[FIFA 11] II Manual Premier League || Championship - Leicester City F.C. campeón

1, 2, 3, 4, 510
Confirmo asistencia a 2ª Liga y si puedo cambiar de equipo me gustaría elegir el Feyenoord, ya que el Vittese lo herede y no me mola mucho, siempre y cuando no sea ningún problema.
hyrule9 escribió:Confirmo asistencia a 2ª Liga y si puedo cambiar de equipo me gustaría elegir el Feyenoord, ya que el Vittese lo herede y no me mola mucho, siempre y cuando no sea ningún problema.

Ok, apuntado queda, como he dicho a los compañero si nadie con mejor preferencia lo quiere, tuyo es.
Yo confirmo participacion tambien
Yo si puede ser me apunto tambien , juego la fifa 11 manual en ps3 y ahora ayer me pille la xbox con el fifa tambien xD....
Tengo que crear la cuenta todavia si no esta sera pepelu81.......
Ponoze escribió:Yo si puede ser me apunto tambien , juego la fifa 11 manual en ps3 y ahora ayer me pille la xbox con el fifa tambien xD....
Tengo que crear la cuenta todavia si no esta sera pepelu81.......

OK, confirma el GT y echa un ojo tanto a las normas como al equipo que quieras elegir.
Como siga creciendo esto va a haber tercera
Muy buenas gente. Yo por supuesto que confirmo y sigo con el FC BASEL, que me ha dado grandes alegrías. [plas] [plas]

Por cierto, he leído toda la parrafada desde el principio del hilo ( no había entrado todavía) y solo he de decir 2 cosas: EarlHarrison, y creo que coincidirán todos conmigo (o al menos los que empezamos desde la 1ª liga), ha llevado la liga y la gestión de los datos de una manera brillante. El tio se lo ha currado y siempre ha intentando establecer la mas severa justicia para que todos podamos disfrutar. Por lo tanto, se merece todo el respeto y la enhorabuena porque está organizando todo a la perfección. [tadoramo]

Y segundo, este es un juego para disfrutar, haya paz como en la primera fase de la temporada, que todo fue buen rollo!! a darle al manual fiferos! [beer]
ASB360 escribió:Muy buenas gente. Yo por supuesto que confirmo y sigo con el FC BASEL, que me ha dado grandes alegrías. [plas] [plas]

Por cierto, he leído toda la parrafada desde el principio del hilo ( no había entrado todavía) y solo he de decir 2 cosas: EarlHarrison, y creo que coincidirán todos conmigo (o al menos los que empezamos desde la 1ª liga), ha llevado la liga y la gestión de los datos de una manera brillante. El tio se lo ha currado y siempre ha intentando establecer la mas severa justicia para que todos podamos disfrutar. Por lo tanto, se merece todo el respeto y la enhorabuena porque está organizando todo a la perfección. [tadoramo]

Y segundo, este es un juego para disfrutar, haya paz como en la primera fase de la temporada, que todo fue buen rollo!! a darle al manual fiferos! [beer]

Ander no me extraña que vayas primero y que me saques 3 puntos, con la publicidad de Unicef mas esos arbitrajes bochornosos que recibes asi se puede.... pero para la copa y la proxima campaña prometo poner a Valdano a hacer trabajo de despacho para que nuestros enfrentamientos los pite el gran Andujar Oliver xDDD
Ivan_G escribió:
ASB360 escribió:...

Ander no me extraña que vayas primero y que me saques 3 puntos, con la publicidad de Unicef mas esos arbitrajes bochornosos que recibes asi se puede.... pero para la copa y la proxima campaña prometo poner a Valdano a hacer trabajo de despacho para que nuestros enfrentamientos los pite el gran Andujar Oliver xDDD

y tanto! xD
basel = barça, y por lo que veo nordeste = madrid, jaja. queremos portadas polémicas jornada tras jornada!!
ASB360 escribió:Muy buenas gente. Yo por supuesto que confirmo y sigo con el FC BASEL, que me ha dado grandes alegrías. [plas] [plas]

Se agradece Ander.

Pongo aqui a los veteranos que aun no han confirmado su continuidad.

Divinoman - Club Santos Laguna
elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B"
imanolg13 - C.F. Monterrey
Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.
allwin20200 escribió:
Ivan_G escribió:
ASB360 escribió:...

y tanto! xD
basel = barça, y por lo que veo nordeste = madrid, jaja. queremos portadas polémicas jornada tras jornada!!

En cuanto el Nordeste se arrimaba al area contraria se pitaban fueras de juego, faltas en ataque, penaltys, expulsiones, etc....lamentable! xD
Y lo que es peor, os insultan y la UEFA dice que os estaban llamando altos y guapos
torpedokid escribió:Y lo que es peor, os insultan y la UEFA dice que os estaban llamando altos y guapos

Me parece estupendo el homenaje que el Barça le hace a los arbitros el año que viene vistiendo de negro, esas cosas son de agradecer, como cuidan los detalles :p

Yo sigo con mis tejemanejes preparando el proximo golpe.
Me gustaría apuntarme si aún hay sitio y se puede, nunca he jugado en manual pero tiene muy buena pinta, mi GT es xes28, si puedo apuntarme aun ya diré el equipo cuando lo busque, gracias.

Un saludo!
xes__28 escribió:Me gustaría apuntarme si aún hay sitio y se puede, nunca he jugado en manual pero tiene muy buena pinta, mi GT es xes28, si puedo apuntarme aun ya diré el equipo cuando lo busque, gracias.

Un saludo!

Apuntado quedas, vete buscando equipo porque el lunes tienes que tener. Ya sabes 3* que no este en uso o elegido por un jugador de la anterior liga. Revisa las normas para saber como jugamos y tal.

un saludo.
EarlHarrison360 escribió:
xes__28 escribió:Me gustaría apuntarme si aún hay sitio y se puede, nunca he jugado en manual pero tiene muy buena pinta, mi GT es xes28, si puedo apuntarme aun ya diré el equipo cuando lo busque, gracias.

Un saludo!

Apuntado quedas, vete buscando equipo porque el lunes tienes que tener. Ya sabes 3* que no este en uso o elegido por un jugador de la anterior liga. Revisa las normas para saber como jugamos y tal.

un saludo.

Gracias, en cuanto salga de las prácticas y llegue a casa busco uno ;)
Por lo visto ademas de la equipacion negra el año que viene llevaran en el lado contrario al escudo el logo de Referee Fifa, en honor a Ovrebo, DE Blekeere, Busaka, Frisk, Stark xD
Ivan_G escribió:
allwin20200 escribió:
Ivan_G escribió:

y tanto! xD

En cuanto el Nordeste se arrimaba al area contraria se pitaban fueras de juego, faltas en ataque, penaltys, expulsiones, etc....lamentable! xD

Vaya par de detractores q me han salido por ahi!! jajaj pareceis el chelsea y el madrid, llourinhosss xD
Yo el otro dia le vi a la gran estrella Yapi Yapo diciendole "mucho morro" al delantero del Nordeste, claro que no han podido demostrar nada..... xD El Basel no entrará en polémicas, hablará en el campo, como debe ser..... jajaj
Voy a tener que entrar de oficio eh! avisados estáis. [+furioso]
Eligo como equipo un mítico de la premier, el Leeds United (3 estrellas)
xes__28 escribió:Eligo como equipo un mítico de la premier, el Leeds United (3 estrellas)

Perfecto, entre el Forest y el Leeds esta liga tiene un ambiente añejo de cuidado.
Me apunto, luego te digo equipo
EDITO: equipo Crystal Palace
GT Tsunamy8
Tsunamy8 escribió:Me apunto, luego te digo equipo
EDITO: equipo Crystal Palace
GT Tsunamy8

apuntado.
Perdona por no haber puesto todavía equipo , ni el GT , este fin de semana me lo miro y lo posteo, que con el trabajo ando liado, saludos.....
No seguiré en la liga, una pena porque voy cogiéndole el truco al juego poco a poco... pero en vista de la poca coincidencia de los horarios prefiero no empezar.
Znap escribió:No seguiré en la liga, una pena porque voy cogiéndole el truco al juego poco a poco... pero en vista de la poca coincidencia de los horarios prefiero no empezar.

Ok, compañero, una lastima. Nos vemos en el Live y echamos unos amistosos.
La pregunta es.... cuando cojones se empieza la copa? xD
Ivan_G escribió:La pregunta es.... cuando cojones se empieza la copa? xD

Del 23 de mayo al 29 de mayo: Copa.

A ver si leemos un poco [rtfm]
Y cuando coño se sortea o lo que se vaya a hacer?

Harrison pon orden!
Ivan_G escribió:Y cuando coño se sortea o lo que se vaya a hacer?

Harrison pon orden!

Dios que ansia! esperate que se sepan quienes son los 4 primeros de cada liga xD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tengo jugando manual desde FIFA08, estoy entre los 25 del mundo del ranking manual en live en este FIFA11, estaba entusiasmado de empezar la liga hasta que vi que se jugaba en velocidad lenta, eso me desanimo, no me gusta andar en bici con rueditas para entrenamiento y pues jugar en velocidad lenta es algo similar.

Saludos y suerte a todos!
divino-man escribió:Tengo jugando manual desde FIFA08, estoy entre los 25 del mundo del ranking manual en live en este FIFA11, estaba entusiasmado de empezar la liga hasta que vi que se jugaba en velocidad lenta, eso me desanimo, no me gusta andar en bici con rueditas para entrenamiento y pues jugar en velocidad lenta es algo similar.

Muy bien chico. Eres demasiado bueno para nosotros, pero de expresión escrita no vas muy sobrado. Si no te he entendido mal dejas la liga ¿no?

Enviado desde mi triciclo
torpedokid escribió:
divino-man escribió:Tengo jugando manual desde FIFA08, estoy entre los 25 del mundo del ranking manual en live en este FIFA11, estaba entusiasmado de empezar la liga hasta que vi que se jugaba en velocidad lenta, eso me desanimo, no me gusta andar en bici con rueditas para entrenamiento y pues jugar en velocidad lenta es algo similar.

Muy bien chico. Eres demasiado bueno para nosotros, pero de expresión escrita no vas muy sobrado. Si no te he entendido mal dejas la liga ¿no?

Torpedo entiendo que ese comentario no es una buena manera de decir que no le gusta jugar en esta velocidad, pero así solo consigues darle mas bombo al asunto, tampoco es que sea un insulto, solo es su opinión, si el piensa eso y quiere dejar la liga pues que le vamos a hacer... se le dice adiós y hasta siempre.

P.D: Yo también he jugado siempre en velocidad normal desde el fifa 08 ( la lenta la veía demasiado lenta ) y desde que probé la velocidad lenta en este fifa 11 no tengo ninguna gana de volver a la normal, esta velocidad es la perfecta.

1 saludo ;)
torpedokid escribió:

Mejor dicho tu eres muy LENTO para entender, aaa ya capto por eso te encanta jugar lento!
Vamos a ver, si te dicen que lo que haces es como si llevaras pañales y chupete tú ¿lo interpretas como una opinión o una falta de respeto?
eduardonavarroruiz escribió:
torpedokid escribió:

Torpedo entiendo que ese comentario no es una buena manera de decir que no le gusta jugar en esta velocidad, pero así solo consigues darle mas bombo al asunto, tampoco es que sea un insulto, solo es su opinión, si el piensa eso y quiere dejar la liga pues que le vamos a hacer... se le dice adiós y hasta siempre.

P.D: Yo también he jugado siempre en velocidad normal desde el fifa 08 ( la lenta la veía demasiado lenta ) y desde que probé la velocidad lenta en este fifa 11 no tengo ninguna gana de volver a la normal, esta velocidad es la perfecta.

1 saludo ;)

Forty no dejas una pasar, aquí el tema es que este chico lleva tiempo diciendo que quiere jugar (supongo que ademas de manual, leería el resto de normas y pone LENTA), le asigne un equipo cuando quedo libre, le mande un privado para informarle, le volví a escribir aquí que tenia el equipo listo y ayer de nuevo le volví a pedir que dijera algo... Y ahora viene con estas pues de verdad yo no s de que va la gente, nos paraliza la liga, desaparece , me hace perder el tiempo escribiendo para que diga algo y aterriza en el foro de nuevo diciendo que es la polla con cebolla jugando, pues no puedo estar mas de acuerdo con Torpedo.

Vamos a terminar pidiendo el DNI porque vaya tela.
divino-man escribió:
torpedokid escribió:

Mejor dicho tu eres muy LENTO para entender, aaa ya capto por eso te encanta jugar lento!

¡Por Dios! ¡Qué ingenio! ¡Me parto!
Tenemos el all-star aquí metido, ya quedo mas que claro. Otro menos.
hola a todos!!!
para la proxima liga me gustaria cambiar de equipo, no me hago del todo al monterrey...
querria elegir al lech poznan polaco.
gracias y un saludo.
imanolg13 escribió:hola a todos!!!
para la proxima liga me gustaria cambiar de equipo, no me hago del todo al monterrey...
querria elegir al lech poznan polaco.
gracias y un saludo.

Ok,marchando
Ostia!!! A ver si este tio era algun actor de VERANO AZUL. Con tanta bici y historia, no me extrañaria xD
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me gustaria saber si puedo participar en el torneo.Un saludo
Si, acepto fue error mio al no leer las normas, pido disculpas.

suerte en la liga y felicidades, empezar con ayuda en el estilo manual no es ninguna vergüenza,todos pasamos por esa etapa de novatos a pro!

Saludos!
EarlHarrison360 escribió:Tenemos el all-star aquí metido, ya quedo mas que claro. Otro menos.

Chicos, creo que deberíamos plantearnos el añadir a las normas una edad mínima de los participantes, que tal 20 años?...macho, es que esto es de risa...mi sobrino tiene 12 años y flipa con los comentarios del foro...la mejor forma de comprobar si no es un niño es con el micro. No sé...que opinais? (jajajajaja)

Se me ocurre otra cosa...el que quiera participar debe contestar 3 preguntas:

1.Nombres de los payasos de la tele
2.Breve descripción de espinete,tipo de animal, color, sexo (aunque yo eso nunca lo he tenido claro)
3.Nombres de los componentes del "equipo A"

Quien responda a las 3 preguntas sin fallos entra
torpedokid escribió:Vamos a ver, si te dicen que lo que haces es como si llevaras pañales y chupete tú ¿lo interpretas como una opinión o una falta de respeto?

Lo puedo interpretar como una falta de respeto, pero prefiero pasar, porque si alguien viene aquí a liarla lo primero que quiere es que la gente le conteste y le de mas bombo, si le contestas él te contesta, si te contesta tú le contestas, etc..... así el hilo solo se llena de comentarios, con perdón, de mierda.

EarlHarrison360 escribió:Forty no dejas una pasar, aquí el tema es que este chico lleva tiempo diciendo que quiere jugar (supongo que ademas de manual, leería el resto de normas y pone LENTA), le asigne un equipo cuando quedo libre, le mande un privado para informarle, le volví a escribir aquí que tenia el equipo listo y ayer de nuevo le volví a pedir que dijera algo... Y ahora viene con estas pues de verdad yo no s de que va la gente, nos paraliza la liga, desaparece , me hace perder el tiempo escribiendo para que diga algo y aterriza en el foro de nuevo diciendo que es la polla con cebolla jugando, pues no puedo estar mas de acuerdo con Torpedo.

Vamos a terminar pidiendo el DNI porque vaya tela.

La verdad que me gusta participar en los hilos y no callarme, por lo demás te digo lo mismo que le he dicho a "torpedo", y tú lo deberías saber más que nadie ya que eres el organizador, lo mejor siempre es pasar y lo peor es ponerse a su nivel, y si después de todo eso, el sujeto se llega a poner pesado y jode el hilo con comentarios, se avisa a moderación y listo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
gt_ escribió:Hola me gustaria saber si puedo participar en el torneo.Un saludo
En lo de que debería haber pasado tienes razón Forty, pero al leer el comentario no pude evitarlo. Fue superior a mis fuerzas.

Por otro lado, Pirata, vete preparando el cuestionario que va a hacer falta.
Gt te puedes inscribir en la liga si, va a empezar dentro de poco la nueva temporada, empezarias logicamente en 2ª division, inscribete y elige un equipo de maximo 3 estrellas que no este cogido, los nuevos sois los ultimos en preferencia de elegir equipo, leete las normas y ves agregandonos a todos al live, que siempre estamos dispuestos a jugar amistosos....

Por lo demas, bienvenido!

Torpedo macho como eres tan friki de estar escribiendo a las 6.30 de la mañana! [fumando]
gt_ escribió:
gt_ escribió:Hola me gustaria saber si puedo participar en el torneo.Un saludo

Efectivamente, puedes particiar. Dejamos tu GT, revisate primero las normas y elige un equipo de 3* que no este en uso. un saludo.

torpedokid escribió:En lo de que debería haber pasado tienes razón Forty, pero al leer el comentario no pude evitarlo. Fue superior a mis fuerzas.

Por otro lado, Pirata, vete preparando el cuestionario que va a hacer falta.

Es imposible evitarlo... imposible.
Ivan_G escribió:Gt te puedes inscribir en la liga si, va a empezar dentro de poco la nueva temporada, empezarias logicamente en 2ª division, inscribete y elige un equipo de maximo 3 estrellas que no este cogido, los nuevos sois los ultimos en preferencia de elegir equipo, leete las normas y ves agregandonos a todos al live, que siempre estamos dispuestos a jugar amistosos....

Por lo demas, bienvenido!

Torpedo macho como eres tan friki de estar escribiendo a las 6.30 de la mañana! [fumando]

Gracias Ivan, estaba impaciente el compañero.

Por ultimo, perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.... Sigues?
Me he levantado para venir a currar y mientras desayunaba he pensado... voy a reírme un rato
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510