[FIFA 13] RESERVAS Y OFERTAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo reservé por la web,entonces tengo que esperar a que me envien ellos un correo con un código o algo así?
Lamatina escribió:Yo lo reservé por la web,entonces tengo que esperar a que me envien ellos un correo con un código o algo así?

Lamatina escribió:Yo lo reservé por la web,entonces tengo que esperar a que me envien ellos un correo con un código o algo así?

Reservandolo por la web tb obtienes ese descuento de 15€?

edito: acabo de entrar en la web y acabo de ver esto en lo de reservar el juego:

Descuento de 15€ Sobre el precio recomendado de lanzamiento (71€) Fecha de lanzamiento: 27/09/2012
Javi_Sode escribió:

diego_99 escribió:
Javi_Sode escribió:

Mira lo que edite en el anterior post...bueno lo comento aqui. En la web deja claro que haran el descuento sobre el precio recomendado.
Yo lo reserve online tambien en el carrefour pero sigue sin llegarme nada al correo. Creeis que lo enviaran mañana o pasado y lo podremos tener el juego el 27 o el 26 si es que lo vende antes carrefour?
Yo lo reserve online pero me fui a carrefour a por la tarjetita de 1 euro que no te puedes fiar... [+risas]
Creéis que saldra en carrefour antes del 27?
Javi_Sode escribió:Mira lo que edite en el anterior post...bueno lo comento aqui. En la web deja claro que haran el descuento sobre el precio recomendado.

Ya, debe de ser sobre ese precio, pero dicen que con el F1 se lo han descontado al precio que pone carrefour que es más bajo, en el FIFA sería 60 - 15 = 45€ y quizás el cupón que puso un compañero más atrás del 10% y se quedaba en 40€ finalmente. Triunfazo XD XD XD

pablomoros escribió:Yo lo reserve online pero me fui a carrefour a por la tarjetita de 1 euro que no te puedes fiar... [+risas]

+1. Mejor asegurarse con la tarjeta que esperar a que te lo manden al correo.
Creo que leí que podían empezar a soltarlo el 26 por la tarde pero no me eches mucha cuenta [+risas]
ya no hay ninguna edicion limitada de esas en ningun MM?
Javi_Sode escribió:
Lamatina escribió:Descuento de 15€ Sobre el precio recomendado de lanzamiento (71€) Fecha de lanzamiento: 27/09/2012

Sin ninguna mala intencion, esto ya se ha posteado 40 veces,y repito, lo digo sin mala intencion.

Por otro lado, a ver, yo tambien puedo entender que en su dia se "recomendase" ese precio, pero c*ño, si en el catalogo pone 59'90, ese será su precio recomendado vigente, es decir su Precio de Venta al Público Recomendado o lo que es lo mismo, PVPR.
Solo sé que si me quieren clavar los 71,adelante, pero el cristo fructuoso o no que monto lO tienen asegurado.
deibiz83 escribió:Sin ninguna mala intencion, esto ya se ha posteado 40 veces,y repito, lo digo sin mala intencion.

Por otro lado, a ver, yo tambien puedo entender que en su dia se "recomendase" ese precio, pero c*ño, si en el catalogo pone 59'90, ese será su precio recomendado vigente, es decir su Precio de Venta al Público Recomendado o lo que es lo mismo, PVPR.
Solo sé que si me quieren clavar los 71,adelante, pero el cristo fructuoso o no que monto lO tienen asegurado.

+ 100, otro que monta el pollo y encima el colega empezara el dia con alegria, que yo ire nada mas abrir, jajajaja
deibiz83 escribió:Solo sé que si me quieren clavar los 71,adelante, pero el cristo fructuoso o no que monto lO tienen asegurado.

Hombre, si tienes reserva 71€ seguro que no te cobran... la cosa está en 56€ si nos ceñimos a lo que pone en la tarjeta de reserva, o 45€ si aplican el descuento sobre el precio del folleto nuevo. Sea como sea, es un buen precio tanto en un caso como en otro.
Imagen Según letra pequeña, igual que en MM, pero sólo para edición standard.
moist escribió:
deibiz83 escribió:Solo sé que si me quieren clavar los 71,adelante, pero el cristo fructuoso o no que monto lO tienen asegurado.

Hombre, si tienes reserva 71€ seguro que no te cobran... la cosa está en 56€ si nos ceñimos a lo que pone en la tarjeta de reserva, o 45€ si aplican el descuento sobre el precio del folleto nuevo. Sea como sea, es un buen precio tanto en un caso como en otro.

A clavar los 71 me refiero a que me hagan los 15 sobre los 71
diego_99 escribió:
Javi_Sode escribió:Mira lo que edite en el anterior post...bueno lo comento aqui. En la web deja claro que haran el descuento sobre el precio recomendado.

Ya, debe de ser sobre ese precio, pero dicen que con el F1 se lo han descontado al precio que pone carrefour que es más bajo, en el FIFA sería 60 - 15 = 45€ y quizás el cupón que puso un compañero más atrás del 10% y se quedaba en 40€ finalmente. Triunfazo XD XD XD

pablomoros escribió:Yo lo reserve online pero me fui a carrefour a por la tarjetita de 1 euro que no te puedes fiar... [+risas]

+1. Mejor asegurarse con la tarjeta que esperar a que te lo manden al correo.
Creo que leí que podían empezar a soltarlo el 26 por la tarde pero no me eches mucha cuenta [+risas]

Pero yo si lo reservo online es porque no puedo acercarme a un carrefour de forma fácil.
Una duda existencial, para el cambiazo de mediamarkt recomendais reservarlo antes?
Drew escribió:Una duda existencial, para el cambiazo de mediamarkt recomendais reservarlo antes?

No hace falta, pero no tardes mucho en ir porque suelen ser unidades limitadas y durante unos dias solamente.

Saludos
lucer1 escribió:
Drew escribió:Una duda existencial, para el cambiazo de mediamarkt recomendais reservarlo antes?

No hace falta, pero no tardes mucho en ir porque suelen ser unidades limitadas y durante unos dias solamente.

Saludos

Te refieres a la edicion leo messi? Me ha parecido leer por ahi que para las ediciones especiales, tienes que reservarlo antes. ¿Se puede hacer por pagina web para luego recogerlo en tienda?
Me podeis aclarar si la promocion cambiazo de media markt es solo entregando el fifa 12? o puede ser por cualquier otro juego?

Por cierto alguien ha preguntado en el game cuanto dan por llevarles el fifa 12?
alberstyle escribió:Me podeis aclarar si la promocion cambiazo de media markt es solo entregando el fifa 12? o puede ser por cualquier otro juego?

Por cierto alguien ha preguntado en el game cuanto dan por llevarles el fifa 12?

Lo de game, ni idea. Lo de mediamarkt, solo FIFA12.
alberstyle escribió:Me podeis aclarar si la promocion cambiazo de media markt es solo entregando el fifa 12? o puede ser por cualquier otro juego?

El 30 de agosto me dieron por fifa 12 12.50€
Solo vale entregando fifa 12
Alguien me puede decir como va el tema de hacer el cambiazo con la edicion leo messi, se puede reservar por internet o tiene que ser en tienda?
huesin escribió:Alguien me puede decir como va el tema de hacer el cambiazo con la edicion leo messi, se puede reservar por internet o tiene que ser en tienda?

tienes que reservarlo.
diego_99 escribió:
huesin escribió:Alguien me puede decir como va el tema de hacer el cambiazo con la edicion leo messi, se puede reservar por internet o tiene que ser en tienda?

tienes que reservarlo.

No veo nada en la web para reservarlo, solo de PES :S
Al final he cambiado 9 juegos que tenia por aqui y llevo 1 año intentando venderlos, me han dado 90€ en vale para Game y he reservado el Fifa 13, me sobran 20€ para el Hitman [babas]

Me han dado 10€ por el fifa 12.

PD: Por el Dead Space me han dado 10€ y yo lo pillé por 7`99 en el Alcampo [sonrisa]
huesin escribió:
diego_99 escribió:

tienes que reservarlo.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Lo que no me inspira mucha confianza es que solo pone Ed.Normal y si entras en cualquier otra edición especial de otro juego si te lo marca como especial, puede ser que ya no queden.

Lo que no me inspira mucha confianza es que solo pone Ed.Normal y si entras en cualquier otra edición especial de otro juego si te lo marca como especial, puede ser que ya no queden.

Pues aver si alguien que lo reserva antes nos lo puede aclarar.
Si los que hace tiempo reservamos en Game el FIFA13 sin saber las ediciones especiales.. cuando nos llamen o lo vendan, vamos a por esta edición puede ser que nos pongan pegas ¿no?.
Una pregunta que se me viene a la mente..

Si reservé y pagué en el acto el Fifa 13 en Gamestop (aprovechando el Gamestopazo) a los 69'99€ de rigor y resulta que el jueves lo ponen a la venta a yo que sé, 64'95€, imagino que no habría problema en devolverme la diferencia, no?

Siguiendo con la reserva en Gamestop, hay que esperar a recibir el SMS o uno puede pasarse el día 27 sin problemas?
taxmanbcn escribió:Una pregunta que se me viene a la mente..

Si reservé y pagué en el acto el Fifa 13 en Gamestop (aprovechando el Gamestopazo) a los 69'99€ de rigor y resulta que el jueves lo ponen a la venta a yo que sé, 64'95€, imagino que no habría problema en devolverme la diferencia, no?

Siguiendo con la reserva en Gamestop, hay que esperar a recibir el SMS o uno puede pasarse el día 27 sin problemas?

Pues tu si ves que baja de precio diselo,porque el año pasao a un amigo mio se compro el pro a la salida y a la semana siguiente bajo 10 euros y fue y se lo devolvieron,eso si era en el game,me imagino que en gamestop haran los mismo,pero eso si,si ha bajao de precio diselo porque ellos seguramente se callen la boca y no digan nada,espero que te sirva,saludos!
Y sigue sin llegar el correo de la reserva del carrefour... Ya me veo que estos no lo mandan hasta pasado el 27. Al final me tocara comprarlo por 60 si lo quiero el dia que salga :(
Qué nervioso estoy de que llegue el 28 de septiembre para que amazon.co.uk empiece a mandar los juegos. Se van a cansar porque hemos sido unos cuantos [+risas] [+risas] [+risas]
david1910 escribió:Y sigue sin llegar el correo de la reserva del carrefour... Ya me veo que estos no lo mandan hasta pasado el 27. Al final me tocara comprarlo por 60 si lo quiero el dia que salga :(

Ya...a ver si llega mañana !
Se sabe algo al final sobre que cifra se hace el descuento de los 15€ en Carrefour? 59 o 71?
xXSeiryuXx escribió:Se sabe algo al final sobre que cifra se hace el descuento de los 15€ en Carrefour? 59 o 71?

Según me han dicho en el FB oficial, es sobre los 71€
FB???

porque removeis tanto con el tema y no esperais al viernes, o el dia que sea, y plantais los huevos en la tienda??
moist escribió:
xXSeiryuXx escribió:Se sabe algo al final sobre que cifra se hace el descuento de los 15€ en Carrefour? 59 o 71?

ni caso..ya vereis pasara como el f1.. yo por si las moscas voya primera hora por si investigan y cortan el grifo jeje, las cajeras no se enteran, yo me llevo el folleto y la lio un poco, pero repito con f1 lo hicieron sobre folleto, trankilosss!
Depende de lo que suceda con este caso me animaré a reservar el resident 6 en C4, que tengo un chequeahorro suculento..
deibiz83 escribió:FB???

porque removeis tanto con el tema y no esperais al viernes, o el dia que sea, y plantais los huevos en la tienda??

Que preguntemos en el facebook no implica ni que nosotros nos resignemos ni que ellos cambien algo. Yo al menos, voy a pelear porque el descuento lo apliquen sobre el precio al que lo venden.
romrom escribió:ni caso..ya vereis pasara como el f1.. yo por si las moscas voya primera hora por si investigan y cortan el grifo jeje, las cajeras no se enteran, yo me llevo el folleto y la lio un poco, pero repito con f1 lo hicieron sobre folleto, trankilosss!

De donde pillas el folleto? te lo han enviado a casa o lo pillas allí mismo? para liarla un poco también por allí x'DDD.
romrom escribió:
moist escribió:

ni caso..ya vereis pasara como el f1.. yo por si las moscas voya primera hora por si investigan y cortan el grifo jeje, las cajeras no se enteran, yo me llevo el folleto y la lio un poco, pero repito con f1 lo hicieron sobre folleto, trankilosss!

Yo en el carrefour al k fui pregunte a la cajera y ni zorra...llamo a la supervisora y le pregunte y dijo que del precio del folleto. Sino me lo hacen de ahi la lio parda.xD
Yo no se porque dais tanto bombo, a mi al hacer la reserva me ponia 71€-15€ de la reserva, otra cosa es que nosotros como clientes queramos que nos lo hagan sobre los 59€, pero vamos que yo en la web lo leí bastante claro...
diego_99 escribió:
huesin escribió:
diego_99 escribió:tienes que reservarlo.

Si quedan, ayer lo reservé yo en el media markt de rivas vaciamadrid sinproblemas, edi especial r.madrid, había de messi y valencia....

lo que no estoy seguro es si darán los sobres del FUT, espero que si sino tendré jaris con los genius del media markt..jeje..según los términos de reserva de la página oficial de ea deberían de veniri:

http://eacom.s3.amazonaws.com/FIFA13_TOS_ES.pdf

alguien sabe si los trae o no?
ipa88 escribió:Yo no se porque dais tanto bombo, a mi al hacer la reserva me ponia 71€-15€ de la reserva, otra cosa es que nosotros como clientes queramos que nos lo hagan sobre los 59€, pero vamos que yo en la web lo leí bastante claro...

Si pero yo si pregunto en el sitio en cuestión y me dicen que es del precio que sale a la venta pues tendrán que hacerlo desde ese precio no?Sino están engañando, ya que yo pregunté antes de adquirir la tarjeta.
Javi_Sode escribió:
ipa88 escribió:Yo no se porque dais tanto bombo, a mi al hacer la reserva me ponia 71€-15€ de la reserva, otra cosa es que nosotros como clientes queramos que nos lo hagan sobre los 59€, pero vamos que yo en la web lo leí bastante claro...

Si pero yo si pregunto en el sitio en cuestión y me dicen que es del precio que sale a la venta pues tendrán que hacerlo desde ese precio no?Sino están engañando, ya que yo pregunté antes de adquirir la tarjeta.

Y si un caso no es en los 59€, si cuela cuela... si hay casos de que se han basado en el folleto y demás para cobrarlo, por intentarlo tampoco se pierde nada... yo al menos lo preguntare no iré y soltare 60€ sin mas xD.
xXSeiryuXx escribió:
romrom escribió:ni caso..ya vereis pasara como el f1.. yo por si las moscas voya primera hora por si investigan y cortan el grifo jeje, las cajeras no se enteran, yo me llevo el folleto y la lio un poco, pero repito con f1 lo hicieron sobre folleto, trankilosss!

De donde pillas el folleto? te lo han enviado a casa o lo pillas allí mismo? para liarla un poco también por allí x'DDD.

Lo puedes descargar en la pagina web tambien.

Y si hay bombo es porque yo he COMPRADO un descuento de 15€ sobre un producto que sale a la venta por 10€ menos de lo que se estipulo, a nadie le manda nadie recomendar ningun precio hasta que dicho producto sale a la venta.
Los que lo compramos en amazon.es cuando lo van a empezar a enviar?
adryone escribió:Si quedan, ayer lo reservé yo en el media markt de rivas vaciamadrid sinproblemas, edi especial r.madrid, había de messi y valencia....

lo que no estoy seguro es si darán los sobres del FUT, espero que si sino tendré jaris con los genius del media markt..jeje..según los términos de reserva de la página oficial de ea deberían de veniri:

Yo lo acabo de reservar esta mañana en MM y creía que vendría el código dentro pero ya veo que no. En la web de Game, Gamestop, ect pone que te lo envian al mail (no se que mail será) y ahora después de leer las condiciones de EA que has puesto de que te lo dan en la propia tienda, no se yo, porque el pavo que me ha atendido no tenía ni idea, ni siquiera, de lo que incluia la edición especial. Veremos que pasa :)
Centinex escribió:
adryone escribió:Si quedan, ayer lo reservé yo en el media markt de rivas vaciamadrid sinproblemas, edi especial r.madrid, había de messi y valencia....

Yo lo acabo de reservar esta mañana en MM y creía que vendría el código dentro pero ya veo que no. En la web de Game, Gamestop, ect pone que te lo envian al mail (no se que mail será) y ahora después de leer las condiciones de EA que has puesto de que te lo dan en la propia tienda, no se yo, porque el pavo que me ha atendido no tenía ni idea, ni siquiera, de lo que incluia la edición especial. Veremos que pasa :)

Pues espero que si lo traiga, en la publicidad pone que trae 3 código, el ADIDAS All-star (23 jugadores ADIDAS), EA SportFootball club (10.000 fifa points) y el del FUT_24 sobres (entrega por separado :-? ), por ejemplo aquí, aunque lo he visto en mas sitios:

http://www.taringa.net/posts/noticias/15332804/FIFA-13_-Edicion-Especial-de-Messi_-Real-Madrid-y-Valencia.html

http://farm9.staticflickr.com/8012/7703703042_3fd81feb55.jpg
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6