[FIFA 13] RESERVAS Y OFERTAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas gente! Mucho se habla sobre el juego, pero..y sobre los bombazos con las mejores ofertas? he decidido abrir este hilo, ya que se acerca la demo y es inminente que vayan sonando ofertas, ya sea via internet o en los grandes almacenes o franquicias. Ya podeis ir comentando donde vais o si os enterais de ofertas interesantes.

Ale, inicio el saque inicial para darle caña a este hilo!.

Así están las cosas:

MM: Se confirma cambiazo fifa13 por 50euros entregando fifa12 exclusivamente (un dia antes lo deben sacar)

CARREFOUR: Bombazo y se lleva la palma este año, Sale por folleto a 60euros -15 tarjeta reserva =45 leretes y a mas si tienes chequeahorros y vendes tu fifa te sale mas tirao! (Parte negativa es que hasta el mismo dia no sueltan el juego,pero con este oferton no viene de un dia)

nota: tema carrefour sobre el precio recomendado de 71e para el descuento de los 15 ni caso, porque no se enteran y siempre diran que es sobre ese precio, pero no la realidad es algo lioso ,pero en el f1 lo descontaron sobre precio folleto con que el fifa no va a ser menos.

[img]http://cdn.inteldig.com/wp-content/uploads/2012/08/FIFA13-1.png[/img]
Ya lo venden en Carrefour los prados yo ya lo tengo XD
Varox escribió:Ya lo venden en Carrefour los prados yo ya lo tengo XD

jaja troll! si el ansia viva me come!! no queda tantoo jeje
Creo que aun falta mucho tiempo para la salida del juego como para crear este hilo, el hype puede, pero habra que probar aun la demo no?
Saludos
(mensaje borrado)
La virgen, pronto empezamos! Vaya ganazas de pillarlo aunque como dicen será mejor esperar a la demo...
jolin que criticones jaja, pues nada tu, si lo creen oportuno que lo cierren, yo lo hize con la mejor intención hombree. ;)
romrom escribió:jolin que criticones jaja, pues nada tu, si lo creen oportuno que lo cierren, yo lo hize con la mejor intención hombree. ;)

Hombre si quedaran dos semanas o semana y media aun, pero quedando tres semanas que tienda lo va a tener???? yo creo que tendrian que poner una norma como en el foro creo que es de 3ds que hasta que no falta una semana nada de estos hilos
Plage escribió:
romrom escribió:jolin que criticones jaja, pues nada tu, si lo creen oportuno que lo cierren, yo lo hize con la mejor intención hombree. ;)

Hombre si quedaran dos semanas o semana y media aun, pero quedando tres semanas que tienda lo va a tener???? yo creo que tendrian que poner una norma como en el foro creo que es de 3ds que hasta que no falta una semana nada de estos hilos

tampoco pasa nada, así hablamos de las ofertas y todo eso que vayan saliendo.
Varox escribió:Ya lo venden en Carrefour los prados yo ya lo tengo XD
a ver.. el titulo es ya lo venden, pero no es para hablar quien lo vende ya, es evidente que nadie, pero es para hablar de ofertas! quien da mejor precio sin mas jeje
Joe os habeis pasao un poco con la anticipación, se nota que hay ganas. Sobre lo de mediamarkt pues sería de agradecer la verdad. Que con la subida del IVA y demás la cosa empieza a picar.

DEW!!
Que le demos caña al hilo?Hijo mio si no salio ni la demo oficial....Algunos os iria bien daros una vuelta por la calle... :p
Tranquilos, que ya abro yo el hilo de...

Ya venden GTA V en...
igualmi capitan lo encuentra la proxima semana o varios dias antes de la salida del juego. XD XD
Estaba buscando algún hilo donde comentarán webs donde vendieran el fifa 13 con ofertas, y lo único que leo son críticas, bueno pues para los que de verdad nos interesa donde comprarlo más barato.
En amazon.es vi la edicion en caja metalica por 59, 95€ lo malo que llegue tarde y no pude reservar.
Por algún hilo de eol leí que en the hut lo tenían a 44€ con un par de calzoncillos pero yo no veo la oferta creo que se agotó también.
Si alguien ve alguna oferta interesante que la postee plis, un saludo
The Puro escribió:Estaba buscando algún hilo donde comentarán webs donde vendieran el fifa 13 con ofertas, y lo único que leo son críticas, bueno pues para los que de verdad nos interesa donde comprarlo más barato.
En amazon.es vi la edicion en caja metalica por 59, 95€ lo malo que llegue tarde y no pude reservar.
Por algún hilo de eol leí que en the hut lo tenían a 44€ con un par de calzoncillos pero yo no veo la oferta creo que se agotó también.

si la finalidad del hilo tambien fuera para encontrar donde lo venden mas barato que lo indique en el titulo si no mas de alguno pensara que de verdad lo venden ya, ofertas las hay a miles pero vamos en españa por menos de 60-70 € salvo oferta de cambiazo en media markt no lo encontraras o tiras de alguna tienda uk tipo zavvi , the hut o amazon lo tienes chungo.
Collons,el hilo casi 20 días antes que salga el juego...cuando realmente en caso de venderlo antes es como mucho 2 días antes
hilo editado para los mas exigentes..jaj
No seais mascachapas.

Siempre se pone bastante antes este tipo de hilos, y ha especificado que es para poner ofertas y sitios donde encontrarlo a buen precio, ya que el hilo de Fifa en Xbox casi no se mueve, y de paso se aprovecha para cuando se acerque el día y saber donde comprarlo antes.

Así que si no os interesa, no entreis, so easy.

Como diría Guti...

Imagen
kastelen escribió:
The Puro escribió:Estaba buscando algún hilo donde comentarán webs donde vendieran el fifa 13 con ofertas, y lo único que leo son críticas, bueno pues para los que de verdad nos interesa donde comprarlo más barato.

si la finalidad del hilo tambien fuera para encontrar donde lo venden mas barato que lo indique en el titulo si no mas de alguno pensara que de verdad lo venden ya, ofertas las hay a miles pero vamos en españa por menos de 60-70 € salvo oferta de cambiazo en media markt no lo encontraras o tiras de alguna tienda uk tipo zavvi , the hut o amazon lo tienes chungo.

Si, ya comenté que habían un par de ofertas buenas en un par de webs pero se agotaron, a ver si las vuelven a poner o a ver si otras webs sacan ofertas de ese tipo
En amazon.es edicion metalica envio incluido 59€ XD Yo lo reserve el otro dia.
MurdoFc escribió:En amazon.es edicion metalica envio incluido 59€ XD Yo lo reserve el otro dia.

A esa oferta m refería pero ya no está...
The Puro escribió:
MurdoFc escribió:En amazon.es edicion metalica envio incluido 59€ XD Yo lo reserve el otro dia.

sigue estando pero 6€ más caro no?
diego_99 escribió:
The Puro escribió:

sigue estando pero 6€ más caro no?

ahora esta pero solo la del madrid por 62,96 siendo premiun pero vamos que si no lo eres coges el mes gratis y listo..
jjuioij escribió:ahora esta pero solo la del madrid por 62,96 siendo premiun pero vamos que si no lo eres coges el mes gratis y listo..

Ya, pero no creo que The Puro quiera la de Messi ó quien sabe... [+risas]
diego_99 escribió:
jjuioij escribió:ahora esta pero solo la del madrid por 62,96 siendo premiun pero vamos que si no lo eres coges el mes gratis y listo..

Ya, pero no creo que The Puro quiera la de Messi ó quien sabe... [+risas]

la de Messi es la unica que no tienen..solo madrid a ese precio y la del valencia 2 euros mas cara.
Si la que yo reserve fue la del Madrid.
romrom escribió:Mediamarket: aún no se sabe, pero se cree que habrá cambiazo y quedará en 50e entregando fifa12.

Espero que se pueda entregar cualquier título y no específicamente el FIFA 12...
Hasta donde he llegado con mi investigación, lo más barato que lo he visto (y donde lo tengo reservado ya) es en el Carrefour, que supuestamente se queda en 56€ gracias al descuento de 15€ que hacen con la reserva.
En Xtralife esta la edidion caja metalica de Messi, eso si son 74 eurazos
¿En qué sitio suelen vender el juego antes del día de salida? Yo estaba pensando en reservarlo en la Fnac porque la reserva online del Carrefour es un poco rara, ahí no dicen nada además de los 24 sobres.
En teoría cuando este disponible en Carrefour te mandan un mail con las instrucciones para recogerlo, yo también lo veo raro pero..
Lungprodg66 escribió:En Xtralife esta la edidion caja metalica de Messi, eso si son 74 eurazos

A mi en Xtralife, sumando los gi y la comisión de Paypal se me ha quedado en 80 eurazos... la última vez que compro así.
Pues yo en carrefour me compre la tarjeta por un euro y punto, supuestamente el dia que pone el la tarjeta me paso a recogerlo
alguien recuerda con que antelacion el año pasao , anuncio mm el cambiazo?
A mi me suena que con pocos días de antelación, es más, me enteré en el curro y tuve que ir a por el juego a casa para cambiarlo y pasarme el dia siguiente.
oscarmad escribió:Pues yo en carrefour me compre la tarjeta por un euro y punto, supuestamente el dia que pone el la tarjeta me paso a recogerlo

lo hize mal o algo? tenia que haber hablado con alguien???
A ver si alguien lo sabe..

Yo tengo la reserva hecha (y pagada gracias a la oferta de los 150€ por 10 juegos) del Gamestop.

El tener el juego no preocupa pues, pero he visto que con las reservas daban 24 sobres para el UT. Esto lo ví cuando ya lo tenía comprado hacía días pero me gustaría saber si deberían darme los sobres o no (por aquello de que en el ticket no hay referencia alguna a ellos).

Saludos!

PD: Es la primera vez que tengo algo reservado en Gamestop, el día 27 hay que estar pendiente del SMS o directamente hacia la tienda?
taxmanbcn escribió:A ver si alguien lo sabe..

Yo tengo la reserva hecha (y pagada gracias a la oferta de los 150€ por 10 juegos) del Gamestop.

El tener el juego no preocupa pues, pero he visto que con las reservas daban 24 sobres para el UT. Esto lo ví cuando ya lo tenía comprado hacía días pero me gustaría saber si deberían darme los sobres o no (por aquello de que en el ticket no hay referencia alguna a ellos).

Saludos!

PD: Es la primera vez que tengo algo reservado en Gamestop, el día 27 hay que estar pendiente del SMS o directamente hacia la tienda?

Creo que automaticamente al hacer la reserva te daran el codigo de los sobres, asi es como se hizo el año pasado.
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:Pues yo en carrefour me compre la tarjeta por un euro y punto, supuestamente el dia que pone el la tarjeta me paso a recogerlo

Yo hice lo mismo
imanol escribió:
oscarmad escribió:

Yo hice lo mismo

en carrefour olvidaos que lo suelten un dia antes, os lo digo yo por otros juegos.
En amazon.es ya se puede volver a reservar la Edicion Especial

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... 034&sr=1-2
romrom escribió:en carrefour olvidaos que lo suelten un dia antes, os lo digo yo por otros juegos.

A mi, con que lo suelten el mismo día del lanzamiento oficial ya me vale...

romrom, las veces que has reservado ahí, suelen cumplir esa fecha oficial?
moist escribió:
romrom escribió:en carrefour olvidaos que lo suelten un dia antes, os lo digo yo por otros juegos.

si claro el dia del lanzamiento fijo por eso tranki :) pero mediamarket acostumbra un dia antes..yo sigo esperando si hay cambiazo para decidirme, porque con ir un dia antes al carrefour y comprar la reserva es suficiente.
moist escribió:

que hacemos, lo cojemos y vamos a la caja con la tarjetita ?
oscarmad escribió:
moist escribió:

que hacemos, lo cojemos y vamos a la caja con la tarjetita ?

Yo imagino que si, que simplemente pillas uno (si los hubiera) y vas a caja con la tarjeta y el ticket del pago del euro. Ahora bien, si no hubiera porque la gente se ha adelantado, imagino que será cuestión de hablar con alguien para reclamarles tu reserva.

Pero vamos, que estoy suponiendo, ya que es la primera vez que reservo en un Carrefour.
Tienes que llevar el ticket de pago además de la tarjeta, lo pone en la misma tarjeta.
gente tengo el catalogo en mis manos,sale por 60 menos 15 reservando 45 euros wooww! edicion normal y eso si hasta el mismo dia nada..pero le gana a mm aun con cambiazoo!
romrom escribió:gente tengo el catalogo en mis manos,sale por 60 menos 15 reservando 45 euros wooww! edicion normal y eso si hasta el mismo dia nada..pero le gana a mm aun con cambiazoo!

La verdad que es un precio inmejorable, de salida a 45€ y sin ser de importación..... BUFFF!!
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6