[FIFA 13] RESERVAS Y OFERTAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues acabo de volver del Carrefour de Vitoria, me han cobrado 44,90€ XD

He llegado le he dado el juego a una cajera lo ha pasado, le he dicho que tenia un descuento de 15€ ha pasado la tarjeta y le ha salido como para que pagase 1€ mas como si lo estuviese reservando... llama a otra compañera y me ha preguntado que cuanto costaba el juego le he dicho 59,90€ y me ha metido el descuento de 15€ de ese precio y sin mas, contento! XD

Suerte para los que lo tengáis reservado ahí! ;)
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues acabo de volver del Carrefour de Vitoria, me han cobrado 44,90€ XD

He llegado le he dado el juego a una cajera lo ha pasado, le he dicho que tenia un descuento de 15€ ha pasado la tarjeta y le ha salido como para que pagase 1€ mas como si lo estuviese reservando... llama a otra compañera y me ha preguntado que cuanto costaba el juego le he dicho 59,90€ y me ha metido el descuento de 15€ de ese precio y sin mas, contento! XD

Suerte para los que lo tengáis reservado ahí! ;)

Ojala no tengan mucha idea de la promoción las cajeras de carrefour porque tengo otro juego reservado allí con la tarjeta de 1€ y si cuela el descuento sobre el precio de salida y no sobre el recomendado te ahorras una pasta XD
Carrefour Sestao, reserva + vale 10%, 49,50€. Contento.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6