Jornada 5 Queens Park Rangers FC 2 - 2 Real Club Recreativo de HuelvaEl QPR las pasa canutas para sacar un punto en casa. Los ingleses dominaron el encuentro de cabo a rabo ante un Recreativo encerrado atrás y que basaba su juego en los balones largos esperando el fallo rival. Éste llegó en el minuto 31 cuando un la defensa local no llega a despejar un balón y Dani marca una preciosa baselina desde el costado. El QPR no se descompuso y siguió llegando a la portería rival pero fallaba siempre (incluso a puerta vacía).
En el 41, otra vez por el lateral del área, el árbitro pita un rigurosísimo penalti que convierte Jesús Vazquez. El descanso llegaba como un jarro de agua fría para los locales que habían concedido tan solo dos ocasiones y se llevaban un marcador muy adverso al vestuario.
La segunda parte siguió la misma tónica exceptuando que los españoles tuvieron alguna ocasión más por los espacios que dejaban los ingleses.
Los intentos de los locales tuvieron su fruto en dos internadas de Smith por la banda izquierda que primero Miller en el 82 y luego Taarabt en el 86 mandaron al fondo de las mallas.
Lo que parecía un partido terminado se tradujo en sendas mano a mano fallados: la primera para el QPR y la segundo para el Recre que pudo llevarse el victoria en el tiempo añadido.
Buen partido, VLCBCN aunque no me guste nada tu estilo, pero Olé tus güevos jugando con un 2 estrellas.
En esta liga se da una paradoja (que espero que nadie se tome a mal): cuanto más del Barça es uno, más encerrado atrás y a la contra juega ¿Eh Jhona? supongo que en el fondo sois fans de Mouriño.
Para los que no me conozcan, que no se enfade nadie que soy muy de dar guerra.Un placer VlcBcn y has estado a punto de ganarme con un equipo de una estrella menos. En igualdad de condiciones te habrías llevado el partido seguro, pero al final tu defensa se ha venido abajo.
EDITO: Supongo que como acabas de jugar contra mí, lo dices por mí. No sé en qué consideras que te he hecho trampas, pero creo que mi saber estar en los partidos está más que demostrado en tres temporadas sin ninguna queja. A lo mejor lo dices por ti, que has intentado usar todos los "truquitos" de la máquina para ganar. Encerrarte atrás, tirar balones larguísimos esperando a que algún defensa de un equipo tres estrellas te deje solo, la baselina desde el lateral con el pase alto, la presión al saque del portero...
Si lo dices por mí me gustaría que detallaras que en qué he hecho trampas.