerte Vamp1972.

Confirmo resultado , partido igualado de empate, pero mi puto portero la cago [mamaaaaa] , me da que no gano ni un partido en la liga , suerte Mike
Jornada 2

Panathinaikos 1 - Catania 3

Jornada 3

Catania 1 - AEK Athenas 0
Coldairon y David (Catania y Lecce) cuando os conectais, me kedan vuestros partidos solo...

un saludo
Kfeco escribió:Coldairon y David (Catania y Lecce) cuando os conectais, me kedan vuestros partidos solo...

un saludo

es que cuando me invitastes ya me tenia que ir, por eso no acepte, y ya e terminado la semana de examenes, asi que ya estare todas las tardes practicamente

un saludo!
Ajax 5- Feyenoord 0

4 del Cazador Hunteelar y 1 de Suarez

Partido engañoso del Ajax que el Feyenoord merecio mas ya que los goles exepto el 1º en la primera parte todos calleron uno detras de otro .
JORANADA 1 LIGA MEDITERRANEA

atalanta 0 - 0 lecce
Jornada 6

Anderletch 2- Colonia 2
zoisa escribió:JORANADA 1 LIGA MEDITERRANEA

atalanta 0 - 0 lecce

Resultado confirmado. Partido con muxas ocasiones para ambos equipos pero como muestra el resultado, desaprovechadas...
Saludos

Jornada 6:
Catania 1 - 2 Atalanta

Partido muy serio atras del Atalanta que se adelanta en el 76' poniendo el 0-1. En el 90' empata el Catania, saca el Atalanta de centro y tras dos pases marca el definitivo 2-1.
Buen Partido y Suerte. Nos vemos en la vuelta.
Jornada 3

Ajax 0- Colonia 1
Aleivii escribió:Ajax 5- Feyenoord 0

4 del Cazador Hunteelar y 1 de Suarez

Partido engañoso del Ajax que el Feyenoord merecio mas ya que los goles exepto el 1º en la primera parte todos calleron uno detras de otro .

Confirmo el resultado y la crónica xD

No sé qué me pasa que últimamente me meten 3 o 4 goles a partir del minuto 80. Hoy me ha pasado en tres partidos. En otro partido he llegado a desperdiciar un 3-1 a mi favor en el descanso y he perdido 3-6 siendo los últimos 3 goles del rival a partir del 80. Y en esta misma liga también me pasó algo parecido días atrás. Empieza a ser preocupante.
j.5
colonia 1 - 2 karlsruhe

Partido emociante hasta el final.....en que el colonia logro empatar muy rapido despues del primer gol del karlsruhe.....en el min 89 el karlsruhe marco el 2-1 en un corner.....y parecia todo terminado, pero justo despues de sacar de centro el colonia tuvo una ocasion clarisima de empatar......me los pusiste de corbata caballero :P ..... un placer

j.1
anderlech 0 - 0 karlsruhe

partido muy tactico :P ....sin apenas ocasiones para ninguno.....un placer

salu2
Sochaux 3 - 1 Monaco

Partido muy igualado de idas y venidas que tuvo multitud de oportunidades para los dos equipos. La suerte y la mala suerte del Mónaco (al anotarse un gol en p.p.) decidieron el partido en los ultimos minutos, pues el Sochaux se adelantó en el 87.

Un saludo Divadpt
LIGA OESTE
jornada 4....lille 2-1 monaco
jornada 5....bilbao 3-0 lille
jornada 6....lille 4-3 osasuna
jornada 7....almeria 0-5 lille
jornada 8....lille 7-1 sochaux
jornada 9....psg 4-1 lille

Salu2, y perdon por el retraso en postear.... [angelito]
sete esp me falta jugar solo contra ti, cuando te sueles conectar?
vicent1988 escribió:sete esp me falta jugar solo contra ti, cuando te sueles conectar?

A mi idem.
ami tmb me queda contra sete esp pero no lo voy a invitar mas que le invito y ni me contesta asi que si lo lees y quieres jugar ya me invitaras tu
un saludo
j.4

karlsruhe 2 - 0 ajax

partido muy disputado, con mucho juego en el centro del campo.....el ajax tuvo 2 ocasiones muy claras que fallo, el karlsruhe tuvo tb dos pero las materializo :) .....un placer caballero 

salu2

-------------------------------------
EDITO.
j.8

nurnberg 1 - 2 karlsruhe

pienso sinceramente que este partido debio quedar en empate, pero el karlsruhe tuvo bastante suerte con los palos, estrello 3 a la madera el nurnberg, por dos el karlsruhe.....que por cierto los dos hicimos dos palos en una misma jugada y de una manera similar :P.
Un placer caballero
con el partido de azes completo la 1º vuelta ya

Azes buen partido tio :D
karlsruhe 1 - 3 feyenord

partido dominado parcialmente por el karlsruhe....pero que no tuvo muchas ocasiones....a la comtra el feyenord mato al karlsruhe...por cierto golazo el segundo del feyenord....salu2
p.d: creo que ya he terminado la primera vuelta

azes escribió:karlsruhe 1 - 3 feyenord

partido dominado parcialmente por el karlsruhe....pero que no tuvo muchas ocasiones....a la comtra el feyenord mato al karlsruhe...por cierto golazo el segundo del feyenord....salu2
p.d: creo que ya he terminado la primera vuelta

Confirmo el resultado. Ha sido un partido disputado.

Los goles han sido de De Cler y Tomasson en dos ocasiones para los holandeses y Iashvili para los alemanes.

El segundo gol del Feyenoord fue una espectacular chilena tras un centro perfecto desde la derecha y que me hizo saltar de la silla. Sin duda el gol más bonito de todos los que he marcado desde que juego a FIFA 09.

Creo que he jugado todos los partidos de la primera vuelta.
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Imagen

En general el ritmo de la liga va bien, pero hay algunas personas que han jugado muy pocos partidos, hay que ponerse las pilas, si os cuesta coincidir con alguien lo mejor es que le agregueis como amigo para tener más controlado cuando se conecta. Quienes no hayan jugado el lunes 16 a las 08:00 AM al menos 4 partidos de la primera vuelta quedarán descalificados, y entrarán reservas en su lugar, así que por favor dedicadle un minímo de tiempo a la liga. Hay varias personas que ya han jugado la primera vuelta entera y que quieren empezar la segunda.
Liga oeste
Jornada 1
Mónaco 1 - 6 Recreativo

Ya estan jugados mis primeros nueve partidos, jugados x decir algo, xq los he perdido todos. P.... Gabachos q malos son los condenados, xD.....
A mi me sale que tengo 8 ptos por mia apuntes con 7 partidos
Te pongo mis resultados:
Borusia 1 - Colonia 1
E. Franfurt 5 - Coloniia 0
Feyenord 0 - Colonia 2
Anderletch 2 - Colonia 2
Ajax 0- Colonia 1
H.Berlin 1 - Colonia 0
Karlsrue 2 - Colonia 1
Uhm, yo he jugado mas partidos que los que hay ahí puestos.. pero ni idea, solo se que he ganado uno no se contra quien me queda ni nada.
MaTrAx escribió:Uhm, yo he jugado mas partidos que los que hay ahí puestos.. pero ni idea, solo se que he ganado uno no se contra quien me queda ni nada.

Pues postea los resultados, si no dificil poder anotarlos.

Mavizoso luego reviso lo de tus puntos.
joder!!!!....de penultimo he pasado a segundo de la liga :P ....nunca estuve tan arriba en una [+risas] .....espero no bajar mucho antes de que terminen la primera vuelta el resto de managers.

salu2
Yo creo que tambien e jugado mas partidos ...... y siempre que juego posteo el resultado asi que algo te abras saltado :D
Postea todos tus resultados y salimos de dudas ;)
claro 2 partidos que no postee yo que deberian aver posteado los locales que son Mavizioso,y hectorito bravo

Nuremberg y colonia

Se que a uno le empate y otro me gano con 1-0 pero claro ellos son los que debian postear el resultado y no yo .....
Aleivii escribió:claro 2 partidos que no postee yo que deberian aver posteado los locales que son Mavizioso,y hectorito bravo

Nuremberg y colonia

Se que a uno le empate y otro me gano con 1-0 pero claro ellos son los que debian postear el resultado y no yo .....

El resultado esta posteado y dos veces.Va la tercera y a mi si me lo conto. Colonia 1 - AJax 0
Creo q a mi no me pusistes el Anderletch 2 - Colonia 2

Saludos

P.D: Si no os cuesta mucho SOY MAVIZOSO coño sin la i,jejejejeje
En esta liga todos deben postear los resultados, tanto locales como visitantes, Lo de que posteen solo los locales es en la Liga Matarazzi ;)
Jornada 7:
Atalanta 1 - 0 Panathinaikos

Buen partido de ambos donde el atalanta marco en el 70' y defendío el gol con uñas y dientes.

Saludos y Suerte
Pensaba que los había jugado todos, pero revisando la clasificación me he dado cuenta que me falta jugar un partido.

Busco al Nuremberg, de la LIGA CENTRAL XD XD A ver si coincidimos pronto XD
yo pongo todo lo q he jugado pq ya ni se lo q esta posteado:
J1:Panathinaikos 0 -- Siena 4
J3:Paok 1 -- Siena 12
J4:Siena 3 -- Lecce 0
J5:Atalanta 1 -- Siena 3
J6:Siena 2 -- Chievo 2
J7:Besiktas 1 -- Siena 1
J9:Siena 5 -- Catania 0
salu2
Allá van mis resultados:

1 Karlsruher 0 - 0 Anderlecht
2 Anderlecht 3 - 1 Bochum
3 Eintrach F. 2 - 3 Anderlecht
4 Anderlecht 1 - 2 Nuremberg
5 Feyenoord 1 - 4 Anderlecht
6 Anderlecht 2 - 2 Colonia
7 Anderlecht 2 - 0 Borussia Moenchen
8 Hertha Berlin 2 - 0 Anderlecht
9 Anderlecht 2 - 4 Ajax

Para ser mi primera liga no me puedo quejar. A ver que tal la 2ª vuelta.
yo pongo mis resultados:

besiktas 4 - 3 lecce
lecce 1 - 1 catania
atalanta 0-0 lecce
siena 3-0 lecce
chievo verona 2-1 lecce

y contra el aek atenas no me acuerdo del resultado pero se que perdi, creo q fue

aek atenas 1-0 lecce

me falta jugar con puptentador (torino), vamp1972 (paok salonica) y danipedrolo (panathinaikos) para completar la primera vuelta, pero nunca he coincidido con ellos
lo siento Mavizoso como no lo habian contado pense que no lo habias puesto jajajajajaj , y contra el Nuremberg se que empate a cuanto no me acuerdo xDDD
Jornada 5
Osasuna 4 - Zaragoza 1

Partido muy reñido que se llevó osasuna al deshacer el empate en el segundo tiempo.
Un placer karl que tengas suerte.
Confirmo resultado. Un placer, Simpsoon ;).
CLASIFICACIÓN CORREGIDA Y ACTUALIZADA

Imagen
LIGA OESTE
JORNADA 3
RECRE 2-5 LILLE

SALU2
ahi falta un resultado mio, unos post mas encimas los tienes todos, porque yo e jugado 6 partidos y solo ay puestos 5! haber si aparecen el PAOK, TORINO Y PANATHINAIKOS porque no los veo nunca
Cuando va a empezar la 2ª vuelta eckae?

Hay mucha gente que pasa de la liga, que ya se ve sin opciones de entrar en el playoff y suda... podrías empezar a sustituit alguno...
pues si porque yo con los 3 rivales que me falta les e mandao mensajes y pasan de mi
398 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8