FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

14, 5, 6, 7, 8
me keda jugar contra el zaragoza y el lille,decidme cuando podeis jugar,ya ke nunka os veo,salu2
vintorlok escribió:Cuando va a empezar la 2ª vuelta eckae?

Hay mucha gente que pasa de la liga, que ya se ve sin opciones de entrar en el playoff y suda... podrías empezar a sustituit alguno...

No creo que haya gente que "pase de la liga", simplemente hay personas participando que, por los motivos que sean, se conectan muy poco al live, quizá unas dos horas cada 2 ó 3 días de media y van a un ritmo más lento.

Para evitar que se retrase el desarrollo de la liga por este motivo se adoptan las siguientes medidas:

- Quien no haya jugado al menos 6 partidos el martes 17 a las 08:00 AM quedará descalificado de la liga entrando un suplente en su lugar, creo que llevamos suficientes días para haber jugado al menos ese número de encuentros.
- El sábado 21 a las 08:00 AM termina el plazo para jugar los partidos de la primera vuelta, los encuentros no jugados se darán ganados por 3-0 al equipos con más partidos jugados o con empate a cero si el número de partidos es el mismo, ese mismo día publicaré el calendario de la segunda vuelta para comenzar con ella.

En unas horas publico la clasifcación actualizada.
eckae escribió:

Hay mucha gente que pasa de la liga, que ya se ve sin opciones de entrar en el playoff y suda... podrías empezar a sustituit alguno...

No creo que haya gente que "pase de la liga", simplemente hay personas participando que, por los motivos que sean, se conectan muy poco al live, quizá unas dos horas cada 2 ó 3 días de media y van a un ritmo más lento.

Para evitar que se retrase el desarrollo de la liga por este motivo se adoptan las siguientes medidas:

- Quien no haya jugado al menos 6 partidos el martes 17 a las 08:00 AM quedará descalificado de la liga entrando un suplente en su lugar, creo que llevamos suficientes días para haber jugado al menos ese número de encuentros.
- El sábado 21 a las 08:00 AM termina el plazo para jugar los partidos de la primera vuelta, los encuentros no jugados se darán ganados por 3-0 al equipos con más partidos jugados o con empate a cero si el número de partidos es el mismo, ese mismo día publicaré el calendario de la segunda vuelta para comenzar con ella.

pues no me parece justo, llevo todo el finde con el fifa, y ninguno de mis 3 rivales se conecta y claro luego les daras el partido ganado a ellos por tener mas partidos cuando la culpa es suya porque no aparecen ni contestan a los mensajes de la xbox?
zoisa escribió:
eckae escribió:

pues no me parece justo, llevo todo el finde con el fifa, y ninguno de mis 3 rivales se conecta y claro luego les daras el partido ganado a ellos por tener mas partidos cuando la culpa es suya porque no aparecen ni contestan a los mensajes de la xbox?

Si tus rivales son "de los que no se conectan" es más queprobable que tengan menos partidos jugados que tu.
A mi solo me falta jugar con Coldairon... a ver si me dice cuando se suele conectar y yo estoy ahi como un clavo!!!
turko2000 escribió:me keda jugar contra el zaragoza y el lille,decidme cuando podeis jugar,ya ke nunka os veo,salu2

Pues yo me conecto prácticamente todos los días por la noche, a partir de las 22:00-23:00. Si no te viene bien dime tú a qué hora podrías mañana, por ejemplo.

Saludos !
Jornada 4
Catania 1 - PAOK 1
torino 3-0 lecce

yo no se para que cojones me apunto a ligas, me podido ir al descanso con 3-0 y falle los 3 mano a mano con el portero, asi normal que pierda, casi estampo el mando contra la pared de la rabia [buuuaaaa]
Jornada 2:
Atalanta 3 - 0 Torino
Bukowski escribió:
turko2000 escribió:me keda jugar contra el zaragoza y el lille,decidme cuando podeis jugar,ya ke nunka os veo,salu2

Pues yo me conecto prácticamente todos los días por la noche, a partir de las 22:00-23:00. Si no te viene bien dime tú a qué hora podrías mañana, por ejemplo.

Saludos !

Hola, yo tengo que jugar contigo, a esa hora me va bien, esta noche lo jugamos ok? soy el LILLE.

PD.- turko curra por las noches esta semana, supongo que ya te dira hora
Salu2
Jor. 8 Catania - Besiktas 1-8

Repaso de los turcos ante un rival que a partir del 1-4 se limito a hacer el tonto (asi de claro) pasandosela al portero y dando toquecitos. A su dejadez yo me limite a pegarle palos por detras pq no entiendo pq hace eso.

Coldairon, si no sabes perder no juegues tio.
Kfeco escribió:Jor. 8 Catania - Besiktas 1-8

Repaso de los turcos ante un rival que a partir del 1-4 se limito a hacer el tonto (asi de claro) pasandosela al portero y dando toquecitos. A su dejadez yo me limite a pegarle palos por detras pq no entiendo pq hace eso.

Ya ves, hacer tontadas a partir del minuto 80 cuando vamos 7-1.
El caso es quejarse.
lecce 4-4 panathinaikos
Recreativo 3 - 1 Zaragoza

Partido muy igualado en el que el Recre rentabilizó mejor sus ocasiones. Una vaselina de Ewerthon que se estrelló en el larguero con el marcador igualado a 1 en el minuto 45 pudo cambiar el partido, pero finalmente fue el Recre el que se puso por delante en el marcador y luego sentenció.

Buen partido, Sete.
Me falta que me pongas 1 partido el Nuremberg 1 - Ajax 1

Y aver cuando empezamos con la segunda vuelta :D
Aleivii escribió:Me falta que me pongas 1 partido el Nuremberg 1 - Ajax 1

Y aver cuando empezamos con la segunda vuelta :D

Este sábado empezamos ya con la segunda vuelta, hay que jugar los máximos partidos pendietes posibles de aqui al viernes.
Buenas, a mi (Atalanta) me falta jugar con el AEK de Atenas y no coincido con el, y con todos mis respetos eckae tampoco me parece justo esa medida de darle el partido o darmelo a mi por 3-0. Recuerda que toda regla tiene su trampa...

Saludos Señores ;)
Coldairon escribió:
Kfeco escribió:Jor. 8 Catania - Besiktas 1-8

Ya ves, hacer tontadas a partir del minuto 80 cuando vamos 7-1.
El caso es quejarse.

Perdona?? La cuestion no es quejarse, la cuestion es que si juegas no te apetece estar viendo como tu rival se dedica a darsela al portero para hacer toquecitos. Si te golean pues te golean, intenta mejorar JUGANDO A FUTBOL. De la otra forma no vas a mejorar en tu vida. Y eso de hacer tontadas con 1-7 es falso. Pq fue meterte el 1-4 y ya empezaste a hacer "tontadas" como tu dices.. la mitad de la segunda de la parte!!
pues yo apoyo a kfeco, a mi eso de ir ganando y que empiecen a jugar mal tb me joderia mucho, incluso puede que abandonase el partido porque es desesperante ir corriendo con los jugadores para nada
PAOK 0-3 TORINO

Solo me falta el AEK de Nyuluk, si puedes esta tarde a partir de las 18 estare, sino esta noxe sobre las 23
Mike87 escribió:Buenas, a mi (Atalanta) me falta jugar con el AEK de Atenas y no coincido con el, y con todos mis respetos eckae tampoco me parece justo esa medida de darle el partido o darmelo a mi por 3-0. Recuerda que toda regla tiene su trampa...

Saludos Señores ;)

Esta regla no tiene trampa, tu tienes 8 partidos jugados, si llegado el plazo no se ha jugado el partido y tu rival tiene el mismo número de partidos jugados que tu, entenderé que mostrais el mismo interés por la liga pero por lo que sea no habeis podido coincidir y se dará un 0-0 como resultado, si tu rival en cambio tiene menos partidos jugados muy probablemente se deberá a que no le ha dedicado el mismo tiempo a la liga que tu, por lo tanto 3-0 para ti.

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS

Imagen

El Recre de SeTe EsP, el AEK de Nyulock y el Nuremberg de Hectorito Bravo son los que estan retrasando el desarollo de la liga, con menos partidos jugados que el resto, ateniendome a lo que dije hace unos días deberían ser descalificados, pero les doy una última oportunidad para que jueguen sus partidos pendientes antes del sábado 21 a las 8:00 AM. Ese mismo día publicaré los partidos de la segunda vuelta y comenzará a jugarse. Se valorará que gente no ha cumplido con la liga para que entren suplentes en su lugar y puedan jugar la segunda vuelta entera.
eckae si tienes hueco para 1 reserva que se que va a jugar todos los partidos apuntate el nombre de Freak0n :D
Aleivii escribió:eckae si tienes hueco para 1 reserva que se que va a jugar todos los partidos apuntate el nombre de Freak0n :D

Ok, le tengo en cuenta, pero ya sería para la segunda vuelta, a partir del sábado y dependiendo de si finalmente hay personas con pocos partidos jugados una vez finalizada la ida
Gracias Aleiviii
Confirmo mi interes por entrar a la liga XD
GT: Freak0n
A mi sólo me queda jugar con Nuremberg (Hectorito Bravo)

Intentamos jugar a través de la Liga pero no nos dejaba. Probamos mediante invitaciones fuera de la Liga y tampoco. A ver si lo solucionamos pronto. Hasta ahora no me había pasado.
PAOK (vamp1972), cuando quieras hechamos el partido que nos falta de la primera vuelta
muy buenas soy el panathinaikos cuando quieras jugamos el partido q nos falta paok [360º]
Liga Oeste - Jornada 3
Zaragoza 2 - 1 Sochaux

Partido que comenzó con dominio del conjunto francés, con gol en el minuto 5 incluido, pero la expulsión de Pichot en el minuto 36 condicionó el resto del partido.
Los goles de Oliveira y Ewerthon dieron la vuelta al marcador. Aún así, y a pesar de la inferioridad numérica, el Sochaux salió a por todas y asedió una y otra vez la portería maña con sus rápidas contras, aunque al final sin éxito.

Lo justo hubiera sido un empate o incluso una victoria del Sochaux, pero el futbol es así.

Buen partido, Robertpc, un placer ;).
Bukowski escribió:Liga Oeste - Jornada 3
Zaragoza 2 - 1 Sochaux

Partido que comenzó con dominio del conjunto francés, con gol en el minuto 5 incluido, pero la expulsión de Pichot en el minuto 36 condicionó el resto del partido.
Los goles de Oliveira y Ewerthon dieron la vuelta al marcador. Aún así, y a pesar de la inferioridad numérica, el Sochaux salió a por todas y asedió una y otra vez la portería maña con sus rápidas contras, aunque al final sin éxito.

Lo justo hubiera sido un empate o incluso una victoria del Sochaux, pero el futbol es así.

Buen partido, Robertpc, un placer ;).

Gracias Karl, pero como dices la expulsión rompió el partido. Justo ganador, suerte en la liga.
Lo Siento puptentador, pero había entrado por un amigo y no podía jugar :S Si estas esta noche a las 23:00, me conecto y jugamos, si me falta alguno mas y no se contra quién mas me falta, si alguien lo sabe que me mande mensaje !
Ahora me conectare, sobre las 23:30
Llevo 15 mins esperando, voy a cenar luego si estas me mandas un mensaje o algo !
akabo de entrar me he entretenido. sorry
a mi me sigue faltando el PAOK pero es que nunca le veo conectado!
MaTrAx escribió:Lo Siento puptentador, pero había entrado por un amigo y no podía jugar :S Si estas esta noche a las 23:00, me conecto y jugamos, si me falta alguno mas y no se contra quién mas me falta, si alguien lo sabe que me mande mensaje !

Pues creo que te quedan Siena, Panathinaikos, Torino, PAOK y Atalanta, osea más de la mitad, espabila porque el plazo para jugar la primera vuelta acaba este sábado a las 8 de la mañana.
buenas soy el manager del panathinaikos q no se q coño a pasado y se me han borrado las ligas si me puedes enviar la invitacion tio merci
matarazzi2 escribió:buenas soy el manager del panathinaikos q no se q coño a pasado y se me han borrado las ligas si me puedes enviar la invitacion tio merci

Danipedrolo que estas escribirndo con la cuenta de la matarazzi en todos laos... jejeje.
Se nos han borrao las ligas a todos.. vaya tela con la cagada que han echo... espero que las vuelvan a poner pq sino...
Jugamos dsd fuera eckae???
Creo que las ligas ya funcionan, alargo el plazo para terminar la primera vuelta hasta el martes 25 a las 8:00 AM.
eckae escribió:Creo que las ligas ya funcionan, alargo el plazo para terminar la primera vuelta hasta el martes 25 a las 8:00 AM.

a mi no me deja crear mi liga, no se si a ti te funcionara pero a mi no!
zoisa escribió:
eckae escribió:Creo que las ligas ya funcionan, alargo el plazo para terminar la primera vuelta hasta el martes 25 a las 8:00 AM.

a mi no me deja crear mi liga, no se si a ti te funcionara pero a mi no!

Esta mañana funcionaban, pero ahora siguen sin rular, vamos a esperar a ver que pasa en las siguientes horas para tomar una decisión. De momento si funciona el live y no las ligas podeis jugar como amigo en no igualada a 6 minutos (que es lo mismo que en la liga)
ya funcionan, podemos empezar la segunda vuelta o aun no?
zoisa escribió:a mi me sigue faltando el PAOK pero es que nunca le veo conectado!

Estoy lo que pasa es que se me han ido las ligas , me falla el live, como supongo que a otros cuantos
vamp1972 escribió:
zoisa escribió:a mi me sigue faltando el PAOK pero es que nunca le veo conectado!

Estoy lo que pasa es que se me han ido las ligas , me falla el live, como supongo que a otros cuantos

pues aora mismo a mi me funciona perfectamente ya, digo yo que lo habran solucionado ya!
Debido al retraso que ha habido estos dias aplazamos la fecha para el fin de la primera vuelta al miercoles 25 a las 8:00 AM.
eckae escribió:Debido al retraso que ha habido estos dias aplazamos la fecha para el fin de la segunda vuelta al miercoles 25 a las 8:00 AM.

Como segunda vuelta??? o me he perdido algo o yo pensé que solo habia que ir jugando las 9 primeras jornadas (que las he jugado ya hace tiempo).
Pues si es asi me queda mucho correr, de aqui al miercoles no juego yo 9 partidos seguro.

Confirmame eso por favor.
simpsoon escribió:
eckae escribió:Debido al retraso que ha habido estos dias aplazamos la fecha para el fin de la segunda vuelta al miercoles 25 a las 8:00 AM.

Como segunda vuelta??? o me he perdido algo o yo pensé que solo habia que ir jugando las 9 primeras jornadas (que las he jugado ya hace tiempo).
Pues si es asi me queda mucho correr, de aqui al miercoles no juego yo 9 partidos seguro.

Confirmame eso por favor.

Era un error logicamente, joder que mal estoy XD.

El miercoles 25 es el último dia para jugar las 9 primeras jornadas, en caso de nojuagrse se decidiran los resultados de los partidos pendientes en función de los encuentros disputados. Aquellas personas que ayan jugado pocos partidos serán sustituidas por un reserva.
ok,no veas el peso que me has quitado de encima, entre que han desaparecido las ligas estos dias y ya iba bastante atrasado.........ya estaba sudando.

Ok todo aclarado.
Pongo los resultados hasta la fecha para quien tenga dudas por saber con quien le falta jugar (aunque tampoco es tan difícil apuntarselo o simplemente recordarlo) XD

LIGA OESTE

Imagen

LIGA CENTRAL

Imagen

LIGA MEDITERRANEA

Imagen

Teneis hasta el miercoles 25 a las 8 de la mañana para jugar los partidos pendientes, a los partidos no jugados se les asignará un resultado con el método ya explicado, ese mismo dia comenzaremos la segunda vuela. Intentad poner un poco de interés para jugarlos porque eso beneficia a toda la liga en su conjunto y no os vicieis tanto al Modo Ultimate Team, que ya sabemos que mla mucho, pero nuestra ligas molan más [oki]
Liga Oeste - Jornada 1

Zaragoza 0 - 3 Lile

Buen partido, howsitgon !!
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8