[FIFA 13] RESERVAS Y OFERTAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
deibiz83 escribió:Mm ya ha hecho oficial que el cambiazo sera unica y exclusivamente con el FIFA12

si lo acabo de ver jeje, pues uff, no merece la pena..me voy arriesgar viendo el caso f1 y lo pillo en carrefour, es lo que esperaba de MM..carrefour este año lo ha petao.
Y sabemos por cuanto lo sacará MM ???
con cambiazo 49,90 para xbox y ps3
deibiz83 escribió:con cambiazo 49,90 para xbox y ps3

¿confirmado entonces?
KoX escribió:
deibiz83 escribió:con cambiazo 49,90 para xbox y ps3

¿confirmado entonces?

pos lo he sacado del twitter...
Pues alfinal parece mejor la oferta del carrefour si sale como comentan...pero no esta mal
Pues como tengo el fifa 12 y lo del carreflur no está claro, creo me decantaré por MM.
MINOS97 escribió:Pues como tengo el fifa 12 y lo del carreflur no está claro, creo me decantaré por MM.

es jugarselo un pelin, pero esta el caso del f1 que me da la confianza sufieciente, hoy voy a ver que me dan por fifa12.
Mi opinión, y es solo mía, es que por 5 euros que hay entre carrefour saliendo bien la jugada y el MM, son 5 leuros... y para mí mi tiempo vale más que eso, porque entre ir a un sitio y luego al otro, casi casi no merece la pena.
MINOS97 escribió:Mi opinión, y es solo mía, es que por 5 euros que hay entre carrefour saliendo bien la jugada y el MM, son 5 leuros... y para mí mi tiempo vale más que eso, porque entre ir a un sitio y luego al otro, casi casi no merece la pena.

bueno y el que tengas descuento chequeahorro y luego lo que te den por el fifa en game x ejemplo, ya te sale bien, otra cosa es el problema personal de que te pilla mas lejos, ahora sabiendo lo que hay es decidirse sobre cual.
Imagen

El Cambiazo de FIFA 13!! del 27 de Septiembre al 3 de Octubre!
Puedes llevarte el FIFA13 para PS3 o Xbox 360 por sólo 49,90 € entregando tu FIFA12 para PS3 o XBOX360.
Además y si ya has reservado tu Club Edición, también puedes acceder al Cambiazo y llevarte tu Edición Especial por sólo 54,90 €. (R Madrid, Valencia y Messi)
Bueno, pues ya tenemos el Cambiazo listo. Era de esperar.

Sale por 50 dando tu Fifa12.

Osea que en MM te estan valorando el Fifa12 por 20 euros teniendo en cuenta que su pvp recomendado es 70,90. No está nada mal!!!
El 27 me llevo el fifa 12 al curro y cuando salga me voy directo al MM [plas] [plas]
Alguien puede ver la letra pequeña ? se sabe si daran puntos del ultimate? Supongo que no..
mas que el cambiazo seria el sablazo, al igual pago 50 manos por el fifa 12.5
El PES2013 al menos ha cambiado bastante respecto al año anterior. Esta muy bien este año y por el precio que sale se merece.
chakal22 escribió:mas que el cambiazo seria el sablazo, al igual pago 50 manos por el fifa 12.5
El PES2013 al menos ha cambiado bastante respecto al año anterior. Esta muy bien este año y por el precio que sale se merece.

¡¡¡Enhorabuena al PES!!!

Yo optaré por cogerlo en Game que tengo unos puntillos y el año pasado estaba a precio (sin descuento) de 55 euros. Este año repito y le aplico puntos que de esta forma el FIFA12 me salió por 42 euretes.

Sablazos dan tanto PES como FIFA, no alucinemos. Lo que comentas del PES que ha dado cambio, falta le hacía porque aunque todavía le queda mucho camino por recorrer para alcanzar a FIFA13 (incluso FIFA12) digamos que sí, ha cambiado mucho del truñaco que eran todos, todos, todos los anteriores.

¡A ver si se abre la veda antes de tiempo!
PreOoZ escribió:
chakal22 escribió:mas que el cambiazo seria el sablazo, al igual pago 50 manos por el fifa 12.5

¡¡¡Enhorabuena al PES!!!

Yo optaré por cogerlo en Game que tengo unos puntillos y el año pasado estaba a precio (sin descuento) de 55 euros. Este año repito y le aplico puntos que de esta forma el FIFA12 me salió por 42 euretes.

Sablazos dan tanto PES como FIFA, no alucinemos. Lo que comentas del PES que ha dado cambio, falta le hacía porque aunque todavía le queda mucho camino por recorrer para alcanzar a FIFA13 (incluso FIFA12) digamos que sí, ha cambiado mucho del truñaco que eran todos, todos, todos los anteriores.

¡A ver si se abre la veda antes de tiempo!

Se que el fifa 12 es mejor, pero es que este PES tiene ese algo que nose explicar que me divierte más, igual ya estaba asquedado un poco de los fifas. Yo diría que este PES es el preludio de lo que será el juego del año que viene que tendrá motor grafico nuevo. FOX ENGINE el que se usa en metal gear solid

No es lo mismo pagar 70e que 50 hablo de precio oficial sin cambiazos ni puntos ni nada ahi luego cada uno ya nos hacemos nuestros trapis vendiendo juegos o teniendo puntos acumulados y esas cosas
El PES2013 al menos ha cambiado bastante respecto al año anterior

sí, pero yo tengo el fifa12, y no me ha gustado nada lo de las botas, lo que se comenta del árbitro camuflado esto es que va de negro auqnue te pongas equipaje negro tú, las licencias, no poder dar a un jugador para comprar otro ahora que sí lo tiene el fifa...lo de no poder jugar una liga normal

Y el fifa 13 ha cambiado un huevo, ayer puse el fifa12 y ufff...ya no puedo jugarlo [+risas]
KoX escribió:

sí, pero yo tengo el fifa12, y no me ha gustado nada lo de las botas, lo que se comenta del árbitro camuflado esto es que va de negro auqnue te pongas equipaje negro tú, las licencias, no poder dar a un jugador para comprar otro ahora que sí lo tiene el fifa...lo de no poder jugar una liga normal

Y el fifa 13 ha cambiado un huevo, ayer puse el fifa12 y ufff...ya no puedo jugarlo [+risas]

prefiero tener todos los campos de futbol de la primera división, liga masters online, jugar la champions parece que estés viendo un partido por la tv, los gráficos del fifa son de plastilina del señor potato jajaja
Alguien sabe si reservando la edición especial (hoy por ejemplo) y hacer el cambiazo (sablazo [sonrisa] ) te dan los sobres del Ultimate????????
Una pregunta, para lo del descuento ese de la reserva del fifa13 en carrefour, como va y donde lo visteis? Hay que tener un descuento o directamente vas a una caja y dices que lo quieres reservar? Perdón por la ignorancia pero sería la primera vez que reservo un juego en carrefour (bueno y en cualquier tienda en general.xD)
chakal22 escribió:
prefiero tener todos los campos de futbol de la primera división, liga masters online, jugar la champions parece que estés viendo un partido por la tv, los gráficos del fifa son de plastilina del señor potato jajaja

De verdad... qué tío. A mí personalmente los cuerpos y caras de los del PES me parecen de papel arrugado. Además de que a día de hoy todavía no se puede jugar ni online al PES. En fin [+risas]

FIFA!!! Que para eso estamos en este hilo.

Yo apuesto que el martes todos jugando y los del season ticket echando humo por las orejas.
chakal22 escribió:
KoX escribió:

Y quién te ha pedido opinión??
PreOoZ escribió:
chakal22 escribió:

De verdad... qué tío. A mí personalmente los cuerpos y caras de los del PES me parecen de papel arrugado. Además de que a día de hoy todavía no se puede jugar ni online al PES. En fin [+risas]

FIFA!!! Que para eso estamos en este hilo.

Yo apuesto que el martes todos jugando y los del season ticket echando humo por las orejas.

No pierdas el tiempo que viene a lo que viene al hilo.xD

El PES hace una cosa buena y es que pone precios decentes. También he de decir que mejoró segun el del año pasado el contacto entre los jugadores, porque si es que pa regatear a veces tirabas de frente y traspasabas jugadores, pero hoy por hoy sigue sin estar a la altura de jugabilidad, que es a mi lo que me importa, como cuando piyaba los PES y no tenian ninguna licencia, los graficos eran peores que el fifa,etc.
intentad por favor..no desvirtuar el hilo, ya hay un hilo de eso para debatir, este es para otra cosa.

gracias.
MINOS97 escribió:prefiero tener todos los campos de futbol de la primera división, liga masters online, jugar la champions parece que estés viendo un partido por la tv, los gráficos del fifa son de plastilina del señor potato jajaja

Y quién te ha pedido opinión??

+1 [qmparto]
Javi_Sode escribió:Una pregunta, para lo del descuento ese de la reserva del fifa13 en carrefour, como va y donde lo visteis? Hay que tener un descuento o directamente vas a una caja y dices que lo quieres reservar? Perdón por la ignorancia pero sería la primera vez que reservo un juego en carrefour (bueno y en cualquier tienda en general.xD)

Te pongo la respuesta que me dieron ayer.

moist escribió:
Vete a la sección de juegos, y por ahí verás expuestas las tarjetas. Coge la que te interese (ojito, fijate en el logo, no sea que te equivoques de consola) y te vas a caja. Pagas el euro que cuesta y te quedas la tarjeta de reserva y el ticket del pago del euro (yo lo grapé todo junto por si acaso).

Eso es todo. Lo que no tengo claro es lo que hacer el día del lanzamiento, pero ya preguntaré :)
Que PES valga 20 euros menos y aun asi FIFA venda el triple que PES ya dice mucho del tipo de juego que gusta y del tipo de juego que es uno y el otro... asi que no hace falta entrar en debates absurdos.
Y lo dice uno que fue amante de los PES, pero como muchos otros, tuve que cambiar....
Buenas, no sé si se habrá dicho porque este año he dado el cambio al pes y no he mirado el hilo, pero en worten dando el fifa 12 se queda por 55€.
Un saludo
xavi sima escribió:Buenas, no sé si se habrá dicho porque este año he dado el cambio al pes y no he mirado el hilo, pero en worten dando el fifa 12 se queda por 55€.
Un saludo

Habiendo ofertas iguales o mejores en otras, e incluso perdiendo dos euros o algo así yo no compraría nada en Worten.
Hola buenas

Vengo de reservarlo en el Carrefour de Glories (Bcn). Le he preguntado a la mujer que habia por alli y me ha dicho que en principio el descuento sera sobre el precio que ellos lo saquen a la venta, y que se puede aplicar tambien el vale del 10% de descuento que dan en la web. Eso si, todo esto con menos convicción que Sergio Sauca narrando un gol del Barça. Asi que el dia que vaya a por él me puede salir por 40€ en el mejor de los casos o 56€ si esta muchacha me ha mentido como una bellaca. Si no me aplican ninguna de las dos cosas, que me devuelvan el euro y se lo queden, ya lo pillare de importacion cuando ronde los 40€.

Saludos.
carmaestre escribió: se puede aplicar tambien el vale del 10% de descuento que dan en la web

Hola, estoy mirando la web y no veo nada de un vale de descuento del 10%, nos puedes guiar un poco? Te lo agradeceremos eternamente!!!!
PuCHO escribió:
carmaestre escribió: se puede aplicar tambien el vale del 10% de descuento que dan en la web

Hola, estoy mirando la web y no veo nada de un vale de descuento del 10%, nos puedes guiar un poco? Te lo agradeceremos eternamente!!!!

yo tampoco veo nada... [buuuaaaa]
Cuales son las condiciones de MM que no se ve un carajo en la imagen que tienen en el facebook [buuuaaaa]
diego_99 escribió:Cuales son las condiciones de MM que no se ve un carajo en la imagen que tienen en el facebook [buuuaaaa]

Condiciones de la promoción Cambiazo FIFA13:

-Sólo se aceptarán juego FIFA12 para PS3 ó XBOX 360.

-El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (caja, juego y carátula. El manual de este juego es electronico y por tanto no es necesario) y funcionar correctamente.

-Sólo se aceptarán juegos FIFA 12 PAL España.

-No se aceptarán juegos FIFA 12 que provengan de bundle con consola en los que figuren mensajes como ‘Prohibida su venta por separado’ o similar.

-Promoción válida del 27 de Septiembre al 3 de Octubre ó hasta fin de existencias (Promoción limitada a 10000 unidades a nivel nacional en PS3 y 4000 unidades a nivel nacional en Xbox 360).

-Promoción válida para la edición estándar de FIFA13.

-Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones con el mismo título.

-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

* Cambiazo para ediciones Club Edition: si has reservado tu FIFA 13 CLUB EDITION (3 ediciones) en MM, puedes llevártelo con Cambiazo por 54,90€ si a cambio nos entregas FIFA12, en las condiciones explicadas anteriormente.
david1910 escribió:
diego_99 escribió:Cuales son las condiciones de MM que no se ve un carajo en la imagen que tienen en el facebook [buuuaaaa]

Condiciones de la promoción Cambiazo FIFA13:

-Sólo se aceptarán juego FIFA12 para PS3 ó XBOX 360.

-El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (caja, juego y carátula. El manual de este juego es electronico y por tanto no es necesario) y funcionar correctamente.

-Sólo se aceptarán juegos FIFA 12 PAL España.

-No se aceptarán juegos FIFA 12 que provengan de bundle con consola en los que figuren mensajes como ‘Prohibida su venta por separado’ o similar.

-Promoción válida del 27 de Septiembre al 3 de Octubre ó hasta fin de existencias (Promoción limitada a 10000 unidades a nivel nacional en PS3 y 4000 unidades a nivel nacional en Xbox 360).

-Promoción válida para la edición estándar de FIFA13.

-Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones con el mismo título.

-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

* Cambiazo para ediciones Club Edition: si has reservado tu FIFA 13 CLUB EDITION (3 ediciones) en MM, puedes llevártelo con Cambiazo por 54,90€ si a cambio nos entregas FIFA12, en las condiciones explicadas anteriormente.

Ok, gracias :)
Pues parece que las cumplo que no me gusta los personajes que salen en la edición normal y por esos 55€ está interesante la oferta. [+risas]

PD: Ya solo queda la edición normal [snif]
deibiz83 escribió:
PuCHO escribió:

yo tampoco veo nada... [buuuaaaa]

Hablo de la web de videojuegos del Carrefour: http://www.videojuegos.carrefour.es/
cuando os registrais y si teneis la tarjeta del club Carrefour, os podeis imprimir el cupon del 10% del que hablo.

Saludos.
Ostis!!! pues muchas gracias, perfecto, salvo por la salvedad que no tengo impresora en casa....pero bueno, que ya buscare como me lo saco
Gracias carmaestre! ;)
Una duda, el cupón no importa si lo imprimo en blanco y negro verdad? supongo que mientras que se vea el código de barras...
diego_99 escribió:Gracias carmaestre! ;)
Una duda, el cupón no importa si lo imprimo en blanco y negro verdad? supongo que mientras que se vea el código de barras...

Hombre supongo que si...Lo que habra que ver es si finalmente lo acaban aceptando, porque eso de que no es acumulable a otras ofertas puede provocar conflictos con los 15€ de descuento de la reserva, como he posteado antes, a mi hoy me han dicho que si, pero no me fio un pelo...
diego_99 escribió:Gracias carmaestre! ;)

No importa.

He leído en el hilo de F1 que hacen el descuento de 15€ contando el precio del folleto,es decir que para los que los tenemos reservado en C4 en principio pagaremos máximo 45€.Si encima nos aceptan el 10% por ser socios y primera compra en videojuegos saldría en total por 40,5€.

Salu2
Bueno, aquí ya hay uno que tiene la tarjeta de reserva del Carrefour (-15€), el vale imprimido de 10% de descuento por ser socios y registrarse en la web de videojuegos y el folleto imprimido donde anuncian el juego a 59,90€. Lo cojonudo seria que lo descontaran todo sobre este precio y no los 71€ del 'precio recomendado de lanzamiento' que dice en la tarjeta.

Obviamente nadie me ha sabido decir nada acerca de esto, esto es España. Lo que haré será ir a primera hora el día de lanzamiento y apretaré para que hagan todos los descuentos sobre los 59,90€, entonces si que habremos triumfado.

1 saludo !!!!
PuCHO escribió:Bueno, aquí ya hay uno que tiene la tarjeta de reserva del Carrefour (-15€), el vale imprimido de 10% de descuento por ser socios y registrarse en la web de videojuegos y el folleto imprimido donde anuncian el juego a 59,90€. Lo cojonudo seria que lo descontaran todo sobre este precio y no los 71€ del 'precio recomendado de lanzamiento' que dice en la tarjeta.

Obviamente nadie me ha sabido decir nada acerca de esto, esto es España. Lo que haré será ir a primera hora el día de lanzamiento y apretaré para que hagan todos los descuentos sobre los 59,90€, entonces si que habremos triumfado.

1 saludo !!!!

YO IGUAL ! tu tranki en carrefour no se enteran..haran como el f1 osea precio folleto, por cierto me han dicho que la tarde de antes para los reserva casi fijo lo venderan, ole!
Lo que si deberia de ser es que acepten el 10% y los 15 de la reserva, ya que el hacer la reserva no es otra oferta acumulable, sino una compra ya realizada que da cierto beneficio, nose si me he explicado bien.
Luego por otro lado, si los 15 los descontarian sobre los 71,...pues saldria mejor cancelar la reserva (si se pudiese, no lo sé) y hacer un 10% sobre los 59,90, quedandose en unos 53€ mas o menos...no?
Acabo de reservar FIFA 13 via Carrefour Online, con la opción de "Reserva Online y recogida en Hiper", con la intención de ir a recogerlo el día de lanzamiento. He rellenado mis datos (nomrbe, apellidos, mail, HIPER seleccionado para recogida...) y al final me han indicado que unos días antes de la fecha de lanzamiento me mandarán un mail con el código de la reserva.

Mi pregunta es...¿basta con el código de reserva para ir a recoger la reserva el día de lanzamiento, o tengo que hacer alguna cosa más que se me ha pasado?.

salu2 y gracias de antemano.
deibiz83 escribió:Lo que si deberia de ser es que acepten el 10% y los 15 de la reserva, ya que el hacer la reserva no es otra oferta acumulable, sino una compra ya realizada que da cierto beneficio, nose si me he explicado bien.
Luego por otro lado, si los 15 los descontarian sobre los 71,...pues saldria mejor cancelar la reserva (si se pudiese, no lo sé) y hacer un 10% sobre los 59,90, quedandose en unos 53€ mas o menos...no?

No,si es sobre 71 el 10% es sobre 56,de la otra forma el 10% es sobre 59,90.

GottaEvil: En principio con el código que te mandarán por email debe valer.

Salu2
Dragonaitor escribió:
deibiz83 escribió:Lo que si deberia de ser es que acepten el 10% y los 15 de la reserva, ya que el hacer la reserva no es otra oferta acumulable, sino una compra ya realizada que da cierto beneficio, nose si me he explicado bien.

Salu2

Pero si dijesen que es incompatible el 10% con los 15€, cosa que conmigo no cuela, digo que saldria mejor acojerse al precio de catalogo y canjear el 10%
deibiz83 escribió:
Dragonaitor escribió:

Salu2

Pero si dijesen que es incompatible el 10% con los 15€, cosa que conmigo no cuela, digo que saldria mejor acojerse al precio de catalogo y canjear el 10%

Si no te aceptan los 2 descuentos sí,te saldría 1,10 menos que haciéndolo con el de -15.

Salu2
Dragonaitor escribió:
Si no te aceptan los 2 descuentos sí,te saldría 1,10 menos que haciéndolo con el de -15.

Pues eso ;-)
Bueno yo no me fío de esta gente de carrefour online y ya tengo la tarjeta de 1€ XD
Los cabrones tenían todas juntas menos la de FIFA que estaban juntas en una estantería llena de PES para que las gente no se acercara [+risas]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6