[FIFA 13] RESERVAS Y OFERTAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
adryone escribió:
Centinex escribió:
adryone escribió:Si quedan, ayer lo reservé yo en el media markt de rivas vaciamadrid sinproblemas, edi especial r.madrid, había de messi y valencia....

lo que no estoy seguro es si darán los sobres del FUT, espero que si sino tendré jaris con los genius del media markt..jeje..según los términos de reserva de la página oficial de ea deberían de veniri:

http://eacom.s3.amazonaws.com/FIFA13_TOS_ES.pdf

alguien sabe si los trae o no?

Yo lo acabo de reservar esta mañana en MM y creía que vendría el código dentro pero ya veo que no. En la web de Game, Gamestop, ect pone que te lo envian al mail (no se que mail será) y ahora después de leer las condiciones de EA que has puesto de que te lo dan en la propia tienda, no se yo, porque el pavo que me ha atendido no tenía ni idea, ni siquiera, de lo que incluia la edición especial. Veremos que pasa :)

Pues espero que si lo traiga, en la publicidad pone que trae 3 código, el ADIDAS All-star (23 jugadores ADIDAS), EA SportFootball club (10.000 fifa points) y el del FUT_24 sobres (entrega por separado :-? ), por ejemplo aquí, aunque lo he visto en mas sitios:

http://www.taringa.net/posts/noticias/15332804/FIFA-13_-Edicion-Especial-de-Messi_-Real-Madrid-y-Valencia.html

Ya, se supone que la edicion especial trae eso se venda donde se venda, pero en la propaganda del cambiazo de MM no especifica nada del contenido de la edicion especial ni si viene el codigo incluido o como lo obtienes.
El correo sigue sin llegar...
Jajaja vaya puta mierda lo del carreful, me ha llegado el email, dudas resueltas, una puta mierda:
Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: Rubén
Descuento: 3,9 euros

Acabo de enviarles este e-mail:
Hola, reservé el fifa 13 para xbox y me ponia claramente que me descontaban 15€ de su precio de salida. Acabo de recibir un e-mail y me pone que el descuento es de 3.9€ cosa que no entiendo, esto no es para nada lo que yo concreté con ustedes. Espero una aclaración antes de ir allí porque de no descontarse 15€ como la oferta indicaba, no lo compraré e investigaré si la publicidad vuestra es engañosa y denunciable, un saludo.
ipa88 escribió:Jajaja vaya puta mierda lo del carreful, me ha llegado el email, dudas resueltas, una puta mierda:
Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Hola, reservé el fifa 13 para xbox y me ponia claramente que me descontaban 15€ de su precio de salida. Acabo de recibir un e-mail y me pone que el descuento es de 3.9€ cosa que no entiendo, esto no es para nada lo que yo concreté con ustedes. Espero una aclaración antes de ir allí porque de no descontarse 15€ como la oferta indicaba, no lo compraré e investigaré si la publicidad vuestra es engañosa y denunciable, un saludo.

A mí me ha llegado el mismo email, y me he quedado igual... Ahora resulta que el descuento es de 3,9 euros... Menuda metida.
FJOnTheRocks escribió:
ipa88 escribió:Jajaja vaya puta mierda lo del carreful, me ha llegado el email, dudas resueltas, una puta mierda:
Estimado cliente,

A mí me ha llegado el mismo email, y me he quedado igual... Ahora resulta que el descuento es de 3,9 euros... Menuda metida.

No os lieis!!! Claramente especificaban que se descontaban 15 € del precio recomendado de venta 70,90 € (creo recordar). NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRECIO DE VENTA ESTABLECIDO POSTERIORMENTE POR CARREFOUR (59,00 €).
Pues yo tengo una tarjeta de reserva donde pone que me descuentan 15€ sobre un precio recomendado de 71€ que es falso ya que aun no habia salido a la venta y que finalmente su PVPR segun su catalogo es de 59,90€.

A ver como termina eso de los emails...
Lo importante es, ¿se puede comprar ya en Carrefour? ¿O el código lo han mandado sin estar vendiéndolo todavía en sus tiendas?
Forcefury escribió:Lo importante es, ¿se puede comprar ya en Carrefour? ¿O el código lo han mandado sin estar vendiéndolo todavía en sus tiendas?

Pues decian que los email los mandaban el mismo dia o el anterior a su puesta en venta no?
Pues por eso pregunto, no es lo mismo que lo tengan ya a la venta que lo pongan mañana.
estais todos ciegos???? Haced el favor de mirar bien el folleto pq el precio recomendado si que sale pero tachado en negrita, una oferta propia del comercio no es el precio recomendado, ademas, sabiais que el precio recomendado no es el obligatorio? hay unos margenes que pq ponga PVP 72 euros no signigica que no puedan ponerlo a 73 ni a 71, siempre manteniendo los margenes que le pone el distribuidor.
En Carrefour Macarena (Sevilla) me dicen que no lo ponen en venta hasta el 27.
A ver, que si, que tienes razon, pero puedo calificar y califico de hijaputez el hacer una promocion de -15€ sobre un precio, sobre el cual tambien van a realizar una promocion de lanzamiento y con lo que esos 15€ que me esparaba ahorrar, finalmente solo me ahorro 3.

En carrefour no te van a decir que lo ponen , si es que lo van a hacer, a la venta antes de la fecha estipulada, ya que es ilegal. Otra cosa es que prevean que otra empresa lo vaya a hacer asumiendo su responsabilidad y carrefour quiera ir entregando los cupones.
Y mas si con otros juegos como el F1 2012 si que acabaron descontando los 15€ sobre el precio de venta final...Pero bueno, como encima no acepten el cupon de 10% se lo van a quedar pa ellos...
Y porque no ivan a aceptar el del 10%, el -15€ no es una oferta acumulable ni nada de eso, es un derecho adquirido.
Yo hasta que no lo vea...Es acojonante que saquen ofertas asi y luego vayas alli y no tengan ni puta idea de nada, a mi me dijeron que "en principio" tanto los 15€ como el 10% los aceptarian y seria sobre el precio final...pero ya sabia que luego iban a venir los problemas, como digo, no tenian ni pajolera idea de nada...
He estado releyendo la tarjeta de reserva del Carrefour y pone claramente que descuentan 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento (71€). También pone que Carrefour puede modificar el precio de venta del producto siempre y cuando el precio no sea inferior al de reserva (y lo cumple, ya que este es 59.90€). Pero si en el caso del F1 no aplicaron esto, esta mal que lo hagan ahora.

Por otro lado también pone, "Te garantizamos el mejor precio" (en la cartulina grande). Con lo cual, como haya algún establecimiento que lo venda a menos de 56+1€, teniéndolo que reservar o no, voy a poner una reclamación por publicidad engañosa. Bueno, mejor dicho, como alguien lo venda a 57€ y no me quede lejos de casa no lo compro en Carrefour (Alcampo, MM, tienda de barrio... ratataaaa).
shd_ escribió:He estado releyendo la tarjeta de reserva del Carrefour y pone claramente que descuentan 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento (71€). También pone que Carrefour puede modificar el precio de venta del producto siempre y cuando el precio no sea inferior al de reserva (y lo cumple, ya que este es 59.90€). Pero si en el caso del F1 no aplicaron esto, esta mal que lo hagan ahora.

Por otro lado también pone, "Te garantizamos el mejor precio" (en la cartulina grande). Con lo cual, como haya algún establecimiento que lo venda a menos de 56+1€, teniéndolo que reservar o no, voy a poner una reclamación por publicidad engañosa. Bueno, mejor dicho, como alguien lo venda a 57€ y no me quede lejos de casa no lo compro en Carrefour (Alcampo, MM, tienda de barrio... ratataaaa).

Si lo ves a menos de 57 tienes que comprarlo, ir al Carrefour de turno y pedir que te lo vendan a ese precio, si se niegan, entonces si puedes poner la reclamación por publicidad engañosa.
shd_ escribió:He estado releyendo la tarjeta de reserva del Carrefour y pone claramente que descuentan 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento (71€). También pone que Carrefour puede modificar el precio de venta del producto siempre y cuando el precio no sea inferior al de reserva (y lo cumple, ya que este es 59.90€). Pero si en el caso del F1 no aplicaron esto, esta mal que lo hagan ahora.

Yo tenia la reserva y me ha llegado el cupon, cuando he visto el descuento (me lo estaba oliendo) me ido directamente al mm y he reservado la edicion del real madrid que con el cambiazo me sale por 54,95. Total, tengo los fifas desde el 07 muertos de risas.

PD: Como salga el juego antes del lanzamiento ya estoy quejandome a EA, que quiero ventaja en el ultimate :P
diego_99 escribió:

Si lo ves a menos de 57 tienes que comprarlo, ir al Carrefour de turno y pedir que te lo vendan a ese precio, si se niegan, entonces si puedes poner la reclamación por publicidad engañosa.

Como lo vea más barato o al mismo precio directamente lo compraré ahí y punto, más que nada por no molestarme más :(

Slingshot escribió:

Yo tenia la reserva y me ha llegado el cupon, cuando he visto el descuento (me lo estaba oliendo) me ido directamente al mm y he reservado la edicion del real madrid que con el cambiazo me sale por 54,95. Total, tengo los fifas desde el 07 muertos de risas.

PD: Como salga el juego antes del lanzamiento ya estoy quejandome a EA, que quiero ventaja en el ultimate :P

Yo es que tengo el Fifa 11, pero no el 12... sino de cabeza para el MM a dar el cambiazo...
Bueno, lo único que hay que hacer, es montar el pollo en carrefour y si cuela coló... sino... pues nada
Estos chistosos del CarreLOL me han mandando el mail de confirmación con el descuento de 3,90€ sobre el precio final XDDDDD, esto es de coña?

salu2
GottaEvil escribió:Estos chistosos del CarreLOL me han mandando el mail de confirmación con el descuento de 3,90€ sobre el precio final XDDDDD, esto es de coña?

salu2

El cálculo está bien. Te descuentan 3,90€ del precio al que sacan el juego (59,90€), que es lo mismo que descontar 15€ sobre el precio estimado de salida que pone en la tarjeta (71€).
moist escribió:
GottaEvil escribió:Estos chistosos del CarreLOL me han mandando el mail de confirmación con el descuento de 3,90€ sobre el precio final XDDDDD, esto es de coña?

salu2

El cálculo está bien. Te descuentan 3,90€ del precio al que sacan el juego (59,90€), que es lo mismo que descontar 15€ sobre el precio estimado de salida que pone en la tarjeta (71€).

ahhhh OKKK, joder, ya decía yo que no podían ser tan miserables... de todas maneras vaya tela, en el folleto pone 59€.

En fin.

Gracias por la aclaración de todas maneras...creéis que lo venderán mañana o tocará esperar al jueves?.

salu2
Pues bien despues de preguntar por todos los detalles sobre las diferentes ediciones del juego, he resrvado 2 Fifas Ed Normal por 50€ cada una con cambiazo (1 para mi y otro para un colega) Reserva a cuenta 1€

Reservando Ed Normal:(Cambiazo 50€) Juego + Sobres FUT (creo que es 1 sobre por semana, durante 6 meses. Puede ser??)

Reservado Ed Especial: (Cambiazo 55€) Juego + Caja metalica (RMadrid, Valencia o Messi) + Sobres FUT + Equipo Adidas (Imagino que tambien seran las 10.000 monedas o points fifa)

PD: MM Granada. Ya los tenia alli encima [sonrisa] y me ha enseñado la Ed Messi. Que no saben cuando los podran empezar a vender. Mañana es un dia de los "wenos"

s2
iokaiser escribió:Pues bien despues de preguntar por todos los detalles sobre las diferentes ediciones del juego, he resrvado 2 Fifas Ed Normal por 50€ cada una con cambiazo (1 para mi y otro para un colega) Reserva a cuenta 1€

Reservando Ed Normal:(Cambiazo 50€) Juego + Sobres FUT (creo que es 1 sobre por semana, durante 6 meses. Puede ser??)

Reservado Ed Especial: (Cambiazo 55€) Juego + Caja metalica (RMadrid, Valencia o Messi) + Sobres FUT + Equipo Adidas (Imagino que tambien seran las 10.000 monedas o points fifa)

PD: MM Granada. Ya los tenia alli encima [sonrisa] y me ha enseñado la Ed Messi. Que no saben cuando los podran empezar a vender. Mañana es un dia de los "wenos"

s2

que tal la steelbook???
En la pagina del carrefull viene la opcion de comprar el FIFA13, y creo que antes no aparecia asi, igual hoy es el día...

y si, pone 6 dias, pero hay otros juegos que estan a la venta que tambien lo pone ;-)
jjuioij escribió:
iokaiser escribió:Pues bien despues de preguntar por todos los detalles sobre las diferentes ediciones del juego, he resrvado 2 Fifas Ed Normal por 50€ cada una con cambiazo (1 para mi y otro para un colega) Reserva a cuenta 1€

s2

que tal la steelbook???

Steelbook??? Imagino que te refieres a la caja metalica, no??? Si es asi, esta me parecio igual a la de Gears of wars 3 o Forza4. Venia, el juego con su caja verde (la de siempre) y a parte la caja metalica. Las 2 envueltas juntas en plastico transparante (pack)
Ok gracias.. A eso me referia a la caja metálica
Para los que lo reservamos lo venden ya en Carrefour?.

salu2
El pedido de fnac.es me aparece como "A preparar"...
Parece ser que en carrefull ya los han recibido y puede que los pongan a la venta esta tarde.
en que carrefour ? en el de vigo me da que no
Carrefull confirma por twitter que a partir de hoy esta disponible en las tiendas
deibiz83 escribió:Carrefull confirma por twitter que a partir de hoy esta disponible en las tiendas

en algunas, por desgracia en la mia no ( vigo ) les entra mañana
En el carrefour de Las Palmas (CC La Ballena) se sabe algo?
oscarmad escribió:
deibiz83 escribió:Carrefull confirma por twitter que a partir de hoy esta disponible en las tiendas

en algunas, por desgracia en la mia no ( vigo ) les entra mañana

Yo solo digo lo que han publicado ellos
Importante, ¿alguien de por aquí lo ha pedido a fnac.es? Es que creo que me han hecho una jugarreta muy sucia para no dejarme cancelar el pedido. Si alguien lo ha pedido también a ese sitio que me diga en qué estado aparece el envío por favor.
¿Alguien lo ha pillado ya en Carrefour que lo tuviese reservado? Yo no he podido pasar hoy... toca ir mañana por la mañana xD.
Forcefury escribió:Importante, ¿alguien de por aquí lo ha pedido a fnac.es? Es que creo que me han hecho una jugarreta muy sucia para no dejarme cancelar el pedido. Si alguien lo ha pedido también a ese sitio que me diga en qué estado aparece el envío por favor.
pues tiene fácil solución.Lo pillas en otro lado y cuando te lo traigan de fnac por correo o lo vallas a buscar a la tienda...Devolución y santas pascuas.
Yo no creo que reserve más juegos ahí.Ya me armarón alguna a mi también.
xXSeiryuXx escribió:¿Alguien lo ha pillado ya en Carrefour que lo tuviese reservado? Yo no he podido pasar hoy... toca ir mañana por la mañana xD.

Yo he ido, y lo he tenido en mis manos, pero como lo tenía con la reserva de la tarjeta y las reservas no se activan hasta mañana, me he vuelto a casa, una hora después, de vacío tragándome las esperas de ver si me podían hacer el descuento o no porque la de la caja no tenía ni puta idea... Me han mareado pero bien.
Una pregunta rápida, el dlc de los sobres de oro ¿te lo dan a parte o está dentro de la caja?. Tenía reservado el juego en Saturn y no me han dado nada :(

Salu2!
FJOnTheRocks escribió:
xXSeiryuXx escribió:¿Alguien lo ha pillado ya en Carrefour que lo tuviese reservado? Yo no he podido pasar hoy... toca ir mañana por la mañana xD.

Yo he ido, y lo he tenido en mis manos, pero como lo tenía con la reserva de la tarjeta y las reservas no se activan hasta mañana, me he vuelto a casa, una hora después, de vacío tragándome las esperas de ver si me podían hacer el descuento o no porque la de la caja no tenía ni puta idea... Me han mareado pero bien.

Yo lo cogi ayer en carrefour, comentaros que solo me quitaron 3,9 €, y aunque monteis el pollo no hay nada que hacer, en fin ya vere si otro año lo pillo alli o no.
perramenpeluden escribió:
FJOnTheRocks escribió:

Yo lo cogi ayer en carrefour, comentaros que solo me quitaron 3,9 €, y aunque monteis el pollo no hay nada que hacer, en fin ya vere si otro año lo pillo alli o no.

Pues en mi caso, al pasar por caja, les di la tarjeta de la reserva y al pasarla por el lector no le aparecía nada... acto seguido la cajera llamó por el walkie a una compañera, y ésta le explicó que era un bono de descuento de 15€, pero si especificarle sobre qué precio se debía aplicar.

Con lo cual, tras un par de idas y venidas porque la tarjeta descuento no se aplicaba hasta el día 27, pues me llevé el FIFA 13 con 15€ de descuento sobre el precio suyo de 59,90€ y además me aplicaron también el descuento del 10% del cupón por registrarme en su web, aunque he de decir que en teoría ya estaba caducado (no miraron nada).

Resultado, me llevé el FIFA 13 para casa el día 26 por 40€ y pocos céntimos. Mejor imposible, y sin montar ningún pollo.
moist escribió:Pues en mi caso, al pasar por caja, les di la tarjeta de la reserva y al pasarla por el lector no le aparecía nada... acto seguido la cajera llamó por el walkie a una compañera, y ésta le explicó que era un bono de descuento de 15€, pero si especificarle sobre qué precio se debía aplicar.

Con lo cual, tras un par de idas y venidas porque la tarjeta descuento no se aplicaba hasta el día 27, pues me llevé el FIFA 13 con 15€ de descuento sobre el precio suyo de 59,90€ y además me aplicaron también el descuento del 10% del cupón por registrarme en su web, aunque he de decir que en teoría ya estaba caducado (no miraron nada).

Resultado, me llevé el FIFA 13 para casa el día 26 por 40€ y pocos céntimos. Mejor imposible, y sin montar ningún pollo.

Pues solo me vale felicitarte, aqui en valencia lo sacaron ayer, y te digo que las cajeras estaban aleccionadas y encima habia un tipo en patines que no habia quien se la colara, jejejeje, en verdad te aplican el descuento que todos sabiamos y ponia en la tarjeta, asi que a mi se me quedo por 55, menos los 12,5 que vendi el fifa 12 se me quedo 42,5 que tampoco esta mal del todo.
Si te registras en la web de Carrefour te dan un vale del 10%? yo voy a ir ahora al Carrefour a ver si hay suerte... si no hay suerte habrá que insistir un poco a ver si cuela... x'DD.
perramenpeluden escribió:

moist escribió:Pues en mi caso, al pasar por caja, les di la tarjeta de la reserva y al pasarla por el lector no le aparecía nada... acto seguido la cajera llamó por el walkie a una compañera, y ésta le explicó que era un bono de descuento de 15€, pero si especificarle sobre qué precio se debía aplicar.

podriamos ir informando en que carrefour dicen una cosa u otra no? Por el tema de crear antecedentes y todo eso
PeGA escribió:Una pregunta rápida, el dlc de los sobres de oro ¿te lo dan a parte o está dentro de la caja?. Tenía reservado el juego en Saturn y no me han dado nada :(

Salu2!

A parte.
Forcefury escribió:Importante, ¿alguien de por aquí lo ha pedido a fnac.es? Es que creo que me han hecho una jugarreta muy sucia para no dejarme cancelar el pedido. Si alguien lo ha pedido también a ese sitio que me diga en qué estado aparece el envío por favor.

Yo lo tengo en "A preparar" desde el lunes o martes, he llamado para ver como estaba mi pedido y me han dicho que no lo han enviado porque la targeta o mi banco rechaza el cobro... :-? Le he explicado por activa y por pasiva que eso no es así, que ayer me hicieron un cobro por privalia (la targeta funciona bien), el límite ni mucho menos esta superado y hay dinero de sobras en el banco. Segun ellos es un error informático, solución, hacer ingreso en cuenta de la caixa y me lo envían para el lunes...

Que te han dicho a ti exactamente?
Krona escribió:
PeGA escribió:Una pregunta rápida, el dlc de los sobres de oro ¿te lo dan a parte o está dentro de la caja?. Tenía reservado el juego en Saturn y no me han dado nada :(

Salu2!

A parte.

Gracias por la respuesta ;)
252 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Juegos