torpedokid escribió:Vamos a ver, si te dicen que lo que haces es como si llevaras pañales y chupete tú ¿lo interpretas como una opinión o una falta de respeto?
Lo puedo interpretar como una falta de respeto, pero prefiero pasar, porque si alguien viene aquí a liarla lo primero que quiere es que la gente le conteste y le de mas bombo, si le contestas él te contesta, si te contesta tú le contestas, etc..... así el hilo solo se llena de comentarios, con perdón, de mierda.
EarlHarrison360 escribió:Forty no dejas una pasar, aquí el tema es que este chico lleva tiempo diciendo que quiere jugar (supongo que ademas de manual, leería el resto de normas y pone LENTA), le asigne un equipo cuando quedo libre, le mande un privado para informarle, le volví a escribir aquí que tenia el equipo listo y ayer de nuevo le volví a pedir que dijera algo... Y ahora viene con estas pues de verdad yo no s de que va la gente, nos paraliza la liga, desaparece , me hace perder el tiempo escribiendo para que diga algo y aterriza en el foro de nuevo diciendo que es la polla con cebolla jugando, pues no puedo estar mas de acuerdo con Torpedo.
Vamos a terminar pidiendo el DNI porque vaya tela.
La verdad que me gusta participar en los hilos y no callarme, por lo demás te digo lo mismo que le he dicho a "torpedo", y tú lo deberías saber más que nadie ya que eres el organizador, lo mejor siempre es pasar y lo peor es ponerse a su nivel, y si después de todo eso, el sujeto se llega a poner pesado y jode el hilo con comentarios, se avisa a moderación y listo.