[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

15, 6, 7, 8, 9, 10
Feyenoord 2 - Utrech 0

Partido muy cerrado en el que el Feyenoord a pesar de haber ganado, nunca se encontró a gusto. Victoria basada principalmente en la defensa y en materializar las pocas ocasiones. El Utrech no encontró la forma de sentirse a gusto en el Campo. Un placer el partido, gran rival.
Jornada 4
F.C. Barcelona "B" 1 - 2 FC St. Pauli
Que pasa jovenes, ayer me conectae un ratin a la noche para ver si alguno andaba para jugar... estas tardes estare conectado, los ultimos dias los he tenido ocupados, a ver si os veo que me quedan 4 partidos solo :) y este fin de semana no voy a poder :(
Pitercito escribió:Que pasa jovenes, ayer me conectae un ratin a la noche para ver si alguno andaba para jugar... estas tardes estare conectado, los ultimos dias los he tenido ocupados, a ver si os veo que me quedan 4 partidos solo :) y este fin de semana no voy a poder :(

Yo casi todas las tardes me conecto un rato. No quería ir jugando más partidos porque me voy a pasar tres semanas muy duras, pero si nos vemos jugamos.

También quería hacer una propuesta: La copa podría jugarse mientras se juega la temporada siguiente y así no son demasiados partidos para que se solapen, pero los que no nos clasificamos (quizá esta temporada el QPR sí) no estamos una semana cruzados de brazos. ¿qué os parece?
torpedokid escribió:
Pitercito escribió:...

Yo casi todas las tardes me conecto un rato. No quería ir jugando más partidos porque me voy a pasar tres semanas muy duras, pero si nos vemos jugamos.

También quería hacer una propuesta: La copa podría jugarse mientras se juega la temporada siguiente y así no son demasiados partidos para que se solapen, pero los que no nos clasificamos (quizá esta temporada el QPR sí) no estamos una semana cruzados de brazos. ¿qué os parece?

a mí me parece bien
además se puede jugar durante la temporada pero sin prisa, vamos, con tal de acabarla antes de que acabe la liga suficiente, no?

lo que sí... no sé si está bien el formato de los 4 primeros de 1ª y los 4 primeros de 2ª
quiero decir, los 4 primeros de 2ª ya van a jugar en primera el año que viene y se supone que eso ya es premio y aliciente, no? yo lo dejaría en los 8 primeros de 1ª pq creo que es más justo darles la oportunidad a los que han mantenido la categoría que a los que suben de nuevas
ahora mismo un tío que siempre quede 5º en primera no va a poder jugar la copa, y un equipo que descienda y ascienda habitualmente sí va a poder jugarla...

voto por los 8 primeros de 1ª, o si quereis los 7 primeros de 1ª + el campeón de 2ª
os hace?
allwin20200 escribió:
torpedokid escribió:
Pitercito escribió:...

voto por los 8 primeros de 1ª, o si quereis los 7 primeros de 1ª + el campeón de 2ª
os hace?

Yo voto porque la juege el ultimo de 2ª XD XD XD es broma, seria la unica manera que tengo de jugar la copa. [carcajad]

Lo de ir jugando en temporada no me parece mal, recordar que la semana que hubo copa la gente de segunda jugo muchos de los 6 partidos de limite.

Lo de los equipos que la juegen es otra historia, que a mi me es indiferente... se podrian poner fijas 6 plazas de 1ª, o 1ª y 2ª, y sortear otras dos entre los demas, incluso en plan Draft, por meritos... pero vamos que todo en plan suposicion. Ya le damos suficiente curro al pobre Earl.
Creo que los de segunda tb tenemos derecho a demostrar que podemos dar el golpe en la copa, aparte sirve para conocer a los que en la proxima temporada serán nuestros rivales, yo creo que como está ya esta bien
Me parece bien que se juegue durante la liga, al final son 3 partidos y la verdad que en dos semanas no son demasiados y de paso evitamos esta semana sin partidos por empezar durante la semana de copa... En cuanto sepamos los clasificados al final de temporada, lo pongo en el nuevo calendario.
En mi caso, quién juegue la copa me da un poco igual. Creo que todas las temporadas entra en segunda gente muy buena y que va a dar guerra en la copa. En la última Jhona llegó a la final y Kuraime va de primero de 1ª XD
Jornada 2:

Groningen 2 - Sparta Praha 2

JORNADA 1

(Ivan G Dj) ROYAL STANDARD DE LIEJA 1-3 FC BASEL (Andersirius)

Goles: 1-0 Min.11 Berrier, 1-1 Min.32 Frei, 1-2 Min.45 Frei, 1-3 Min.48 Stocker.

Partido muy guapo con mucho ritmo, hubo ocasiones a mansalva pero al final 1-3. Ivan ha jugado de lujo y ha creado peligro, mandando balones al palo, salvando los defensores suizos bajo palos.........vamos, una agonía para el Basel que luego ha sabido imponerse.

Suerte ivan, vaya crack!! saludos
insomne escribió:Jornada 2:

Groningen 2 - Sparta Praha 2

Goleadores ( D. Holla y T. Matavz ) ( A. Keric y L. Kweuke )

Partido muy igualado, me adelanté con un gol de falta y después con una jugada personal, más o menos el partido se estaba desarrollando como yo quería, hasta tuve una clara ocasión para hacer el 3º, pero charlie no dió el partido por perdido y se fué un poco más arriba, los dos disfrutabamos de ocasiones, hasta que finalmente él consiguió acortar distancias con un buen gol por la escuadra a disparo desde uns 14 metros aprox, sus jugadores parece que se animaron y me sorprendió con un buen centro y mejor remate de su delantero para empatar el partido. Todo siguió igual, hasta que casi por el min 90 tuve una CLARÍSIMA ocasión, un centro de G. García, remate de T. Matavz a 1 metro de la portería y paradón del portero J. Blazek, el rechace fué a parar al palo y finalmente la pelota salío fuera del campo cawento y poco después acabó el partido.

1 Saludo
Jornada 4
KKS Lech Poznan 1-0 Cardiff City FC
A. Rudnevs

un partido muy igualado donde a sorprendido el tempranero gol de los polacos, en el min 4.
los ingleses no se an rendido en todo el partido donde an tenido numerosas ocasiones. un saludo piter.
imanolg13 escribió:Jornada 4
KKS Lech Poznan 1-0 Cardiff City FC
A. Rudnevs

un partido muy igualado donde a sorprendido el tempranero gol de los polacos, en el min 4.
los ingleses no se an rendido en todo el partido donde an tenido numerosas ocasiones. un saludo piter.

Seguimos sin meter un gol... el partido ha estado bien, muy igualado como dices, al final es lo que mola, que sea emocionante [chulito]
JORNADA 2

(Andersirius) FC BASEL 2-0 HERTHA BSC BERLIN (SRG81)

Goles: 1-0 Min.8 Stocker, 2-0 Min.67 Stocker

Partido frenético en el que hubo muchas jugadas de ataque y ademas con bastante precisión tanto en tiros como en pases. Al final resolvió el equipo suizo con 2 goles de Stocker, el primero de ellos tras gan centro de Shaqiri y el 2º tras una falta botada por Frei que cabeceó a las redes el jugador bigoleador de hoy. Cabe mencionar que el portero suizo Costanzo fue, a mi juicio, el mejor del partido, porque evitó goles cantados (Nada mas y nada menos que 8 tiros a puerta de 11, una gran efectividad la de SRG) desesperando un poco al equipo alemán. [tadoramo]

Bien jugado SRG, suerte en la liga! saludos
Por cierto, ¿los goleadores no cuentan?, lo digo por si a final de temporada hay pichichi o pachocho
Es evidente que el Basel juega con Unicef a favor xD

Bien jugado Ander... gran partido ayer!
Feyenoord 0 - Lech Poznak 0

Partido con claras ocasiones para el Feyenoord que fallaron como una escopeta ferias, buen partido disputado y limpio. Un placer.
No hay goleadores... A veces se ponen otras no, siempre es bienvenido para ver el peligro de los equipos, estoy realmente cabreado con el pobre rendimiento del gran Agudelo en el partido contra España y eso que Víctor Fernandez no dejo de hablar de sus magnificas cualidades, se nota que sigue la liga
Jornada 7

FC Barcelona B 2-2 Hertha BSC Berlin
Jornada 8:

Sparta Praha 0 - FC Barcelona "B"  0

Bonito e interesante partido entre dos equipos que intentan jugar siempre al toque y con pases cortos, con una gran lucha pero también con una gran ineficacia goleadora, ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras. En la primera parte el Barcelona B dispuso de las ocasiones más claras y en la segunda parte fue el Sparta el que apretó, disponiendo de varias ocasiones en los últimos minutos.
Como no mejoren los resultados en la próximos partidos, ambos equipos van a pasar de jugar la final de copa a luchar por no descender a segunda división.

Suerte Jhona.
EarlHarrison360 escribió:No hay goleadores... A veces se ponen otras no, siempre es bienvenido para ver el peligro de los equipos, estoy realmente cabreado con el pobre rendimiento del gran Agudelo en el partido contra España y eso que Víctor Fernandez no dejo de hablar de sus magnificas cualidades, se nota que sigue la liga

Yo lo decía porque puedes no ganar ni la liga ni la copa, pero por lo menos si uno de tus jugadores es pichichi, pues eso que te llevas...

Por cierto, me quedan 4 partidos para llegar a los 6, es posible que me conecte esta tarde, pero como no es seguro, aviso que este fin de semana voy a estar disponible para jugar los 4 que me quedan y amistosos también si queréis.

Jhona y SRG decidme cuando podéis conectaros, lo digo porque creo que con vosotros es con quien menos coincido.

1 saludo
Lo del trofeo Pichichi lo entrega Marca. Podría organizarlo otro y llevar el recuento de los goles si la gente colabora poniendo los goleadores.

Jornada 3
Cardiff City FC 0 - 2 Queens Park Rangers FC

El QPR consigue una victoria que le mantiene en la lucha por el ascenso. Se adelantó con un tempranero gol de I.Miller en el minuto 7. Mantuvo el dominio del juego durante todo el encuentro pero no pudo sentenciar hasta el minuto 73 con un gol de rebote de Taarabt.

El Cardiff tuvo algunas ocasiones claras, especialmente una al filo del minuto 80 para recortar distancias.
Jornada 8

Utrecht 2 - 1 Cardiff City

Partido igualado en el que no brillo el buen futbol de ninguno de los dos equipos aunque si las muchas ocasiones... primer gol del Cardiff [Alaa!] de jugada marrullera y con rebotes por doquier [jaja] [jaja]
JORNADA 10

(Jhona08) FC BARCELONA B 0-3 FC BASEL (Andersirius)

Goles: 0-1 Min.34 Frei, 0-2 Min. 45 Frei, 0-3 Min. 65 Safari

Partido muy intenso por parte de los 2 equipos que se pueden considerar filiales del Barça. xD El barça b empezó asustando mandando un balón al poste tras un tiro del siempre peligroso NOLITO (vaya crack). Los suizos supieron sufrir y después consiguieron adelantarse tras una pérdida de balón por parte del equipo catalán. Mas tarde sentencian Frei y Safari, tras contraataque y falta botada por Frei, respectivamente. Un partido bastante impreciso por parte de los 2, pero ha estado divertido.

Saludos Jhona, estas hecho un crack! suerte pa lo q queda
Yo voy del tiron pa 2. Pero del Barcelona B hasta la muerte xD.
jhona escribió:Yo voy del tiron pa 2. Pero del Barcelona B hasta la muerte xD.

Jhona, aquí te espero XD
torpedokid escribió:

Jhona, aquí te espero XD

Por el camino que voy creo que los 3 estaremos junticos [oki]
pedriker escribió:
torpedokid escribió:

Jhona, aquí te espero XD

Por el camino que voy creo que los 3 estaremos junticos [oki]

Bueno asi tiene mas emocion jugar. xD
Jornada 4
Utrech 2 - Crystal palace 2
Remontada del crystal palace que el utrech a conseguido empatar en el minuto 90
Buenas, me gustaria jugar este tipo de ligas, me ofresco poniendo mi GT: eGoRGue
mandarme privi con la informacion de cuando podria ser o alguna repuesta.
Yo voy 4 partidos, esta tarde supongo que estaré para jugar el par que me faltan porque mañana me voy todo el finde...

Saludos!
Yo a ver si puedo esta tarde jugar al menos 1 partido que me queda para el limite que el fin de semana tambien me piro fuera... aunque esta tarde tengo 2 partidos de ranking de top spin, asi que si me veis vamos hablando a ver si saco un rato para jugar alguno de los partidos que me queda....
allwin20200 escribió:Jornada 5

FC St Pauli 2 - 2 FC Basel

Una vez más, el Basel (vestido de azulgrana) es claramente favorecido ante el St Pauli (vestido de blanco y sin Unicef) al dar como válido un gol fantasma de una falta botada por Frei.
Ante esto, la directiva del St Pauli ha declarado que se niega a volver a jugar con su equipación blanca ante el Basel, y pide a los creadores de la competición que tomen medidas.

Además hay sospechas de que los jugadores de ambos equipos fueron boicoteados ya que los 22 estaban demasiado lentos y cansados. El St Pauli ya ha enviado muestras de sangre, orina y (sobre todo) heces a los organizadores para que la analicen. St Pauli cree firmemente que un tercero (posiblemente el Standard de Liege) echó tranquilizantes en los botellines de agua, con lo que se perdió el efecto de la cocaína y esteroides que tanto necesitan mis jugadores.

Que cabron! ahora q he empezado a releer antiguas páginas se me pasó el comentario! jajaja mu bueno.

Mis jugadores han enviado sangre, orina, muchas heces en unas pruebas claras de que están limpios, no como los hippies del St.Pauli que se esnifan hasta el palo del corner por no hablar de las rayitas en los descansos.... Tambien hubo indicios de laxantes en los botellines de ambos equipos, como bien dices, y todo apunta a que un ojeador del Standard de Lieja está detrás de los hechos. Se tomarán medidas judiciales si es necesario! jajaj

Que viva UNICEF!! y la CANTERA CULÉ, EL FC BASEL! HIP HIP HURRA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jornada 10:

Sparta Praha 3 - Standard de Lieja 1

Partido que empezó con una salida en tromba de los checos que en el minuto 17 ya ganaban 2-0 aprovechando que los belgas salieron medio dormidos. A partir del minuto 30 empezarón a desperezarse los del Standard, pasando a dominar el partido y fallando dos clarísimas ocasiones en mano a mano con el portero, con dos chutes que salieron lamiendo el poste. La segunda parte empezó igual como acabó la primera, dominando el Standard, que en el minuto 67 puso la emoción en el partido marcando el 2-1. Pero rápidamente reaccionaron los checos y en una jugada de fuerza de su delantero-tanque Kweuke, se llevó la bola y ante la salida del portero la cedió a su compañero Kadlec que marcó a puerta vacía, sentenciando el partido.

Buen partido Iván. No sé porqué, pero cuando juego contra ti me motivo más... ¿Será que con tus comentarios sobre el Barça me recuerdas al Roncero...? XD

Jornada 8
Royal Standard de Liège 1 - 2 FC St. Pauli

Gran partido de St Pauli, claramente superior. El gol del Standard de penalti, ciertamente dudoso...
Tuvo una ocasión que no supo definir, los defensas intimidaron al delantero.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77925060
Jornada 5

Cardiff City 0-2 Leeds United

Partido bonito de ver el derby entre los ingleses, en el que el leeds salió muy muy fuerte, sin dejar entrar en ningún momento en juego al cardiff, un incisivo gradel creaba infinidad de peligro por banda pero los delanteros para variar no daban una. En la segunda parte un gran pase de Becchio al hueco dejaba a gradel solo para anotar el 0-1 y en el 90 Becchio pondría el definitivo 0-2, a punto estubo de caer el 3ro tambien en el 90 pero gradel no supo definir.

Buen partido crack! un placer :)
allwin20200 escribió:Jornada 8

Gran partido de St Pauli, claramente superior. El gol del Standard de penalti, ciertamente dudoso...

Joder iván, contra mí eres mucho mejor. Yo pensaba que éramos amigos. Por cierto, va a haber que organizar una quedada madrileña que creo que además de los de la zona tenemos algún vasco por aquí [sonrisa]
torpedokid escribió:

Joder iván, contra mí eres mucho mejor. Yo pensaba que éramos amigos. Por cierto, va a haber que organizar una quedada madrileña que creo que además de los de la zona tenemos algún vasco por aquí [sonrisa]

hombre, a mi me hace gracia cuando habláis imaginarme a vuestro avatar sentado en un sofá con vuestra voz. Si nos ponemos cara ya no va a ser tan divertido xDD
pero sí, podríamos hacerla! así ivan nos enseña su nuevo tono de móvil en directo jaja
yo siempre pienso en si os pareceréis algo. Pero... si ya nos hemos perdido el respeto así, después de unas cañas puede ser...
Puede ser atroz... si os imaginais a la gente por el avatar ya habeis quedado conmigo, somos como dos gotas de agua, en modo real con mucho mas sexapeall [carcajad] [carcajad] [carcajad] si al final se tiene que quedar se queda... y deberiamos echar un futbol... para ser fieles.
Jornada 4
Real Club Recreativo de Huelva 1 Feyenoord 4

Primer gol del Recre ne la liga no creo que marque muchos más, jajaja felicidades Feyenord partidazo.

Cuando pensaba que ya no podia sufrir arbitrajes mas lamentables que los que sufro con Ander llega Ibon y la lia mas todavia, postes que se mueven, penaltys que no provocan amarillas en vez de rojas y juego subterraneo en general.... muy chusko Ibon.... con estos resultados el Lieja esta cerca de bajar a 2ª xD

Torpedo lo de tomarnos unas cañas esta hecho, cuando querais, aunque yo este finde me piro....
Ivan_G escribió:

Cuando pensaba que ya no podia sufrir arbitrajes mas lamentables que los que sufro con Ander llega Ibon y la lia mas todavia, postes que se mueven, penaltys que no provocan amarillas en vez de rojas y juego subterraneo en general.... muy chusko Ibon.... con estos resultados el Lieja esta cerca de bajar a 2ª xD

Torpedo lo de tomarnos unas cañas esta hecho, cuando querais, aunque yo este finde me piro....

Avisar cabrones!!! xD

Yo hoy por fin puedo recuperar mi vida en el Live, menuda semana me ha preparado.
Yo me piro el finde pero el lunes, me lo cojo libre en el curro podriamos quedar por la mañana o a mediodia o algo asi a tomar algo por el barrio no?
Jornada 9

Royal Standard de Liége 1-1 Hertha BSC Berlin

Por cierto, debo ser el rey del empate juntando las dos ediciones de liga, a ver si me sirven para mantenerme en primera... [mad]
El lunes yo estoy en Madrid sobre las 4, pero creo que sería más integrador un jueves un poco más tarde para que pueda todo el mundo.
torpedokid escribió:El lunes yo estoy en Madrid sobre las 4, pero creo que sería más integrador un jueves un poco más tarde para que pueda todo el mundo.

Yo lo tengo complicado el lunes... Igual puedo pero no lo se hasta ver como venga la mañana. Menuda tardaca te has perdido Torpedo, con su Battlefield y todo
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:El lunes yo estoy en Madrid sobre las 4, pero creo que sería más integrador un jueves un poco más tarde para que pueda todo el mundo.

Yo lo tengo complicado el lunes... Igual puedo pero no lo se hasta ver como venga la mañana. Menuda tardaca te has perdido Torpedo, con su Battlefield y todo

Me hubiera gustado pero he estado sufriendo mi tardaca de jarras cerveceras y demás
k bien os lo montais...
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10