Bueno pues acabo de volver del Carrefour de Vitoria, me han cobrado 44,90€
He llegado le he dado el juego a una cajera lo ha pasado, le he dicho que tenia un descuento de 15€ ha pasado la tarjeta y le ha salido como para que pagase 1€ mas como si lo estuviese reservando... llama a otra compañera y me ha preguntado que cuanto costaba el juego le he dicho 59,90€ y me ha metido el descuento de 15€ de ese precio y sin mas, contento!
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues acabo de volver del Carrefour de Vitoria, me han cobrado 44,90€
He llegado le he dado el juego a una cajera lo ha pasado, le he dicho que tenia un descuento de 15€ ha pasado la tarjeta y le ha salido como para que pagase 1€ mas como si lo estuviese reservando... llama a otra compañera y me ha preguntado que cuanto costaba el juego le he dicho 59,90€ y me ha metido el descuento de 15€ de ese precio y sin mas, contento!
Suerte para los que lo tengáis reservado ahí!
Ojala no tengan mucha idea de la promoción las cajeras de carrefour porque tengo otro juego reservado allí con la tarjeta de 1€ y si cuela el descuento sobre el precio de salida y no sobre el recomendado te ahorras una pasta