[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

16, 7, 8, 9, 10
Gran partido en el que un solitario gol de Hadji decidió el encuentro.

P.D: partido jugado en IGUALADA

He jugado mis 6 partidos correspondientes, a ver si evito bajar a segunda!!!
Jornada 9
KKS Lech Poznań 0-1 Queens Park Rangers FC

un partido muy igualado donde un fallo de los polacos les a condenado a su segunda derota.
grande Torpedo Kid, buen partido y un placer haber jugado contigo. un saludo
imanolg13 escribió:Jornada 9
KKS Lech Poznań 0-1 Queens Park Rangers FC

un partido muy igualado donde un fallo de los polacos les a condenado a su segunda derota.
grande Torpedo Kid, buen partido y un placer haber jugado contigo. un saludo

Gracias hombre, lo suyo hubiera sido un empate. Un placer.
Buenos pues ha terminado el primer plazo de 6 partidos, actualizo resultados y comento la situación.

Revisar por si me he dejado algún partido pero en principio, FC Red Bull Salzburg; KKS Lech Poznan; Real Club Recreativo de Huelva; FC Groningen; Nottingham Forest F.C. y FC St. Pauli, no ha llegado al limite. Nadie es reincidente así que no pasa nada pero intentar cumplir el proximo.

Proximo corte: 26 de junio todos los partidos jugados.
aaa! a ver si me doy caña, pq el 23 me piro a valencia a ver la F1, playita y birras!! xD
hoy no sé, mañana sobre las 19 estaré seguro, a ver si coincido con un par de vosotros

y voto a lo que dicer pitercillo, sería interesante echar un fútbol de verdad... tras unas cuantas birras xDD
Venga chavales que esta muy parado esto.
Jornada 1

SK RAPID WIEN 1 - 1 NOTT. FOREST 1

Saludos!
http://easf.www.easports.com/es/futbol/videos/ugc/78298092
Dedicado pa el Kuraime xD. El futuro fichaje del Madrid tiene muchaaa clase. Golito que le meti a Pedriker en un amistosillo. A ver si os mola y porcierto Forty avisa cuando podemos jugar.
Tremendo como se despeña el Standard hacia la segunda division sin remision xD
Escri escribió:Jornada 1

SK RAPID WIEN 1 - 1 NOTT. FOREST 1

Saludos!

Joer Escri, te me has adelantado XD
Goleadores, por si interesan:
Sonnleitner(3'), Blackstock(24')

Jugada estrella del Rapid, corner a las torres del equipo, seguido de cerca por un tiro colocado que batió fácilmente al portero local. Los minutos restantes fueron totalmente juego en el centro del campo.

Y con este enésimo empate, el Rapid de Viena prácticamente certifica su bajada a segunda, tras un fugaz paso por primera... [snif] [snif]
Mucho movimiento en primera, se nota que es un división potente xD
jhona escribió:http://easf.www.easports.com/es/futbol/videos/ugc/78298092
Dedicado pa el Kuraime xD. El futuro fichaje del Madrid tiene muchaaa clase. Golito que le meti a Pedriker en un amistosillo. A ver si os mola y porcierto Forty avisa cuando podemos jugar.

La ostia que golazo!! supera con creces al que me colaste desde el centro del campo, por cierto, yo que tengo más tiempo libre dime cuando puedes jugarlo tú y yo intentaré adaptarme a tu horario.

1 Saludo
jhona escribió:http://easf.www.easports.com/es/futbol/videos/ugc/78298092

Que crack Jhoneiro dos santos!!

Por cierto en verano la liga seguirá? yo lo tendré complicado para conectarme.
Yo creo que en julio y agosto se debería parar. Si se quiere organizar una liga alternativa con los que estén cada mes bien, pero va a ser muy dificil seguir con la liga como es hasta ahora.
eso, o el que sepa que no pueda que lo deje esa temporada (ya se negociará si se respeta la categoría a su vuelta xD) y los que puedan o puedan a medias se hace pero con plazos más largos o con posibilidad de 'dejar' partidos

tb con eso de que es verano, si se hace parón se puede organizar una especie de mundialito o algo, en vez de liga a eliminatorias, o grupillos pequeños y luego eliminatorias
JORNADA 6

Partido disputado aunque con pocas ocasiones claras de gol que terminó en tablas. Mucho juego en el centro del campo y poco más.

Saludos Charlie!
JORNADA 9
Cardiff City FC 0-2 SM Caen
Goleadores: K.Traore (45',86')
Partido disputado con varias ocasiones para ambos equipos, algo trabado por momentos gracias a la encomiable labor defensiva de los mediocampistas pero el Caen, con dos goles a la contra consiguio al final llevarse su primera victoria en esta liga.
Un placer Pitercillo!
J8: NEW YORK RED BULLS 2 - 2 SK RAPID WIEN
Goleadores: ¿?, Agudelo - Vennegoor of Hesselink, Hoffmann

Partido muy entretenido, con claras ocasiones del equipo visitante, pero muy nulo en el 1 contra 1. Abre el marcador el visitante con un gol desde su casa ((http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78353563)), aunque poco duraria la alegria. Ya en la segunda, el visitante vuelve a adelantarse, pero poco mas tarde un golazo por la escuadra de Agudelo pone las tablas en el marcador...

Con este empate se certifica la bajada a 2ª division de la Manual League del Rapid de Viena... [snif]
PD: Menos mal que no hay trofeo pichichi, si no el gran Vennegoor of Hesselink estaría en la cabeza XD
Jornada 1

Cardiff City 0 - 1 Feyenoord

Muy buen partido hyrule, como mogollon de ocasiones por tu parte, y justo vencedor, las mias, pocas pero siempre terminadas con fallos clamorosos [mamaaaaa] [mamaaaaa] como se puede tirar un balon alto en el minuto 90 con la porteria vacia!!! eso tenia que valer triple [carcajad] [carcajad] Propongo a la UEFA que año que viene se me permita jugar con porterias mas grandes.

Tambien buen partido el jugado contra killwa y su Caen... tambien ha disfrutado de mi eficacia de cara a puerta [carcajad] [carcajad] hoy no entraba ni una!!
pedriker escribió:J8: NEW YORK RED BULLS 2 - 2 SK RAPID WIEN
Goleadores: ¿?, Agudelo - Vennegoor of Hesselink, Hoffmann

Partido muy entretenido, con claras ocasiones del equipo visitante, pero muy nulo en el 1 contra 1. Abre el marcador el visitante con un gol desde su casa ((http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78353563)), aunque poco duraria la alegria. Ya en la segunda, el visitante vuelve a adelantarse, pero poco mas tarde un golazo por la escuadra de Agudelo pone las tablas en el marcador...

Con este empate se certifica la bajada a 2ª division de la Manual League del Rapid de Viena... [snif]
PD: Menos mal que no hay trofeo pichichi, si no el gran Vennegoor of Hesselink estaría en la cabeza XD

Gracias Pedriker, te me has adelantado... menudo chicho. Mi primero fue Henry... que raro verdad.

Por cierto después de hablar con varios compañero de liga, hemos decidido que esta sea la ultima temporada hasta septiembre, así poder jugar en septiembre la tercera temporada y en octubre estaremos con FIFA 12 y nueva temporada.

En verano, aunque esto quede aparcado quiero organizar torneos para los que si estamos (y encima currando) pero me gustaría dar otro formato para variar, el mundialito me gusta hacer grupos y que pasen los 2 primeros y tal.

Y ya que estamos, ademas de la patrulla basura de Bad Company 2 a ver si alguien se anima a jugar unas co-op en L4D y Reach.
Pitercito escribió:Jornada 1

Cardiff City 0 - 1 Feyenoord

Muy buen partido hyrule, como mogollon de ocasiones por tu parte, y justo vencedor, las mias, pocas pero siempre terminadas con fallos clamorosos [mamaaaaa] [mamaaaaa] como se puede tirar un balon alto en el minuto 90 con la porteria vacia!!! eso tenia que valer triple [carcajad] [carcajad] Propongo a la UEFA que año que viene se me permita jugar con porterias mas grandes.

Tambien buen partido el jugado contra killwa y su Caen... tambien ha disfrutado de mi eficacia de cara a puerta [carcajad] [carcajad] hoy no entraba ni una!!

Dios vaya Touchdown que se hizo tu delantero en el ultimo minuto [snif] , y ese portero planteo oferta de 15 millones de € para la proxima temporada, que pulpo dios. Por lo demás un placer y nos volveremos a encontrar.
tenéis el L4D 2? yo lo tengo y casi no he jugado, si nos juntamos varios me apunto

y jugad al fifa conmigo cuando se os acabe la fiebre del battlefield, que me veo sin poder acabar la liga perros xD

por otra parte, yo los fifa hasta que no bajan a 25-30€ no los suelo pillar (siempre los pillo a finales de enero más o meno), paso de gastarme 60 o 50€ en el mismo juego todos los años jeje
KKS Lech Poznań 0-1 Leeds United A.F.C.

buen partido de los dos equipos donde los ingleses acertaron a porteria.
un saludo xes28.
imanolg13 escribió:KKS Lech Poznań 0-1 Leeds United A.F.C.

buen partido de los dos equipos donde los ingleses acertaron a porteria.
un saludo xes28.

Fuf, ese balón que dio al larguero botó en la linia y salió fuera... menudo susto me llevé! xD

Bien jugado crack!
allwin20200 escribió:tenéis el L4D 2? yo lo tengo y casi no he jugado, si nos juntamos varios me apunto

y jugad al fifa conmigo cuando se os acabe la fiebre del battlefield, que me veo sin poder acabar la liga perros xD

por otra parte, yo los fifa hasta que no bajan a 25-30€ no los suelo pillar (siempre los pillo a finales de enero más o meno), paso de gastarme 60 o 50€ en el mismo juego todos los años jeje

Para el L4D cuando quieras... yo creo que todos vamos a pillar de UK y aunque no son 25€ seguramente por 40€ lo tenemos de salida.
EarlHarrison360 escribió:
allwin20200 escribió:tenéis el L4D 2? yo lo tengo y casi no he jugado, si nos juntamos varios me apunto

Para el L4D cuando quieras... yo creo que todos vamos a pillar de UK y aunque no son 25€ seguramente por 40€ lo tenemos de salida.

Yo intentaré pillarlo con la promoción del MM,que entregando el fifa anterior te descuentan 25-30€.
Yo es el único juego que suelo pillar el día de salida, pero creo que lo que habrá que hacer será dos divisiones: los del fifa 12 y los del fifa 11 y de copa... ni hablamos.
torpedokid escribió:Yo es el único juego que suelo pillar el día de salida, pero creo que lo que habrá que hacer será dos divisiones: los del fifa 12 y los del fifa 11 y de copa... ni hablamos.

Ya ves tu para las cuatro partidos que echamos al FIFA....

He actualizado los partidos jugados.

Premier:
1 Leicester City F.C. 9 5 3 1 13 8 +5 0 1,63 18
2 FC Basel 6 4 2 0 11 3 +8 0 3,67 14
3 Hertha BSC Berlin 8 3 4 1 9 7 +2 0 1,29 13
4 FC St. Pauli 5 3 2 0 8 5 +3 0 1,60 11
5 New York Red Bulls 7 2 4 1 10 6 +4 0 1,67 10
6 AC Sparta Praha 9 2 4 3 8 8 0 0 1,00 10
7 AS Nancy Lorraine 7 3 1 3 7 9 -2 0 0,78 10
8 SK Rapid Wien 9 1 4 4 14 16 -2 0 0,88 7
9 F.C. Barcelona "B" 10 1 4 5 8 16 -8 0 0,50 7
10 Royal Standard de Liège 9 1 4 4 12 17 -5 0 0,71 7
11 Nottingham Forest F.C. 6 1 3 2 4 6 -2 0 0,67 6
12 FC Groningen 3 0 1 2 2 5 -3 0 0,40 1

Champ.
1 Feyenoord 9 6 2 1 17 8 +9 0 2,13 20
2 Queens Park Rangers FC 9 4 4 1 9 4 +5 0 2,25 16
3 FC Utrecht 9 3 5 1 9 8 +1 0 1,13 14
4 Crystal Palace 7 4 1 2 10 6 +4 0 1,67 13
5 Brescia Calcio 6 3 2 1 10 4 +6 0 2,50 11
6 Leeds United A.F.C. 8 3 1 4 13 13 0 0 1,00 10
7 FC Red Bull Salzburg 5 2 2 1 4 3 +1 0 1,33 8
8 Club Santos Laguna 7 1 4 2 3 5 -2 0 0,60 7
9 SM Caen 7 1 4 2 4 6 -2 0 0,67 7
10 KKS Lech Poznan 5 1 1 3 1 5 -4 0 0,20 4
11 Real Club Recreativo de Huelva 4 0 2 2 4 10 -6 0 0,40 2
12 Cardiff City FC 8 0 0 8 1 13 -12 0 0,08 0
torpedokid escribió:Yo es el único juego que suelo pillar el día de salida, pero creo que lo que habrá que hacer será dos divisiones: los del fifa 12 y los del fifa 11 y de copa... ni hablamos.

Si llega...

Me queda jugar con Hyrule9 y con Xes28. Con éste último coincido alguna vez, pero con el primero (como bien ha indicado él anteriormente) nunca. Yo esta tarde no se cómo lo tendré y hasta el lunes por la tarde no creo que vuelva a poder así que vamos a ir quedando si os parece bien.

En Madrid es fiesta el jueves, así que tendré más libertad de horarios para jugar pos la mañana etc.
torpedokid escribió:

Si llega...

Me queda jugar con Hyrule9 y con Xes28. Con éste último coincido alguna vez, pero con el primero (como bien ha indicado él anteriormente) nunca. Yo esta tarde no se cómo lo tendré y hasta el lunes por la tarde no creo que vuelva a poder así que vamos a ir quedando si os parece bien.

En Madrid es fiesta el jueves, así que tendré más libertad de horarios para jugar pos la mañana etc.

Yo esta tarde tengo que estudiar pero dejaré la xbox encendida por si estás y puedes torpedo, sino ya se alargaría seguramente al martes que viene.

Un saludo!
torpedokid escribió:

Si llega...

El jueves veras la xbox...
TorpedoKid por horarios no cuadramos yo hoy voy a a conectarme a las 20:15 a ver si te cojo por banda, y si no mándame un mensaje que igual al medio dia sobre las 15:00 si es para un partido me puedo conectar.
hyrule9 escribió:TorpedoKid por horarios no cuadramos yo hoy voy a a conectarme a las 20:15 a ver si te cojo por banda, y si no mándame un mensaje que igual al medio dia sobre las 15:00 si es para un partido me puedo conectar.

Lo podemos intentar sobre las 20:15 la semana que viene. Dime un día. En principio puedo todos.
Jornada 2:

Leicester City F.C 2 - 0 FC St. Pauli

Goleadores : Vassel, Yakubu (quienes sino...xD)
Jornada 4
Leeds United A.F.C. 1 - 2 Queens Park Rangers FC

Un mal partido de ambos equipos en el que el QPR mereció menos. Un penalti muy riguroso y un gol tras un rechace dieron la victoria a los visitantes ante un equipo local que perdonó en un par de mano a mano.

Un placer Xes y hasta la próxima
Jornada 1
FC St. Pauli 3 - 1 AC Sparta Praha
Cuanto más marrulleros hago los partidos, más goles meto, y los que juego mejor palmo... xD

grande charlie, siempre un placer jugar contigo!
allwin20200 escribió:Jornada 1
FC St. Pauli 3 - 1 AC Sparta Praha
Cuanto más marrulleros hago los partidos, más goles meto, y los que juego mejor palmo... xD

grande charlie, siempre un placer jugar contigo!

Es lo que tiene el fifa este... hay que pasarse al lado oscuro, lo de jugar bien no sale rentable, hay que usar las tecnicas mas sucias y defensivas para obtener la victoria.... a ver si el año que viene lo cambian porque menuda toalla xD

Me queda jugar con Harrison y Forty a ver si eludo el descenso xD
Kuraime esta para ganar la liga, la pasada fueron 24 puntos y esta a 21 con un partidos por jugar, se puede marcar la del Nott. Forest de subir y ganar la liga del tirón.
El perro de Ander con el tema de los arbitrajes chungos lleva 4 puntos menso pero 3 partidos menos.... claro que Ander aunque cuente con el favor arbitral por lo menos intenta jugar al futbol [carcajad]
Chavaleria, esta semana he andado un poco out. Esta tarde a partir de las 3 estaré conectado para avanzar un poquillo que me he quedado en el límite de 6 partidos.

Me quedan por jugar contra: Charlie, FortyEduardo, Pedriker, Piratabueno y Escrifield.

A ver si puedo darle un poco de guerra a Kuraime, que está inalcanzable!! [ginyo]

Ivan_G escribió:El perro de Ander con el tema de los arbitrajes chungos lleva 4 puntos menso pero 3 partidos menos.... claro que Ander aunque cuente con el favor arbitral por lo menos intenta jugar al futbol [carcajad]

jajaja estos detractores.....mis amigos los arbitros favorecen al futbol de toque, hay que intentarlo! jajaj
ASB360 escribió:Chavaleria, esta semana he andado un poco out. Esta tarde a partir de las 3 estaré conectado para avanzar un poquillo que me he quedado en el límite de 6 partidos.

Me quedan por jugar contra: Charlie, FortyEduardo, Pedriker, Piratabueno y Escrifield.

A ver si puedo darle un poco de guerra a Kuraime, que está inalcanzable!! [ginyo]

Villarato!!!!1
ASB360 escribió:Chavaleria, esta semana he andado un poco out. Esta tarde a partir de las 3 estaré conectado para avanzar un poquillo que me he quedado en el límite de 6 partidos.

Ivan_G escribió:El perro de Ander con el tema de los arbitrajes chungos lleva 4 puntos menso pero 3 partidos menos.... claro que Ander aunque cuente con el favor arbitral por lo menos intenta jugar al futbol [carcajad]

jajaja estos detractores.....mis amigos los arbitros favorecen al futbol de toque, hay que intentarlo! jajaj

Venga chavales cuento con vosotros XD
Esto Rosell lo soluciona rapido con tres palabras.
Ojito con Sandruscu, que ha amenazado con romper relaciones con el Madrid..... NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [fumando]
Ivan_G escribió:Ojito con Sandruscu, que ha amenazado con romper relaciones con el Madrid..... NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [fumando]

Yo estoy que no duermo de angustia.
J6: SK RAPID WIEN 3 - 2 FC BASEL
Goleadores: Vennegoor of Hesselink x3 - Frei, Huggel

Partidazo en todos los aspectos. Empezo el Basel achuchando, pero tuvo varios fallos, y no marcó. En un contragolpe, centro al área y cabezazo a la escuadra contraria de Vennegoor. Antes de finalizar la primera parte, una buena jugada y una preciosa vaselina del 10 austriaco pone el 2-0. Ya en la 2ª, el Rapid pasa factura al cansancio, y los constantes ataques del Basel dan sus frutos. Vaselina de Frei y balon colocadito de Huggel, ya en el 87', ponen el empate. Pero aun quedaba tiempo, y en una jugada con mala fortuna para el visitante, su defensa barre a Vennegoor en el frontal del area. Expulsion y tiro desde la frontal. Vennegoor no se lo piensa, y manda un misil a porteria, el portero intenta parar el balon pero no puede, y acaba dentro de la red. Y aqui acaba el partidazo de la jornada.

Bueno Andersirius, partidazo, me han podido caer 5 o 6, pero he tenido suerte. "Revancha" para cuando quieras XD
Hay una cosa evidente en esta liga.

Seis partidos para dos semanas están bien, pero la mucha gente se deja todo para el final y echan 4 o 5 partidos en dos días. Creo que deberíais plantearlo más como entre dos y cuatro partidos a la semana porque luego dependéis de la buena voluntad de otra gente.

No estoy en una situación así porque solo me queda con hyrule por motivos que ya hemos comentado ambos. A ver cuándo quedamos la semana que viene y todo solucionado, pero hay gente en ambas divisiones con de tres a seis partidos jugados y a partir de este domingo queda una semanita. La gente con la que os falte jugar (si no os habéis organizado bien) será con los que menos coincidís y a algunos (espero equivocarme) os va a ser muy difícil jugar todo.

Creo que con un poco de buena voluntad seguiremos disfrutando de esta liga (y con el trabajo de Earl)
pedriker escribió:J6: SK RAPID WIEN 3 - 2 FC BASEL

Partidazo en todos los aspectos. Empezo el Basel achuchando, pero tuvo varios fallos, y no marcó. En un contragolpe, centro al área y cabezazo a la escuadra contraria de Vennegoor. Antes de finalizar la primera parte, una buena jugada y una preciosa vaselina del 10 austriaco pone el 2-0. Ya en la 2ª, el Rapid pasa factura al cansancio, y los constantes ataques del Basel dan sus frutos. Vaselina de Frei y balon colocadito de Huggel, ya en el 87', ponen el empate. Pero aun quedaba tiempo, y en una jugada con mala fortuna para el visitante, su defensa barre a Vennegoor en el frontal del area. Expulsion y tiro desde la frontal. Vennegoor no se lo piensa, y manda un misil a porteria, el portero intenta parar el balon pero no puede, y acaba dentro de la red. Y aqui acaba el partidazo de la jornada.

Bueno Andersirius, partidazo, me han podido caer 5 o 6, pero he tenido suerte. "Revancha" para cuando quieras XD

Ole ole y ole, mañana te ingreso los 2000€ [fumando]
Jornada 11
Real Club Recreativo de Huelva 0 KKS Lech Poznan 0
Partido muy igualado con grandes ocasiones de gol para ambos equipos pero nada de nada.
Un saludo
pedriker escribió:J6: SK RAPID WIEN 3 - 2 FC BASEL

Q crack Pedriker! la verdad que ha sido un partidazo, independientemente del resultado negativo para mi y la sensación de sacar algún puntito pa pillar a kuraime, me he divertido de principio a fin! ya sabes tio, echamos partidillos de estos cuando nos veamos por el live. suerte en la liga!

Pd: Kuraime, ese maletínnnnn jajaj primando a los contrincantes e?? [carcajad] [toctoc] a ver si todavia tengo opciones! nos vemos
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10