[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

16, 7, 8, 9, 10
TorpedoKid intentare conectarme el lunes a las 20:15 que es cuando llego del curro y liquidamos el partido. Y aviso a los de primera la proxima temporada el Feyenoord os va a poner las pilas XD (hay que picar pa dar emoción).
Jornada 1
SM Caen 1-0 KKS Lech Poznan
Goleadores: K.Traoré(22')
Partido con bastantes ocasiones, sobre todo para el Poznan en la segunda mitad que fallo dos mano a mano contra el portero pero que al final consiguio llevarse el Caen gracias a su solitario gol marcado en la primera mitad.
Buen partido imanolg13!
Jornada 11

SM Caen 0 -------- Red Bull Salzburg 1
Partidos jugados hoy Sabado.

Club Santos Laguna 2-0 FC Red Bull Salzburg
Partido dominado por los Red Bull pero les faltaron alas para contrarestrar mis contras.

KKS Lech Poznań 0-1 Club Santos Laguna

Partido muy igualado,que se decidio en un centro chut.

Real Club Recreativo de Huelva 0-0 Club Santos Laguna Partido jugado ya hace 1 semana pero veo que no sale en la clasificación por lo que vuelvo a poner el resultado por si acaso.
Jornada 5

AS Nancy Lorraine 2-2 Hertha BSC Berlin
Kuraime18 escribió:Ole ole y ole, mañana te ingreso los 2000€ [fumando]

Aqui espero el maletin XD
Crystal Palace 0 - 1 Brescia

Goleadores: Diamanti

Una recomendación. Educación, si al perder se está muy picado y se va a decir cosas como "Te he pegado un baño" y similares por favor, no me las comentéis porque me da absolutamente igual. Yo he perdido partidos que he considerado injustos (y tambien que no XD ) y he felicitado al que me ha ganado. Si no se es capaz de felicitar al que gana, o se evade elegantemente o no se contesta. Es un juego y sinceramente esos comentarios SOBRAN y enrarecen el ambiente.

Por otro lado, al acabar esta temporada tengo que hacer un paréntesis y dejar la liga ya que no me va a ser posible jugar al ritmo actual. Si en Septiembre seguís con el FIFA 11 pues retomaré la liga con mucho gusto y si no cuando compre el FIFA 12 me encantará volver a jugar con vosotros.

Saludos

PD: He perdido con Hyrule9 0-1 pero si es posible que postee él los goleadores porque no lo he apuntado.
hyrule9 escribió:TorpedoKid intentare conectarme el lunes a las 20:15 que es cuando llego del curro y liquidamos el partido. Y aviso a los de primera la proxima temporada el Feyenoord os va a poner las pilas XD (hay que picar pa dar emoción).

Hola Hyrule,

he estado fuera todo el fin de semana así que no he podido contestarte. Hoy tengo médico a las 19:15. Supongo que me dará tiempo a venir, pero no estoy seguro. Si prefieres lo dejamos para otro día y si no en cuanto venga me conecto.

Un saludo.
buff, sorry chicos pero llevo esta temporada fatal, no me he podido conectar mucho...

me faltais estos 4:
FC Groningen
Nottingham Forest F.C.
New York Red Bulls
AS Nancy Lorraine

El jueves me voy, así que tengo hasta el miercoles para jugarlos. El martes a partir de las 19 estaré seguro, si a alguien le viene mal que me diga un día y hora e intento conectarme, ok?
si no, al haber parón para la próxima temporada, si me queda algún partido y earl no lo ve mal podríamos jugarlo la semana que viene cuanto antes, como veáis.

Saludos!
Brescia 0 - Feyenoord 1

Partido muy igualada con buen arranque del Feyenoord donde marco el gol y un final de partido en el que el Brescia mereció el empate. Un placer y un saludo.
allwin20200 escribió:buff, sorry chicos pero llevo esta temporada fatal, no me he podido conectar mucho...

me faltais estos 4:
FC Groningen
Nottingham Forest F.C.
New York Red Bulls
AS Nancy Lorraine

El jueves me voy, así que tengo hasta el miercoles para jugarlos. El martes a partir de las 19 estaré seguro, si a alguien le viene mal que me diga un día y hora e intento conectarme, ok?
si no, al haber parón para la próxima temporada, si me queda algún partido y earl no lo ve mal podríamos jugarlo la semana que viene cuanto antes, como veáis.

Saludos!

Martes tarde en principio sin problema.
Hola,

Yo estoy un poco como Allwin, me quedan 3 partidos y el jueves me piro:

Gurtang - Club Santos Laguna
Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva
Tsunamy8 - Crystal Palace

Con Tsunamy no creo que tenga problema, le he visto varias tardes pero por cosillas no hemos podido culminar [carcajad]

Gurtang y Compay que horarios teneis??
Yo me piro también, pero mañana...,me quedan Earlharrison y Fortyeduardo [sonrisa]
Hola a todos, llevo unas semanas bastante ocupadas y cuando he tenido tiempo libre lo he aprovechado para jugar a los juegos del welcome pack y encima me han regalado el MGS4, y no veas como engancha, que juegazo!!, y por eso no me he conectado.

Hoy me conecto y los que me veáis por el live avisadme y jugamos los partidos.

1 Saludo ;)
esta tarde estaré para jugar los partidos k me faltan, un saludo

EDITO: mañana por la tarde hoy no
Jornada 3

Red Bulls 1- S Lieja 2

Victoria que da aire a los belgas y les permite seguir soñando con la salvacion....
Jornada 3

Brescia 3 -0 Recreativo

Goleadores: Diamanti(1) - Caracciolo(2)
Jornada 2
Queens Park Rangers FC 0 - 0 Feyenoord

Resultado gafas para un partido sin más trascendencia. Pocas ocasiones para ambos equipos con un par claras de cada lado. Ningún equipo mereció la victoria.

Un placer Hyrule y a ver si te acompaño a primera. Una pena que no coincidan nuestros horarios para echar amistosos.

Ambos equipos terminan la liga con este partido
Jornada 7

Cardiff City 2 - 1 Recreativo de Huelva

Muy buen partido Compay, mereciste mas por las claras ocasiones de la primera parte, sobre todo por la del minuto 1. Luego dos goles chorras del Cardiff que le daban su primera victoria, y golazo del Recre que hacia que no pasara el tiempo. Os pongo los goles, me hace ilu [ayay] asi veis el golazo del Recre:

1 - 0 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78899291
2 - 0 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78899524
2 - 1 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78899737
[Jornada 1] FC Groningen 3 - 1 Hertha BSC Berlin ( SRG )

Partido muy igualado durante los primeros minutos, hasta la segunda mitad que empecé a dominar un poco más con bastantes ocasiones que el portero del "Hertha.." supo evitar con buenas paradas ( destaco una a bocajarro y un penalti ), hubo unos momentos que SRG me puso en aprietos, tuvo un par de ocasiones y finalmente cayó un gol, mas adelante tuvo alguna más que pudo haber hecho que el rumbo del partido fuese otro, aunque finalmente no fue así.

También destaco la actuación arbitral, a mi parecer pitó 2 penaltis bastante dudosos, aunque solo uno de ellos acabó en gol. ( si no hubiese pitado esos 2 penaltis todo hubiese sido más dificil la verdad )

Ya era hora que la suerte estuviese de mi lado, sin hacer malos partidos tenía un racha penosa.

Un saludo SRG, muy buenos partidos salen de nuestros enfrentamientos ;)
Ayer echo a andar el nuevo y exitoso WEFA Fc, con su himno ¿Purque? que nos pone a todos los pelos de punta.... somos un club puntero que jugamos en manual contra guiris y chetosos en automatico, pero que contamos con el mejor mediocentro del campeonato usease yo.... necesitamos jugadores para echarnos unas risas, asi que los que esteis interesados en participar uniros a alguna party cuando nos veais conectados y os hacemos la prueba de nivel de acceso al club....

La prueba consistira en que Torpedo hara una comprobacion in situ o tambien llamada tacto rectal, si superais esta prueba estais dentro.... ya tenemos comprados a casi todos los arbitros de la competicion, por lo que no sera dificil eliminar al Real Madrid en la semis de champions y plantarnos en la final.... animaros al que sin duda va a ser el club de referencia de este verano en manual! [carcajad]
J2
Nottingham Forest F.C. 0-3 New York Red Bulls

J4
New York Red Bulls 3-1 Hertha BSC Berlin

Resultados actualizados:

Premier

1 Leicester City F.C. 10 6 3 1 15 8 +7 0 1,88 21
2 New York Red Bulls 10 4 4 2 17 9 +8 0 1,89 16
3 FC Basel 7 4 2 1 13 6 +7 0 2,17 14
4 FC St. Pauli 7 4 2 1 11 8 +3 0 1,38 14
5 Hertha BSC Berlin 11 3 5 3 13 15 -2 0 0,87 14
6 AS Nancy Lorraine 8 3 2 3 9 11 -2 0 0,82 11
7 AC Sparta Praha 10 2 4 4 9 11 -2 0 0,82 10
8 Royal Standard de Liège 10 2 4 4 14 18 -4 0 0,78 10
9 SK Rapid Wien 10 2 4 4 17 18 -1 0 0,94 10
10 F.C. Barcelona "B" 10 1 4 5 8 16 -8 0 0,50 7
11 Nottingham Forest F.C. 7 1 3 3 4 9 -5 0 0,44 6
12 FC Groningen 4 1 1 2 5 6 -1 0 0,83 4

Champ.

1 Feyenoord 11 7 3 1 18 8 +10 0 2,25 24
2 Queens Park Rangers FC 11 5 5 1 11 5 +6 0 2,20 20
3 Brescia Calcio 9 5 2 2 14 5 +9 0 2,80 17
4 Club Santos Laguna 10 3 5 2 6 5 +1 0 1,20 14
5 FC Utrecht 9 3 5 1 9 8 +1 0 1,13 14
6 Crystal Palace 8 4 1 3 10 7 +3 0 1,43 13
7 FC Red Bull Salzburg 7 3 2 2 5 5 0 0 1,00 11
8 Leeds United A.F.C. 9 3 1 5 14 15 -1 0 0,93 10
9 SM Caen 9 2 4 3 5 7 -2 0 0,71 10
10 KKS Lech Poznan 7 1 1 5 1 7 -6 0 0,14 4
11 Cardiff City FC 9 1 0 8 3 14 -11 0 0,21 3
12 Real Club Recreativo de Huelva 7 0 3 4 5 15 -10 0 0,33 3
Ivan_G escribió:Ayer echo a andar el nuevo y exitoso WEFA Fc, con su himno ¿Purque? que nos pone a todos los pelos de punta.... somos un club puntero que jugamos en manual contra guiris y chetosos en automatico, pero que contamos con el mejor mediocentro del campeonato usease yo.... necesitamos jugadores para echarnos unas risas, asi que los que esteis interesados en participar uniros a alguna party cuando nos veais conectados y os hacemos la prueba de nivel de acceso al club....

La prueba consistira en que Torpedo hara una comprobacion in situ o tambien llamada tacto rectal, si superais esta prueba estais dentro.... ya tenemos comprados a casi todos los arbitros de la competicion, por lo que no sera dificil eliminar al Real Madrid en la semis de champions y plantarnos en la final.... animaros al que sin duda va a ser el club de referencia de este verano en manual! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q buen discurso de reclutamiento amigo! yo pase la prueba rectal de torpedo y puedo asegurar que fue sencillo [flipa] jajaj
Por cierto, esta tarde me conectaré a partir de las 18:30 o asi para ver si puedo finiquitar la liga entre mañana y pasado, que el jueves me piro yo tambien. Me quedan Forty, Pirata, Charlie y Escri.

Esta tarde nos vemos! saludos
JORNADA 7
Leeds United A.F.C. 0-1 SM Caen
Goleadores: K.Traoré (56')
Partido dominado por el Leeds United que nada más empezar el partido acoso la porteria rival de una forma abrumadora. Poco a poco el Caen se rehizo y en una contra consiguio su gol. El Leeds se volco al ataque y tuvo bastantes ocasiones pero al final no obtuvo el gol.
Bien jugado xes28!
wildchildcob83 escribió:JORNADA 7
Leeds United A.F.C. 0-1 SM Caen
Goleadores: K.Traoré (56')
Partido dominado por el Leeds United que nada más empezar el partido acoso la porteria rival de una forma abrumadora. Poco a poco el Caen se rehizo y en una contra consiguio su gol. El Leeds se volco al ataque y tuvo bastantes ocasiones pero al final no obtuvo el gol.
Bien jugado xes28!

Confirmo resultado, me vas a tener que enseñar a definir porque madre mía, que malo soy [carcajad] Un placer! [oki]
Ivan_G escribió:Ayer echo a andar el nuevo y exitoso WEFA Fc, con su himno ¿Purque? que nos pone a todos los pelos de punta.... somos un club puntero que jugamos en manual contra guiris y chetosos en automatico, pero que contamos con el mejor mediocentro del campeonato usease yo.... necesitamos jugadores para echarnos unas risas, asi que los que esteis interesados en participar uniros a alguna party cuando nos veais conectados y os hacemos la prueba de nivel de acceso al club....

Prometo usar el dedo meñique
Jornada 6:
Brescia Calcio 2 ------ Red Bull Salzsburg 1

Jornada 10:

Recreativo de Huelva 1 --------- Red Bull Salszburg 4
JORNADA 4

(Andersirius) FC BASEL 3-0 FC GRONINGEN (FortyEduardo)

Partido bastante disputado a pesar de lo engañoso del resultado. El FC Basel fue mas efectivo pero el Groningen dominó la recta final del partido con una presión axfisiante. Le faltó acierto.

Goles: 1-0 Shaqiri Min.14. 2-0 Shaqiri Min.53. 3-0 Streller Min.56

Bien jugado Forty, quizá mereciste algo más. Un saludo y suerte.

JORNADA 8

(Piratabueno) AS NANCY LORRAINE 0-4 FC BASEL (Andersirius)

Partido un tanto extraño por parte del Nancy, que tuvo en sus jugadores la viva imagen de momias andando por el campo. Desde el principio salieron dormidos, de estos partidos en los que no te sale nada. En cambio, los suizos estuvieron muy enchufados, incluso el mánager se sorprendió de lo bien que rindieron. Espero que Pirata tenga suerte y que su equipo sepa achuchar pa salvarse, que cuando tiene el dia es casi imbatible.

Goles: 0-1 Frei Min.6. 0-2 Streller Min.35. 0-3 Shaqiri Min.45. 0-4 Shaqiri Min.90

Lo dicho Pirata, lo siento por el partido tan raro, no ha estado muy compensado entre equipos de 3 estrellas que deberían haber estado mas igualados en fuerza y asi....Suerte y echamos amistosillos cuando quieras! Un saludo
J9
FC St. Pauli 2-1 New York Red Bulls

Resultados actualizados. Se calienta la cosa.
Jornada 3
FC St. Pauli 1 - 1 FC Groningen

Edito, se me ha adelantado harrison
Jornada 9
FC St. Pauli 2 - 1 New York Red Bulls

Con esto sólo me queda con Pirata, que espero conectarme hoy, y con Escri, que últimamente no coincidimos...
Saludos!

Me aseguro matemáticamente la copa ^^
se va a jugar?
y la liga... tiene pinta de que va a acabar con el mismo dramatismo que la anterior, con los 3 primeros casi empatados... y el st pauli sin títulos [buuuaaaa]
allwin20200 escribió:Jornada 3
FC St. Pauli 1 - 1 FC Groningen

Edito, se me ha adelantado harrison
Jornada 9
FC St. Pauli 2 - 1 New York Red Bulls

Con esto sólo me queda con Pirata, que espero conectarme hoy, y con Escri, que últimamente no coincidimos...
Saludos!

Me aseguro matemáticamente la copa ^^
se va a jugar?
y la liga... tiene pinta de que va a acabar con el mismo dramatismo que la anterior, con los 3 primeros casi empatados... y el st pauli sin títulos [buuuaaaa]

La copa se juega si, y luego aparcamos la III Manual para Septiembre, y luego ya pasamos a FIFA 12. Para veranos un mundialito quiero preparar pero hay poca selección, a ver quien se apunta y jugamos con 3-3,5 estrellas.
ASB360 escribió:JORNADA 4

(Andersirius) FC BASEL 3-0 FC GRONINGEN (FortyEduardo)

Partido bastante disputado a pesar de lo engañoso del resultado. El FC Basel fue mas efectivo pero el Groningen dominó la recta final del partido con una presión axfisiante. Le faltó acierto.

Goles: 1-0 Shaqiri Min.14. 2-0 Shaqiri Min.53. 3-0 Streller Min.56

Bien jugado Forty, quizá mereciste algo más. Un saludo y suerte.

Lo has descrito muy bien, merecí más, la victoria es posible que no, pero por lo menos un par de goles sí, de todas formas jugaste un buen partido y me supiste frenar muy bien, los últimos minutos me puse las pilas porque ya no tenía nada que perder pero al final no hubo suerte.

Un saludo y suerte para ti también, aunque no la necesitas cabroncete jaja

[Jornada 11] (Ivan G Dj) - Royal Standard de Liège 1 - 1 FC Groningen

Por lo que recuerdo, un partido duro, muy igualado, con ocasiones para los dos equipos y empate justo, pero resultado injusto, debió ser un empate con más goles.

Por lo que ví en este partido creo que a ivan le está pasando lo mismo que a mí, tropecientasmil ocasiones pero perdonamos más que el papa y esto se acaba pagando.

Bueno, suerte para la proxima, 1 saludo ;)
La cosa esta mas apretada que nunca. El St.Pauli y el Basel estan en un mano a mano precioso, con permiso del Leicester claro.
Veremos que pasa en nuestros duelos finales. La última liga no la gané por gol average, a ver si esta vez hay algo más de suerte.
Solo me quedan contra Charlie y Escri. Esta tarde me conectaré, a ver si podemos coincidir, porque mañana mismo me voy y hasta el domingo no vuelvo... Saludos people!
Me falta un partido contra Imanolg13. ¿A qué hora te sueles conectar?

Si alguien ha jugado con él ¿me puede dar unas horas orientativas? Ultimamente sólo enciendo la X360 para el FIFA y así voy a tiro fijo jeje

Por otro lado, ¿la liga no iba por gol average general? Torpedo tienes a la WEFA comiendo de tu mano, "sólo espero que el año que viene el FAIR PLAY no se quede solo en palabras" [angelito]
me falta Mr Pitercillo, Compay22 y Xes28 aver cuando podeis jugar?
Esta tarde estare conectado Tsunamy8

Jornada 11
Real Club Recreativo de Huelva 0 KKS Lech Poznan 0

me quedan 2 partidos hoy estare conectado a la tarde , me falta contar Tsunamy8(Cristal Palace) y Killwahunter (Caen)
Jornada 8 Kuraime - Leicester City F.C 2 - 2 FC Groningen

QUE TENGO QUE HACER PARA GANAR UN PUTO PARTIDO!!!!!! cawento , sinceramente, creo que más de lo que he hecho en este partido no puedo hacer, no lo entiendo [+furioso] , EXIJO JUSTICIA FUTBOLÍSTICA!!! AAAAAAAAAAHHHHHHH!!! PUR QUÉ? PUR QUÉ?

Jaja, ahora en serio, ¿como es posible que todas las que antes metía ahora las falle?, es que joder, en los partidos estoy teniendo ocasiones para aburrir, y para más inri los goles que acabo metiendo suelen ser los más feos estéticamente, las jugadas buenas o bonitas acaban con una parada milagrosa del portero o acaban fuera por poco... seguro que La Bruja Lola y sus dos velas negras están detrás de todo esto...¬_¬ .

Por cierto ya he jugado contra 3 o 4 compañeros que a la mínima, pelotazo fuera de su campo!!, no me seáis mariconas jaja, jugad como sabéis jugar hombre!! que pareceis el real madrid en los clásicos!!! .
mikote2000 escribió:Me falta un partido contra Imanolg13. ¿A qué hora te sueles conectar?

Si alguien ha jugado con él ¿me puede dar unas horas orientativas? Ultimamente sólo enciendo la X360 para el FIFA y así voy a tiro fijo jeje

Por otro lado, ¿la liga no iba por gol average general? Torpedo tienes a la WEFA comiendo de tu mano, "sólo espero que el año que viene el FAIR PLAY no se quede solo en palabras" [angelito]

Mikote, Imanol curra esta semana de tarde. Si lo pillas mañana a la mañana igual puede, le diré q se conecte a ver si puede entre las 11:00-13:00. Sino a las noches a partir de las 22:30 a veces tambien puede. Le digo luego a ver y que postee si no puede. Saludos
ASB360 escribió:
mikote2000 escribió:Me falta un partido contra Imanolg13. ¿A qué hora te sueles conectar?

Mikote, Imanol curra esta semana de tarde. Si lo pillas mañana a la mañana igual puede, le diré q se conecte a ver si puede entre las 11:00-13:00. Sino a las noches a partir de las 22:30 a veces tambien puede. Le digo luego a ver y que postee si no puede. Saludos

Gracias, a mí por la mañana me es imposible pero a la noche a partir de las 23.15 no creo que tenga problema.

Saludos
Compay222 escribió:Esta tarde estare conectado Tsunamy8

Jornada 11
Real Club Recreativo de Huelva 0 KKS Lech Poznan 0

me quedan 2 partidos hoy estare conectado a la tarde , me falta contar Tsunamy8(Cristal Palace) y Killwahunter (Caen)

esta tarde imposible ;) aver si este viernes podemos acer algo
Buenas gente, he hestado muy despegado por trabajo, a mi me quedan dos partidos, tengo para jugarlos entre hoy y mañana, a ver como lo hacemos, ya que el fin de semana no estaré por trabajo, me faltan AHC360 y ImanolG13, Yo me iré conectactando al live y sino me posteais aquí hora y a ver si puedo, saludos.........
Darle caña chavales y así dejamos terminado esto y jugamos la copa la semana que viene.

Por cierto, quien puede jugar durante el verano? Lo digo por ir montando algún torneo alternativo mientras... Los interesados en torneo veranos que se manifiesten.
EarlHarrison360 escribió:Darle caña chavales y así dejamos terminado esto y jugamos la copa la semana que viene.

Por cierto, quien puede jugar durante el verano? Lo digo por ir montando algún torneo alternativo mientras... Los interesados en torneo veranos que se manifiesten.

Hasta agosto yo me manifiesto XD
aver hoy si me puedo conectar por la tarde para echar algun partido ;)
Yo tambien me apunto, marcho 1 semana pero luego recupero sin problema.
Yo supongo que estaré disponible casi todas las tardes.
A mi me quedan 2 partidos contra Charlie y Escri. La pua es que me voy hoy mismo, y vuelvo el domingo. A ver si podemos quedar chavales, que la liga huele a St.Pauli vs Basel y está todo interesante! [plas]

Por otro lado, hasta el mes de agosto tengo libre pa seguir dandole al manual, asiq si montamos un mundialito de julio, estaré por estos lares.
ASB360 escribió:A mi me quedan 2 partidos contra Charlie y Escri. La pua es que me voy hoy mismo, y vuelvo el domingo. A ver si podemos quedar chavales, que la liga huele a St.Pauli vs Basel y está todo interesante! [plas]

Por otro lado, hasta el mes de agosto tengo libre pa seguir dandole al manual, asiq si montamos un mundialito de julio, estaré por estos lares.

Hola Ander, yo hoy me puedo conectar desde las 16:15 horas hasta las 17:00 horas. A ver si te es posible conectarte, yo hoy no tengo más tiempo libre...
Jornada 8

Crystal Palace 2-2 Leeds United

Con este resultado el Leeds acaba la liga y quizás le jode el ascenso al Crystal Palace, JODETEEE [poraki] [poraki] jajaja
Partido tosco debido a la lluvia, en el que el peso lo ha llevado el Crystal pero las ocasiones inicialmente el Leeds. Parecia que los visitantes se podian adelantar pero lo hizo el conjunto local. Se adueñaron del partido y crearon infinidad de ocasiones dejando encerrados a los amarillos. Un regalo un poco torpe dejo a los dos delanteros del leeds para realizar un pase de la muerte y marcar (mira que eres paquete macho... xDD)

Pos na, bien jugado comadreja! [oki]
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10