[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

14, 5, 6, 7, 8
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

TODOS LOS PARTIDOSD DE ABEL HAN SIDO DADOS POR PERDIDOS.

PD: necesito saber si estais dispuestos a seguir con la liga poque estoy viendo mucha dejadez, partidos que habeis jugado que yo lo se y que ni siquiera los habeis posteado por ejemplo y mas cosas...

Borja, te estas haciendo mayor, estas perdiendo fuelle xDD

En mi opinion, seguir hasta el final es tonteria, porque no se va a terminar....Yo si fuera tu, mañana cuando acabe el plazo, pongas los resultados segun veas conveniente. Y la semana siguiente que se juegue la copa, y juegen el playoff por la liga, los 4 primeros. Es decir, no hacer 2º vuelta. Es la mejor opcion que veo.

Y por cierto, simmic, ya sabes, cuando te apetezca jugar avisame por aqui.
IL Muro cuando pudes jugar
Yo si sigo,me faltas tu borja ke lo jugamos esta noche mismo y jonathan ke 2 veces ke le pregunte por aqui no me contesto a ver si me dice algo
Yo posteo el q me faltaba:
Tottenham 3-2 A.Villa

Bien jugado,salu2
jota-ele256 escribió:
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

TODOS LOS PARTIDOSD DE ABEL HAN SIDO DADOS POR PERDIDOS.

PD: necesito saber si estais dispuestos a seguir con la liga poque estoy viendo mucha dejadez, partidos que habeis jugado que yo lo se y que ni siquiera los habeis posteado por ejemplo y mas cosas...

Borja, te estas haciendo mayor, estas perdiendo fuelle xDD

En mi opinion, seguir hasta el final es tonteria, porque no se va a terminar....Yo si fuera tu, mañana cuando acabe el plazo, pongas los resultados segun veas conveniente. Y la semana siguiente que se juegue la copa, y juegen el playoff por la liga, los 4 primeros. Es decir, no hacer 2º vuelta. Es la mejor opcion que veo.

Y por cierto, simmic, ya sabes, cuando te apetezca jugar avisame por aqui.

Estoy con jota-ele, acabamos la primera vuelta y hacemos copa y play off, porque esto cada vez se esta descuidando mas.
Yo con el oporto no tengo mucho que hacer, pero es que no consigo jugar con nadie.
vespa escribió:IL Muro cuando pudes jugar

Nose dime tu mas o menos a ke ora puedes

Juventus 1-1 Marsella
Ultima jornada que me quedaba

Jornada 12

Juventus 2 - 4 Roma

Al final se sigue con la segunda vuelta?

Un saludo!
BUENO, YA PODEIS JUGAR LA COPA Y LOS PLAY-OFF, TENEIS EN EL PRIMER POST LOS ENFRENTAMIENTOS
jonathan, cuando quieras jugamos! dime dia y hora, y me conecto.
Sr Khai, cuando quieras jugamos.
jota-ele256 escribió:jonathan, cuando quieras jugamos! dime dia y hora, y me conecto.

Mañana a las 13:00 o asi?
adriamalaga escribió:Sr Khai, cuando quieras jugamos.

Mañana estaré sobre las 12.00 - 13.00 ! te va bien??

Jonathanpnk escribió:
jota-ele256 escribió:jonathan, cuando quieras jugamos! dime dia y hora, y me conecto.

Yo estaré sobre esa hora, si quieres cuando termines jugamos los Play-off.
Khaito, yo llego a casa del curro sobre las 3-3.30 más o menos... Si quieres lo jugamos a partir de esa hora..

Saludos!!
play off liga

liverpool 2-6 tottenham

vaya manera de desperdiciar un 2-0 fallando incluso un penalty,la expulsion esa ke se invento con el 2-2 marco muchisimo el partido y ya con 4-2 y ultraofensiva lennon y defoe camparon a sus anchas xD
Milan 3-0 Roma

Aproveché la diferencia de equipo.Bien jugado Sr khai
ACTUALIZADOO!!

ya podeis jugar la final de los play-off por el titulo, recordad que es al mejor de 3 partidos
Jonathanpnk escribió:

Perdona, no lo habia leido. kedamos mañana a las 1 de nuevo, vale?
jota-ele256 escribió:
Jonathanpnk escribió:

Perdona, no lo habia leido. kedamos mañana a las 1 de nuevo, vale?

Si puedes un poco antes, a las 12:30 o 12:45 mejor, que si no voy un poco justo ;)
Jonathanpnk escribió:Si puedes un poco antes, a las 12:30 o 12:45 mejor, que si no voy un poco justo ;)

lo siento, acabo de llegar ahora, pensaba que saldria antes del examen...
Yo ya jugue con Erizo quedamos 1-0 o 2-0 o 4-0..... no me acuerdo bien [poraki] [poraki] [poraki]

4-0 Imagen
sr khai cuando puedes jugar el tercer y cuarto puesto??

borja con xou he intenado 3 veces jugar,esta tarde le mande un mensaje y no me ha contestado y esta noche tampoco y le he dicho ya 3 veces de jugar asi ke sino se llega a jugar ke kede claro ke no es por mi parte ya ke interes estoy mostrando

creo ke deberias de poner plazo limite para los cuartos de copa para lo ke keda de play off porque sino no se acaba
jonathan, si mañana por la mañana puedes jugar, mandame un mensaje
Puedo pero tarde, a las 13:30 o por ahí.

EDITO:

Milan 2-1 Valencia (copa)
tercer y cuarto puesto

Liverpool 6-0 Roma

xou sigues sin pasarte y decirme cuando puedes...

Borja yo de ti pondria ya un plazo fijo para los 2 partidos de copa k ekedan y sino se juegan ya decides lo ke haces pero yo lo he intentado ya 3 o 4 veces
javi_ferrer escribió:tercer y cuarto puesto

Liverpool 6-0 Roma

xou sigues sin pasarte y decirme cuando puedes...

Borja yo de ti pondria ya un plazo fijo para los 2 partidos de copa k ekedan y sino se juegan ya decides lo ke haces pero yo lo he intentado ya 3 o 4 veces

en cuanto este si stas cnectado te inv!siento la tardanza!
zidane esta de vacaciones y hasta el fin de semaa no podra jugar la final de los play-off

PERO AUN FALTAN 2 PARTIDOS DE CUARTOS DE COPA, SI EL SABADO NO SE AN JUGADO LA FINAL SERA TOTTENHAM - AC MILAN
Borja uno de los partidos que quedan es el Sevilla - Tottenham??

porque ese creo que se jugo yá =S
borjals escribió:zidane esta de vacaciones y hasta el fin de semaa no podra jugar la final de los play-off

PERO AUN FALTAN 2 PARTIDOS DE CUARTOS DE COPA, SI EL SABADO NO SE AN JUGADO LA FINAL SERA TOTTENHAM - AC MILAN

borja lo dices en serio?me pareceria inmcreible ke hicieras eso solo tienes ke ver mis mensajes ke llevo poniendo aqui todos los dias sin respuesta y eliminarme seria injustisimo.Anoche a las 9 de la noche mas o menos le volvi a decir de jugar a xou y volvi a no obtener respuesta por tercera o cuarta vez asi ke yo por mi parte ya paso de decirle de jugar mas cuando el kiera o pueda ke me diga de jugar y si puedo lo jugare pero lo ke no estoy dispuesto es a kedarme eliminado de copa cuando estoy preguntando todos los dias por jugar ese partido
XD tienes razon tio, no siquiera me fije, solo vi que dos abian jugado sus partidos y dije pues ya esta XD, si no se juegan no te preocupes, que se hara un triangular o algo
javi_ferrer escribió:
borjals escribió:zidane esta de vacaciones y hasta el fin de semaa no podra jugar la final de los play-off

borja lo dices en serio?me pareceria inmcreible ke hicieras eso solo tienes ke ver mis mensajes ke llevo poniendo aqui todos los dias sin respuesta y eliminarme seria injustisimo.Anoche a las 9 de la noche mas o menos le volvi a decir de jugar a xou y volvi a no obtener respuesta por tercera o cuarta vez asi ke yo por mi parte ya paso de decirle de jugar mas cuando el kiera o pueda ke me diga de jugar y si puedo lo jugare pero lo ke no estoy dispuesto es a kedarme eliminado de copa cuando estoy preguntando todos los dias por jugar ese partido

cuand qieras jugams dime hora y jugams!
Yo estoy diciendole varias veces de jugar y aún no me ha contestado. Lo vuelvo a decir, cuando puedas jugamos Sr Khai.

Saludos.
xou69 escribió:
javi_ferrer escribió:

cuand qieras jugams dime hora y jugams!

dime tu ke eres el ke ma sproblemas para jugar tiene.Yo podria jugar desde ahora hasta las 7 y media mas o menos y ya por la noche supongo que tambien pero ya tarde
oks me intentare cnectar ahora y sino esta noxe a ultima hora!
yo estoy por aqui si puedes antes e las 7 y media avisame
Copa:

Aston Villa 3 Liverpool 0

buen partido javi me salio todo!un saludo!
Copa:

Roma 3 - 2 Juventus
como qeda el cuadro de la copa, lo digo para ir jugando!
ya esta actualizado las semis de copa
Final jugada:
Tottenham 3-0 Milan
Tottenham 3-1 Milan

Muy buenos partidos Jonathan
Salu2
Falta una semi de copa, a ver si podemos dejar finiquitao esto ya.Y Borja, puedes postear las medallas de la liga en el medallero.
Yo vuelvo el jueves,así q cuando diga khai lo jugamos
Salu2
ismatotti escribió:Yo vuelvo el jueves,así q cuando diga khai lo jugamos
Salu2

Yo puedo estar a eso de las 12 de la mañana o despues de comer a eso de las 14.30 cosa así! Dime cuando te va bien.

Pd: mejor enviame un mp por la xbox!
Hoy por la noche,o mañana por la tarde y por la noche estare para jugar
Salu2
La semifinal de copa que faltaba:

Tottenham 0 - 2 Roma

La final que es: Milan - Roma? no se si me equivoco o que!
Bueno quien este en la final que diga cuando puede jugar, ya que no estaré mucho por casa estos días y tendríamos que quedar en un día/hora. Un saludo!
Khaito escribió:La semifinal de copa que faltaba:

Tottenham 0 - 2 Roma

La final que es: Milan - Roma? no se si me equivoco o que!
Bueno quien este en la final que diga cuando puede jugar, ya que no estaré mucho por casa estos días y tendríamos que quedar en un día/hora. Un saludo!

Confirmo el partido,q desastre de partido me ha salido :-|
Bien jugado y suerte en la final
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8