[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

piratabueno escribió:
insomne escribió:
jhona escribió: [pero si TORPEDO no baja a 3 por que no ahi.

Yo también apoyo sin ninguna duda a Torpedo, pero con frases como esa lo vas a mandar al psicólogo con depresión, Jhona.[/quote

A mi también me parece que Torpedo hace trampas, está clarísimo, ha bajado a 2ª pa que nos confiemos y después machacarnos con su equipazo de musclechetaos...joder abrid los ojos!!! [sati] [sati] [sati]

Esto demuestra mi teoría de que debemos hacer 3 preguntas claves con micro para que la gente entre a la liga y quitarnos de enmedio a los crios.

1. Imitación de la risa del perro risitas (el que salía en los autos locos)
2. Cantar la canción de las mamachicho
3. Comentar lo que sepas sobre McGiver

TORPEDO, NI CASO, LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS LO QUE HAY...TORPEDO FOR PRESIDENT!...WE LOVE TORPEDO!

1.- El de las risas en autos locos en la version nueva(en la tele de ono) no se llama risitas,y su compañero es piedro no doy una.
2- Las mama chichos muy buenas pero no me "tocan la p**la por lo que me quedo igual.
3.- McGiver un dios solo superado por Chuck Norris El dios de los dioses.
Creo que supero la selección, además como estoy un poco tajao por la victoria del BarÇa me salvo.
Mañana por la tarde haver si puedo jugar algún partido.
(mensaje borrado)
Jornada 7

NOTT. FOREST 1 - 1 STANDARD LIEGE
Jornada 7
Nothingam 1- Standard de Lieja 1

Jornada 4

Nancy 2- Standar de Lieja 3

Hat trick de Tchite que dio la victoria al equipo belga... un resultado engañoso viendo la diferencia de juego entre ambos conjuntos, un partido que perfectamente podria haber terminado con una renta de mas de 4 goles a favor de los belgas.
Ivan_G escribió:Jornada 7

Jornada 4

Hat trick de Tchite que dio la victoria al equipo belga... un resultado engañoso viendo la diferencia de juego entre ambos conjuntos, un partido que perfectamente podria haber terminado con una renta de mas de 4 goles a favor de los belgas.

No te lo crees ni tú empanao, tuviste mas suerte que el que se la esportilló...
piratabueno escribió:
Ivan_G escribió:Jornada 7

Jornada 4

No te lo crees ni tú empanao, tuviste mas suerte que el que se la esportilló...

Anim balugrans! Tot el camp es un clan! Hi ha ho hei deixem la pell a tiras xD
JAJAJA!!! Por cierto recuerdo que tenemos una vacante en segunda división tras el portazo del colega "cheteado"... Amigos, familiares o mascotas todo son bienvenidos a la mejor competición del mundo mundial.

OFF: bad company 2 ultimate esta agotado en todas partes o en espera de stock... Reach?
EarlHarrison360 escribió:JAJAJA!!! Por cierto recuerdo que tenemos una vacante en segunda división tras el portazo del colega "cheteado"... Amigos, familiares o mascotas todo son bienvenidos a la mejor competición del mundo mundial.

OFF: bad company 2 ultimate esta agotado en todas partes o en espera de stock... Reach?

Reach es Dios. Tenía que decirlo XD
con el bad company 2 te refieres al battlefield 3?
tengo un lío ya... la cosa es que buscaba uno de tiros para jugar online, pero estoy atufado ya de tanto COD... y el battlefield 3 tiene buena pinta
si se confirma que está decentillo igual cae
allwin20200 escribió:con el bad company 2 te refieres al battlefield 3?
tengo un lío ya... la cosa es que buscaba uno de tiros para jugar online, pero estoy atufado ya de tanto COD... y el battlefield 3 tiene buena pinta
si se confirma que está decentillo igual cae

Al 2... aprovechando los precios UK y la versión ultimate que trae extras jugosos igual cae. http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-Ultimate-Xbox/dp/B003ZSH9FS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1306756096&sr=8-2
ESTA COLGADO PAGINAS ATRAS PERO NO ESTA EN LA LIGA TE LO SUBO POR SI ACASO SE PASO
ES DE LA SEMANA PASADA.

Feyenoord 3- Leeds United 1

Partido inicialmente controlado por el Feyenoord, con alineación ataque total y mucha presión arriba, sensación de que el Leeds no se encontró cómodo en la salida de balón, llegando a alcanzar una ventaja de 3-0. En la segunda parte se activo el Leeds consiguiendo el empate y teniendo alguna ocasión mas. Me estoy dando cuenta que jugar volcado al ataque en ocasiones significa defender mejor.

Un placer Xes28.
Me gustaria apuntarme mi gt es Compay22.
Un saludo
Compay222 escribió:Me gustaria apuntarme mi gt es Compay22.
Un saludo

Pues perfecto, entras en sustitución de GT y tu equipo es el Recre. A final de temporada puedes cambiar. Revisa las normas ya jugar
Compay222 escribió:Me gustaria apuntarme mi gt es Compay22.
Un saludo

Chico,

añádenos y no desesperes (sobre todo si no estás acostumbrado a jugar en manual) porque el lumbreras al que sustituyes cogió un equipo de 2 estrellas para una liga de 3*.

bienvenido
Jornada 7
FC St. Pauli 2 - 1 SK Rapid Wien
Partido marcado por el lag, muy complicado para ambos equipos y de mucho respeto tras el partido de copa. Al final los alemanes se cobraron la revancha gracias al juego aéreo y a que el Rapid estaba volcado al ataque tras el 1-0.

Buen partido pedriker!
Jornada 8
FC Red Bull Salzburg 0 - 0 Queens Park Rangers FC

Cerocerismo (o como diría Lama: resultado gafas) en un partido intensísimo de mucha presión y defensa. Los locales tuvieron más y mejores ocasiones pero el portero inglés estuvo muy atento. El QPR pudo dar la campanada en alguna ocasión suelta.
Esta noche estaré conectado para jugar todos los partidos de liga que pueda, si alguien puede que me avise!
Jornada 2:
Red Bull Salzsburg 1 -------- Cardiff City 0

Jornada 9:

Leeds United 1-------- Red Bull Salzsburg 1
Jornada 10

Brescia 2 - 0 Cardiff City FC

Goleadores: Caracciolo(2)

Caracciolo se gana la titularidad en un partido en el que se mostró en ataque y en defensa defendiendo los peligrosos córners del Cardiff.

Un placer Pitercillo
Bueno, yo ya he cumplido con el plazo y aparco el tema de continuar jugando hasta que se cumpla el plazo, no obstante, cualquier amistoso será bien recibido XD

Un saludo!
Feyenoord 2 - Crystal Palace 1
Shaken 17 Vaughan
Smolov 53

Partido con una parte para cada equipo, el Crystal pago caro los fallos en defensa, pero en la segunda parte mereció el empate. Bajon del Feyenoord después del descanso que aprovecho el Crystal pero sin suerte cara al gol.
hyrule9 escribió:Feyenoord 2 - Crystal Palace 1
Shaken 17 Vaughan
Smolov 53

Partido con una parte para cada equipo, el Crystal pago caro los fallos en defensa, pero en la segunda parte mereció el empate. Bajon del Feyenoord después del descanso que aprovecho el Crystal pero sin suerte cara al gol.

confirmo bien jugado
yo esta tarde-noche estaré disponiple a partir de las 22-22,30 soy gurtang en el live.
xes__28 escribió:Bueno, yo ya he cumplido con el plazo y aparco el tema de continuar jugando hasta que se cumpla el plazo, no obstante, cualquier amistoso será bien recibido XD

Un saludo!

Yo estoy en las mismas, te he visto alguna vez, pero como llevo los seis partidos he querido dejar alguno para más adelante. No parece que vayamos a tener problemas para coincidir así que lo jugamos más tarde.

Si me ves con el Fifa y quieres un amistoso estaré encantado.
torpedokid escribió:
xes__28 escribió:Bueno, yo ya he cumplido con el plazo y aparco el tema de continuar jugando hasta que se cumpla el plazo, no obstante, cualquier amistoso será bien recibido XD

Un saludo!

Yo estoy en las mismas, te he visto alguna vez, pero como llevo los seis partidos he querido dejar alguno para más adelante. No parece que vayamos a tener problemas para coincidir así que lo jugamos más tarde.

Si me ves con el Fifa y quieres un amistoso estaré encantado.

Idem :cool:
yo tngo 2 jugados aun me faltan 4 decirme dia y hora para jugar los que me falten :)
OK, Yo coincido con mucha gente pera con Torpedo nunca, dime si es posible tu horario para haber si tenemos forma de coincidir. Un saludo.
Jornada 10.

Leicester City 2 - 1 SK Rapid Wien

Goleadores: Yakubu 2', R.Soma 33', Y.Abe 45'
Jornada 10

Crystal Palace 1 - SM Caen 0

(Lo e jugado en su casa, me ha invitado él supongo k da =)

Primera parte y principios de la segunda dominada por el Crystal Palace que pudieron matearializar mas de una ocasion pero no querian entrar, al final el Crystal palace sufrió para ganar al solo ir con 1 gol de ventaja y en los minutos finales una expulsión de un central del Crystal Palace hizo que el SM Caen fuera con todo arriba, por suerte el Crystal Palace supo aguantar el marcador

Un placer y bien jugado
hyrule9 escribió:OK, Yo coincido con mucha gente pera con Torpedo nunca, dime si es posible tu horario para haber si tenemos forma de coincidir. Un saludo.

Mi horario de preferencia es entre semana de 17 a 20:30 más o menos. Algunos findes también puedo, pero queda casi un mes para terminar la liga así que no hay prisa. Pon tú también cuando entras y así vamos viendo.

Saludos.
Jornada 2

Lech Poznan 0 - Crystal Palace 3

Partido con muchas ocasiones, el Crystal Palace se adelanto en el minuto 5 a balón parado a cabezazo de vaughan, los ingleses tuvieron multitud de ocasiones pero no habia manera de chutar a puerta (tngo k mejorar mucho los disparos en manual xD) al final el partido acabo 0-3 para los visitantes, el lech pudo recortar diferencias para apretar a los ingleses pero no tuvo el acierto a puerta, cabe destacar una jugada con vaughan que ha acabado en la crucecita k si me llega a salir es uno de los mejores goles que marco en manual.

Bien jugado y suerte!
KKS Lech Poznań 0-3 Crystal Palace
Vaughan
Vaughan
Gardner

Un partido facil para el crystal palace donde los polacos no se an enterado. una presion increible de los ingleses que no dejaban respirar al contrario. empieza mal la temporada para los polacos donde van a sofrir para el resto de la temporada. un saludo Tsunamy8, un placer.
Jornada 10

Hertha BSC Berlin 0-0 FC St Pauli
animo imanolg k aun keda mucho! suerte en la liga

Jornada 1

Crystal Palace 1 - Salzburg 0

Partido con nieve, donde los dos equipos han ido a ganar el partido desde el principio, las defensas de los dos equipos muy bien colocadas, los ingleses tras muchos intentos consiguieron marcar al poco empezar la segunda parte (min 50) y a raiz del resultado el Salzburg a apretado mucho y el Crystal Palace se ha puesto a defender y a la posible contra, por suerte los ingleses han conseguido mantener el resultado

Bien jugado AHC360! Suerte
Jornada 7:

Red Bull Salzsburg 2 -------- Feyenoord 1
Jornada 2
Santos Laguna 0-0 Caen
Partido igualado en el que se fallo mucho y la jugada más clara fue un larguero del Caen.
Ahora me conecto por si alguno quiere jugar.
Jornada 3
Crystal Palace 2 - Santos Laguna 0
Partido intenso, los ingleses han salido al ataque mientras los mexicanos han salido mas a la defensiva, el marcador se abierto con un golazo del Crystal Palace tiro de fuera del area travesaño entra y sale, luego el conjunto ingles se a adelantado de nuevo en el marcador y a partir de ahi se a visto un buen partido con ocasiones para los dos equipos aunque el marcador se ha quedado como estaba

Un saludo Gurtang, bien jugado y suerte en los proximos!

Por cierto ya he cumplido el plazo! ;) estaré disponible para amistosos tanto para los de primera como para los de segunda!
Jornada 5
AC Sparta Praha 0- 0 New York Red Bulls

Jornada 11
New York Red Bulls 2- 2 Leicester City F.C.
aver si actualizas la clasificación que tengo ganas de ver como esta la cosa xD
Tsunamy8 escribió:aver si actualizas la clasificación que tengo ganas de ver como esta la cosa xD

Pues sí Earl, vagazo, que la segunda está que arde...

Por lo que veo en los resultados me quedaré en segunda pero voy de matagigantes

Por cierto, el lunes alguien me dijo que prefería no entrar en parties o charlas para concentrarse más. Yo siempre invito a parties o charlas, pero porque me parece básico para evitar malos entendidos o por ejemplo, si llaman a la puerta y tengo que ir a abrir un momento. No es necesario que nos demos palique.
Jornada 9:

Nottingham Forest 1 - Sparta Praha 0

El gran Escrifield decidió el partido en una genialidad. Magnífico pase elevado que dejó solo a su delantero estrella, que dribló con suma facilidad al portero para marcar a puerta vacía.

torpedokid escribió:
Tsunamy8 escribió:aver si actualizas la clasificación que tengo ganas de ver como esta la cosa xD

Pues sí Earl, vagazo, que la segunda está que arde...

Por lo que veo en los resultados me quedaré en segunda pero voy de matagigantes

Por cierto, el lunes alguien me dijo que prefería no entrar en parties o charlas para concentrarse más. Yo siempre invito a parties o charlas, pero porque me parece básico para evitar malos entendidos o por ejemplo, si llaman a la puerta y tengo que ir a abrir un momento. No es necesario que nos demos palique.

tb está la posibilidad de bajar el volumen. yo ayer hubo varios momentos que os tenía a volumen 0 XD
Voy a estar conectado un rato, quien quiera jugar amistosos o de liga que me lo diga.

1 Saludo ;)
Jornada 1:

AS Nancy Lorraine 0 - 2 Leicester City F.C.

Goleadores: Dyer, King
J9: SK RAPID WIEN 1 - 2 AS NANCY LORRAINE
Goleadores: Salihi (9') - Hadji (58'), Chretien (63')

El Rapid sigue con la tónica de siempre, parece que no pasa del 1-2 o del 2-2...
Partido muy igualado, aunque en la 2ª parte se inclino al lado visitante. Se adelanta el Rapid a centro desde la banda y cabezazo cruzado. No ocurre nada especial hasta los dos goles consecutivos del Nancy, que sentenciaron a un Rapid desbordado en su linea defensiva. Un cabezazo al larguero en el 90' por parte del Rapid acabó el partido.

Buena remontada y por fin acabas la mala racha Piratabueno!
piratabueno escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77244017

Ya veremos si la temporada que viene los dos en segunda me haces lo mismo... XD

ABUSÓN
torpedokid escribió:

ABUSÓN

Torpedo, no dejes que te bacile... ESO ERA UN CENTRO !!! eso es un churro...
insomne escribió:
torpedokid escribió:

ABUSÓN

Gracias Charlie, si lo digo yo parezco un picao
insomne escribió:
torpedokid escribió:

ABUSÓN

Jajajajajaja....voy a segunda de cabeza!!!!....yujú!!!!...alli hay menos presión jajajajaja...El gol no es un centro, es un churro porque se la come el portero, pero es un tiro...mirad como no se ve la crucecita amarilla
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710