[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

13, 4, 5, 6, 7, 8
ACTUALIZADOO!!

COMO VEO QUE TODO EL MUNDO SE VA PASANDO POR EL HILO PERO ENTRE UNOS MOTIVOS Y OTROS AL FINAL NO SE JUEGAN LOS PARTIDOS, PUES DEJARE PARA TERMINAR DE JUGAR LAS JORNADAS 4, 5 Y 6 (faltan 5 partidos) HASTA EL PLAZO DE LAS SIGUIENTES JORNADAS. POR LO CUAL YA TAMBIEN SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS 7, 8 Y 9, TENEMOS 1 SEMANA, ES DECIR, HASTA EL MIERCOLES 8/6/2011 A LAS 23:59.

NO DEJEIS LOS PARTIDOS PARA EL ULTIMO DIA!!!!

PD: sr khai, informame como esta lo de los problemas online porque si no se arregla en breve tendra que entrar un sustituto.
JORNADA 4

Valencia 0-6 Milan
Pues nada Sr Khai, Erizomaster y Simimc decirme para cuando estais disponibles, nos vemos!
tsunamy dime una hora hoy y me conecto, a partir de las 6!
Jornada 8

Valencia 1 - 2 At.Madrid

bien jugado tio, suerte en el resto

salu2
Confirmo y añado:

valencia 3-2 lyon

Voy de puta pena xD si por lo menos me fuera bien el ekipo y no pasaran los jugadores a donde les da la gana xD
ACTUALIZADOO!!

estoy gafao en esta liga XD
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

COMO VEO QUE TODO EL MUNDO SE VA PASANDO POR EL HILO PERO ENTRE UNOS MOTIVOS Y OTROS AL FINAL NO SE JUEGAN LOS PARTIDOS, PUES DEJARE PARA TERMINAR DE JUGAR LAS JORNADAS 4, 5 Y 6 (faltan 5 partidos) HASTA EL PLAZO DE LAS SIGUIENTES JORNADAS. POR LO CUAL YA TAMBIEN SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS 7, 8 Y 9, TENEMOS 1 SEMANA, ES DECIR, HASTA EL MIERCOLES 8/6/2011 A LAS 23:59.

NO DEJEIS LOS PARTIDOS PARA EL ULTIMO DIA!!!!

PD: sr khai, informame como esta lo de los problemas online porque si no se arregla en breve tendra que entrar un sustituto.

Estava esperando si volvia a funcionar el metodo nojtag para volver a tener el pase online. Pero visto lo visto, lo tendre que comprar. Alguien me podria decir donde comprarlo? En la tienda de fifa? Hecharme una mano con esto, gracias!
Jornada 7º:

Atlectico de Madrid 6 Aston Villa 6

Si señores como leeis 6a6, con solo ver el resultado no hace falta comentar mas!

un placer abel, como siempre!
xou69 escribió:Jornada 7º:

Atlectico de Madrid 6 Aston Villa 6

Si señores como leeis 6a6, con solo ver el resultado no hace falta comentar mas!

un placer abel, como siempre!

confirmo vaya partidazo jajaja a estado muy bien el partido tio!

nos vemos en la vuelta!!

salu2
killtopinocchio cuando puedes jugar y tambien javiferrer
Oporto 0-2 Juventus

Saludos.
Arsenal 2 - 1 Oporto
Buen partido pero vaya sarta hachazos que has pegado al final putilla xD

Un saludo y suerte en los demás
simimc esta tarde puedes jugar?
xou, dime cuando puedes jugar??
Ya vuelvo a tener el pase online asi que, JonathanPNK, Tsunamy8, Borja ESP i Abel 967 cuando querais jugamos! ;)
JORNADA 5

Roma 1-2 Milan
zidane y sr khai, aora estoy conectado...
simimc, zidane y sr khai estoy disponible ;)
Jornada 8

Roma 5 - 0 Lyon
simimc escribió:Arsenal 2 - 1 Oporto

Es que entre que mi equipo es una mierda y tu que vacilabas con sombreritos y tal pues se mosqueaban, recuerda que son del pueblo de PEPE
killtopinocchio escribió:
simimc escribió:Arsenal 2 - 1 Oporto

Es que entre que mi equipo es una mierda y tu que vacilabas con sombreritos y tal pues se mosqueaban, recuerda que son del pueblo de PEPE

Jajaja qué cabrón! pues a mi no te creas q me gusta el Arsenal eh?
Acabo de terminar otro partido, he vuelto a perder, estoy hasta los huevos del oporto.
JORNADA 7

Arsenal 0-2 Milan

JORNADA 9

Oporto 0-7 Milan
Jonathanpnk escribió:JORNADA 7

Arsenal 0-2 Milan

JORNADA 9

Oporto 0-7 Milan

Pierde algun partido, k se ponga esto interesante, no?? xDD

Xou, dime cuando puedes jugar y me conecto?? que mañana me voy de finde...
killtopinocchio: Oporto 1 - 4paniaguaxulo m.cty
ese partido es de la jornada 10, por lo cual NO es valido
borjals escribió:ese partido es de la jornada 10, por lo cual NO es valido

Anda mira, me he librado de una.

Aunque la verdad ni me había dao cuenta.
jota-ele256 escribió:
Jonathanpnk escribió:JORNADA 7

Arsenal 0-2 Milan

JORNADA 9

Oporto 0-7 Milan

Pierde algun partido, k se ponga esto interesante, no?? xDD

Xou, dime cuando puedes jugar y me conecto?? que mañana me voy de finde...

Tranquilo, que ya llegará la mala racha... xD
Johny veo que sigues en forma jajaja

Borja amputame de reserva xD
OPORTO 3 - O. MARSELLA 2
cuando puedn jugar mis rivales
Jornada 8º:

Aston Villa 2 Juventus 1

un placer,suerte en la liga!el aston villa se recupera poko a poko!
killtopinocchio escribió:OPORTO 3 - O. MARSELLA 2

veo k sigues jugando partidos, eso kiere decir que no dejas la liga?? se cauto con lo k dices porque apunto e estado de meter a un suplente en tu lugar

ACTUALIZADOO!!
borjals escribió:
killtopinocchio escribió:OPORTO 3 - O. MARSELLA 2

veo k sigues jugando partidos, eso kiere decir que no dejas la liga?? se cauto con lo k dices porque apunto e estado de meter a un suplente en tu lugar

ACTUALIZADOO!!

Aunque pensé en dejarla pensaba seguir jugando por respeto a todos hasta que me dijeseis algo, de todos modos fué un calentón y terminaré la liga, intentaré agazaparme atras y que no me metan muchos, porque ojo lo malo que es el cabrón.

Perdón por el berrinche
ehh?? k a pasado por aki?? xD killto, si no kieres el oporto te lo cambio por el valencia xD

xou, por 3º te pregunto que cuando puedes jugar....
jota-ele256 escribió:ehh?? k a pasado por aki?? xD killto, si no kieres el oporto te lo cambio por el valencia xD

jue si esqe todos ls dias no miro el foro, ya te agrege x el live asiesq cuando qieras mandame un sms x ai y lo jugams!
xou69 escribió:
jota-ele256 escribió:ehh?? k a pasado por aki?? xD killto, si no kieres el oporto te lo cambio por el valencia xD

jue si esqe todos ls dias no miro el foro, ya te agrege x el live asiesq cuando qieras mandame un sms x ai y lo jugams!

es k como ahora ando de examenes no enciendo la 360 para nada....por eso quedo primero por aqui....
javi solo me queda contra tí.Hace siglos que no te veo conectado, cuando puedes?
AUN QUEDAN 2 PARTIDOS DEL PLAZO ANTERIOR POR JUGARSE, SON: TOTTENHAM - MARSELLA Y LIVERPOOL - ARSENAL.

EL PLAZO ACABA EL MIERCOLES Y EL EQUIPO QUE POR LO MENOS LE QUEDE MAS DE 1 PARTIDO POR JUGAR SERA EXPULSADO DIRECTAMENTE.
Jornada 9

At.Madrid 6 - 1 Roma

bien jugao suerte en el resto

salu2
cuando pueden jugar mis rivales yo del m.cty
abel_967 escribió:Jornada 9

At.Madrid 6 - 1 Roma

bien jugao suerte en el resto

salu2

Pese a ir bastante igualados la primera parte, en la segunda parte se demostró la superioridad del Atletico. A pesar de la diferencia de equipos, jugaste un buen partido, suerte en los proximos partidos. Un saludo!
borja he estado muy liado y no he podido poner la consola (lo habras notado en ke no he jugado ninguno aqui ni en clubes) asi ke a partir de esta tarde jugare todos los ke tenga
Jornada 9º:

Aston Villa 1 Valencia 2

Solo decir q vaya lag sufri durante todo el partido, asi es imposible jugar!
tsunamy8, javiferrer y Paniaguaxulo cuando podáis jugar entro y jugamos. Avisade please, estaré atento por aquí..

Edito:

Manchester city 3 - 4 Arsenal
Partido de ida y vuelta que en el 92 remontó el Arsenal de corner.. Suerte en los demás, la verdad que he tenido muchísima suerte!
simimc escribió:tsunamy8, javiferrer y Paniaguaxulo cuando podáis jugar entro y jugamos. Avisade please, estaré atento por aquí..

Edito:

Manchester city 3 - 4 Arsenal
Partido de ida y vuelta que en el 92 remontó el Arsenal de corner.. Suerte en los demás, la verdad que he tenido muchísima suerte!
bien jugado siempre me pasa igual ganado 0-2 y me remontan
Una cosa borja para ke lo tengas en cuenta tambien luego al final,he intentado agregar muchas veces a paniaguaxulo desde la semana pasada y tiene la lista de amigos llena y nnca he podido agregarlo a ver si vacias alguno y me agregas tu
javi_ferrer escribió:Una cosa borja para ke lo tengas en cuenta tambien luego al final,he intentado agregar muchas veces a paniaguaxulo desde la semana pasada y tiene la lista de amigos llena y nnca he podido agregarlo a ver si vacias alguno y me agregas tu
ok quitare uno mañana si puedes jugamos y del Tottenham cuando puedes jugar mañana
Sevilla 2 - Roma 5

Penoso ekipo el que yo uso, y por estar en varios torneos y demás y que se acerca el verano dejo la liga no tengo tiempo para todo, un saludo
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8