FIFA 09 [SUPERLIGA CONTINENTAL] [2ª VUELTA]

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Creo un nuevo torneo de FIFA 09, se trata de la Superliga Continental, el formato se compone de tres ligas de diez equipos a ida y vuelta donde los cinco primeros de cada liga y el mejor sexto se clasifican para los playoffs (16 equipos desde octavos de final) a doble partido.

Los equipos serán todos de 3,5 estrellas, distribuidos en tres ligas, la Liga Oeste, la Liga Mediterránea y la Liga Central. No habrá equipos británicos (lo siento por la Reina, la hermafrodita de Camila Parker-Bowl y los alcohólicos hijos del Príncipe Carlos XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Se crearán las 3 ligas dentro del sistema del juego, a 6 minutos por partido, lesiones y tarjetas activadas. Tanto la ida como la vuelta (9 jornadas cada una) se jugarán de corrido, de esta forma en 2 – 3 semanas se terminaría la liga regular y se darían paso a los playoffs. No será necesario crearse un post e ir editando todos los resultados, con postearlos según se vayan jugando indicando el número de jornada (IMPORTANTE) es suficiente.

Los criterios para decidir la clasificación en caso de empate a puntos serán, por este orden, golaverage general, golaverage individual, mayor número de goles a favor. Para decidir cual es el mejor de los tres sextos se utilizarán los mismos baremos exceptuando el golaverage individual.

Una vez finalizadas las 18 jornadas y clasificados los 16 equipos, se establecerá una clasificación general de todos ellos en función de los puntos, golaverage general y goles a favor que tengan para determinar quienes son los 8 cabezas de serie en el sorteo de octavos. El sorteo se hará por ww.sortea2.com y en el se decidirán también el resto de cruces.

Las siguientes personas tienen plaza reservada:Simpsoon, Robertpc, Soy Zidane, AKYLESS, Puptentador, SeTe EsP, aZes Numbledas, Shelko, Vintorlok, Kfeco. Podéis ir confirmando vuestra inscripción e ir eligiendo equipo de entre los siguientes, los demás también podeis ir haciendolo, el primero que escoja equipo se lo queda:

LIGA OESTE

Almería // Eisshen
Sochaux // Robertpc
Recreativo de Huelva
Mónaco // Divadpt
Zaragoza // Karl Bukowski

Rennes // AKYLESS
Osasuna // Simpsoon
Paris Saint Germain // Vicent1988
Athletic de Bilbao // xatooo
Lille // howsitgon

LIGA MEDITERRANEA
Catania // Coldairon
Torino // Puptentador
Siena // soy Zidane

AEK Atenas
Chievo Verona // Vintorlok
Atalanta // MikeX87
PAOK Salónica // vamp1972
Panathinaikos // danipedrolo
Lecce // o0o DaViD o0o
Besiktas // Kfeco

LIGA CENTRAL
Bochum // Stup360
Eintracht Frankfurt // CaRloS 360
Ajax Amsterdam // Aleiviii
Hertha Berlín // chspursfcb

Colonia // mavizoso
Nuremberg
Anderlecht // neomandrus
Borussia Moenchedgladbach // eckae
Feyenoord // malyteo
Karlsruher // aZes Numbledas

El organizador se reserva el derecho de admisión para aquellas personas que en otros torneos no hayan cumplido o hayan generado conflictos, ara apunaros dejad vuestro GT y el equipo que escojeis.

En cuanto estemos los 30 crearé las ligas en el FIFA para ir empezando.

RESULTADOS TRAS LA PRIMERA VUELTA (INCLUIDOS LOS DECIDIDOS POR EL ORGANIZADOR)

LIGA OESTE

Imagen

LIGA CENTRAL

Imagen

LIGA MEDITERRANEA

Imagen

CLASIFICACIONES

Imagen

Debido al escaso números de partidos jugados por los managers del Recreativo (SeTe Esp), el AEK (Nyulock) y el Nuremberg (Hectorito Bravo) quedan descalificados de la liga, en su lugar entraran 3 nuevas personas.

En breve cuelgo las jornadas de la segunda vuelta.

LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ALGUNO DE LOS TRES SIGUIENTES EQUIPOS PARA JUGAR LA SEGUDNA VUELTA Y LOS PLAYOFFS SI PROCEDE,QUE LO SOLICITEN EN ESTE MISMO HILO.

Recreativo de Huelva
AEK Atenas
Nuremberg
Me quedo con el Almería.
Me apunto!

GT: Vicent1988

Me quedo con el Paris Saint Germain.
me apunto
equipo atletico de bilbao

gt: xatooo
pillo el Ajax :D GT:Aleiviii
Me apunto.
Equipo: Mónaco
GT: Divadpt
Me quedo con el Feyenoord. Mi GT: malyteo.

Un amigo mío también se apunta. Si se le puede guardar una plaza se agradecería. Ya elegirá equipo. Su GT es BatsXfiles.
Equipo : AEK Atenas
Gamertag : Nyulock
GT: Darkcybor
equipo: atalanta
Marchando una de osasuna...........
AUPA ROJILLOS¡¡¡

Gametarg en la firma¡
me quedo con el osasuna.
El osasuna lo han pillado ya!
entonces el Eintracht Frankfurt
Apunta..

Kfeco : Besiktas
danipedrolo : Panathinaikos
Puptentador : Torino
Vintorlok : Chievo Verona
A ver si leemos, porque el AEK Atenas ya lo cogi yo en la primera página.
Me apunto con el hertha de berlin si es posible.

Mi GT:
chspursfcb
Me apunto!!
GT: neomandrus
Equipo: Anderletch
jajja....joder que suerte......Me pido el karlsruhe, mi ciudad natal!!!! [amor]

equipo: Karlsruhe
gt: azes Numbledas

salu2

pd: Ettlingen, es un "pueblo" de karlsruhe :)
me cojo el siena

gt:soy zidane
salu2
Eckae me pillo el Recreativo de Huelva

gt:sete esp
vamp1972 escribió:GT. vamp1972
Ajax

Ya esta cojido el Ajax :D
gt: o0o DaViD o0o

equipo:joder ya e editao 4 veces porque taban todos cogidos XD, ponme el equipo que mas rabia te de que paso de editar otra vez, ya leere en la primera pagina cual me pones XD
eckae,gracias por acordarte de mi amigo,dime ke ekipos kedan libres,,y ya te diigo cual me pilo,ok.saludos
turko2000 escribió:eckae,gracias por acordarte de mi amigo,dime ke ekipos kedan libres,,y ya te diigo cual me pilo,ok.saludos

Lecce, PAOK, Rennes, Sochaux, Bochum, Colonia y Nuremberg ;)

zoisa escribió:gt: o0o DaViD o0o

equipo:joder ya e editao 4 veces porque taban todos cogidos XD, ponme el equipo que mas rabia te de que paso de editar otra vez, ya leere en la primera pagina cual me pones XD

Tienes que escogerlo tu tio, quedan esos siete.
ok, pos me cojo el lecce y si ese lo quiere turko pues el nuremberg ese mismamente
zoisa escribió:
eckae escribió:
turko2000 escribió:eckae,gracias por acordarte de mi amigo,dime ke ekipos kedan libres,,y ya te diigo cual me pilo,ok.saludos

Lecce, PAOK, Rennes, Sochaux, Bochum, Colonia y Nuremberg ;)

ahi ueco pa mi finalmente?

Si coge uno de esos siete.
ok, pos me cojo el lecce y si ese lo quiere turko pues el nuremberg ese mismamente
puede ser otro equipo como por ejemplo el borussia q no lo has metido ?¿
ronconcola escribió:puede ser otro equipo como por ejemplo el borussia q no lo has metido ?¿

No, el Borussia Dortmund tiene 4 estrellas, el Borussia Moenchedgladbach que si tiene 3'5 lo llevo yo. Lamento comunicarte que debido a tu postura de no jugar un partido en el Torneo 4 Naciones porque según tu "no te jugabas nada" y tu carácter conflictivo no te permito participar en esta liga, lo siento.

peregrin escribió:Un amigo mío también se apunta. Si se le puede guardar una plaza se agradecería. Ya elegirá equipo. Su GT es BatsXfiles.

Lo siento, al no conocerle debe postear el sus inscricpión con un nick de EOL.

VAMP1972 escribió:GT. vamp1972
Ajax

El Ajax ya está pillado vamp, tienes que escoger otro para poder participar.
pues sin saber cual es mejor o peor,me pillo el rennes,suena mejor,jaja,salu2
El Bochum esta libre no? me lo cojo pues :D

GT: Stup 360
eckae escribió:
ronconcola escribió:puede ser otro equipo como por ejemplo el borussia q no lo has metido ?¿

No, el Borussia Dortmund tiene 4 estrellas, el Borussia Moenchedgladbach que si tiene 3'5 lo llevo yo. Lamento comunicarte que debido a tu postura de no jugar un partido en el Torneo 4 Naciones porque según tu "no te jugabas nada" y tu carácter conflictivo no te permito participar en esta liga, lo siento.

peregrin escribió:Un amigo mío también se apunta. Si se le puede guardar una plaza se agradecería. Ya elegirá equipo. Su GT es BatsXfiles.

Lo siento, al no conocerle debe postear el sus inscricpión con un nick de EOL.

VAMP1972 escribió:GT. vamp1972
Ajax

El Ajax ya está pillado vamp, tienes que escoger otro para poder participar.

NO INVENTES ECKAE ESO DE QUE NO ME JUGABA NADA NO LO HABRAS ESCUXADO DE MI TE DIJE QUE LO QUISE JUGAR PERO TU PASASTE A MI RIVAL DE MANERA DIRECTA Y SINO QUE LE PREGUNTEN A AZES QUE SE QUEDO FUERA ... PA TI TU LIGA COMPI ... LO TENDRE EN CUENTA ... Y X CIERTO ES UN CLON DE LAS LIGAS QUE TANTOS EXITOS HAN TENIDO EN EOL LLEVADAS POR DIVADPT , VINTORLK ... DUDO QUE ESTE A LA ALTURA LA ORGANIZACION .
ronconcola escribió: NO INVENTES ECKAE ESO DE QUE NO ME JUGABA NADA NO LO HABRAS ESCUXADO DE MI TE DIJE QUE LO QUISE JUGAR PERO TU PASASTE A MI RIVAL DE MANERA DIRECTA Y SINO QUE LE PREGUNTEN A AZES QUE SE QUEDO FUERA ... PA TI TU LIGA COMPI ... LO TENDRE EN CUENTA ... Y X CIERTO ES UN CLON DE LAS LIGAS QUE TANTOS EXITOS HAN TENIDO EN EOL LLEVADAS POR DIVADPT , VINTORLK ... DUDO QUE ESTE A LA ALTURA LA ORGANIZACION .

En fín...paso de contestarte, ya te quedo todo claro en su momento, En esta liga no puedes jugar, lo siento, te agradecería que no postearas más en este hilo por respeto a todos los usuarios.

Quedan 4 Plazas libres, dos son para Shelko y RobertPc, por favor teneis hasta mañana a las 00:00 para confirmar vuestra participación, si no se otorgarán los equipos a otras dos personas, respecto a las dos plazas restantes serán para los dos primeros que posteen GT y equipo.

Los equipos aún disponibles son: Sochaux, PAOK, Colonia y Nuremberg.
me quedo una plaza si se puede,dime q equipos quedan,gracias
gt mavizoso
Colonia nenuco
mavizoso1974 escribió:me quedo una plaza si se puede,dime q equipos quedan,gracias
gt mavizoso

Sochaux, PAOK, Colonia y Nuremberg ;)
ponme el Colonia nenuco a ver q tal.
Ey se te ha colado una "M" en mi gamertag...

Stup360, sin M y sin espacio (el espacio se me coló a mi :-| )

Voy a ir mirandome la plantilla del Bochum a ver quien anda por ahi
SI PUEDES DAME LA QUE SOBRA QUE NO SE SI ES EL PAOK ,COLONIA O EL QUE SEA.

GT.VAMP1972
Me apunto si queda alguna plaza libre, ya me decis si e podido entrar y con que equipo

Gametag: orujitos
GT: Primisser

Por si te queda hueco eckae
eckae escribió:
Se crearán las 3 ligas dentro del sistema del juego, a 6 minutos por partido, lesiones y tarjetas desactivadas. Tanto la ida como la vuelta (9 jornadas cada una) se jugarán de corrido, de esta forma en 2 – 3 semanas se terminaría la liga regular y se darían paso a los playoffs. No será necesario crearse un post e ir editando todos los resultados, con postearlos según se vayan jugando indicando el número de jornada (IMPORTANTE) es suficiente.

Es así realmente así, o se te ha colado????
divadpt escribió:
eckae escribió:
Se crearán las 3 ligas dentro del sistema del juego, a 6 minutos por partido, lesiones y tarjetas desactivadas. Tanto la ida como la vuelta (9 jornadas cada una) se jugarán de corrido, de esta forma en 2 – 3 semanas se terminaría la liga regular y se darían paso a los playoffs. No será necesario crearse un post e ir editando todos los resultados, con postearlos según se vayan jugando indicando el número de jornada (IMPORTANTE) es suficiente.

Es así realmente así, o se te ha colado????

Se habrá colao... no creo k sea asi, sino esto puede ser una guerra...
Sorry, obviamente es con tarjetas y lesiones activadas.

Quedan 2 plazas, que son para Robertpc y Shelko, los equipos aún disponibles son Sochaux y Nuremberg, tienen hasta hoy a las 00:00 para confirmar su plaza, si no se darán a los dos usuarios que posteen primero a partir de esa hora.
gt: xLSDx Moskitin

el equipo q sobre si queda
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58