[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

1, 2, 3, 4, 58
Liverpool 7-1 Valencia

Se noto la diferencia de equipos,bien jugado jotaele
Malaka,yo andare por el live en una hora,mas o menos.
Salu2
el ke me faltaba por jugar:

Liverpool 2-1 Roma

Buen partido sr khai!

Se pueden jugar ya las 3 siguientes?
ismatotti escribió:Malaka,yo andare por el live en una hora,mas o menos.
Salu2

Terminamos el partido.

Tot 3-1 Juv

Buen partido colegui.
adriamalaga escribió:
ismatotti escribió:Malaka,yo andare por el live en una hora,mas o menos.
Salu2

Terminamos el partido.

Tot 3-1 Juv

Buen partido colegui.

Confirmo,bien jugado
Salu2
muy bien, gracias por jugar tan rapido javi XD

YA SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS 4, 5 Y 6, TENEMOS HASTA EL JUEVES 26/5/2011 A LAS 23:59, ES DECIR, ALGO MAS DE 1 SEMANA PORQUE EL DIA DE HOY SIENDO LAS 22:00 NO CUENTA DE PLAZO, TIEMPO QUE OS REGALO XD

suerte a todos y a jugar!!!
Pues BorjaEsp, javiferrer y abel, cuando queráis jugamos los partidos!

Un saludo!
mañana por la tarde estare, a Borja ESP te agregare o agregame tu y dime que horarios te conectas?

a Tsunamy coincido bastante con el asi que no creo que haya problemas!!

salu2
abel_967 escribió:mañana por la tarde estare, a Borja ESP te agregare o agregame tu y dime que horarios te conectas?

a Tsunamy coincido bastante con el asi que no creo que haya problemas!!

salu2

yo mañana estare disponible todo el dia excepto de 16 a 19, decirme cuando estareis y jugamos

aora te agrego
xou y josele decirme horarios para jugar yo no puedo nunca por la tarde, puedo por la noche a partir de las 22:15 y por el mediodia de 13:00 a 16:00 menos miercoles y viernes
A mis rivales: Me voy de viaje hoy y no vuelvo hasta el martes, a ver si podemos jugarlos a partir de ese día ;)
abel, xou y malaka, podeis jugar alguno ahora??
yo ahora no, pero luego sobre las 15:30 me conectare y si quieres lo echamos, alomejor me conecto sobre las 15:00 tambien..

salu2
abel_967 escribió:yo ahora no, pero luego sobre las 15:30 me conectare y si quieres lo echamos, alomejor me conecto sobre las 15:00 tambien..

salu2

ok, pues a las 15:00 entro.
Jornada 5

Lyon 4 - 5 At.Madrid

salu2
Para las 8 o así estoy en el live, por si alguien quiere jugar, de todas maneras que me avise por el hilo o por privado please!
Jornada 4

Sevilla 5 At.Madrid 3

bien jugao un placer como siempre, un poco laggao al principio ya te lo he comentado pero sa ido pronto por suerte.

nos vemos!
Tsunamy8 escribió:Jornada 4

Sevilla 5 At.Madrid 3

bien jugao un placer como siempre, un poco laggao al principio ya te lo he comentado pero sa ido pronto por suerte.

nos vemos!

buena cabron jajaja

kanoute y luis fabiano me mataron, suerte en el resto

salu2
abel_967 escribió:
Tsunamy8 escribió:Jornada 4

Sevilla 5 At.Madrid 3

nos vemos!

buena cabron jajaja

kanoute y luis fabiano me mataron, suerte en el resto

salu2

igualmente loko! xou dime tus horarios, jotaele tb! en principio estaria bien jugarlos para la semana k viene!
Jornada 6

Roma 3 - 2 Manchester City

Muy bien jugado!
Jornada 5
Sevilla 2 A.Villa 1

bien jugado, en la segunda me e puesto a defender y la verdad que no lo he pasado nada bien, no es lo mio xD

suerte!

me falta vs jotaele aver cuando puedes jugarlo!
Jornada 4

Roma 3 - 1 O. Marsella

Bien jugado, todo se decidio en el ultimo tramo del partido.
A mi me queda por jugar las 3 jornadas, a ver si coincido con alguien.. el otro día iba a jugar con il muro pero justo me surgió un tema y tuve que irme (pido disculpas por ello..)

saludos con las orejas
A mi igual. Me quedan las 3 jornadas por jugar.

Saluds!
simimc escribió:A mi me queda por jugar las 3 jornadas, a ver si coincido con alguien.. el otro día iba a jugar con il muro pero justo me surgió un tema y tuve que irme (pido disculpas por ello..)

saludos con las orejas

Yo tengo que jugar contigo, esta tarde estaré hasta las 7
killtopinocchio escribió:
simimc escribió:A mi me queda por jugar las 3 jornadas, a ver si coincido con alguien.. el otro día iba a jugar con il muro pero justo me surgió un tema y tuve que irme (pido disculpas por ello..)

saludos con las orejas

Yo tengo que jugar contigo, esta tarde estaré hasta las 7

Uff..hoy yo creo q hasta las 9 o así no llego.. estoy haciendo una web y he quedado con el compañero para concretar unas cositas.. si puede ser a partir de esa hora perfecto.. Sino mañana, mañana seguro que estoy a partir de las 6 en casa..
Un saludete
Tottenham 8-0 Oporto

Nada q decir del partido,solo la actitud del rival, q a partir del 6-0 se dedico a intentar meterse gol con el portero (cosa q consiguió en el 8-0),soltar patadas y tocar atrás con los defensas,cosas q no entiendo.....
Pero bueno,cada uno es libre de hacer lo q quiera.
Salud
malakt22 cuando puedes jugar?
Borja apuntame de reserva =)
Valencia 3-2 Sevilla
Goles: banega, mata, joaquin - negredo, luis fabiano

Me queda contra jonathan, que esta de viaje....y contra panianguaxulo, pero es imposible jugar con el, siempre que lo veo conectado, es el hermano el k esta jugando....
jota-ele256 escribió:Valencia 3-2 Sevilla

Me queda contra jonathan, que esta de viaje....y contra panianguaxulo, pero es imposible jugar con el, siempre que lo veo conectado, es el hermano el k esta jugando....

+1

no me ha salido nada, bien jugado, este sevilla me da un asko k flipas.. xD..
ismatotti escribió:Tottenham 8-0 Oporto

Nada q decir del partido,solo la actitud del rival, q a partir del 6-0 se dedico a intentar meterse gol con el portero (cosa q consiguió en el 8-0),soltar patadas y tocar atrás con los defensas,cosas q no entiendo.....
Salud

Ganas 8-0 y te quejas ??? Resulta que el oporto es una puta mierda, me aparece un tal Hutchinson y no dan pie con bola, tus jugadores con un simple empujoncito te quitan la bola, que te quejes es de chiste.,

PD. Yo no me quejo de que celebres los goles.

Salud

Ganas 8-0 y te quejas ??? Resulta que el oporto es una puta mierda, me aparece un tal Hutchinson y no dan pie con bola, tus jugadores con un simple empujoncito te quitan la bola, que te quejes es de chiste.,

A ver,me quejo de tu actitud q no se a q viene,q tu dices q el Oporto es una mierda?? te lo cambio con los ojos cerrados,pero ese no es caso,y ese Hutchinson??? q aparece en tu equipo o en el mio????
Aparte q me parece q te confundes un poquito,yo no te he celebrado ni un gol,ni te he puesto ni una repeticion ni nada.Asi q no faltes a la verdad,ese no es mi estilo y aqui hay un monton de gente,(q me conoce hace años ya q llevo un tiempecito jugando torneos por aqui), q te puede decir si alguna vez le he celebrado un gol o he tenido alguna actitud q no debiera,asi q no me vengas con esas.
Q entiendo q jode perder asi,a mi tambien me ha pasado alguna vez,pero eso no justifica tus acciones,y tampoco tengo la culpa de q no te guste el Oporto
abel_967 escribió:malakt22 cuando puedes jugar?

Por las tardes y algunas noches sueltas.
[quote="jota-ele256"]Valencia 3-2 Sevilla

Me queda contra jonathan, que esta de viaje....y contra panianguaxulo, pero es imposible jugar con el, siempre que lo veo conectado, es el hermano el k esta jugando....hoy por la noche antes de las 11 si no manaña seguro
ismatotti escribió:

Salud

A ver,me quejo de tu actitud q no se a q viene,q tu dices q el Oporto es una mierda?? te lo cambio con los ojos cerrados,pero ese no es caso,y ese Hutchinson??? q aparece en tu equipo o en el mio????
Aparte q me parece q te confundes un poquito,yo no te he celebrado ni un gol,ni te he puesto ni una repeticion ni nada.Asi q no faltes a la verdad,ese no es mi estilo y aqui hay un monton de gente,(q me conoce hace años ya q llevo un tiempecito jugando torneos por aqui), q te puede decir si alguna vez le he celebrado un gol o he tenido alguna actitud q no debiera,asi q no me vengas con esas.
Q entiendo q jode perder asi,a mi tambien me ha pasado alguna vez,pero eso no justifica tus acciones,y tampoco tengo la culpa de q no te guste el Oporto

Ni te contesto.
ACTUALIZADOO!!

Aver; Killtopinocchio, que no te guste el Oporto pues vale (a mi tampoco me gusta el Lyon XD) pero eso no es excusa para que te vayas a meter gol en contra y a hacer tonterias, ante todo hay que saber perder.

Enga vamos a ir jugando que el plazo acaba el jueves
killtopinocchio escribió:Ni te contesto.

Si,mejor.
Pq con tu argumentacion de peso lo mismo yo tambien me quedo sin palabras.Es acojonate q encima quieras llevar razon en algo q sabes q no la tienes,y encima mientas descaradamente para justificar tus acciones,pero bueno,tu mismo.
Solo te digo q hay otros por aqui q juegan muy bien a esto,asi q como no cambies de actitud.....,no te arriendo las ganacias.
Asi q nada,suerte
vespa escribió:

Me queda contra jonathan, que esta de viaje....y contra panianguaxulo, pero es imposible jugar con el, siempre que lo veo conectado, es el hermano el k esta jugando....hoy por la noche antes de las 11 si no manaña seguro

Lo siento, acabo de leerte....dime mañana a que hora es lo mas pronto que puedes jugar.
A mi me Queda Jonathan e Il Muro,avisarme cuando os viene bien
Salu2
jota-ele256 escribió:
vespa escribió:

Lo siento, acabo de leerte....dime mañana a que hora es lo mas pronto que puedes jugar.
hoy por la manaña por la tarde cuando te vea conestado de de mando un mesaje para jugar y Xou77 cuando puedes jugar
ya ando por aquí.hoy puedo ahora por la mañana y después a primera hora de la tarde y probablemente por la noche también
Buenas gente, tengo un problemilla.

Debido a la reciente actualizacion del dashboard me he quedado sin pase online para el Fifa, ya que usaba el metodo sin jtag para poder jugar online. Ahora bien, en la tienda de Fifa puedo comprar el Live Season por 800mp, es esto lo necesario para tener el pase online? Gracias de antemano!
Jonathanpnk escribió:ya ando por aquí.hoy puedo ahora por la mañana y después a primera hora de la tarde y probablemente por la noche también

Yo estoy conectado....

Khaito escribió:Buenas gente, tengo un problemilla.

Debido a la reciente actualizacion del dashboard me he quedado sin pase online para el Fifa, ya que usaba el metodo sin jtag para poder jugar online. Ahora bien, en la tienda de Fifa puedo comprar el Live Season por 800mp, es esto lo necesario para tener el pase online? Gracias de antemano!

No, el live sesion es una cosa, y el pase online otra...no te han baneado el perfil o algo por hacer eso??
Khaito escribió:Buenas gente, tengo un problemilla.

jota-ele256 escribió:No, el live sesion es una cosa, y el pase online otra...no te han baneado el perfil o algo por hacer eso??

Nono, no han baneado a nadie por usar el metodo Sin Jtag. Entonces donde se compra el pase online?
Jotaele256 Valencia 1 - 1 paniaguaxulo m.cty

bien jugado
En 15 minutos me conectaré. A ver si puedo jugar algún partidito!

Saluds!
adriamalaga escribió:En 15 minutos me conectaré. A ver si puedo jugar algún partidito!

Saluds!

pues yo me voy a entrenar ahora..

mañana a que hora te podras conectar?

o esta noche a que hora estaras conectado?

salu2
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58