[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

1, 2, 3, 4, 510
divino-man escribió:Si, acepto fue error mio al no leer las normas, pido disculpas.

suerte en la liga y felicidades, empezar con ayuda en el estilo manual no es ninguna vergüenza,todos pasamos por esa etapa de novatos a pro!

Saludos!

yo (aunque no lo parezca xD) también llevo jugando en manual desde el 2007 o 2008, pero no soy un crack pq al fifa solo juego con gente conocida y que merezca la pena. SIEMPRE desde el 2009 o 2010 he jugado en lento, por ser más ayuda? NO, pq me parece más real, me gusta que sea más pausado. sin más, no me gustan los correcalles y que los jugadores se choquen entre sí.

FIN

PD: no soy pro en el fifa y siempre seré un novato juegue los años que juegue, tengo vida
allwin20200 escribió:
divino-man escribió:Si, acepto fue error mio al no leer las normas, pido disculpas.

suerte en la liga y felicidades, empezar con ayuda en el estilo manual no es ninguna vergüenza,todos pasamos por esa etapa de novatos a pro!

Saludos!

yo (aunque no lo parezca xD) también llevo jugando en manual desde el 2007 o 2008, pero no soy un crack pq al fifa solo juego con gente conocida y que merezca la pena. SIEMPRE desde el 2009 o 2010 he jugado en lento, por ser más ayuda? NO, pq me parece más real, me gusta que sea más pausado. sin más, no me gustan los correcalles y que los jugadores se choquen entre sí.

FIN

PD: no soy pro en el fifa y siempre seré un novato juegue los años que juegue, tengo vida

Si tio, seamos sinceros somos una pandilla de matados jugando al FIFA, poco mas que malos aprendices, pero nos lo pasamos de puta madre aunque no salgamos en el ranking del telecupón.

Yo entiendo que gente de este nivel no quiera participar, no somos rival, es mucho mejor andar mendigando un partido por el Live en manual, para que luego en el '70 se desconecte y te den mazo de puntos por ganar, es lo máximo.

En fin, a pesar de los pesares intentaremos jugar algún partido, si no nos prohiben la velocidad para lerdos.

Algún día... seremos como divino.
Bueno si teneis un hueco yo me apunto a jugar aunque nunca he jugado en manual . Decirme algo y busco un equipo.
rokuso escribió:Bueno si teneis un hueco yo me apunto a jugar aunque nunca he jugado en manual . Decirme algo y busco un equipo.

Muy buenas, pues si te apetece aprender la liga empieza en breve, mira las normas (plazos incluidos) y busca un equipo de 3* sin usar y nos confirmas tanto el GT como el equipo.
Esta liga de "MATAOS" tiene muy buena pinta, he estado jugando en manual estos dias y es verdaderamente divertido! con muchas ganas de que empiece!! un saludo a todos los mataos de la liga jajaja
Tsunamy8 escribió:Esta liga de "MATAOS" tiene muy buena pinta, he estado jugando en manual estos dias y es verdaderamente divertido! con muchas ganas de que empiece!! un saludo a todos los mataos de la liga jajaja

Parece el tipico discurso de los que jugamos en manual, pero sinceramente me parece que el juego se multiplica en todos los sentidos, sobre todo en diversión y variedad de partidos.

Ayer jugué una igualada en manual y el contrario no salía de pedirse el Chelsea. Cualquiera que haya jugado en "auto" sabe que por muy malo que sea el contrario, con el Chelsea siempre te pueden ganar con cuatro balones largos y Drogba un poco inspirado, pues bien en manual esto desaparece, de nada sirve abusar del "mejor" equipo si luego no la puedes tocar con algo de velocidad y destrozar la defensa con buenas jugadas.
se pueden jugar igualadas en manual? es decir k el adversario lo tnga todo en manual obligatoriamente?
Tsunamy8 escribió:se pueden jugar igualadas en manual? es decir k el adversario lo tnga todo en manual obligatoriamente?

Si, en el filtro a la hora de bucar partido, seleccionas controles manual y te busca a gente que tenga lo mismo, ademas impide el cambiar nada a auto.
Bonito discurso tsunamy, la verdad que jugando en manual se te abre un mundo nuevo para que engañarnos, yo almenos jugando en manual estoy disfrutando como un niño XD

Si hay supercracks que no quieren jugar allá ellos, al final siempre acaban viniendo y pidiendo entrar con el rabo entre las piernas... pero que se le va hacer, para cuando eso pase ya será demasiado tarde XD

A ver cuando empieza a rodar esto que tengo ganas!

Un saludo cracks!
EarlHarrison360 escribió:
Tsunamy8 escribió:se pueden jugar igualadas en manual? es decir k el adversario lo tnga todo en manual obligatoriamente?

Si, en el filtro a la hora de bucar partido, seleccionas controles manual y te busca a gente que tenga lo mismo, ademas impide el cambiar nada a auto.

lo estoy probando pero no consigo encontrar partido, tienes algun truco para encontrar partidas en manual? o algun horario donde suela jugar la gente?¿
Tsunamy8 escribió:

lo estoy probando pero no consigo encontrar partido, tienes algun truco para encontrar partidas en manual? o algun horario donde suela jugar la gente?¿

Paciencia y crear tu la sesión. Es mejor que agregues a la gente de la liga y juegues amistosos.
Buenas! Nada era solo para comentar que aun no salgo confirmado en la primera página y ya confirmé que seguía ;) .
Me han salido problemas extraconsoleros y no creo que tenga tiempo para apuntarme :(

Sorry!
Tsunamy8, como bien dice el compañero EarlHarrison360, paciencia, sino, agreganos a algunos de nosotros, y prueba sin compromiso, si tienes micro t lo pasaras genial, sino tb XD

somos un grupo que juega decentemente bien en manual, unos mejor k otros, yo soy de los malillos, aunk halla subido, pero para entrenar ahi estamos, dando unos partidos bien majos, y no digamos de las grandiosas conversaciones que tenemos!!

venga, nos vemos en el live!
kukardo escribió:Me han salido problemas extraconsoleros y no creo que tenga tiempo para apuntarme :(

Sorry!

Efímera participación compañero, pues ya sabes por si volvieras a poder. un saludo.

a los compañeros: Ponoze (GT:por confirmar) , GT y rokuso, confirmar el equipo.
Ya os ire agregando para echar amistosos
GT Pepelu61281
Equipo FC Utrecht

Saludos...
piratabueno escribió:
EarlHarrison360 escribió:Tenemos el all-star aquí metido, ya quedo mas que claro. Otro menos.

Chicos, creo que deberíamos plantearnos el añadir a las normas una edad mínima de los participantes, que tal 20 años?...macho, es que esto es de risa...mi sobrino tiene 12 años y flipa con los comentarios del foro...la mejor forma de comprobar si no es un niño es con el micro. No sé...que opinais? (jajajajaja)

Se me ocurre otra cosa...el que quiera participar debe contestar 3 preguntas:

1.Nombres de los payasos de la tele
2.Breve descripción de espinete,tipo de animal, color, sexo (aunque yo eso nunca lo he tenido claro)
3.Nombres de los componentes del "equipo A"

Quien responda a las 3 preguntas sin fallos entra

xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q grande pirata, yo creo q tu "test" para mostrar quien es adulto es 100% fiable. habrá q empezar a aplicarlo. saludos!!
Ola bueno pues ya e pensado mi nuevo equipo Red Bull Salzburg, espero que me vaya mejor que el anterior.
Aritz41 escribió:Ola bueno pues ya e pensado mi nuevo equipo Red Bull Salzburg, espero que me vaya mejor que el anterior.

Ya podemos hablar de maletines sin miedo, ojito con los toros rojos que tienen doble presencia.
ASB360 escribió:
piratabueno escribió:
EarlHarrison360 escribió:Tenemos el all-star aquí metido, ya quedo mas que claro. Otro menos.

Chicos, creo que deberíamos plantearnos el añadir a las normas una edad mínima de los participantes, que tal 20 años?...macho, es que esto es de risa...mi sobrino tiene 12 años y flipa con los comentarios del foro...la mejor forma de comprobar si no es un niño es con el micro. No sé...que opinais? (jajajajaja)

Se me ocurre otra cosa...el que quiera participar debe contestar 3 preguntas:

1.Nombres de los payasos de la tele
2.Breve descripción de espinete,tipo de animal, color, sexo (aunque yo eso nunca lo he tenido claro)
3.Nombres de los componentes del "equipo A"

Quien responda a las 3 preguntas sin fallos entra

xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q grande pirata, yo creo q tu "test" para mostrar quien es adulto es 100% fiable. habrá q empezar a aplicarlo. saludos!!

JAJAJAJA...sí ya te digo...aunque tengo más preguntas en mente por si alguien abusa de la wikipedia... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señores, hoy acaba la primera temporada con este formato y estoy configurando la nueva liga con los ascensos y descenso, así que necesito que estos compañero confirmen datos:

GT - equipo? GT?
rokuso - equipo? GT?

Finalmente entre abandonos e incorporaciones somos de nuevo 24, por lo que se mantiene el formato. Unos por otros todo casa perfectamente.
rokuso escribió:Bueno si teneis un hueco yo me apunto a jugar aunque nunca he jugado en manual . Decirme algo y busco un equipo.

Muy buenas, pues si te apetece aprender la liga empieza en breve, mira las normas (plazos incluidos) y busca un equipo de 3* sin usar y nos confirmas tanto el GT como el equipo.

mi gt :Gurtang el equipo te lo daré esta noche.
se puede empezar ya a jugar? tengo que meterle caña que es posible que marche una semana de vacas
mikote2000 escribió:se puede empezar ya a jugar? tengo que meterle caña que es posible que marche una semana de vacas

Mañana mikote, aun pueden cambiar algunos puesto y falta confirmar equipos y cambios
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas mi gametarg es Vlcbcn el equipo va por sorteo o lo tengo que elegir yo????
gt_ escribió:Hola muy buenas mi gametarg es Vlcbcn el equipo va por sorteo o lo tengo que elegir yo????

Tienes que elegir 3* que ni este en uso.
Vale pues elijo al recreativo de huelva.
gt_ escribió:Vale pues elijo al recreativo de huelva.

Perfecto
Buenas confirmo:
Game: Gurtang, Equipo Santos Laguna -Mexico
Perfecto, ya estais distribuidos en vuestra categoria correspondiente. Dentro de los spoiler de la primera pagina tenéis los datos del calendario, la clasificación y por supuesto la correspondencia de GT y equipo.

El inicio oficial de la liga es el prox. lunes pero podeis empezar a jugar desde ya, los limites están publicados en la primera pagina del hilo.

suerte a todos.
Pues si se puede empezar a jugar ya, quien quiera jugar contra mí que me vaya agregando (xes28), hoy puedo de 12:30 a 15:00 y por la noche a partir de las 20:30.

Un saludo!
xes__28 escribió:Pues si se puede empezar a jugar ya, quien quiera jugar contra mí que me vaya agregando (xes28), hoy puedo de 12:30 a 15:00 y por la noche a partir de las 20:30.

Un saludo!

Casi mejor que agregues tu a la gente que lleva mas tiempo.... agreganos a todos y cuando nos veamos jugamos....

Saludos
Ivan_G escribió:
xes__28 escribió:Pues si se puede empezar a jugar ya, quien quiera jugar contra mí que me vaya agregando (xes28), hoy puedo de 12:30 a 15:00 y por la noche a partir de las 20:30.

Un saludo!

Casi mejor que agregues tu a la gente que lleva mas tiempo.... agreganos a todos y cuando nos veamos jugamos....

Saludos

Ya, ya sé que es mejor que agregue yo, pero lo digo porque como estoy en las prácticas ahora mismo... llegar a casa, enchufar la xbox, y si hay alguien pues intentar jugar (para no perder tiempo mas que nada [+risas] )

Un saludo!
xes__28 escribió:
Ivan_G escribió:

Un saludo!

Saludos

Ya, ya sé que es mejor que agregue yo, pero lo digo porque como estoy en las prácticas ahora mismo... llegar a casa, enchufar la xbox, y si hay alguien pues intentar jugar (para no perder tiempo mas que nada [+risas] )

Un saludo!

Yo estoy en el trabajo asi que.... xD nada esta tarde cuando llegues agreganos a todos y listo!
earl se pueden jugar todas las jornadas independientemente de la jornada que sea?
Tsunamy8 escribió:earl se pueden jugar todas las jornadas independientemente de la jornada que sea?

Exacto, solo hay que cumplir los limites de partidos. Recordar que es a una sola vuelta.
ok, mis horarios son de 12:30 a 15:30 y de 22:15 a 00:00
Ya os he agregado a todos los de la championship menos a pepelu que tiene la lista de amigos llena, cuando alguno pueda jugamos [ginyo]
Tsunamy8 escribió:ok, mis horarios son de 12:30 a 15:30 y de 22:15 a 00:00

Pues mal empezamos... a ver si coincidimos en los fines de semana. A lo mejor algún martes puedo antes de las 15:30. Ya te iré diciendo.

Por cierto, voy a agregar a los de 2ª que no tenga ya en amigos.
torpedokid escribió:

Pues mal empezamos... a ver si coincidimos en los fines de semana. A lo mejor algún martes puedo antes de las 15:30. Ya te iré diciendo.

Torpedo me pones como las bestias pardas!
Iván, tendremos que dejar nuestro amor para los amistosos...

Por cierto, ¿hay algún nuevo que no sea de Barna? como se nota la euforia championera XD

El hilo lo patrocina Unicef (bueno, ahora la Qatar foundation)
torpedokid escribió:

aver algun k otro dia puedo quedarme hasta las 16:10
Tsunamy8 escribió:
torpedokid escribió:

aver algun k otro dia puedo quedarme hasta las 16:10

Muy bien, como hay tiempo de sobra vamos a dejarlo a la providencia y si vemos que no vamos coincidiendo ya quedamos.
GT_ puedes confirmar que tu GT (Vicbcn) está bien?

Es que acabo de mirar tu lista de juegos y me pone que el fifa no lo has jugado nunca.

Saludos
Mi gametarg es Vlcbcn es una ele en vez de una i un saludo
Jornada 9
Brescia 0 - 0 FC Utrecht

Partido muy físico sin mucho que destacar. La posesión perteneción al Ultrech aunque las ocasiones las puso el Brescia. Empate justo.

Jornada 2
Brescia 4 - 2 Leeds United A.F.C

Goleadores:
Brescia: min. 17 - Jonathas(1), min. 39 - Diamanti(1), min. 67 - Eder(1), min. 77 - Caracciolo(1)
Leeds: min 22 - K. SnodGrass(1), min. 90' - Hawson(1)

Buen partido con muchas alternativas.
bien bien, avanzando la liga.
Jornada 7
Queens Park Rangers FC 2 - 0 Crystal Palace

El QPR por fin da una alegría a sus aficcionados aunque sea en 2ª.

El partido tuvo una parte para cada equipo como demuestra la igualdad final en las estadísticas que solo se diferenciaron en el acierto de cara a puerta.

El QPR salió bien y disfrutó de varias ocasiones en la primera parte. En el 17 Gorkss cabecea un corner al fondo de las mallas (sí chicos, por fin he metido un corner) y en el 30 Taarabt establece en 2 a 0 definitivo con una preciosa semichilena a un balón cruzado.

El Crystal Palace desde ese momento aumentó la presión y se fue acercando a la portería rival hasta el punto de que el descanso supuso un alivio para los locales. El segundo tiempo siguió el mismo guión que el final del primero pero con muchas más imprecisiones y un juego que no se llegó a concretar más que en un par de ocasiones para cada equipo.

Buen partido Tsunami y suerte para el resto de la liga.
Jornada 3

Leicester City 2- Barça b 1

Partido dominado por el equipo local pero fue el equipo visitante el que se adelantó por medio de un penalti. En la 2º parte aumentó la presión del equipo local y quitó a su delantero estrella Yakubu para dar velocidad por las bandas y pudo culminar la remontada en el ultimo minuto.

Goleadores: Nolito 50', Vassel 88', Dyer 90'
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510