[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

Jornada 4

NOTT. FOREST 1 - 2 LEICESTER CITY

Jornada 5

BARÇA B 0 - 0 NOTT. FOREST

Jornada 8

HERTHA BERLIN 2 - 0 NOTT. FOREST

El Nottingham Forest huele a segunda a no ser que haya una revolucion en el club xD
Escri escribió:Jornada 4

NOTT. FOREST 1 - 2 LEICESTER CITY

Jornada 5

BARÇA B 0 - 0 NOTT. FOREST

Jornada 8

HERTHA BERLIN 2 - 0 NOTT. FOREST

El Nottingham Forest huele a segunda a no ser que haya una revolucion en el club xD

Escri, si tú bajas ¿a qué división tengo que ir para ganar algún partido?
J11: SK RAPID WIEN 3 - 1 FC BARCELONA "B"
Goleadores: Vennegoor of Hesselink (4')(30'), Salihi (90') - Nolito (30')

Partido marcado por la actuacion de la defensa local, que paro como pudo los numerosos ataques y embestidas del Barcelona y su ariete Nolito. El resultado bien pudo haberse dado al contrario, pero el equipo austriaco conto con la fortuna de su lado

Aun ganando, el Rapid es un claro candidato al descenso, debido a su mala racha...
Jornada 1
New York Red Bulls 1 - 1 F.C. Barcelona "B"

Jornada 6
New York Red Bulls 2 - 0 FC Groningen

Jornada 7
FC Basel 1 - 0 New York Red Bulls

Jornada 10
AS Nancy Lorraine 0 - 3 New York Red Bulls

Clasificación y resultados actualizados. Revisar que todo este correcto. Kuraime lo peta en la Premier.
Tras la actualización se evidencia que el QPR es el Atléti de la liga, con dificultades para cumplir objetivo pero dando sorpresas. Solo he ganado a los dos primeros.

Kuraime, creo que aunque pierdas todo lo que te queda, vas lanzado hacia el título.
A ver si el leeds remonta el vuelo... que yo creo que por juego y ocasiones en los últimos partidos se puede hacer algo más de lo que está haciendo... veremos en los 5 partidos restantes.

Ya sabéis, el que quiera amistoso cuando esté conectado que lo diga XD
Si Kuraime gana la liga dejo el FIFA y me compro el Pro....
Ivan_G escribió:Si Kuraime gana la liga dejo el FIFA y me compro el Pro....

Pues vete pidiéndolo que está de oferta
Si si hay que cambiar de juego urgentemente xD
jajajajaja

Que pasa Ivan, ahora quien es el paquete? [poraki]

Pobre Harrison cada vez que le hablais de juegos nuevos le tiembla la visa xDD

Por cierto ya he pedido el BBC2
estáis a tope
el límite es este domingo para 6 partidos?! creo que me he relajado demasiado :S
si esta tarde estáis por ahí a ver si me echo varios, que no sé si podré entrar mucho el fin de semana y a este paso me voy a llevar una reprimenda de earl!

edito! veo que es para el 12/06!
de todas formas tengo que ir jugando, así que si pillo a alguien a ver si jugamos. los que llevéis más de 6 parad, perracos! que luego os aburrís xD
allwin20200 escribió:estáis a tope
el límite es este domingo para 6 partidos?! creo que me he relajado demasiado :S
si esta tarde estáis por ahí a ver si me echo varios, que no sé si podré entrar mucho el fin de semana y a este paso me voy a llevar una reprimenda de earl!

de todas formas tengo que ir jugando, así que si pillo a alguien a ver si jugamos. los que llevéis más de 6 parad, perracos! que luego os aburrís xD

El límite es el siguiente domingo, no éste. Pero ten cuidado que te pone iván la cara hecha un moco y luego se te pasa en plazo XD

Menos mal que hemos empezado a deversificar que era demasiado FIFA.
torpedokid escribió:
allwin20200 escribió:estáis a tope

El límite es el siguiente domingo, no éste. Pero ten cuidado que te pone iván la cara hecha un moco y luego se te pasa en plazo XD

Menos mal que hemos empezado a deversificar que era demasiado FIFA.

A ver si no nos perdemos entre tanta diversificación que tengo mas juegos para pasarme que pasados jajaja
Kuraime18 escribió:jajajajaja

Si el paquete de Kuraime con su futbol espectaculo gana la liga es que se va a terminar el mundo.... tendre que ponerle en su sitio en nuestro partido xD

Tendre que pedir el battlefield yo tambien xD

Edito ya he pedido el battlefield ese, me imagino que me llegara la semana que viene xD
Ivan_G escribió:

Si el paquete de Kuraime con su futbol espectaculo gana la liga es que se va a terminar el mundo.... tendre que ponerle en su sitio en nuestro partido xD

Edito ya he pedido el battlefield ese, me imagino que me llegara la semana que viene xD

En the hut tienen el mejor precio
Yo lo esperaba hoy pero ya sera mañana... hacemos un clan ..."LOS BUSAKAS"

Why? Why Ovrebo? Why Busacca? Why De Bleeckere? Why Stark? Why?
Jajajaja habra que hacer unas escuadrillas de esas miticas... aunque la verdad es que yo no se ni de que va el juego.... va de pegar tiros no? xD
Jornada 11

Hertha BSC Berlin 1-0 Sparta Praha
Ivan_G escribió:Jajajaja habra que hacer unas escuadrillas de esas miticas... aunque la verdad es que yo no se ni de que va el juego.... va de pegar tiros no? xD

Si, va de matar a gente del barça
Kuraime18 escribió:
Ivan_G escribió:Jajajaja habra que hacer unas escuadrillas de esas miticas... aunque la verdad es que yo no se ni de que va el juego.... va de pegar tiros no? xD

Si, va de matar a gente del barça

los del madrid són un "blanco" facil ;)
Jornada 6

Hertha BSC Berlin 1-0 Leicester City
Ivan_G escribió:

Me uno a la propuesta de Iván...si gana Kuraime la liga me compro el Viva Piñata (a mi me ganó el cabrito ayer)

SRG escribió:Jornada 11

Hertha BSC Berlin 1-0 Sparta Praha

Vaya partido, ha sido el colmo de la mala suerte. Todo el partido dominando y fallando ocasiones claras de gol, y en el minuto 90 tras una serie de rebotes extraños, el delantero alemán se queda solo, remata, al poste y dentro... Para cortarse las venas.

De todas formas, buen partido SRG, has tenido paciencia y has esperado tu oportunidad. Y has sabido aprovecharla. Enhorabuena.
Estaba claro que la suerte que me acompañó la temporada pasada (varios partidos ganados por 1-0) no iba a durar toda la vida.

Jornada 5:

Leicester City F.C 1 - 1 Royal Standard de Liège
JORNADA 9

(Andersirius) FC BASEL 0-0 LEICESTER CITY (Kuraime)

Partido muy bonito y muy disputado. Ambos equipos tuvieron sobre todo un par de ocasiones muy claras, pero ningunó acertó y el empate se mantuvo. Merecimos el empate los 2 aunque hubiera sido mas justo por lo menos empatar metiendo algun gol, que lo buscamos durante todo el partido.

Kuraime, bien jugado! nos vemos por el live. saludos
Jornada 5

FC St Pauli 2 - 2 FC Basel

Una vez más, el Basel (vestido de azulgrana) es claramente favorecido ante el St Pauli (vestido de blanco y sin Unicef) al dar como válido un gol fantasma de una falta botada por Frei.
Ante esto, la directiva del St Pauli ha declarado que se niega a volver a jugar con su equipación blanca ante el Basel, y pide a los creadores de la competición que tomen medidas.

Además hay sospechas de que los jugadores de ambos equipos fueron boicoteados ya que los 22 estaban demasiado lentos y cansados. El St Pauli ya ha enviado muestras de sangre, orina y (sobre todo) heces a los organizadores para que la analicen. St Pauli cree firmemente que un tercero (posiblemente el Standard de Liege) echó tranquilizantes en los botellines de agua, con lo que se perdió el efecto de la cocaína y esteroides que tanto necesitan mis jugadores.
Esta claro que los jugadores del Basel se dopan, se tiran y compran a los arbitros.... ademas no hay dudas de que los jugadores del St. Pauli y sobre todo su entrenador son muy malos, por lo que el mister del Standard se esta planteando tomar medidas judiciales xD
Tengo una idea para la competición aver que os parece:

Podriamos hacer una supercopa, el ganador de la copa VS el ganador del partido campeón de primera VS campeón de segunda, en caso de que el ganador de la copa fuera alguno de los dos campeones de primera o segunda pues se jugaria campeón de primera vs campeón de segunda

Que os parece, a mi me parece interesante
Tsunamy8 escribió:Tengo una idea para la competición aver que os parece:

Podriamos hacer una supercopa, el ganador de la copa VS el ganador del partido campeón de primera VS campeón de segunda, en caso de que el ganador de la copa fuera alguno de los dos campeones de primera o segunda pues se jugaria campeón de primera vs campeón de segunda

Total, no vas a jugar ninguno de esos 2 partidos... [carcajad]
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:Tengo una idea para la competición aver que os parece:

Total, no vas a jugar ninguno de esos 2 partidos... [carcajad]

ahí ahí, piques entre los nuevos que los antiguos los tenemos ya muy manidos :p
Apoyo ese partido, muy buena idea aunque es posible que dentro de un mes nos queramos matar todos, es demasiada tension deportiva... [+furioso]
El Crystal Palace viste de azulgrana... sólo lo dejo caer... [reojillo]
Hola Chicos!!

pues una vez asentada mi situación, me gustaría pasar a ser "reserva" si es posible.

Un saludo! :)
tiocarre escribió:Hola Chicos!!

pues una vez asentada mi situación, me gustaría pasar a ser "reserva" si es posible.

Un saludo! :)

Creo que si company22 sigue sin dar señales de vida heredarás el Recre.

Welcome Back!
Genial Carre, tiene toda la pinta que el compañero del Recre pasa del tema porque no hay dicho nada de nada... Vamos a esperar un par de días por si dice algo y si no, te haces cargo del Recre hasta final de temporada donde puedes cambiar de equipo
Torpedo cmo te conectas este fin o el domingo para jugar el partido?
Yo estaré por las tardes este fin de semana ,entre las 15 a 18 mas o menos xD......

Saludos.
Soy el manager del Recre y estoy por aqui y vivo, lo siento es que esta semana he tenido problemas con el servicio de internet, gracias a ONO ;).
Ya los he añadido a todos y he jugado partido:
Jornada 1:
Real Club Recreativo de Huelva 0 - 0 Club Santos Laguna
Partido muy dispustado y que dificil es jugar en manual, jajaja.
Alguien para jugar mañana??
Un saludo y a seguir practicando y que mala suerte es jugar con un equipo de 3,5 estrellas contra otros de 4. Es lo que hay por ser reserva.
hyrule9 escribió:Torpedo cmo te conectas este fin o el domingo para jugar el partido?

Mañana me conectaré pero a ratos, depende de lo que me surja. Si no coincidimos antes de el 26 (que será el plazo para tener jugados todos los partidos de la liga) nos lo echamos seguro.

Un saludo.

Compay222, ánimo, porque es un 2* contra los de 3*
EarlHarrison360 escribió:Genial Carre, tiene toda la pinta que el compañero del Recre pasa del tema porque no hay dicho nada de nada... Vamos a esperar un par de días por si dice algo y si no, te haces cargo del Recre hasta final de temporada donde puedes cambiar de equipo

Ok no pasa nada. Si no es para esta, pues para la próxima.

Dejarme de reserva y avisarme por el Live porfa, que por aquí no pasaré mucho al no estar aún en la liga ;)
Fc Utrecht 1-1 Sm Caen

Partido disputado,se adelanto el utrecht con gol de cabeza y empato el caen con gol de pase de la muerte para empujarla.

Recreativo 0-0 Utrecht
Baño de el utrecht al recre , pero cara a puerta negado,estoy en mala racha cara a puerta xD...

Yo estaré esta tarde por el Live a ratos por si alguien quiere jugar sus partidos de liga,saludos.
Ponoze escribió:Fc Utrecht 1-1 Sm Caen

Partido disputado,se adelanto el utrecht con gol de cabeza y empato el caen con gol de pase de la muerte para empujarla.

Recreativo 0-0 Utrecht
Baño de el utrecht al recre , pero cara a puerta negado,estoy en mala racha cara a puerta xD...

Yo estaré esta tarde por el Live a ratos por si alguien quiere jugar sus partidos de liga,saludos.

Efectivamente el recre escapo loco de una buena paliza empate injusto, todavia no me hago al manual.
Un saludo
Compay222 escribió:
Ponoze escribió:Fc Utrecht 1-1 Sm Caen

Recreativo 0-0 Utrecht

Efectivamente el recre escapo loco de una buena paliza empate injusto, todavia no me hago al manual.
Un saludo

Bastante tienes con aguantar con un 2* a equipos 3*. La siguiente temporada ya elegirás uno que te guste.
Feyenoord 1 - Caen 1

Partido con multitud de ocasiones del Feyenoord que no han sabido concretar, se adelanto el Caen con un penalti dudoso [+furioso] , segunda parte con el Feyenoord tirado al ataque logrando el empate y alguna contra peligrosa del Caen.
Esta tarde voy a estar conectado asi que si alguno de los paquetes que me quedan por jugar quieren que les enseñe a jugar a Fifa ya sabeis lo que teneis que hacer..... xD
Yo esta tarde tb voy a estar. Animarse y nos jugamos unos partidos.
Jornada 10
Queens Park Rangers FC 0 - 0 Club Santos Laguna

Partido en el que el resultado pudo ser cualquier otro. Ambos equipos tuvieron ocasiones de sobra para abrir el marcador, pero ninguno consiguió acertar.
JORNADA 7

CLUB SANTOS LAGUNA 0-0 UTRECH
Partido dominado por el Utrech que no supo abrir la lata, el Santos Laguna tuvo algún contrataque peligroso ,como la ultima jugada de Benites que solo ante el portero la envio al Corner.
Resultados y clasificación actualizados. FC Groningen y KKS Lech Poznan, solo han jugado un partidos y el limite es este domingo para tener al menos 6.
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810