[FIFA10] Liga Adelante 09/10 -Torneo Cerrado y Acabado-

1, 2, 3, 4, 57
cutrax escribió:Jornada 4:

Recreativo 2(Fornaroli los 2 goles)
Hercules 0

Partido muy limpio sin tarjetas.

Un placer klow_AFS.

Jornada 3:

Cartagena 0
Recreativo 0

Sin tarjetas

Un placer vice.

Lo mismo digo, uff mi delantera es que no me acostumbro. jejeje debo triangular mucho para llegar y no es que sea muy bueno, además con defensas contundentes sufro :S Me pasa como a Javilh, aun no estoy muy acostumbrado, eso si la defensa es sólida (ese monsieur Cygan), menos en el partido que ahora postearé, que xou69 me ha dado un baño con Salva, Vivar Dorado y compañía :(

Faltan aún 5 usuarios. Recordad que reportar por aqui resultados con tarjetas y goleadores.

Partido de visitante: Albacete vs Cartagena

Albacete 4 Cartagena 0

Goles:
Fernando Sales
Vivar Dorado
Salva Ballesta
Salva Ballesta

Partido sin tarjetas.

Un crack el señor xou69, yo soy muy limitado (y mi equipo también) y me ha tenido totalmente asfixiado, Toché (supongo que los albaceteños sepan quien es) aqui es un tormo algo lento y solo se desenvuelve bien con defensas muy lentos o que metan poco cuerpo, caso que el Alba parece no tener (aparte de un buen juego del rival), porque no veía ni bola [carcajad] , además en las bandas no hacía nada. Encima no elegí la alineación que quería porque es una putada esto de no guardar alineaciones XD y se me pasó...

Cuidado con el Alba, que tiene dinamita arriba
EVL Malaguista4 escribió:Elche 4-0 Celta

Goles:

1-0 Jesus Perera
2-0 Santos
3-0 Jesus Perera
4-0 Jesus Perera

Un saludo malyteo suerte.

Confirmo.

Partido dominado de principio a fin por el Elche.

Era la primera vez que juego con el Celta y tengo que hacerme al equipo.

Suerte para el resto de partidos :)
Buenas, otro partido de la liga jugado.

Villarreal B 2-3 Cádiz.

Los goles para el villarreal 2 de Marco Rubén y los del Cadiz que me ayude netlobezno que no los apunte.

Buen partido y limpio por parte de ambos, no hubo tarjetas.
Un saludo
Levante 1 - 1 Castellón

Goles

Levante --> Rubén Suárez

Castellón --> J. Ulloa

Buen partido ;)
Joder que envidia me da leer como jugais entre vosotros por internet al fifa,ojala lo pudiera hacer yo xD,con mi Levante !
beckprecission escribió:Buenas, otro partido de la liga jugado.

Villarreal B 2-3 Cádiz.

Los goles para el villarreal 2 de Marco Rubén y los del Cadiz que me ayude netlobezno que no los apunte.

Buen partido y limpio por parte de ambos, no hubo tarjetas.
Un saludo

Los del cadiz: Tristan / L.Silva / Toedlli

Sin tarjetas para nadie.

Otro resultado:

Cadiz 1 (Silva) - Albacete 2 (MErino / F.Saler)
sin tarjetas.

bien jugado chavales!!! ke jodio es esto de las 2 estrellas jejeje.
Lobezno estas conectado?
Otro resultado:

Villarreal B 2-0 Gimnastic de Tarragona

Goleadores:
flores
en propia puerta del Nastic

Partido limpio que no hubo tarjetas.

Bien jugado shalost.
UD Las Palmas 1 - 2 Albacete

Goles:
Javi Guerrero (Las Palmas)
Salva Ballesta (Albacete)
Salva Ballesta (Albacete)

Bien jugado, qué rasque con tu gol en el descuento :(
Esta liga empezo con mal augurio, con movidas con los equipos, no me espero mucho de ella, pero intentaré cumplir como el que más.

Encima...Mi Gametarg esta mal puesto es: danielgr11 no danielgr

Yo el REAL UNION Busco a mis rivales de las 4 primeras jornadas para jugar mañana lunes en el horario de: 18.30-22.00h
Sólo me conectaré en caso de que alguno de estos equipos confirmen poder jugar mañana.

Busco a:

Villareal B
Murcia
Gerona
Celta de Vigo
danielgr escribió:Esta liga empezo con mal augurio, con movidas con los equipos, no me espero mucho de ella, pero intentaré cumplir como el que más.

Yo el REAL UNION Busco a mis rivales de las 4 primeras jornadas para jugar mañana lunes en el horario de: 18.30-22.00h
Sólo me conectaré en caso de que alguno de estos equipos confirmen poder jugar mañana.

Busco a:

Villareal B
Murcia
Gerona
Celta de Vigo

Yo confirmo que estare a partir de las 20:00 horas.
soy el villarreal b
Un saludo
Posteo 3 jornadas q he jugado!

Jornado 2º:

Cadiz 1 Albacete 2

1-0 Silva
1-1 Merino
1-2 Fernando Sales

Jornada 3º :

Ud.Las Palmas 1 Albacete 2

1-0 Javi Gerrero
1-1 Salva Ballesta
1-2 Salva Ballesta

Jornada 4º :

Albacete 4 Cartagena 0

1-0 Fernado Sales
2-0 Vivar Dorado
3-0 Salva Ballesta
4-0 Salva Ballesta

Un placer a todos mis rivales, y un saludo y muxa suerte en la liga!
Levante 1 - 1 Huesca

Goles

Levante --> Rubén Suárez

Huesca --> Iriome

Nos podíamos haber llevado el partido cualquiera, aunque creo que yo tuve algo más de suerte sobre todo al principio. Me adelanté en el marcador en la segunda parte y cuando más "dominado" tenía el partido me hace un gol a la contra. Partido muy limpio y sin tarjetas. Saludos!
danielgr, espero que no se cumplan tus augurios :)

Ya lo he arreglado (lo del GT de danielgr) y he actualizado la lista de goleadores, tarjetas (mucho juego limpio, eh? XD ) y resultados, aunque no lo expondré hasta el próximo domingo a las 12 de la noche.
yo por causas del trabajo puedo jugar por las mañanas a la hora que queráis o por las noches a partir de las 21:45 o 22:00

EDIT: Soy el Girona XD
beckprecission escribió:
danielgr escribió:Esta liga empezo con mal augurio, con movidas con los equipos, no me espero mucho de ella, pero intentaré cumplir como el que más.

Busco a:

Villareal B
Murcia
Gerona
Celta de Vigo

soy el villarreal b
Un saludo

Ea pues haber si a las 20.00h podemos jugar.
a alguien le va bien jugar nuestras jornadas esta noche a partir de las 22:00?

soy ShArKeTe del Girona
LoRD_XBoX escribió:a alguien le va bien jugar nuestras jornadas esta noche a partir de las 22:00?

soy ShArKeTe del Girona

Yo suelo conectarme sobre las 11 o un pelín más tarde, a la ke entre te busco a ver si coincidimos. Soy el Cadiz.
perfecto, a esa hora estaré ya jugando ;)
Albacete 1-3 Elche

Goles:

0-1 Jandro
0-2 Jesus Perera
1-2 Stuani
1-3 Jandro

Partidazo que se llevo el Elche por tener mas fortuna cara a gol. Suerte Xou.

Edit: Me falta el partido frente al Girona ya que su manager aun no esta en la liga. Un saludo
LoRD_XBoX escribió:a alguien le va bien jugar nuestras jornadas esta noche a partir de las 22:00?

soy ShArKeTe del Girona

Es posible que yo pueda pero no seguro. Si te conectas algo antes jugamos seguro.
MM Alex Vkas, cuando puedes jugar con tu Rayo? es el que me falta, pero tranquilo hay tiempo. XD
yo un poco antes no puedo, salgo del curro a las 21:30 y entre q llego a casa y todo me dan las 22h...

salu2
EVL Malaguista4 escribió:Albacete 1-3 Elche

Goles:

0-1 Jandro
0-2 Jesus Perera
1-2 Stuani
1-3 Jandro

Partidazo que se llevo el Elche por tener mas fortuna cara a gol. Suerte Xou.

Edit: Me falta el partido frente al Girona ya que su manager aun no esta en la liga. Un saludo

confirmo resultado!!un saludo makina y suerte en la liga!!
Pongo otro resultado.

Jornada 2

Nàstic de Tarragona 2-1 Celta de Vigo

Roberto x2 para el Nastic
Pedro Botelho para el Celta

Partido igualado que se decidio por un fallo defensivo del conjunto vigues a falta de 10 minutos.
Haber...otro fallo

jaasfll no existe como GAMETARG en XBOX360 LIVE , en teoria manager del MURCIA.
Resultado al canto
Jornada 1

Numancia 2 - 1 Salamanca

Goles del numancia: Iñigo Velez , Nano
Goles del Salmanca: R.Despotovic

Ninguna targeta

Partido bonito pero grandes torpezas por mi parte XD
beckprecission escribió:

Busco a:

Villareal B
Murcia
Gerona
Celta de Vigo

soy el villarreal b
Un saludo

Haber danielgr11 te tienes que registrar en la liga y desde la liga me tienes que invitar tu, ya que juegas de local.

Haber si podemos jugar hoy que te he visto conectado.

Un saludo
danielgr escribió:Haber...otro fallo

jaasfll no existe como GAMETARG en XBOX360 LIVE , en teoria manager del MURCIA.

Le mandé un privado preguntándole por su GT que si era ese, asi que le mandaré otro
UNION 0 - VILLAREAL B 1

GOLES: FLORES(VILLAREAL)
TARJETAS AMARILLAS: MARCOS GULLON (VILLAREAL)

UNION 0 - REAL MURCIA 0

GOLES: 0
TARJETAS 0
danielgr escribió:UNION 0 - VILLAREAL B 1

Buen partido Daniellgr, ha ganado quien menos lo merecia ya que tu has jugado mas conjuntado y mejor al toque, pero es lo que tiene el futbol, que ha veces no gana el mejor, por eso el Fifa es tan buen juego, porque sabe reflejarlo perfectamente.

Bueno yo por mi parte ya he cumplido con mis cuatro partidos semanales. Un saludo
danielgr escribió:UNION 0 - VILLAREAL B 1

UNION 0 - REAL MURCIA 0

GOLES: 0
TARJETAS 0

correcto el irun-murcia. un sosillo empate a 0 aunque hubo ocasiones.
mi gametag es jaasfll (con dos ll (eles) y no dos i.) ok?

soy ShArKeTe del Girona

te has metido ya a la liga? estuve mirando a ver si te veía, pero creo ke no te has metido aun no?.

Un saludo.
murcia 1 betis 2
tarjetas 0
y los goles se me olvidaron por no estar atento sorry
se que uno del betis sergio garcia el otro no me acuerdo y el del murcia tampoco si puede postearlo el compañero mejor un salu2
virus7 escribió:murcia 1 betis 2
tarjetas 0
y los goles se me olvidaron por no estar atento sorry
se que uno del betis sergio garcia el otro no me acuerdo y el del murcia tampoco si puede postearlo el compañero mejor un salu2

Hay que aclarar que fue, Betis 2 - murcia 1 .
Por parte del Murcia marco Luque y por el betis, tan solo recuerdo a Sergio Garcia. El otro gol no me acuerdo tampoco.

Poco despues continue con mi naufragio, con el ;
Murcia 0 - Nastic 2
Partido tambien sin amarillas con ambos goles por parte del nastic de Jose Mari.

Atentos que os voy a poner dificil ganar el farolillo rojo!
Busco a los Managers de los Clubs:

CELTA DE VIGO
GERONA

Para ver si podiamos jugar hoy Martes 6 de Octubre en horario de tarde/noche
Los Manager del

HUESCA
CASTELLON

Aver si podemos jugar antes del jueves a las 8 de la tarde xk si no me sera imposible ya hasta el martes k viene ya que tengo que irme de viaje!

Un SaLudo
Me gusta esta liga porque no hay grandes goleadas y parece que está bastante igualada la cosa.
Lamatina escribió:Me gusta esta liga porque no hay grandes goleadas y parece que está bastante igualada la cosa.

ejem bueno lo que es a mi ya e han metido unos cuantos y no se si ganare algun partido XD jajaja pero bueno la cosa es participar y ya se ira mejorando, pero vuelvo a decir que para mi el cambio del fifa 09 al 10 ha sido muy grande, aun asi en el 9 tampoco era ningun crack pero bueno...

pd: edito al final me tngo que comer mis palabras

partido: ud salamanca - real sociedad

0-2

goles de jonathan estrada y agirretxe

decir que fue un partido igualado en el que la real se adelanto temprano, el salamanca apreto y tubo bastantes ocasiones almenos para haber quedado 1-2, un placer gorlix y suerte en la liga
sorry, ya me agregué en la liga

quien quiera jugar ahora estaré hasta eso de las 12, sino ya mañana por la mañana
Javilh escribió:
Lamatina escribió:Me gusta esta liga porque no hay grandes goleadas y parece que está bastante igualada la cosa.

ejem bueno lo que es a mi ya e han metido unos cuantos y no se si ganare algun partido XD jajaja pero bueno la cosa es participar y ya se ira mejorando, pero vuelvo a decir que para mi el cambio del fifa 09 al 10 ha sido muy grande, aun asi en el 9 tampoco era ningun crack pero bueno...

pd: edito al final me tngo que comer mis palabras

partido: ud salamanca - real sociedad

0-2

goles de jonathan estrada y agirretxe

decir que fue un partido igualado en el que la real se adelanto temprano, el salamanca apreto y tubo bastantes ocasiones almenos para haber quedado 1-2, un placer gorlix y suerte en la liga

Confirmo resultado y un partido muy limpio!
Otro resultado más.

Elche 0 - 1 Girona

Gol de Alberto Manga en el minuto 36.

Juego muy limpio de ambos equipos, con sólo una falta por bando sin tarjetas. El Girona ha dominado hasta conseguir el gol, y a partir del cual el claro dominio ha sido del Elche con hasta 5 ocasiones clarísimas de gol que por mala suerte no han entrado. El Girona ha acusado un gran nerviosismo y precipitación en algunas jugadas que han provocado que no llegase a crear ninguna ocasión clara de peligro.

Aunque la posesión se ha saldado con un 54% a favor del Girona, ha quedado reflejado que no siempre quien tiene más el balón es quien mejor juega.
LoRD_XBoX escribió:sorry, ya me agregué en la liga

quien quiera jugar ahora estaré hasta eso de las 12, sino ya mañana por la mañana

a ver si coincidimos esta semana algún día. Me suelo conectar sobre las 18:00 o así y despues ya por la noxe. Por la mañana no puedo, sorry.
betis 4 celta 0
sin tarjetas
goles de sergio garcia, dos de pavone y uno en propia puerta
el gol que me faltaba el otro dia en el murcia 1 betis 2 era de sergio garcia
un salu2
Lobeznno escribió:

a ver si coincidimos esta semana algún día. Me suelo conectar sobre las 18:00 o así y despues ya por la noxe. Por la mañana no puedo, sorry.

yo a las 18:00 no puedo porque estoy en el trabajo, salgo a las 21:30 y entre cenar y tal estoy disponible a partir de las 22:00, por lo que si te va bien a esa hora por mi perfecto ;)
LoRD_XBoX escribió:
Lobeznno escribió:

yo a las 18:00 no puedo porque estoy en el trabajo, salgo a las 21:30 y entre cenar y tal estoy disponible a partir de las 22:00, por lo que si te va bien a esa hora por mi perfecto ;)

ok a ver si coincidimos, aun tenemos time hasta el domingo.
Lobezno esta tarde hechamos el partido?
LoRD_XBoX escribió:Otro resultado más.

Elche 0 - 1 Girona

Gol de Alberto Manga en el minuto 36.

Juego muy limpio de ambos equipos, con sólo una falta por bando sin tarjetas. El Girona ha dominado hasta conseguir el gol, y a partir del cual el claro dominio ha sido del Elche con hasta 5 ocasiones clarísimas de gol que por mala suerte no han entrado. El Girona ha acusado un gran nerviosismo y precipitación en algunas jugadas que han provocado que no llegase a crear ninguna ocasión clara de peligro.

Aunque la posesión se ha saldado con un 54% a favor del Girona, ha quedado reflejado que no siempre quien tiene más el balón es quien mejor juega.

Confirmo resultado, gran partido donde el Elche solo quiso la pelota para atacar y aunque llegue con buenas ocasiones la suerte no estuvo de mi lado en este partido y al final 0-1 merecido para el Girona. Un saludo crack
cutrax escribió:Lobezno esta tarde hechamos el partido?

joder estoy parras jejje, creia ke sólo me kedaba un partido. Ok cutrax, ayer mire y solemos coincidir bastante en el juego, asike sin problemas.
Javilh escribió:

La verdad es que en el comentario me dejé llevar por mi pasión por la 2ª división o liga adelante jejeje.

Por cierto quien lleva al Levante ? Como le va?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57