[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos, bienvenidos a la 1º temporada de la LIGA UltraEOLIANOS para el FIFA 11

Ya se hicieron dos temporada para el FIFA 10 y 11 pero por diferentes motivos no llego a acabarse, esta vez sera mucho mas estricto.

Liga Puntuable Para el Medallero EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

LEER TODO; MUY IMPORTANTE

Esta liga constara de 14 equipos de 4'5 estrellas. Se jugara a ida y vuelta por lo que la liga tendra 26 jornadas.
Al Finalizar la 1º vuelta, se empezara la Copa que la jugaran los 8 primeros, de esta forma (1-8,2-7,3-6,4-5), se jugaran los cuartos, semifinales y la final a partido unico. Al Finalizar la Copa, se empezara con la 2º vuelta. 
Al Finalizar la Liga se jugara los Play-off por el titulo de liga entre los 4 primeros, de esta forma (1-4,2-3) las semifinales se jugaran a partido unico y la gran final se jugara al mejor de 3 partidos. Se hara un partido de 3º y 4º puesto a partido unico.

ACTUALIZADO 6/7/2011 

REGLAS:

6min. partido.
Solo hace falta que posteis el resultado.
La liga se jugara desde "Jugar con amigo".
No se jugara toda la vuelta de golpe, porque de esa forma siempre hay gente que se descuelga, Se jugaran jornadas de 3 en 3, es decir, yo pondre un plazo (1 SEMANA) para las 3 primeras jornadas y cuando finalizen espezaran las siguientes 3 jornadas. Los partidos que no se cumplan los plazos se daran por perdidos.
Los equipos seran sorteados mediante la pagina sortea2.com. 

La Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24070

COPA:

TOTTENHAM - ROMA

AC MILAN - ASTON VILLA

PLAY-OFF: 

TOTTENHAM - AC MILAN

3º puesto para javiferrer

PARTICIPANTES:

- Borja ESP: Lyon
- Javiferrer: Liverpool 
- JonathanPNK: AC Milan 
- Jotaele256: Valencia
- Eriz0master: Tottenham 
- Joaquin407: Sevilla
- Il Muro: O.Marsella
- Simimc: Arsenal
- Paniaguaxulo: Manchester City
- MalakaT22: Juventus
- Xou77: A.Villa
- Abel 967: At.Madrid
- Sr Khai: Roma
- killtopinocchio: Oporto

RESERVAS:

crisymanol

Hilo del Primer Sorteo (Orden Participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/22746
Hilo del Segundo Sorteo (Orden de los Equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/22747
Ahora ya estan hechos los sorteos. 

YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA COPA Y LOS PLAY-OFF.</p>
borja, cuanto tiempo xD cuenta conmigo.

Un saludo.
por dios borja, que hiCieron es con C [+risas]
Gracias por la plaza, confirmo
tuviello escribió:por dios borja, que hiCieron es con C [+risas]

tienes razon jeje [Alaa!]

PD: me alegra verte por aqui zidane, la roma te espera XD
apúntame amigo
un saludo

GT: simimc
me apunto gt:paniaguaxulo
Me apunto a la liga.

Gt: MalakaT22

Saludos!
Vamos!! quedan 4 plazas libres!

DECIR QUE EL QUE GANE LA LIGA EN SU PLAY-OFF TENDRA EL PREMIO DE ELEGIR EL EQUIPO QUE EL QUIERA PARA LA 2º TEMPORADA
Habrá divisiones después? estaría guapo :S
simimc escribió:Habrá divisiones después? estaría guapo :S

hombre pues se podia mirar de cada a la 2º temporada 

3 PLAZAS LIBRESS!!!
me apunto

gt : abel 967

salu2
abel_967 escribió:me apunto

gt : abel 967

salu2

apuntado estas

2 PLAZAS LIBRESS!!
Me apunto !! :) Mi gt: Sr Khai
me apunto GT: killtopinocchio
Me apunto gt crisymanol
killtopinocchio escribió:me apunto GT: killtopinocchio

entras tu

theManol escribió:Me apunto gt crisymanol

quedas como primer reserva, estate atento...

MAÑANA HARE LOS SORTEOS Y LO PREPARARE TODO, VOY A SER MUY ESTRICTO QUIEN NI SIQIERA CUMPLA EL PRIMER PLAZO SE IRA FUERA. LOS PLAZOS TAL Y COMO PONE EN LAS NORMAS SERA DE 1 SEMANA PARA JUGAR 3 PARTIDOS

salu2!!!

apuntame de reserva borja, si falla alguien dame un toque
bueno, estos son los dos enlaces de los sorteos: Se realizaran a las 17:00

http://www.sortea2.com/versorteo/22746

http://www.sortea2.com/versorteo/22747

cuando llegue a mi casa sobre las 19:30, lo actualizare todo y preparade tambien la pagina de gesliga. Y ya dare el pistoletazo de salida XD
Ahí ahí! A ver qué tal ese Arsenal!
suerte a todos!
A mi me ha tocado el Oporto, Suerte a todos
YA PODEMOS EMPEZAR CON LAS JORNADAS 1, 2 Y 3, TENEMOS HASTA EL MARTES 17/5/2011 A LAS 23:59.

CADA PLAZO SIEMPRE SERA DE UNA SEMANA

LOS PARTIDOS QUE NO ESTEN JUGADOS CUANDO ACABE EL PLAZO SERAN DADOS POR PERDIDO A AMBOS.

PD: Para los que no lo sepan, cuando miras la pagina de la clasificacion arriba pone calendario y alli os saldran todas las jornadas, lo digo porque al principio hasta que no se jueguen partidos, solo sale la primera jornada.

salu2 y suerte a todos...
Hoy estaré disponible de 12 a 14:30 para jugar los partidos

nos vemos!

pd: hoy me pondre a agregar a todos los de la liga, si veo que alguno tiene la lista llena lo dire por aki
Se puede cambiar el hamburgo x otro equipo ke tnga mas estrellas? Borrusia, marsella, zenit, leverkusen... Entre los que yo he visto

Gracias
IL MURO escribió:Se puede cambiar el hamburgo x otro equipo ke tnga mas estrellas? Borrusia, marsella, zenit, leverkusen... Entre los que yo he visto

Gracias

si el hamburgo tiene 4 estrellas (que ahora mismo no lo se) si que lo puedes cambiar, pero si tiene 4'5 estrellas entonces no.
borjals escribió:
IL MURO escribió:Se puede cambiar el hamburgo x otro equipo ke tnga mas estrellas? Borrusia, marsella, zenit, leverkusen... Entre los que yo he visto

Gracias

si el hamburgo tiene 4 estrellas (que ahora mismo no lo se) si que lo puedes cambiar, pero si tiene 4'5 estrellas entonces no.

tiene 4 estrellas por eso lo digo
IL MURO escribió:
borjals escribió:

Gracias

tiene 4 estrellas por eso lo digo

entonces cambialo si kieres

PD: tsunamy, sobre las 12:30 me meto
paniaguaxulo tienes la lista llena,todos los demas agregados, ahora mismo estoy conectado

Saludos!

Jornada 3

Sevilla 5 Lyon 2

Un placer
JORNADA 3:

SEVILLA 5-2 LYON

bien jugado tsunamy, supistes aprovechar tus ocasiones

ACTUALIZADOO!!
Jornada 1

Marsella 2-4 Atletico
borjals escribió:PARTICIPANTES:

- Borja ESP: Lyon
- Javiferrer: Liverpool 
- JonathanPNK: AC Milan 
- Jotaele256: Valencia
- Eriz0master: Tottenham 
- Tsunamy8: Sevilla
- Il Muro: O.Marsella
- Simmic: Arsenal
- Paniaguaxulo: Manchester City
- MalakaT22: Juventus
- Xou77: A.Villa
- Abel 967: At.Madrid
- Sr Khai: Roma
- killtopinocchio: Oporto

No es simmic es SIMIMC ojo! cambialo cuando puedas borja pk al agregarlo simmic es otra persona y me dado cuenta que no era el
cambiado.

gracias tsunamy
correcto soy simimc xDDDD!

Tottenham 5 - 0 Arsenal

Chica paliza que me ha pegao el cabrón, no me ha dejao ni respirar XDD
simimc escribió:correcto soy simimc xDDDD!

Tottenham 5 - 0 Arsenal

Chica paliza que me ha pegao el cabrón, no me ha dejao ni respirar XDD

Confirmo resultado
Tampoco ha sido como el resultado dice,he tenido suerte de cara a puerta XD
Salu2 y suerte ;)
JORNADA 2

ASTON VILLA 0-1 MARSELLA
Jornada 1º :

Aston Villa 2 Oporto 0

Jornada 2º :

Aston Villa 0 O.Marsella 1

una de cal y otra de arena,un placer a ambos!
estare conectado hoy desde aora hasta las 16:00
jonathan y paniaguaxulo, cuando estareis para jugar??

PD: para los que todavia no se an estrenado, yo de vosotros no lo dejaria todo para el final, porque se por experiencia que hay gente que el ultimo dia pide para quedar y eso a mi no me valdra
borjals escribió:jonathan y paniaguaxulo, cuando estareis para jugar??

PD: para los que todavia no se an estrenado, yo de vosotros no lo dejaria todo para el final, porque se por experiencia que hay gente que el ultimo dia pide para quedar y eso a mi no me valdra

le e mandao un mensaje a paniaguaxulo y le invitao a party 2 veces pero no ma dicho nada estaba jugando a clubes y weno ya jugaremos otro dia aver
Jornada 2

At. Madrid 1-3 Milan

Borja, ahora estaré un rato y por la noche supongo que también.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58