[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA: COPA Y PLAY-OFF)

1, 2, 3, 4, 58
Marsella 4-4 Valencia

Una parte para cada uno y nunca mejor dicho. Logre empatar tras ir 0-4.

Un saludo
Jornada 1

Milan 5-0 Lyon
IL MURO escribió:Marsella 4-4 Valencia

Una parte para cada uno y nunca mejor dicho. Logre empatar tras ir 0-4.

Un saludo

Yo sabia que me empatabas xD Aunque vaya penalti me a hecho la maquina sola xDD
killtopinocchio escribió:VALENCIA 1 - OPORTO 4

Confirmo, bien jugado tio
Jornada 3

City 3 - 3 At.Madrid

salu2
Malakat y paniaguaxulo cuando podeis jugar? malakat tb tenemos que jugar el torneo volveremos :)
Roma 2 - 1 Oporto Jornada 3

Bien jugado, aunque la roja esa... jeje mucha suerte para el proximo!
Tsunamy8 escribió:Malakat y paniaguaxulo cuando podeis jugar? malakat tb tenemos que jugar el torneo volveremos :)

Como tambien he dicho en el otro torneo. Me quede sin Live. Pero ya vuelvo a estar disponible. A partird de hoy, sobre las 3.30 o asi q salgo del curro, jugamos!

Saluds!
paniaguaxulo, cuando puedes jugar??
borjals escribió:paniaguaxulo, cuando puedes jugar??
hoy estare en live
Se pueden ir jugando las siguientes jornadas ???? 4, 5, 6 etc ???
Soy del GRUPO C. Hoy estaré conectado para ir jugando partidos.

Saludos!!
adriamalaga, me parece k te as ekivocado de liga XD

PD: Killtopinocchio NO se pueden jugar todavia, vamos en orden.

El martes acaba el plazo y aun quedan por jugarse 9 partidos
javiferrer, dime cuando puedes jugar, que solo me falta contra ti.

Un saludo.
Roma 7 - 1 Arsenal.

Solo me queda jugar contra Javiferrer tanto aqui como en el torneo volveremos. :)
Juventus 6 - 1 Arsenal

Vaya palizas que me están cayendo.. 3 partidos y más de 5 goles en cada uno.. me da un asco el arsenal q no veas xD entre eso y la resaca.. xD

suerte en los demás
Borja ESP Lyon 2 -3 paniaguaxulo m.city

bien jugado borja
adriamalaga escribió:Soy del GRUPO C. Hoy estaré conectado para ir jugando partidos.

Saludos!!

a que hora estaras,pq tenemos q jugar
soy el del tottenham
he estado ocupado este finde malakat y paniaguaxulo cuando podeis jugar los partidos?¿
Tsunamy8 escribió:he estado ocupado este finde malakat y paniaguaxulo cuando podeis jugar los partidos?¿
hoy dificil mañana seguro que si
ismatotti escribió:
adriamalaga escribió:Soy del GRUPO C. Hoy estaré conectado para ir jugando partidos.

Saludos!!

a que hora estaras,pq tenemos q jugar
soy el del tottenham

A las 4 de la tarde estaré conectado seguro.

Saludos.
hemos intentao jugar el partido hoy paniaguaxulo y yo pero no ha habido manera no conectaba, hemos quedao para mañana por la noche, malakat mañana por la noche si puedes estaria bien jugar este y los de volveremos.

nos vemos
Tsunamy8 escribió:hemos intentao jugar el partido hoy paniaguaxulo y yo pero no ha habido manera no conectaba, hemos quedao para mañana por la noche, malakat mañana por la noche si puedes estaria bien jugar este y los de volveremos.

nos vemos
es verdad seguro que es cosa de conexion haver hoy si podemos jugar
vespa escribió:
Tsunamy8 escribió:hemos intentao jugar el partido hoy paniaguaxulo y yo pero no ha habido manera no conectaba, hemos quedao para mañana por la noche, malakat mañana por la noche si puedes estaria bien jugar este y los de volveremos.

nos vemos
es verdad seguro que es cosa de conexion haver hoy si podemos jugar

aver si hay suerte :)
A mi me quedan Malaka y Javiferrer,decirme cuando vais a estar conectados para jugar los partidos
Salu2
si no os conecta, podeis jugarlo desde jugar por equipos
javiferrer, dime cuando puedes jugar, que se acaba el plazo....
ismatotti escribió:A mi me quedan Malaka y Javiferrer,decirme cuando vais a estar conectados para jugar los partidos
Salu2

Lo jugamos ya si quieres, que yo voy paentro.
xou77 solo me faltas tú y no te doy visto por el live.Mañana acaba el plazo, cuando puedes?
paniaguaxulo m.cty 1 -1Tsunamy8 Sevilla

muy bien jugado
Malaka,dime a que hora te viene bien jugar mañana,q esta tarde he estado y te has conectado,pero al momento te has desconectado.
Y Javi,a ver si le pillo
Salu2
vespa escribió:paniaguaxulo m.cty 1 -1Tsunamy8 Sevilla

muy bien jugado

confirmo bien jugao tio

malakat tenemos k jugar tio! cuando puedes?¿ mañana acaba el plazo
Esta tarde me pondre a jugar los 3 partidos ke tengo ke jugar,nose si me dara tiempo a jugar borja,si pudieras dejarme un poco mas te lo agradeceria porque desde el jueves no he podido ni conectar la consola
Señores, yo estoy por las tardes. Pero es que me conecto, y ninguno aparace por cualquier motivo. Pues me pongo a jugar a otro juego y voy, no puedo estar todo el día conectado, porque tengo cosas que hacer. Dime tu las horas a la que puedes y yo me conecto.

Saludos.
adriamalaga escribió:Señores, yo estoy por las tardes. Pero es que me conecto, y ninguno aparace por cualquier motivo. Pues me pongo a jugar a otro juego y voy, no puedo estar todo el día conectado, porque tengo cosas que hacer. Dime tu las horas a la que puedes y yo me conecto.

Saludos.

tus horarios son totalmente incompatibles con los mios, yo solo puedo por el mediodia hasta las 16:00 como muy tarde y por la noche, deberias poder jugar por la noche pues la mayoria jugamos en esas horas, tienes suerte de que hoy he tenido que hacer un examen y tngo la tarde libre acabo de llegar a casa en breves me conecto aver si estas, pero para la vuelta veo jodido coincidir, saludos!
Pues jugadas (a medias) las jornadas q me quedaban

Tottenham 3-1 Liverpool
Bien jugado Javi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tottenham 1-0 Juventus
Este partido no se ha terminado,en el minuto 31 Malaka desaparecio y no se vovio a conectar,supongo q le surgiria algo,asi q sino coincidimos hoy,q Borja decida q pasa con el partido
Salu2
Sevilla 2 Juve 4

no se pork pero este lo e jugao de pena no me entraba nada y ma cascao 4 y no me a dado tiempo a remontar

bien jugado
Tsunamy8 escribió:Sevilla 2 Juve 4

no se pork pero este lo e jugao de pena no me entraba nada y ma cascao 4 y no me a dado tiempo a remontar

bien jugado

Bien jugado tío. Lo que no me han entrado en los otros dos, me han entrado aquí XD

Un saludo tío!
adriamalaga escribió:

bien jugado

Bien jugado tío. Lo que no me han entrado en los otros dos, me han entrado aquí XD

Un saludo tío!

y de nuestro partido que????q ni lo hemos acabado
ismatotti escribió:
adriamalaga escribió:

bien jugado

Un saludo tío!

y de nuestro partido que????q ni lo hemos acabado

Tío, se me ha ido internet, me han llamado y me he ido.. lo siento..

Si quieres entro ahora lo acabamos, ibamos por el minuto 40 o asi de la 1ra parte. Jugamos la 1A parte y listo, ibamos 0-1 para tí.
ACTUALIZADOO!!

YA SOLO FALTAN LOS 2 PARTIDOS DE JAVIFERRER Y EL DE JONATHAN - XOU77, de los dos el unico que se a pasado por el hilo es jonathan (lo tendre en cuenta)

SI PODEIS TERMINAR LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN HOY MUCHO MEJOR, Y SI NO ES ASI POR SOLO UNA VEZ DEJARE HASTA MAÑANA A LAS 23:59.

Malaka intenta acabar el partido con eriz0master, si mañana a las 23:59 no esta jugado dejare el 1-0 como resultado definitivo.

Esta noche o mañana por la mañana pondre en marcha las siguientes 3 jornadas.
Si quieres entro ahora lo acabamos, ibamos por el minuto 40 o asi de la 1ra parte. Jugamos la 1A parte y listo, ibamos 0-1 para tí

Ahora no puedo,entrare a eso de la 23:30
javi_ferrer escribió:Esta tarde me pondre a jugar los 3 partidos ke tengo ke jugar,nose si me dara tiempo a jugar borja,si pudieras dejarme un poco mas te lo agradeceria porque desde el jueves no he podido ni conectar la consola

Yo esta tarde he tenido que salir...mañana, miercoles, dime cuando es lo mas pronto k te puedes conectar...
por la mañana puedes?sobre las 12 y media o 1
si, perfect, a las 1 estoy ahi.
Jonathanpnk escribió:Milan 5-1 Aston Villa

confirmo resultado!vaya partido, hay muxa diferencia entre ekipos!suerte crack!
xou69 escribió:
Jonathanpnk escribió:Milan 5-1 Aston Villa

confirmo resultado!vaya partido, hay muxa diferencia entre ekipos!suerte crack!

Pues sí, cada vez me gustan menos los torneos con equipos tan diferentes.En este tengo de los mejores y en el volveremos tengo al sevilla que es de los peores y las paso putas, xD
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58