[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

14, 5, 6, 7, 8
Final:

Roma 0 - 2 Milan

Ya te lo dije por la xbox.. no puedo contigo tío! 3 partidos que he jugado contigo y los 3 los he perdido aunque este ultimo me ha dejado un mal sabor de boca! Pues nada solo me queda decirte que felicidades por la victoria y espero encontrarnos en otro torneo mas adelante! Sino un día de estos echamos un partidillo con otros equipos, que la Roma no es mi equipo favorito que digamos... jaja un saludo!
La verdad es que no es que estuviera igualado, es que hasta tú tuviste más llegadas.Tuve la suerte de marcar en un córner y luego con el 2-0 ya se me puso de cara.Pero bueno, al final a esto gana el que mete más goles y esta vez me ha tocado a mí.Un saludo crack ;)

Falta ese tercer y cuarto puesto entre eriz0master y javiferrer y ya se finiquita esto.
Buenas chicos hola a todos.
+He entrado en este for y he visto que ya casi habeis acabado la liga y la copa, mejor dicho la temporada en si XD, por que por lo que veo os lo habeis currao.

Bueno al grano la verdad es que me gustariasaber si vais a hacer otra temporada nueva ya que estaria interesado en jugar, yo y un compañero de piso mio. Si vais a hacerla mandarme un mensaje privado o decirmelo por aqui ok.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8