[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

14, 5, 6, 7, 8
Jornada 7

Sevilla 2 - 5 Roma
Me falta contra tsunamy y contra javiferrer, podría ser hoy a la tarde? más que nada para terminar ya las 9 primeras jornadas... :-|
Por favor, decidme por aquí una hora y os confirmo!
simimc escribió:Me falta contra tsunamy y contra javiferrer, podría ser hoy a la tarde? más que nada para terminar ya las 9 primeras jornadas... :-|

Tsunamy8 escribió:Sevilla 2 - Roma 5

Penoso ekipo el que yo uso, y por estar en varios torneos y demás y que se acerca el verano dejo la liga no tengo tiempo para todo, un saludo

Lo cierto esk e fichao por un club, y es dificil dedicarle tiempo a ligas, se me acumula todo, espero k se tnga en cuenta que he cumplido como el k más en las primeras jornadas y weno que realmente no tngo tiempo para ligas, me he ido de esta y tb de otra, nos vemos suerte!
Tsunamy8 escribió:
simimc escribió:Me falta contra tsunamy y contra javiferrer, podría ser hoy a la tarde? más que nada para terminar ya las 9 primeras jornadas... :-|

Tsunamy8 escribió:Sevilla 2 - Roma 5

Penoso ekipo el que yo uso, y por estar en varios torneos y demás y que se acerca el verano dejo la liga no tengo tiempo para todo, un saludo

Lo cierto esk e fichao por un club, y es dificil dedicarle tiempo a ligas, se me acumula todo, espero k se tnga en cuenta que he cumplido como el k más en las primeras jornadas y weno que realmente no tngo tiempo para ligas, me he ido de esta y tb de otra, nos vemos suerte!

Ok... entonces a ver qué se hace...

Me falta contra javiferrer entonces
Javiferrer Liverpool 4 -2 paniaguaxulo m.city

bien jugado puedes jugar ahoraEriz0master
confirmo y añado

Liverpool 3-1 Arsenal

buen partido simimc

me faltan il muro y jonathan,con il muro kede esta tarde pero al final no pudo el y lo dejamnos para mañana o el viernes,de jonathan nose nada dime tu algo jonathan
Borja te confirmo lo que me dijiste por party me quedo con el Sevilla , mañana me pongo a ello.
Liverpool 2-3 O.Marsella

Tottenham 3-3 O.Marsella

Malaka cuando puedes?
javi_ferrer escribió:confirmo y añado

Liverpool 3-1 Arsenal

buen partido simimc

me faltan il muro y jonathan,con il muro kede esta tarde pero al final no pudo el y lo dejamnos para mañana o el viernes,de jonathan nose nada dime tu algo jonathan

Confirmo resultado! Buen partido socio!
ACTUALIZADOO!!

JOAQUIN SUSTITUYE A TSUNAMY CON EL SEVILLA.

pd: joaquin, que gt te pongo??
Greyfx que tengo 2 meses de live xD
quedan 5 partidos por jugarse, si el domingo no estan jugados los dare por perdidos, dentro de un rato pondre 3 nuevas jornadas
Ok pos para acabar con las 9 primeras me queda contra joaquin, puedes hoy entre las 7 y las 8.45?
un saludo
En principio creo que si voy a poder sobre las 7 y 30 o por ahi.
BUENO, VAMOS A REPASAR:

- LOS PARTIDOS QUE QUEDABAN PENDIENTES DE LAS JORNADAS 4, 5 Y 6 YA ESTAN FINALIZADOS.

- QUEDAN 5 PARTIDOS POR JUGARSE DE LAS JORNADAS 7, 8 Y 9. HAY DE PLAZO HASTA ESTE DOMINGO A LAS 23:59.

COMO YA SOLO QUEDAN 4 JORNADAS PARA FINALIZAR CON LA 1º VUELTA, PONDRE EN MARCHA LAS JORNADAS 10, 11, 12 Y 13 A LA VEZ, HAY DE PLAZO HASTA EL DOMINGO 19/6/2011 A LAS 23:59.

RECORDAD QUE QUIEN ACABE ENTRE LOS 8 PRIMEROS JUGARAN LA COPA.

salu2 y a jugar!!!
IL MURO escribió:Liverpool 2-3 O.Marsella

Tottenham 3-3 O.Marsella

Malaka cuando puedes?

Cuando tu me digas. Si no podemos esta tarde/noche, lo jugamos mañana!
adriamalaga escribió:
IL MURO escribió:Liverpool 2-3 O.Marsella

Tottenham 3-3 O.Marsella

Malaka cuando puedes?

Cuando tu me digas. Si no podemos esta tarde/noche, lo jugamos mañana!

ok a ver si podemos esta noche o mañana
Arsenal 5 - 1 sevilla
Suerte en los siguientes, un placer, he tenido mucha suerte.. me he llevado todos los rebotes y todo..
Suerte
Confirmo , na estaba demasiado en frio y mis jugadores llevaban piedras en los bolsillos en fin partido para olvidar.

lo peor es que asi erizo me va a violar por el orto sin vaselina xD
yo me voy el finde y vuelvo el lunes sobre el mediodia asi que jugare cuando llegue del finde los partidos que tenga pendientes aun por jugar ..
Zerdilla - Marsella 2-1
Zerdilla - Tottemham 1-1

Bien jugado chicos , me vi muy mal erizo xD
ma.city 7 -1 oporto

un partido con mucha leña al oporto le echaron tres jugadores
Greyfx escribió:Zerdilla - Marsella 2-1
Zerdilla - Tottemham 1-1

Bien jugado chicos , me vi muy mal erizo xD

Confirmo el resultado y añado otro
Tottenham 6-2 Atl.Madrid

PD:Joaquin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,q suerte tuviste so mamon
JORNADA 12

Manchester City 0-1 Milan
Jornada 11

Valencia 1 - 2 Roma

Buen partido, que se decidio en los ultimos minutos. Suerte en los proximos!
ACTUALIZADOO!!

venga, vamos a seguir jugando!!
Liverpool 4-3 Sevilla

partidazo donde el liverpoo ganaba 4-0 al descanso y al final acabo pidiendo la hora porque el sevilla se echo arriba con todo xD biena joaquin
Confirmo tio , quitar a los paketes de Kanoute y Kone fue decisivo para empezar a jugar a algo xD

Suerte en el resto de la liga que me da que Jonhy no lo va a poner facil jajaja
soy del Manchester City cuando podeis jugar mis rivales
soy el del Aston Villa, tengo q jugar cntra Roma,Tottenham y liverpool decirme cuando os va bien,yo estare tods ls dias x la noxe!
xou69 escribió:soy el del Aston Villa, tengo q jugar cntra Roma,Tottenham y liverpool decirme cuando os va bien,yo estare tods ls dias x la noxe!

Yo llevo a la Roma, estoy conectado ahora Xou77, MalakaT22 y Eriz0master.
Valencia 3-3 Juve

Buen partido!!
Liverpool 3-5 aston villa

partidazo del aston villa donde bent y agbonlahor la liaron pero bien en un momento ya ke ibamos 1-1 en el 40 y al final en una locura al descanso nos fuimos 5-1 y termino de matarme
Jornada 13º:

Aston Villa 5 Liverpool 3

Partidazo que se llevo el aston gracias a un gran Bent, q transformo todo todo d lo q dispuso!
Tottenham 4-0 Valencia

Tottenham 4-2 Roma

Bien jugado,salu2
ACTUALIZADOO!!

enga que aun kedan partidos, recordad que la copa la jugaran los 8 primeros al final de estos partidos.

Entre hoy y mañana creare el hilo de la copa.
yo Manchester City estare esta tarde en live
Milan 1-2 Juve

Buen partido. Sobre el lag que decias, al principio lo note, pero muy poco y durante poco tiempo.

Saludos y buen partido.
Buenas no dispongo del tiempo que pensaba y prefiero dejar la liga para que otro que quiera jugar pueda hacerlo.

muy buena liga borja, un placer haver jugado el tiempo que e estado!

salu2
Jornada 10º:

Roma 2 Aston Villa 5

Gran remontada del aston, q empezo perdiendo 2a0, el aston no se puso "nervioso" y dio la vuelta al marcador hasta dejarlo en un gran 2a5, grande la delantera del aston, poko a poko va mejorando!
xou69 escribió:Jornada 10º:

Roma 2 Aston Villa 5

Gran remontada del aston, q empezo perdiendo 2a0, el aston no se puso "nervioso" y dio la vuelta al marcador hasta dejarlo en un gran 2a5, grande la delantera del aston, poko a poko va mejorando!

De 5 chutes que pegaste a puerta, los 5 los metistes. Tuviste bastante suerte en ese aspecto, ya te lo he comentado antes. Dejaste alguna repeticion de los goles y pequeños detalles que bueno, por todo lo otro, buen partido!
Khaito escribió:

Roma 2 Aston Villa 5

De 5 chutes que pegaste a puerta, los 5 los metistes. Tuviste bastante suerte en ese aspecto, ya te lo he comentado antes. Dejaste alguna repeticion de los goles y pequeños detalles que bueno, por todo lo otro, buen partido!

Has visto las estadisticas xq creo q no, y creo q ls goles fueron muys buenos, repeticion deje una, la de la vaselina desde muy lejos, x lo mens no me tire todo el partido x el suelo, y si meter 5 goles es suerte no te digo la q tuviste tu x meterme 2 goles(ironia), q fijate si te fuiste pica q me retaste a otro!
xou69 escribió:
Khaito escribió:

Roma 2 Aston Villa 5

Has visto las estadisticas xq creo q no, y creo q ls goles fueron muys buenos, repeticion deje una, la de la vaselina desde muy lejos, x lo mens no me tire todo el partido x el suelo, y si meter 5 goles es suerte no te digo la q tuviste tu x meterme 2 goles(ironia), q fijate si te fuiste pica q me retaste a otro!

Si, vi las estadísticas, y las tuyas fueron: 7 tiros / 5 a puerta. De repeticiones dejaste mas de una, sabiendo de antemano que es una mofa por tu parte. Y eso de tirarse por el suelo, se le llaman segadas, y si, están permitidas en el fútbol. Al terminar el partido simplemente te pregunté si querías echar otro, no te reté a nada. No cambies el significado de las cosas.
Repeticiones mas d una, te estaras confundiend cn el partido anterior o algo pero no pasa nda, y las segadas claro q las respeto es una manera de jugar igual de aceptable q cualquier otra!y cambiar el significado no, simplemente q tngo un punto de vista distinto!suerte en la liga!
Cuando querais jugar contra el Oporto decirmelo, no consigo jugar contra ninguno.
Simmic, te he escrito por el live 3-4 veces mientras estabas online y no me has contestado ni en una ocasion....la ultima vez te dije, que me dijeras cuando puedes jugar y tampoco tuve respuesta....Asi que no te lo voy a decir mas veces que esta....cuando quieras jugar avisame por aqui., que yo ya no te voy a mandar mas mensajes....
M.CTIY 3 - 3Tottenham

BIREN JUGADO
ACTUALIZADOO!!

TODOS LOS PARTIDOSD DE ABEL HAN SIDO DADOS POR PERDIDOS.

PD: necesito saber si estais dispuestos a seguir con la liga poque estoy viendo mucha dejadez, partidos que habeis jugado que yo lo se y que ni siquiera los habeis posteado por ejemplo y mas cosas...
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8