[FIFA 13] RESERVAS Y OFERTAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
rectifico parece ser que es sobre precio recomendado 71e, falsa alarma.
Yo lo reserve en la web de Carrefour y no pague nada y tampoco me mandaron ningun email de confirmación.

Supongo que tendrán alli mis datos y con eso bastará.
jita escribió:Yo lo reserve en la web de Carrefour y no pague nada y tampoco me mandaron ningun email de confirmación.

Supongo que tendrán alli mis datos y con eso bastará.

yo me pregunto lo mismo ,, como funciona lo de la reserva en carrefour? me extraña que no manden ni un correo de confirmacion ni nada..
el año pasado con el cambiazo se quedaba en 40 en mm no?
alberstyle escribió:el año pasado con el cambiazo se quedaba en 40 en mm no?

50
Yo reservé la edición de Leo Messi en Amazon.es hace tiempo. El precio es de 65€ con los gastos de envio ya incluidos. Sabéis si lo enviaran 1 dia antes o ya nos llegara después del fin de semana?
Yo tengo la tarjeta de reserva del carrefour, no creo que lo saquen antes (por lo menos el año pasado), sobre el precio, en la tarjeta pone que el descuento es sobre 71€, ahora habra que esperar a que precio sale, jejejeje.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Yo tengo la tarjeta de reserva del carrefour, no creo que lo saquen antes (por lo menos el año pasado), sobre el precio, en la tarjeta pone que el descuento es sobre 71€, ahora habra que esperar a que precio sale, jejejeje.

Saludos.

cheke, ya ha salido, sale por 59,90, la duda es sobre que precio haran los 15 de descuento, aunque a mi por tweeter me han dicho que es por lo que marque el folleto, osea los 59,90.
A ver si por lo menos con estas se puede hacer algo para conseguir el cambiazo los que NO tenemos el FIFA12:

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N29161
Entonces como va lo del carrefour? Tengo que ir a un Carrefour, decirle a un dependiente que quiero reservarlo y pagar 1€. Me darán un justificante o algo y el día que salga el juego voy a la caja a pagar con el Fifa y el justificante?

Se sabe ya si el precio final con la reserva será de 45€ o de 56€?

Saludos!
deibiz83 escribió:A ver si por lo menos con estas se puede hacer algo para conseguir el cambiazo los que NO tenemos el FIFA12:

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N29161

me suena de haber leido en el facebook del MM que no habia cambiazo de fifa...

¿hay nueva info al respecto?
shd_ escribió:Entonces como va lo del carrefour? Tengo que ir a un Carrefour, decirle a un dependiente que quiero reservarlo y pagar 1€. Me darán un justificante o algo y el día que salga el juego voy a la caja a pagar con el Fifa y el justificante

Vete a la sección de juegos, y por ahí verás expuestas las tarjetas. Coge la que te interese (ojito, fijate en el logo, no sea que te equivoques de consola) y te vas a caja. Pagas el euro que cuesta y te quedas la tarjeta de reserva y el ticket del pago del euro (yo lo grapé todo junto por si acaso).

Eso es todo. Lo que no tengo claro es lo que hacer el día del lanzamiento, pero ya preguntaré :)
KoX, me extrañaria mucho que en MM no hicieran ninguna oferta. Y mas viendo que con el PES lo han echo y se ha quedado a 30 euros. Supongo que alguna oferta harán pq dudo que lo vendan al precio recomendado que son los 70,95 que pone... No les interesa ya que la gente lo compraria en otro lugar...
la harán pero como sea como en el pro solo les valdrá el del año anterior, osea el FIFA 12 y por ello para el que no lo tenga...http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2012N29161
Kfeco escribió:KoX, me extrañaria mucho que en MM no hicieran ninguna oferta. Y mas viendo que con el PES lo han echo y se ha quedado a 30 euros. Supongo que alguna oferta harán pq dudo que lo vendan al precio recomendado que son los 70,95 que pone... No les interesa ya que la gente lo compraria en otro lugar...

Pues juraria que lo leí...pero ahora no encuentro...solo que nos mantendran informados asi que es muy posible que haya cambiazo
deibiz83 escribió:la harán pero como sea como en el pro solo les valdrá el del año anterior, osea el FIFA 12 y por ello para el que no lo tenga...http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2012N29161

¿Donde aparece la información que dice que el cambiazo es solo con el FIFA 12?. Lo digo porque hoy he visto un anuncio en el diario Sport sobre el cambizao de PES2013 e indica que puede ser cualquier juego.

EDITO: No he dicho nada... http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/cambi ... ml&et_rp=1
romrom escribió:
perramenpeluden escribió:Yo tengo la tarjeta de reserva del carrefour, no creo que lo saquen antes (por lo menos el año pasado), sobre el precio, en la tarjeta pone que el descuento es sobre 71€, ahora habra que esperar a que precio sale, jejejeje.

Saludos.

cheke, ya ha salido, sale por 59,90, la duda es sobre que precio haran los 15 de descuento, aunque a mi por tweeter me han dicho que es por lo que marque el folleto, osea los 59,90.

Si la tarjeta ya la compre como hace 10 dias, ya veremos que nos cobran estos del carrefour, eso si el dia 27 abro yo el carrefour con tarjeta en mano, jajajaja
A ver si en game no son de los ultimos...
por tweteer MM ,me han dicho que mañana noticias!
Jesus36 escribió:A ver si en game no son de los ultimos...

No me extrañaria...
romrom escribió:por tweteer MM ,me han dicho que mañana noticias!

Ansioso estoy por leer!!
moist escribió:
shd_ escribió:Entonces como va lo del carrefour? Tengo que ir a un Carrefour, decirle a un dependiente que quiero reservarlo y pagar 1€. Me darán un justificante o algo y el día que salga el juego voy a la caja a pagar con el Fifa y el justificante

Vete a la sección de juegos, y por ahí verás expuestas las tarjetas. Coge la que te interese (ojito, fijate en el logo, no sea que te equivoques de consola) y te vas a caja. Pagas el euro que cuesta y te quedas la tarjeta de reserva y el ticket del pago del euro (yo lo grapé todo junto por si acaso).

Eso es todo. Lo que no tengo claro es lo que hacer el día del lanzamiento, pero ya preguntaré :)

Gracias! Ya he ido y he hecho la reserva. La chica de la caja tampoco sabía como se hace para recogerlo, pero no hay mucho problema XD Espero que salga por 45€...

También estoy a la espera de que se anuncie el cambiazo de MM aunque tengo pocas esperanzas porque el Fifa 12 no lo tengo.
Pues yo iba a cogerla pero me he echado para atras porque me han dicho que el descuento es sobre 71€. Les he comentado que seguro que ese no iba a ser el precio de salida pero me han dicho que aunque salga mas barato el descuento lo aplican sobre 71€.

En fin, no se que hacer. Que ha pasado en años anteriores?
nevadoo escribió:Pues yo iba a cogerla pero me he echado para atras porque me han dicho que el descuento es sobre 71€. Les he comentado que seguro que ese no iba a ser el precio de salida pero me han dicho que aunque salga mas barato el descuento lo aplican sobre 71€.

En fin, no se que hacer. Que ha pasado en años anteriores?

estoy como tu, por tweeter dicen lo contrario es arriesgarse al ultimo dia y si no lo hacen tiro pa mm.

El año pasao descontaban 10 sobre el precio mas barato del mercado, no especificaban ningun precio recomendado, m asaltan dudass.
Reservado en Xtralife la versión caja metálica de Messi, 74.95 eurazos, esta bien ahora se puede reservar dejando una paga y seña de 2 eu y asi no pagas el importe total reservandolo antes lo reservabas 2 meses antes y te cobraban todo el importe, ya se que esta mucho mas barato si se compra por Amazon o Zavvi pero joder con Xtralife siempre llega 1 dia antes y además regalan un balón con la reserva, bueno dejo ya de hacer spam gratuito xD
Lungprodg66 escribió:Reservado en Xtralife la versión caja metálica de Messi, 74.95 eurazos, esta bien ahora se puede reservar dejando una paga y seña de 2 eu y asi no pagas el importe total reservandolo antes lo reservabas 2 meses antes y te cobraban todo el importe, ya se que esta mucho mas barato si se compra por Amazon o Zavvi pero joder con Xtralife siempre llega 1 dia antes y además regalan un balón con la reserva, bueno dejo ya de hacer spam gratuito xD

En amazon.es estaba la edición metálica a 58€ si no me equivoco, no se si seguirá la oferta. A mi me sale a 65€ con envío la edición Leo Messi pero hasta el lunes o martes no creo que llegue.
Yo lo reservé en carrefour de forma online y de momento,aun no me llegó nada
Me estoy llevando la ultima reserva de los carrefour de vizcaya y pone que son 15€ sobre el precio recomendado, y en asteristo ya dice que el precio recomendado es de 71...asi que...
Baktor escribió:
Lungprodg66 escribió:Reservado en Xtralife la versión caja metálica de Messi, 74.95 eurazos, esta bien ahora se puede reservar dejando una paga y seña de 2 eu y asi no pagas el importe total reservandolo antes lo reservabas 2 meses antes y te cobraban todo el importe, ya se que esta mucho mas barato si se compra por Amazon o Zavvi pero joder con Xtralife siempre llega 1 dia antes y además regalan un balón con la reserva, bueno dejo ya de hacer spam gratuito xD

En amazon.es estaba la edición metálica a 58€ si no me equivoco, no se si seguirá la oferta. A mi me sale a 65€ con envío la edición Leo Messi pero hasta el lunes o martes no creo que llegue.

Ya Baktor pero lo hago por no esperarme 2-3 dias mas del dia de salida, con Xtralife me llega casi seguro el 26 que es 1 dia antes y si no el 27 seguro al 1000 % con la import esta claro que te sale mas barato pero has de esperar mas dias a que te llegue
deibiz83 escribió:Me estoy llevando la ultima reserva de los carrefour de vizcaya y pone que son 15€ sobre el precio recomendado, y en asteristo ya dice que el precio recomendado es de 71...asi que...

Bueno en la letrita pequeña de la parte posterior de la tarjeta pone que se trata de PVR del fabricante, asi que yo ya no entiendo nada, sera que segun lo q les vaya mejor...
Que lo saquen ya!!! que estoy de baja sin poder andar y me viene de perlasss !!!! [buenazo]
Mañana sabremos cositas, porque del carrefour sale el folleto nuevo por web y me sabran decir algo sobre que precio descuentan los 15 euros, porque se guiaban por le folleto actual, dle cual refleja lo del precio recomendado 71 y no los 59 del folleto que yo tengo pero que ne la web hasta mañana no sale y de hecho nose como no saben nada y a mi ma llegao folleto a casa pero bueno..y de MM mañana tenian noticias! vamos que mañana por tweeter será un gran dia! jeje
romrom escribió:Mañana sabremos cositas, porque del carrefour sale el folleto nuevo por web y me sabran decir algo sobre que precio descuentan los 15 euros, porque se guiaban por le folleto actual, dle cual refleja lo del precio recomendado 71 y no los 59 del folleto que yo tengo pero que ne la web hasta mañana no sale y de hecho nose como no saben nada y a mi ma llegao folleto a casa pero bueno..y de MM mañana tenian noticias! vamos que mañana por tweeter será un gran dia! jeje

Gracias por la info mañana estaré atento al hilo,salu2
(mensaje borrado)
NeoP escribió:Que lo saquen ya!!! que estoy de baja sin poder andar y me viene de perlasss !!!! [buenazo]

Pues alargalo porque hasta la semana que viene naa de naa, a partir del lunes puede empezar a moverse la cosa
En el catalago del carrefour ya aparece el FIFA13 por59,90€ [oki] [360º] , vamos que con la reserva se quedara en 45€ no? porque no me creo que sean tan perretes de que con la reserva solo te ahorres 3€... [rtfm]

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+Sestao/Un+mes+de+precios+chollo#/page/57
Lo del carrefour no lo tengo nada claro, porque en la tarjeta pone que el precio recomendado es de 71€
imanol escribió:Lo del carrefour no lo tengo nada claro, porque en la tarjeta pone que el precio recomendado es de 71€

Pero en la parte trasera de la tarjetita pone que será el precio recomendado de fabricante, asi que se contradice un poco...a ver si alguien sabe algo más feacientemente
La reserva del carrefour, yo apostaria, a que te lo descuentan de 71€, ya que en la letra pequeña pone que pueden variar el precio, pero que nunca podra ser inferior al precio recomendado menos los 15€
y que te van a dejar con 3€ de ahorro....no sé
Vamos a ver gente, lo del tema del carrefull es peliagudo, en el hilo del F1, hay gente que se le ha quedado el juego a 45, ya que el precio recomendado (según la reserva) eran de 67 - 15 = 52, pero en el folleto esta a 59.90 y los 15 euros los han descontado de ese precio (que es el que tienen en el sistema) luego 59.90-15= 44.90. Hay gente que dice que ya lo ha pillado (aún no esta en todos los carrefull) y que le han cobrado 45 (hablo del F1) luego, si en la web de carrefull (o en el folleto) el fifa esta a 59.90 nos descontaran 15 euros de esos 59.90... vamos, una ganga si pensamos en la gente que ha pagado 70 por la edic.messi, madrid o valencia...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Vamos a ver gente, lo del tema del carrefull es peliagudo, en el hilo del F1, hay gente que se le ha quedado el juego a 45, ya que el precio recomendado (según la reserva) eran de 67 - 15 = 52, pero en el folleto esta a 59.90 y los 15 euros los han descontado de ese precio (que es el que tienen en el sistema) luego 59.90-15= 44.90. Hay gente que dice que ya lo ha pillado (aún no esta en todos los carrefull) y que le han cobrado 45 (hablo del F1) luego, si en la web de carrefull (o en el folleto) el fifa esta a 59.90 nos descontaran 15 euros de esos 59.90... vamos, una ganga si pensamos en la gente que ha pagado 70 por la edic.messi, madrid o valencia...

Saludos, bunbury.

FAP FAP
Ojalá se nos quede en 45€, pero yo creo que tratarán de ser unos perros y descontar los 15€ sobre los 71 que pone en la tarjeta...

A ver si a alguien se lo confirman de buena mano y puede decir algo seguro...
moist escribió:Ojalá se nos quede en 45€, pero yo creo que tratarán de ser unos perros y descontar los 15€ sobre los 71 que pone en la tarjeta...

A ver si a alguien se lo confirman de buena mano y puede decir algo seguro...

Hombre, en la tarjeta no pone que valga 71, lo pone en el carton, y ya te digo que si hay gente que se lo han hecho con el F1 yo tengo esperanzas de que con este tambien, piensa que vas a caja y la cajera de juegos como que no.... así que si le das el juego, lo pasa por el sistema y pone 59.90 no te va a decir: Espera, que me suena que este juego vale 71, tu le das la tarjeta descuento y santas pascuas... [carcajad] Ya veremos en que queda todo... pero como salga a 45, mas 8 y pico que creo que dan por el fifa 12... no esta mal.

Saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
bunbury2008 escribió:Hombre, en la tarjeta no pone que valga 71, lo pone en el carton, y ya te digo que si hay gente que se lo han hecho con el F1 yo tengo esperanzas de que con este tambien, piensa que vas a caja y la cajera de juegos como que no.... así que si le das el juego, lo pasa por el sistema y pone 59.90 no te va a decir: Espera, que me suena que este juego vale 71, tu le das la tarjeta descuento y santas pascuas... [carcajad] Ya veremos en que queda todo... pero como salga a 45, mas 8 y pico que creo que dan por el fifa 12... no esta mal.

No, si yo no tengo interés especial en que salga a 56€ en lugar de a 45€ jejeje ojalá nos salga bien la jugada.
Esta tarde voy a preguntar en el Carrefour. Si sale por 45€ ahi que lo reservo/compro. Ya toy esperando que MM se pronuncie :o
me da a mi que si vas a preguntar te van a decir: "hay te lo pone, fácil, 71-15= 56, de lo que vaya a pasar o ser diferente no tenemos ni idea"
deibiz83 escribió:me da a mi que si vas a preguntar te van a decir: "hay te lo pone, fácil, 71-15= 56, de lo que vaya a pasar o ser diferente no tenemos ni idea"

cierto, eso me han dicho a mi, no se enteran esa gente, es lo que dice bunbury y es mas asi ha pasado con f1, con que como dice carrefour en folleto, un mes de chollo!!jaja
Mm ya ha hecho oficial que el cambiazo sera unica y exclusivamente con el FIFA12
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6