[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

1, 2, 3, 4, 5, 68
yo stoy conectado (arsenal) por si alguien quiere jugar, q me avise x aqui!
Juventus 2-2 O. Lyon

Buen partido.
Xou77 cuando puedes que hoy es el ultimo dia
malakat22 cuando puedes jugar?

no se cuantos mensajes te e puesto ya y no contestas a niguno..

salu2
Ayer intenté jugar pero no pude porque EA tuvo problemas con el pase online de varios de nosotros.Estaré toda la mañana por si alguno puede ;)
vespa escribió:Xou77 cuando puedes que hoy es el ultimo dia

despues de comer sobre las 3!
jotaele, ya acabé, si quieres podemos jugar ahora ;) estoy conectado
abel_967 escribió:malakat22 cuando puedes jugar?

no se cuantos mensajes te e puesto ya y no contestas a niguno..

salu2

Mira bien para atrás que estoy harto de escribir... Pero es que nunca coincidimos. Por las noches es muy raro que me conecte, he puesto varias veces q por las tardes.
xou69 escribió:
vespa escribió:Xou77 cuando puedes que hoy es el ultimo dia

despues de comer sobre las 3!
ahora 15 minuto me conesto haver si puedes jugar
LIVERPOOL ( Javiferrer ) 7 - 1 OPORTO ( Killtopinocchio )

Otro palizón de los que hacen daño, muy bién jugado por parte de Javi, con el equipo que tengo poco más se puede hacer, una vez más se demuestra que somos los comparsas de la liga con estos equipuchos.
buenas yo me puedo conectar desde ahora hasta las 21:30 malakat22 dime si puedes entrar..

salu2
abel_967 escribió:buenas yo me puedo conectar desde ahora hasta las 21:30 malakat22 dime si puedes entrar..

salu2

Voy pa entro.
Milan 2-0 Tottenham
Borja, quedé con jotaele mañana por la mañana para jugar.Íbamos a jugar ayer pero por problemas con la actualización y el server de ea con el pass online no pudimos.Se que acaba hoy el plazo, pero a ver si nos puedes dejar hasta mañana por la mañana.Mi otro rival creo que tiene otro problema, quoteo lo que puso:
Khaito escribió:Buenas gente, tengo un problemilla.

Debido a la reciente actualizacion del dashboard me he quedado sin pase online para el Fifa, ya que usaba el metodo sin jtag para poder jugar online. Ahora bien, en la tienda de Fifa puedo comprar el Live Season por 800mp, es esto lo necesario para tener el pase online? Gracias de antemano!
Jonathan, lo siento, pero al final no voy a poder jugar mañana por la mañana como te asegure. Cuando he ido a abrir la consola, me he encontrado con que no tenia los destornilladores torx para terminar de abrirla y actualizarle el flasheo, como te dije. Y ya por la tarde bajo al pueblo, y vuelvo el domingo...
pongo mis 2 partidos de hoy

Liverpool 7-1 oporto
Liverpool 2-1 Juventus

Me falta solo simimc ke intentare jugarlo mañana
jota-ele256 escribió:Jonathan, lo siento, pero al final no voy a poder jugar mañana por la mañana como te asegure. Cuando he ido a abrir la consola, me he encontrado con que no tenia los destornilladores torx para terminar de abrirla y actualizarle el flasheo, como te dije. Y ya por la tarde bajo al pueblo, y vuelvo el domingo...

Borja, parece que con jotaele tampoco puedo jugar al menos hasta el domingo.Es posible que nos dejes unos días para solucionar estos "problemas técnicos"? Si no haz lo que veas, no pasa nada ;)
Xou77 cuando puedes jugar
Borja, te digo lo mismo k jonathan, k por unos problemas tecnicos no hemos podido jugar, a ver si nos puedes dejar unos dias mas, k solo me falta ese partido....

Un saludo
joder a mi me faltan todavia los 3 partidos!
Hoy voy a ir a por entrada para ver al bilbao basket e iré pa casa previo paso por un bar a tomar una cañita, así que para las 8 o así estaré por si podemos jugaR!!!
malakat22 hoy te podras conectar?

sobre que hora?

salu2
abel_967 escribió:malakat22 hoy te podras conectar?

sobre que hora?

salu2

Si quieres jugamos ya. Me conecto ya.
EDITO :

JORNADA 6

At. Madrid 4 - 2 Juventus

Remontada del Atleti

bien jugado tio suerte en el resto

salu2
Me falta jugar con Simmic, pero no me acepta la solicitud de amigo
A ver si se mueve un poquito más esto, que está muy parado y ya deberían de haberse jugado estas 3 jornadas.
ACTUALIZADOO!!

SOLO HAY 3 EQUIPOS QUE HAN JUGADO SUS 3 PARTIDOS, DEJARE HASTA EL MARTES A LAS 23:59 PARA QUE SE JUEGUEN TODOS LOS PARTIDOS, LOS QUE NO ESTEN JUGADOS SE DARAN POR PERDIDOS A AMBOS.

simimc, espabila que todavia no as jugado ni un partido de los 3 por jugar.

xou, cuando puedes jugar?? yo hoy estoy todo el dia disponible, dime una hora y me conectare.
Voy a jugar ahora contra il muro.. contra los otros no he coincidido! :S
sr khai y jotaele, como van esos problemas técnicos.Podeis jugar ya?
Olimpike marsella 1 - 2 Arsenal
Por fin los primeros puntos.. pero no encuentro la táctica adecuada para el Arsenal.. tengo cruzado este equipo :S

Buen partido a IL MURO y suerte en los demás
Un saludo
Simic, sigues sin aceptar mi solicitud de amigo
Pues no me ha llegado nada y tmb te he mandado solicitud y mensajes :s ayer estabas jugando online cuando te dije...
Hoy la cancelaré y intenta enviarmela tu.

estaba conectado aqui ??? Si es aqui no hagas caso porque dejo la pagina abierta pero a lo mejor no estoy.
Te vi en clubes online, es posible? igual me he liado xD pásame tu gamertag XD

PD: Por cierto borja cambia en gesliga mi gt que a ver si va a ser por eso la "confusión" xD
mi gt : Killtopinocchio
Jonathanpnk escribió:sr khai y jotaele, como van esos problemas técnicos.Podeis jugar ya?

Yo aun no lo he solucionado, pero supongo que esta semana como mucho ya estara arreglado el problema.
simimc escribió:Te vi en clubes online, es posible? igual me he liado xD pásame tu gamertag XD

PD: Por cierto borja cambia en gesliga mi gt que a ver si va a ser por eso la "confusión" xD

solucionado.

xou, estaras esta noche?? yo a las 19:00 ya estare en mi casa
borjals escribió:
simimc escribió:Te vi en clubes online, es posible? igual me he liado xD pásame tu gamertag XD

solucionado.

oks ns vemos sobre esa hora!
xou, te estoy esperando...
xou69 escribió:
borjals escribió:

solucionado.

oks ns vemos sobre esa hora!
cuando puedes jugar
Jornada 6º

Aston Villa 1 O.Lyon 0

Partido en el que el Aston villa le acompaño la suerte y marco gracias a un penalti, q no fue desde mi punto de vista!un placer borja!

p.d: Vespa haber si te veo esta noxe a partir de las 11, y sino mañana cuando qieras!
vaya penlti me pito tio XD, no se si es k estoy gafao con el lyon pero no es normal todo lo k e fallao y al final el larguero ese me a matao XD

bien jugado tio.

MAÑANA RECUERDO K ACABA EL PLAZOOOO
borjals escribió:vaya penlti me pito tio XD, no se si es k estoy gafao con el lyon pero no es normal todo lo k e fallao y al final el larguero ese me a matao XD

bien jugado tio.

na as jugado muy bien pero sin suerte, yo tambien tngo esa dinamica en esta liga cn el aston!peor bueno habra q luxar jeje!un saludo!
borjals escribió:vaya penlti me pito tio XD, no se si es k estoy gafao con el lyon pero no es normal todo lo k e fallao y al final el larguero ese me a matao XD

bien jugado tio.

Con sr khai no creo que pueda jugar, ya que dijo que aun no solucionó el tema del pass.Con jotaele espero que sí, pero aun no se nada desde el viernes.
Hola, he llegado esta noche del pueblo...jonathan dime mañana a k hora puedes jugar

Un saludo
jota-ele256 escribió:Hola, he llegado esta noche del pueblo...jonathan dime mañana a k hora puedes jugar

Un saludo

En principio sobre las 13:30 de la mañana puedo.Te viene bien?
Por la mañana voy a la facultad....pero intentare llegar a esa hora

Edito: he llegado ahora, voy a comer, si estas lo jugamos despues de comer, a la tarde, o a la noche....
Xou77 A.Villa 4 -2 PANIAGUAXULO M.CTY

IVA GANADO 0-2 Y ME REMONTO

BIEN JUGADO XOU
vespa escribió:Xou77 A.Villa 4 -2 PANIAGUAXULO M.CTY

IVA GANADO 0-2 Y ME REMONTO

BIEN JUGADO XOU

confirmo resultado, vaya partido, al final el aston villa remonto, parece q estoy levantando cabeza!un saludo y un placer!
joder pos me parece a mi que no me va a dar tiempo.. así que perderé otros 2 partidos.. más que nada porque voy a ver el partido del Bilbao Basket.. a no ser que javiferrer y pinocchio puedan jugar a partir de las 23... yo estaré a esa hora..
Por favor confirmadme :s
Simmic, yo estoy trabajando, creo que llegaré a casa sobre las 12 y me suelo quedar hasta las 3.
jota-ele256 escribió:Por la mañana voy a la facultad....pero intentare llegar a esa hora

Edito: he llegado ahora, voy a comer, si estas lo jugamos despues de comer, a la tarde, o a la noche....

Puedes ahora?
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68