[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

16, 7, 8, 9, 10
La segunda está que arde: hasta 5 equipos podrían terminar con 20 puntos y disputarse 3 plazas por gol average.
Animo Torpedo que quiero vete en 1ª XD
A mí sólo me queda imanolg para acabar la temporada. el problema es que lleva desde el 19 sin conectarse y yo este fin de salvo que sea mañana a la mañana o a la noche no voy a poder jugar...

Saludos
J5: FC GRONINGEN 4 - 4 SK RAPID WIEN
Goleadores: Gonzalo García(x4) - Salihi, Vennegoor of Hesselink (x3)

Partido que cierra la temporada del Rapid. Parecia que el visitante iba a por todas, ya que en el minuto 30 ya iba por delante con un 0-3. Pero el local no se quedo atras y llamo a la remontada epica, empatando el partido. Mas tarde, ambos equipos sumarian un gol mas al marcador, dando el resultado final. Muchisimas ocasiones del local, y que, por mala suerte, o por fortuna del visitante, no llegaron a ver puerta. Defensa notable del visitante, con acierto y suerte de cara a puerta.

Buen partido FortyEduardo, si quieres añadir algun detalle mas adelante, pero no me apetecia alargarme mas ;)

Ahora que ya he acabado, quedo libre para jugar amistosos con el que quiera, mensajito y lo hablamos!

Venga, nos vemos en el live!
Que va tío, lo has descrito muy bien, lo único que puedo añadir es que el partido fue lluvioso ( odio este clima en el fifa, los partidos suelen ser muy locos ), que aún jugando ultradefensivo, nosé porqué pero mi defensa estaba super adelantada, casi por el centro del campo y que parecía que la pelota quemase jaja en cuanto podías la despejabas de tu campo con un pelotazo jaja, sobre el resultado, después en frio lo pensé mejor y me dí cuenta que el empate no estuvo mal, después de todo el resultado pudo ser bastante peor por mi parte.

Bueno pedriker, un saludo y yo también estoy disponible para jugar amistosos ;)
Venga, ultimas horas para jugar los partidos
Jornada 11
Huelva 0 - Lech 0

Jornada 8
Caen 2 - Recreativo de Huelva 0

Tsunamy8 me falat solo jugar contra ti te coencatars esta tarde noche?
Un saludo
Buenas gente,yo tengo que jugar todavia con Imanol y AHC360, la verdad es que nunca he coincidido con ellos , yo no voy a estar hasta el martes 28 , ya que por trabajo estoy en Bruselas, saludos......
Ponoze escribió:Buenas gente,yo tengo que jugar todavia con Imanol y AHC360, la verdad es que nunca he coincidido con ellos , yo no voy a estar hasta el martes 28 , ya que por trabajo estoy en Bruselas, saludos......

La liga acaba en 45 minutos xD
Pues otra liga mas terminada. Voy a introducir los últimos resultados y vemos como queda finalmente la clasificación.

Resultados finales, los partidos que no se han jugado se dan como "no presentados"

Kuraime es el nuevo campeón de la liga:

Premier

1 Leicester City F.C. 11 6 4 1 17 10 +7 0 1,70 22
2 FC Basel 11 6 2 1 20 6 +14 2 3,33 20
3 FC St. Pauli 11 5 3 1 14 10 +4 2 1,40 18
4 New York Red Bulls 11 4 4 3 18 11 +7 0 1,64 16
5 Hertha BSC Berlin 11 3 5 3 13 15 -2 0 0,87 14
6 Royal Standard de Liège 11 2 5 4 15 19 -4 0 0,79 11
7 AS Nancy Lorraine 11 3 2 4 9 15 -6 2 0,60 11
8 SK Rapid Wien 11 2 5 4 21 22 -1 0 0,95 11
9 AC Sparta Praha 11 2 4 4 9 11 -2 1 0,82 10
10 FC Groningen 11 1 5 3 13 17 -4 2 0,76 8
11 F.C. Barcelona "B" 11 1 4 5 8 16 -8 1 0,50 7
12 Nottingham Forest F.C. 11 1 3 3 4 9 -5 4 0,44 6

Champ.
1 Feyenoord 11 7 3 1 18 8 +10 0 2,25 24
2 Queens Park Rangers FC 11 5 5 1 11 5 +6 0 2,20 20
3 Brescia Calcio 11 6 2 2 16 6 +10 1 2,67 20
4 SM Caen 11 4 4 3 8 7 +1 0 1,14 16
5 Crystal Palace 11 4 2 3 12 9 +3 2 1,33 14
6 Club Santos Laguna 11 3 5 2 6 5 +1 1 1,20 14
7 FC Utrecht 11 3 5 1 9 8 +1 2 1,13 14
8 FC Red Bull Salzburg 11 4 2 3 10 8 +2 2 1,25 14
9 Leeds United A.F.C. 11 3 2 6 16 18 -2 0 0,89 11
10 KKS Lech Poznan 11 1 2 5 1 7 -6 3 0,14 5
11 Real Club Recreativo de Huelva 11 0 4 6 6 21 -15 1 0,29 4
12 Cardiff City FC 11 1 0 8 3 14 -11 2 0,21

Bajan: AC Sparta Praha, FC Groningen, F.C. Barcelona "B" y Nottingham Forest F.C.
Suben: Feyenoord, Queens Park Rangers FC, Brescia Calcio y SM Caen

Copa: Leicester City F.C., FC Basel, FC St. Pauli, New York Red Bulls, Feyenoord, Queens Park Rangers FC, Brescia Calcio y SM Caen

Partidos de copa: Sorteo J1 de http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24433

C1: New York Red Bulls vs Queens Park Rangers FC

C2: Leicester City F.C. vs SM Caen

C3: Brescia Calcio FC vs St. Pauli

C4: Feyenoord vs FC Basel

Ganador C1 vs Ganador C2
Ganador C3 vs Ganador C4

Ganador C1C2 vs Ganador C3C4

La copa se juega hasta el domingo 3 de julio.
Me parece un poco injusto que me haya quedado sin jugar un partido porque mi rival no se haya conectado desde el día 19 y se me de por perdido...
mikote2000 escribió:Me parece un poco injusto que me haya quedado sin jugar un partido porque mi rival no se haya conectado desde el día 19 y se me de por perdido...

Mikote, no se da por perdido, se dar por no presentando así que no suma puntos a nadie cada uno solo tiene lo que ha ganado en el juego.

Siempre es injusto pero tenemos que limitar de alguna manera los periodos y son bastante generosos para poder jugar 11 partidos. Como siempre lo siento por los afectados pero si no paramos cuando esta marcado, sera otra persona el que se sienta perjudicado cuando sea el corte así que todos con el mismo calendario y simplemente todo aquel que no tenga intención de jugar ya sabe que se agradece el retirarse y dejar paso a otra persona que si quiera jugar con regularidad.

Voy a abrir el hilo de la tercera edición pero solamente como reclutamiento para empezar en septiembre.

edito: por supuesto si me he dejado algún partido sin meter por error, me lo decís y rectifico, he revisado un par de veces pero puede ser que salte algo.
EarlHarrison360 escribió:
mikote2000 escribió:Me parece un poco injusto que me haya quedado sin jugar un partido porque mi rival no se haya conectado desde el día 19 y se me de por perdido...

Mikote, no se da por perdido, se dar por no presentando así que no suma puntos a nadie cada uno solo tiene lo que ha ganado en el juego.

Siempre es injusto pero tenemos que limitar de alguna manera los periodos y son bastante generosos para poder jugar 11 partidos. Como siempre lo siento por los afectados pero si no paramos cuando esta marcado, sera otra persona el que se sienta perjudicado cuando sea el corte así que todos con el mismo calendario y simplemente todo aquel que no tenga intención de jugar ya sabe que se agradece el retirarse y dejar paso a otra persona que si quiera jugar con regularidad.

Voy a abrir el hilo de la tercera edición pero solamente como reclutamiento para empezar en septiembre.

Si lo entiendo pero me da rabia que con la buena temporada y el buen ritmo de partidos que llevaba (el día 22 ya tenía 10 partidos) al final me haya quedado un no presentado y por lo tanto cero puntos en el partido sin merecerlo (si me ganan pues me fastidio pero así pero por lo menos pude "competir").

No me quejo de la organización, me quejo de no haber tenido noticias en una semana de mi rival ni por foro ni por conexiones (acabo de ver que alguien ha posteado un partido a día 22 con él aunque a mí me aparece como no conectado desde el 19...).

Voy a dejar el tema porque al final no me ha influido y asciendo igual, tampoco es quejarse por quejarse aunque sí que me ha dado bastante rabia.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Intentamos que los plazos sea los suficientemente amplios para que quien quiera jugar lo pueda hacer sin problema, evidentemente si no se quiere jugar o en ocasiones no se puede pues pasan cosas como esta, una pena la verdad.

A ver si la próxima temporada conseguimos todos terminar los partidos a tiempo y así evitar historias.
Bueno un campeonato ganado en los despachos pero en fin xD. Si hubieran jugado los partidos no hubiera quedado 1º, bendito fernando alonso XD

Ivan vete mirando el pro que esta de oferta en zavvi,te puedes bajar la demo del bazar mientras te llega [fumando]
¿La copa es a un partido o a ida y vuelta?

¿ihc si es posible podemos jugar hoy? El jueves empiezo el traslado y me va a a ser imposible a partir del miércoles hasta el viernes.
mikote2000 escribió:¿La copa es a un partido o a ida y vuelta?

¿ihc si es posible podemos jugar hoy? El jueves empiezo el traslado y me va a a ser imposible a partir del miércoles hasta el viernes.

La copa a partido unico. Mas emoción imposible.
Hola chavales!!

Lamento no haber podido jugar los partidos que me quedaban y, más que nada, por no haber avisado. La semana pasada tuve problemillas desde el martes ya no pude conectarme.

Enhorabuena al campeón y a los que suben... bienvenido los que bajan.
Mu buenas chavales! lo primero pedir perdón a charlie y escri, que al final no pude conectarme desde el jueves ya que he estado de viaje fuera. Entiendo q haya podido perjudicarles, ademas de a mi mismo q estaba muy interesante el final entre kuraime, ibon y yo y se ha quedado un poco "light". Es la 1ª vez q no cumplo el plazo debido a q este mes he andado liadillo, pero seguiremos y cumpliremos en la siguiente. Enhorabuena kuraime!

Por cierto, yo esta semana estare todas las tardes para poder jugar la copa, asique a ver si coincidimos.
Saludos!
Contar conmigo para el proximo, esta vez he perdido de poder ascender que lo tenia facil por no jugar los 2 partidos que me quedaban pero es que nunca he coincidio con Imanol y Ahc360, queria haber jugado el miercoles y jueves ,los dos que me faltaban pero no pudo ser ,asi que a joderse xD, eso si yo creo que si la persona postea para jugar en el foro, como en el caso de muchos que lo hacen o se mandan mensajes por live , se deberian de quitar los puntos a todos los que han jugado con esos equipos para que sea igual para todos, ya se que es una guarrada para el que ha jugado pero tambien lo es para el que no.......
Saludos Cordiales! Anoche me conecte a ver si podia jugar algun partido y no pille a nadie, siento no haber estado mas pendiente pero ultimamente he estado muy liadillo.

Felicidades Kuraime maquina!
ASB360 escribió:Mu buenas chavales! lo primero pedir perdón a charlie y escri, que al final no pude conectarme desde el jueves ya que he estado de viaje fuera. Entiendo q haya podido perjudicarles, ademas de a mi mismo q estaba muy interesante el final entre kuraime, ibon y yo y se ha quedado un poco "light". Es la 1ª vez q no cumplo el plazo debido a q este mes he andado liadillo, pero seguiremos y cumpliremos en la siguiente. Enhorabuena kuraime!

Por cierto, yo esta semana estare todas las tardes para poder jugar la copa, asique a ver si coincidimos.
Saludos!

Soy Charlie ESP.

La verdad Ander, ha sido una pena que no hayamos podido jugar nuestro partido pendiente, era decisivo para todo... Si hubieras ganado tú, eras campeón de liga, y yo hubiera ganado o empatado no hubiera bajado a segunda división... una pena, que se va a hacer :(

Felicidades Kuraime por la victoria en la liga. Espero que en la siguiente tengas más suerte que yo, que ha pasado de ganar liga y copa en la primera edición, a bajar a segunda en la siguiente.
Copa:

Leicester City FC 4 - 0 SM Caen

Goleadores: vassell(2), yakubu, king
mikote2000 escribió:¿La copa es a un partido o a ida y vuelta?

ay joder, sorry mikote, y a los demás
no he podido conectarme estos días
esta tarde estaré seguro, a ver si podemos coincidir... y lo de la liga, sabiendo que no hay otra temporada y 'no hay prisa' no se podría intentar acabar?

saludos!
Andersirius a que hora te sueles conectar?. Yo normalmente a partir de las 23:00 y sobre las 20:00 también puedo.
Earl espero q no t olvides si decides incorporar a alguien para sustituir o bn acer otra liga si hay gente. enorawena a los campeones y ascendidos, un apena q no se juegen todos los partidos.

Gt: eGoRGue
COPA!
St Pauli 1 - 2 Brescia

creo que buen partido jugado por ambos, con unas combinaciones de pases muy buenas!
suerte mikote!
allwin20200 escribió:COPA!
St Pauli 1 - 2 Brescia

creo que buen partido jugado por ambos, con unas combinaciones de pases muy buenas!
suerte mikote!

Fue un partido de un gran nivel :) Un placer allwin.

Earl, ¿puedes poner en la portada del hilo los enfrentamientos de la copa? Así nos es más fácil saber contra quién jugamos.
hyrule9 escribió:Andersirius a que hora te sueles conectar?. Yo normalmente a partir de las 23:00 y sobre las 20:00 también puedo.

Yo puedo esta misma tarde si quieres, sobre las 20:15-20:30 te viene bien? sino a la noche tambien podria, a las 23:00 estare por casa.
A ver si puedo derrotar al lider de 2ª [tomaaa] saludos!!
ASB360 escribió:
hyrule9 escribió:Andersirius a que hora te sueles conectar?. Yo normalmente a partir de las 23:00 y sobre las 20:00 también puedo.

Yo puedo esta misma tarde si quieres, sobre las 20:15-20:30 te viene bien? sino a la noche tambien podria, a las 23:00 estare por casa.

Yo para las 23:30 y media puedo, haber si coincidimos, por lo menos te lo intentare complicar un poco XD , aunque lo tengo un poco apartado por culpa del Top Spin 4.
hyrule9 escribió:
ASB360 escribió:

Yo para las 23:30 y media puedo, haber si coincidimos, por lo menos te lo intentare complicar un poco XD , aunque lo tengo un poco apartado por culpa del Top Spin 4.

¿Habeis jugado ya?
Como bien decía Mikote actualizo en portada para que este mas clara la copa.

Dos cosas; he creado este hilo nuevo hilo_fifa-11-iii-manual-premier-league-championship_1639188
para ir confirmando quien quiere participar en la siguiente temporada que empezara en Septiembre, si en agosto se puede ir jugando algo pues igual se adelanta ya que el FIFA nuevo saldrá a finales de septiembre y supongo que muchos pasaremos a la nueva version.

En ese mismo hilo para no crear otro mas, iré metiendo además de las novedades, algún torneo de verano para los que no tenemos la suerte de pillar unas vacaciones como debe ser... así que os pido que los que tengáis pensado jugar tanto la próxima temporada a la vuelta como los torneos estivales vayáis pasando por el hilo y confirmando.

Como sabéis es el momento ahora de cambiar de equipo para la próxima temporada, como siempre la preferencia de equipo es la siguiente.

1. Los equipos elegidos son inamovibles a no ser que su actual manager los deje.
2. Se empieza la preferencia de el ultimo de segunda hasta el primero de primera, dejando los "mejores" equipos a los peor clasificados.
3. Los jugadores que llegan a la liga son los últimos en elegir, tras el primero de primera.
4. Si nadie quiere cambiar pues confirmar equipo y listo.

Para los torneos de verano usaremos otros equipos de distinto nivel o incluso selecciones así que no es vinculante una cosa con la otra.

gracias a todos por hacerme pasar tan buenas tardes delante de la consola y para los que se van de vacaciones que tengan buen viaje.
[/quote]Yo para las 23:30 y media puedo, haber si coincidimos, por lo menos te lo intentare complicar un poco XD , aunque lo tengo un poco apartado por culpa del Top Spin 4.[/quote]
¿Habeis jugado ya?[/quote]

Aun no hemos jugado porque no pudimos coincidir. Esta tarde me conectaré a partir de las 15:00 a ver si echamos el partido y acabamos la copa. Saludos!
Yo hoy es el ultimo dia seguramente que pueda jugar la copa porque me cortan internet y el domingo por la mañana me voy.
hola chicos,

siento haber estado ausente pero he tenido asuntos familiares que no he podido dejar. No sé cuento tiempo voy a seguir por Madrid antes de irme de vacaciones así que si coincidimos hoy bien y si no podéis seguir la copa sin mí
Ayer fue el ultimo día de copa y prácticamente no se ha jugado ningún partido, así que creo que en vez de estar ampliando plazos los mejor es anular cualquier partido que se haya jugado y trasladar la copa al inicio de la nueva temporada como hablamos en un inicio.

Me da la sensación que si estos dias la gente no ha podido jugar mucho esta semana sera peor y así ya probamos la nueva formula de jugar la copa junto a la liga que estaba previsto.

Si os parece bien, hacemos así y resuelto.
EarlHarrison360 escribió:Ayer fue el ultimo día de copa y prácticamente no se ha jugado ningún partido, así que creo que en vez de estar ampliando plazos los mejor es anular cualquier partido que se haya jugado y trasladar la copa al inicio de la nueva temporada como hablamos en un inicio.

Me da la sensación que si estos dias la gente no ha podido jugar mucho esta semana sera peor y así ya probamos la nueva formula de jugar la copa junto a la liga que estaba previsto.

Vale por mi bien, entre tu y yo sabemos porque quieres anular los partidos XD
Kuraime18 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Ayer fue el ultimo día de copa y prácticamente no se ha jugado ningún partido, así que creo que en vez de estar ampliando plazos los mejor es anular cualquier partido que se haya jugado y trasladar la copa al inicio de la nueva temporada como hablamos en un inicio.

Vale por mi bien, entre tu y yo sabemos porque quieres anular los partidos XD

Cuanto mas oculto este mejor jajaja [tomaaa] . Sobretodo lo digo porque podemos estar el verano entero para jugar, si mas o menos la gente puede esta semana lo dejamos liquidado pero no veo mucho movimiento.
Pues va a ser mejor anularlo porque no llevaba ritmo ninguno la liga. Qué pena, me había convertido en el matagigantes de la competición [sati]
Por si acaso, la copa queda aplazada hasta el inicio de la nueva temporada. Nos vemos en el nuevo hilo.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10