Mánager - Equipo
1. ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel
2. allwin20200 (GT: ihc360) - FC St. Pauli
3. Charlie ESP - AC Sparta Praha
4. Piratabueno - AS Nancy Lorraine
5. Ivan G Dj - Royal Standard de Liège
6. EarlHarrison360 - New York Red Bulls
7. SRG81 - Hertha BSC Berlin
8. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
9. FortyEduardo - FC Groningen
10. pedriker - SK Rapid Wien
11. Kuraime - Leicester City F.C.
12. Jhona08 - F.C. Barcelona "B"
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24382
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24382
Mánager - Equipo
1. mikote2000 - Brescia Calcio
2. AHC360 - FC Red Bull Salzburg
3. Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC
4. hyrule9 - Feyenoord
5. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen
6. imanolg13 - KKS Lech Poznań
7. Mr Pitercillo - Cardiff City FC
8. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht
9. xes28 - Leeds United A.F.C.
10. Tsunamy8 - Crystal Palace
11. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva
12. rokuso (GT: Gurtang) - Club Santos Laguna
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24384
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24384
- carre
- eGoRGue
Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???
EarlHarrison360 escribió:Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???
Pues espera porque como decía, primero confirman los actuales jugadores, si alguno quiere cambiar de equipo tiene que elegir y después podrás tu elegir el que queiras, siempre que no este en uso. Si lo quieres decir, te arriesgas a que alguien de la anterior temporada te pise el equipo. Eres el primero en elegir de los recién llegados, contigo a falta de confirmación por parte de los actuales jugadores, seriamos 25
Dstylo escribió:EarlHarrison360 escribió:Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???
Pues espera porque como decía, primero confirman los actuales jugadores, si alguno quiere cambiar de equipo tiene que elegir y después podrás tu elegir el que queiras, siempre que no este en uso. Si lo quieres decir, te arriesgas a que alguien de la anterior temporada te pise el equipo. Eres el primero en elegir de los recién llegados, contigo a falta de confirmación por parte de los actuales jugadores, seriamos 25
eso si que no lo veo nada justo...
osea, yo espero y voy viendo los equipos que quedan libre,ya que los mejores 3 estrellas estan ocupados, y lo mas normal, y mas justo, es que los nuevos, pidamos un equipo de los que "no estan cogidos", y si los que tienen equipo, y quieren cambiar, pues que busquen uno que "NO ESTE COGIDO" por los nuevos...es simple, tienen la posibilidad de cambiar, y han tenido la posibilidad de elegir un equipo mejor que el mio...ahora, el cambio se tendria que "penalizar" con ese incoveniente...
llevo dias probando equipos 3 estrellas y guardando estrategia,y me gustaria poder quedarme con uno que no me vallan a pisar y asir ver bien los jugadores y preparar un sistema de juego para ese equipo... ademas de que los que mas me gustan TODOS estan cogido y estoy probando equipos nuevos...que nunca habia jugado..
Dstylo escribió:EarlHarrison360 escribió:Dstylo escribió:ya toi aki!!!!
pongo equipo???
eso si que no lo veo nada justo...
osea, yo espero y voy viendo los equipos que quedan libre,ya que los mejores 3 estrellas estan ocupados, y lo mas normal, y mas justo, es que los nuevos, pidamos un equipo de los que "no estan cogidos", y si los que tienen equipo, y quieren cambiar, pues que busquen uno que "NO ESTE COGIDO" por los nuevos...es simple, tienen la posibilidad de cambiar, y han tenido la posibilidad de elegir un equipo mejor que el mio...ahora, el cambio se tendria que "penalizar" con ese incoveniente...
llevo dias probando equipos 3 estrellas y guardando estrategia,y me gustaria poder quedarme con uno que no me vallan a pisar y asir ver bien los jugadores y preparar un sistema de juego para ese equipo... ademas de que los que mas me gustan TODOS estan cogido y estoy probando equipos nuevos...que nunca habia jugado..
eduardonavarroruiz escribió:
Earl la verdad que tiene razón, pero bueno, yo no me meto, haz lo que veas oportuno, aunque de todas formas seguramente pocos cambien de equipo.
Por cierto yo sigo con el FC Groningen hasta el final, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero veo una tontería cambiar a estas alturas ( a no ser que el equipo te vaya mal mal ), el resultado a final de temporada se ve reflejado por la habilidad del que maneja el mando y por las tácticas que utiliza cada uno, no por el equipo, vamos, eso pienso yo.
EarlHarrison360 escribió:
Veo que no entiendes que lo que se premia es la seriedad de terminar una temporada en los plazos marcados y según unas normas establecidas en la anterior ligar a su vez, si no te parecen bien las normas es muy sencillo, no participes en la liga.
Desde la primera liga que se ha jugado en manual y que básicamente esta formada por el mismo grupo de personas, se ha seguido este método. Cuando la primera liga terminó y se empezó a usar el actual sistema de categorías, la gente que entro nueva asumió las normas y empezó en segunda división y con el equipo que dejaba la gente libre de primera (después de elegir ellos) que era los que venían de la anterior liga. Es muy sencillo, si eres veterano tienes ciertas ventajas que consisten en poder mantener el equipo que manejas y una prioridad a la hora de elegir, así como estar en la categoría que te corresponde y no empezar desde segunda.
Puedo entender......
Por lo demás, me alegra que quieras participar pero debes entender que se premie la constancia y la seriedad de los compañero que llevan mas tiempo jugando.eduardonavarroruiz escribió:
Earl la verdad que tiene razón, pero bueno, yo no me meto, haz lo que veas oportuno, aunque de todas formas seguramente pocos cambien de equipo.
Por cierto yo sigo con el FC Groningen hasta el final, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero veo una tontería cambiar a estas alturas ( a no ser que el equipo te vaya mal mal ), el resultado a final de temporada se ve reflejado por la habilidad del que maneja el mando y por las tácticas que utiliza cada uno, no por el equipo, vamos, eso pienso yo.
Forty, no estoy para nada de acuerdo con la idea que arroja el compañero y me sorprende que tu apoyes esas tesis cuando pasaste por el mismo proceso y no te pronunciaste al respecto. Excepto en la primera liga donde el turno de elección fue según llegada, hemos siempre defendido este modelo y hasta hoy nadie ha dicho nada.
Y por otra parte, si como bien dices, la diferencia la marca el jugador que maneja el equipo que mas da que sea el Gronin o el Brujas.
torpedokid escribió:Earl, cuando cenes con Plattini esta noche dale recuerdos
Lo que hay que oír. En serio, sé que siempre te has negado a expulsar a gente, pero como esto siga así... en la primera temporada no hubo más que buen rollo.
Yo por supuesto que sigo aunque vaya a ser en segunda (de donde nunca debí salir) con el QPR
EarlHarrison360 escribió:torpedokid escribió:Earl, cuando cenes con Plattini esta noche dale recuerdos
Lo que hay que oír. En serio, sé que siempre te has negado a expulsar a gente, pero como esto siga así... en la primera temporada no hubo más que buen rollo.
Yo por supuesto que sigo aunque vaya a ser en segunda (de donde nunca debí salir) con el QPR
De tu parte Torpedo , le comentare tambien lo del doping y esas cosas. Por lo demas esa frase que comentas es precisamente el motivo de mi terquedad, saber que siendo un grupo muy bueno no se deber echar a perder por cualquier chorrada.
Y esta tarde a ver si puedo meterme un rato chavales.
kukardo escribió:Bueno me llamo Nacho tengo 24 años y mi GT es kukardo.
A ver si hay un hueco para mi
Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....
allwin20200 escribió:por supuestisimo confirmo participación, supongo que seguiré con st pauli, pero no prometo nada xD
doy mi apoyo a earlharrison, que bastante curro se suele llevar organizando esto. por mi parte tiene todo el poder que unicef, la fifa o la industria de la golosina le dé
saludos!
Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....
divadpt escribió:Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....
Tuyo es!!!! No voy a seguir la temporada que viene como ya he puesto en el otro hilo!!!!
Gracias por la delicadeza.
divadpt escribió:Ivan_G escribió:Earl por cierto en el caso de que Diva deje la liga, a mi a ser posible me gustaria cambiarme y coger el Standar de Lieja....asi cambio un poco....
Tuyo es!!!! No voy a seguir la temporada que viene como ya he puesto en el otro hilo!!!!
Gracias por la delicadeza.
EarlHarrison360 escribió:kukardo escribió:Bueno me llamo Nacho tengo 24 años y mi GT es kukardo.
Apuntado quedas, vete mirando equipos de 3* que esten sin usar. Tienes los detalles de la liga en las normas de la primera página
kukardo escribió:EarlHarrison360 escribió:kukardo escribió:Bueno me llamo Nacho tengo 24 años y mi GT es kukardo.
Apuntado quedas, vete mirando equipos de 3* que esten sin usar. Tienes los detalles de la liga en las normas de la primera página
Bueno me cojo el equipo que estoy llevando al estrellato en el Football Manager. El gran Swansea City de la Championchip inglesa con Angel Rangel y Orlandi
Aritz41 escribió:Hola! Bueno sigo una temporada mas ya ke me gusta como esta organizado y me lo paso bien, cambio de equipo!, cuando es la fecha limite para tener el equipo?
EarlHarrison360 escribió:Aritz41 escribió:Hola! Bueno sigo una temporada mas ya ke me gusta como esta organizado y me lo paso bien, cambio de equipo!, cuando es la fecha limite para tener el equipo?
Limite no tenemos pero si quires puedes ir eligiendo, la preferencia es como en la primera liga, solo que por ahora solo Ivan se ha manifestado para el cambio el resto seguimos igual. Primero eligen los peor clasificados, vamos en orden inverso hasta llegar el primero y luego los recién llegados por orden de llegada, por ahora ya te digo solo Ivan y la gente nueva anda pillando equipos así que cuando quieras, ya sabes que si tienes preferencia puedes pillar cualquier equipo libre antes que alguien que lo queira, siempre que no este en uso. Te confirmo con cambio de equipo, por lo que los Galaxy quedan libres.
mikote2000 escribió:EarlHarrison360 escribió:Aritz41 escribió:Hola! Bueno sigo una temporada mas ya ke me gusta como esta organizado y me lo paso bien, cambio de equipo!, cuando es la fecha limite para tener el equipo?
Limite no tenemos pero si quires puedes ir eligiendo, la preferencia es como en la primera liga, solo que por ahora solo Ivan se ha manifestado para el cambio el resto seguimos igual. Primero eligen los peor clasificados, vamos en orden inverso hasta llegar el primero y luego los recién llegados por orden de llegada, por ahora ya te digo solo Ivan y la gente nueva anda pillando equipos así que cuando quieras, ya sabes que si tienes preferencia puedes pillar cualquier equipo libre antes que alguien que lo queira, siempre que no este en uso. Te confirmo con cambio de equipo, por lo que los Galaxy quedan libres.
Y el Sochaux
Escri escribió:Confirmo tambien para esta segunda temporada, y en principio con el mismo equipo.
Saludos!
kukardo escribió:Al que se cogio el cardiff que sepa que nuetsros duelon seran de alto riesgo D
En la vida real los Cardiff - Swansea son los gran derbis Galeses
Ivan_G escribió:Earl al final que ha pasado con los que queremos cambiar de equipo? Cuando termina el plazo o cuando lo vamos a saber o algo?
torpedokid escribió:Creo que se debería ir haciendo el cambio ya (me parece que es lo que quieres decir) para empezar el lunes.
Ivan_G escribió:Que pasa con la copa, cuando empieza=?