[FIFA10] Liga Adelante 09/10 -Torneo Cerrado y Acabado-

1, 2, 3, 4, 57
Que ganas de empezar!!
Mi GT es Hernan20, no AlexVkas, como pone en la imagen esa. Deberías cambiarlo que luego hay equivocaciones.

Gracias.
Mi gt es EVL Malaguista4 y me quedo con el Elche

Un saludo
ya pedí disculpas porque la organización y precipitación no fueron muy correctas, hay mucha gente en EOL y de una hora para otra se fueron apuntando con los equipos y en 3 días ya está casi completa. Se que está mal, pero bueno... para otra vez ya lo sabré [+risas]

Te apunto con el Real Unión entonces.

EDITO: Plazos cerrados al no quedar equipos disponibles quedan dos plazas de reserva.
buenas mi GT es Danibox7 me quedo el huesca
danibox7 escribió:buenas mi GT es Danibox7 me quedo el huesca

el huesca lo ha cogido espi82

la gente que se apunta antes que mire los ultimos posts pq puede que ya se hayan apuntado todos
Javilh escribió:
danibox7 escribió:buenas mi GT es Danibox7 me quedo el huesca

el huesca lo ha cogido espi82

la gente que se apunta antes que mire los ultimos posts pq puede que ya se hayan apuntado todos

Si, porque aun no estaba por aquí, asi que no está actualizado! Ahora lo hago, aparte, también dejaré las normas. Si véis algo a mejorar o cuestionar, lo podéis hacer. Las dejo aquí también:

NORMAS

- Partidos serán a 10 minutos.
- La velocidad sera la elegida por los dos adversarios.
- Clima será al azar
- Sin prorroga y sin penaltis.
- Nada mas acabar los partidos, habrá que postear el resultado.
- Debéis anotar goleadores y las tarjetas.
- Será a doble vuelta.
- Si hay caso de empate a puntos se dará prioridad de mayor a menor (en caso de empates entre los diferentes stats): Gol Average, Diferencia de Goles, Goles Anotados.
- Los horarios deben ser concretados entre los participantes, intentando facilitarse la hora de juego y siendo un poco comprensivos ya que hay mucha gente que no podra jugar a ciertas horas y habrá que acoplarse de alguna manera.
- Se podrán jugar 4 jornadas por semana, que se indicarán con anterioridad. La primera jornada siempre se empezara a jugar a partir del lunes y como plazo limite para jugar los partidos sera el domingo siguiente de esa misma semana a las 23:59. Los partidos que no se hayan jugado hasta ese dia a esa hora, quedaran resueltos con un 0-0.
- El equipo que deje de jugar cuatro jornadas, sera automáticamente expulsado. No vale eso de dejar de jugar tres o cuatro partidos y despues ponerse al dia, en esta liga hay un plazo y hay que cumplirlo para que todo se desarolle bien.
-A las 00:30 de cada noche de domingo al lunes tendréis actualizada la clasificación y las próximas 4 jornadas.

Se jugarán por partidas normales (no es una Liga de Amigos, asi que no se usará el sistema implementado en el juego de ligas online individuales). Se puede agregar a amigos o acordarlas para jugar en algún vestíbulo que ofrecen los propios servidores del juego.
Se jugarán por partidas normales (no es una Liga de Amigos, asi que no se usará el sistema implementado en el juego de ligas online individuales). Se puede agregar a amigos o acordarlas para jugar en algún vestíbulo que ofrecen los propios servidores del juego.

En 1er lugar, gracias por la organización que estas llevando.

Me salgo un poko del tema, con permiso:

¿qué diferencias hay en crear una liga de las del juego?, no he jugado núnca una de esas, y no se de ke va. Ni que opciones tiene, ni como jugarla ni nada.
Lobeznno escribió:

¿qué diferencias hay en crear una liga de las del juego?, no he jugado núnca una de esas, y no se de ke va. Ni que opciones tiene, ni como jugarla ni nada.

+1 solo por curiosidad...
si yo tb creia que seria komo las ligas del año pasado, de forma contraria es un marron pq tndremos que agregar a 21 tios mas XD
juanka2k escribió:
Lobeznno escribió:

+1 solo por curiosidad...

Parece ser más comodo (me evitaría jaleos), pero yo jugué el año pasado y no me gusta. Son gustos personales, ademas aunque tenga contraseña y los que se inscriban sepan que es de 2 división te puedes registrar con cualquier equipo de club. Pero vamos son gustos personales (además que no se juega por jornada, sino con el que quieras a cualquier hora, siempre que estéis conectados).

Si queréis algun día probadlo, o mismo creamos algo paralelo (creo que hay logros con ello, no se) XD

De todas formas se está a tiempo para hacerlo de ese medio, pero siguiendo las normas de las jornadas. ¿Qué os parece?
a mi si me gustaría probarlo...más ke nada para ver como es.

Asike si de forma paralela kereis, yo me apunto.

LOGRO ASOCIADO:

¿La cima de la liga?
Gana un partido en una liga de amigos
Lobeznno escribió:a mi si me gustaría probarlo...más ke nada para ver como es.

LOGRO ASOCIADO:

¿La cima de la liga?

Las normas no son cerradas si alguien opina que es mejor y estamos de acuerdo usaremos liga de amigo, además pues mira, logro que te llevas. Eso si, si cumplimos las normas de los 4 partidos por semana y con los que toquen cada jornada ;)

A mi no me parece mal si cada uno se coje su equipo y se respetan las normas. ;)
Vice88 escribió:
Lobeznno escribió:a mi si me gustaría probarlo...más ke nada para ver como es.

LOGRO ASOCIADO:

¿La cima de la liga?

Las normas no son cerradas si alguien opina que es mejor y estamos de acuerdo usaremos liga de amigo, además pues mira, logro que te llevas. Eso si, si cumplimos las normas de los 4 partidos por semana y con los que toquen cada jornada ;)

A mi no me parece mal si cada uno se coje su equipo y se respetan las normas. ;)

Yo si me comprometo a hacerlo así, sería como tu lo habías propuesto, con tu calendario, etc etc, pero en lugar de añadirnos los 20 a amigos, lo gestionaríamos a traves de ahi.
En cuestión de logro jejeje, supongo ke en 38 partidos o los que sean, alguno ganaremos.
Lo que digais, ke ya hay ganas de hechar unas pachangas ligueras. [fumando]
Tiene buena pinta esto.

Vice, yo lo haria a traves del juego. Es mas comodo para todos pues no tienes que estar agregando a mas gente. Lo que si tiene que ser es que en vez de jugar todos contra todos en cuanto nos veamos por el juego hacerlo por el orden de jornadas para que te sea mas facil a ti.

Por cierto, por lo de los equipos no te preocupes. Tu como administrador de la liga puedes cambiar el equipo al usuario que se haya cogido uno que no le tocaba. Por lo que si hay algun despistado se puede arreglar :)

pd. Perdon, pero no puedo poner acentos ¬_¬

Saludos :)
mi opinion es que es mejor por el juego
un saludo y suerte a todo el mundo "que comienze el expectaculo"
Sinceramente, me da igual el sistema, pero nunca he probado las ligas online. El que sea más cómodo para jugar y para el organizador.
Yo lo haria desde las ligas del juego es mas comodo, no hay que estar agregando a la gente, te dice quien hay conectado, se pueden poner las normas que tu quieres.

Son todo ventajas.
Las ligas del juego tiene encuenta las marillas y rojas???
Vice88 escribió:EDITO: Plazos cerrados al no quedar equipos disponibles quedan dos plazas de reserva.

Si siguen libres, me acojo a dicha la lista. XD
Visto la opinión general, la Liga se hará mediante el sistema de ligas online que ofrece el propio juego: "Liga de Amigo".

En cuanto llegue a casa (sobre las 12 de la madrugada) me pondré con ello. Cuando lo cree os pasaré por MP la pass para acceder a la liga, así como el nombre para que déis con el en el apartado de Liga de Amigo.

También subiré las propias primeras 4 jornadas. Si veo que se cumple antes el plazo, se podría inagurar las otras 4 siguientes y así aprovechar el "mono" de las primeras semanas.

En cuanto a lo de las tarjetas, no recuerdo si en las ligas del FIFA 09 contaban (creo que no) por lo cual, si os parece interesante lo de las tarjetas (es más lioso pero así nos evitaremos guarradas xD) se sigue con ello. Pero si creo que contaban la tabla de goleadores (o al menos por usuario y no por jugador).

A pesar de usar esta forma para la Liga, monitonizaré la Liga desde la utilidad que me pasó Javilh, para hacer un seguimiento de las jornadas y una clasificación más detallada.

Lo siento si no aparecí esta tarde, estoy en el curro [+risas]

Así que el que no salga de fiesta podría jugar esta misma madrugada [carcajad] A disfrutar y con buen rollo [bye]

PD: Aterm, llegaste tarde para el Real Murcia, el equipo de tus amores [amor] [sati] ratataaaa A ver si nos echamos algun FIFA (Si ya lo tienes, claro).

PD2: Si me véis por el Live, no soy yo, supongo que será mi hermano, el muy mamón garrapiña mi cuenta Live Gold [+risas]
mierda! llego tarde! ¬¬
Yo preferiria no llevar a cabo la liga desde el juego porque en caso de que alguien deje de jugar,por ejemplo el del Castellon,si se le expulsa de la liga cuando entre su sustituto se van a poner todos los marcadores y demás a 0 otra vez asi que yo preferiri jugar creando una partida de jugador privada y ya esta.

Y no haria falta agregar a 21 personas mas.Con que agreges a los 4 con los que te toca jugar esa semana y al finalizar la semana los borres de la lista de amigos y agreges a los 4 siguientes asi va bien y no tienes que agregar a los 21.

Un saludo
Bueno , a mi me es indiferente una cosa u otra , se decida lo que se decida me parece correcto.

Por cierto yo no creo que pueda jugar hasta el lunes , ando bastante liadillo el finde . Asique a los que os toque contra el salamanca no creo que podamos jugar hasta el lunes.

Un Saludo!
Anda que estoy que pillo a mi EFESÉ habiendo creado vice el hilo ... [carcajad]

Espero que dejes el pabellón cartagenero bien alto! [beer]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Anda que estoy que pillo a mi EFESÉ habiendo creado vice el hilo ... [carcajad]

Espero que dejes el pabellón cartagenero bien alto! [beer]

.XaludoX.

jajajaja. Bueno, ya se crearán más. Lo intentaré!! [looco] [beer]

ToReRo D4V1D escribió:Yo preferiria no llevar a cabo la liga desde el juego porque en caso de que alguien deje de jugar,por ejemplo el del Castellon,si se le expulsa de la liga cuando entre su sustituto se van a poner todos los marcadores y demás a 0 otra vez asi que yo preferiri jugar creando una partida de jugador privada y ya esta.

Y no haria falta agregar a 21 personas mas.Con que agreges a los 4 con los que te toca jugar esa semana y al finalizar la semana los borres de la lista de amigos y agreges a los 4 siguientes asi va bien y no tienes que agregar a los 21.

Un saludo

Si hay esos problemas no pasa nada, porque monitonizaré los resultados y puntos con un sistema de ligas, que registrarán todos los resultados. Si hay problemas de ese tipo se puede jugar la liga por partidos, cancelando lo que hay o rehacerla por liga de amigos, porque tendremos los datos registrados. Suena chapucero, pero si no hay problemas de ese tipo, al pelo.
Venga que nos vamos señores!!
Enlace para seguir la clasificación de la Liga: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4613

Lista de las cuatro primeras jornadas a disputar desde ya (límite 23:59 del Domingo 11 de Octubre): http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=N

Partidos a jugar desde 3/10/2009 hasta el 11/10/2009 (límite hasta las 23:59): http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=N

Imagen

Id diciendo horas e iros metiendo en la liga que he creado, os habrá llegado un MP a cada uno de los participantes con las instrucciones para acceder. Si no tenéis nada en el buzón, decidmelo. Metiéndose en la liga (cuando estéis metidos) podréis ver si los demás jugadores están online o no. Si lo están podéis enviarle la invitación para jugar partido. Recordar que se juega según un calendario y no los partidos que vengan en gana.

Yo estaré toda esta mañana, y por la tarde cuando llegue de ver el FC Cartagena - Villarreal B (empieza a las 16h, maldito GolTV! [enfado1] )
yo los finde de semana puedo despues de comer y por las mañanas y algunas tardes.

entre semana de mañanas o a partir de las 22:00 mas o menos

SAludos
Ya estoy dentro.

Puedo jugar de 4 a 6 casi todos los días y por la noche a partir de las 23.30 más o menos (algunos días incluso un poco antes).

Los Sábados desde que me levanto hasta las 17.00 o 18.00 también.

Los Domingos después de comer hasta las 17.30 o 18.00.

Esto es por norma general aunque hay días que tengo muchas más horas...

No tengo muchos problemas de horarios :p .
Venga chicos que solo estamos 4 dados de alta en la liga y quiero jugarrrr

P.D. ¿Hay que poner aqui los resultados, goleadores, tarjetas, etc? Ya no hace falta, ¿no?
Es que no recuerdo si goleadores y tarjetas se registran. De todas formas anotarlo porque registraré todo con la liga que tengo en mi cuenta de gesliga.com

Es un follón, y aunque vea los resultados no se si tarjetas y goleadores (no por usuario, sino por jugador) se quedan registrados en la liga de FIFA. Por lo menos hacerlo en las primeras 4 jornadas [360º]
Wenas a todos, no he entrado al juego hoy, una duda. El mensaje privado, ¿dónde lo has mandado? ¿en el juego o en EOL?. Si es en EOL, no me ha llegado nada jejeje.

Mis horarios son tardes-noches, ya nos veremos gente y a pasarlo bien.
Lobeznno escribió:Wenas a todos, no he entrado al juego hoy, una duda. El mensaje privado, ¿dónde lo has mandado? ¿en el juego o en EOL?. Si es en EOL, no me ha llegado nada jejeje.

Lobezno, la primera jornada me toca contra ti xD.Cuando quieras lo jugamos.

Un saludo.
En la primera hoja del foro, donde estan los escudos de los equipos con los gt, hay un error. Llevo al huesca y mi gt es espi82 no el que me han puesto.
Salu2
cutrax escribió:
Lobeznno escribió:Wenas a todos, no he entrado al juego hoy, una duda. El mensaje privado, ¿dónde lo has mandado? ¿en el juego o en EOL?. Si es en EOL, no me ha llegado nada jejeje.

Un saludo.

ok campeón....a ver si primero me llega el privado para poder entrar a la liga y ya hablamos. ¿Por dónde se mando el privado, por el juego o por EOL?.

Vicioooooooo.. jejjee.
Jornada 1
Hercules 1 - Huesca 3
Goles del Huesca: José Vegas, Mikel Rico y Sastre
Goles del Hercules: Tote
Tarjetas amarillas: Robert (Huesca)

Buen partido. Salu2
Lobeznno escribió:
cutrax escribió:

Un saludo.

ok campeón....a ver si primero me llega el privado para poder entrar a la liga y ya hablamos. ¿Por dónde se mando el privado, por el juego o por EOL?.

Vicioooooooo.. jejjee.

Te lo han pasado ya, no? lo siento por no responder antes, me fui a ver un partido XD Voy a arreglar eso! lo siento por el fallo.
Vice88 escribió:
Te lo han pasado ya, no? lo siento por no responder antes, me fui a ver un partido XD Voy a arreglar eso! lo siento por el fallo.

No pasa nada campeón, más se perdió en la guerra y venían cantando. [360º]

Ya me ha llegado tu correo, ahora despues a la ke entre al juego me meto.
He jugado contra Javilh (GT: iamforsom) que lleva a la Real Sociedad:

Resultado:

Cartagena 4

Real Sociedad 0

Goles:

Sielva
Toché
De Lucas
y el que falta de gol en propia.

Ha tenido muy mala suerte, ha sido un buen partido y sin tarjetas. Fair Play!
Villarreal B 1-2 Elche C.F

Goles:

0-1 Tena
1-1 Joan Tomás
1-2 Jandro

Buen partido FDF.
Vice88 escribió:He jugado contra Javilh (GT: iamforsom) que lleva a la Real Sociedad:

Resultado:

Cartagena 4

Real Sociedad 0

Goles:

Sielva
Toché
De Lucas
y el que falta de gol en propia.

Ha tenido muy mala suerte, ha sido un buen partido y sin tarjetas. Fair Play!

la verdad es q no hice un buen partido aun no me acostumbro a los cambios del 09 al 10, muy buen partido por tu parte y suerte en los proximos
Jornada 4
Huesca 6 - Castellon 2
Goles Huesca: Camacho(2), Moises (3) y Sastre
Goles Castellon: Ulloa (2)

Salu2
Bueno, ya me he unido a la liga. A ver si esta noche encuentro a alguien y empiezo.
Bueno cuando querais podemos jugar nuestros partidos:
Netlobeznno(Cadiz)
Las palmas(yitan7)
Cartagena(Vice88)
Hercules(klow_AFS).

Un saludo cuando podias jugar me envias un mensajito en el live.

Gamertag: Cutrax
JORNADA 2

Hercules 4-1 Real Sociedad

Goles Hercules: 2 Dancluescu, Farinos, Rufete

Goles Real Sociedad: Nsue
Elche 4-0 Celta

Goles:

1-0 Jesus Perera
2-0 Santos
3-0 Jesus Perera
4-0 Jesus Perera

Un saludo malyteo suerte.
klow escribió:JORNADA 2

Hercules 4-1 Real Sociedad

Goles Hercules: 2 Dancluescu, Farinos, Rufete

Goles Real Sociedad: Nsue

perdona por lo de tardar en sacar en uno de los goles me llamaron por telefono

nota par amis siguientes adversarios hasta mñn no podre jugar ninguno, estare a partir de as 18:00 de la tarde
Jornada 4:

Recreativo 2(Fornaroli los 2 goles)
Hercules 0

Partido muy limpio sin tarjetas.

Un placer klow_AFS.

Jornada 3:

Cartagena 0
Recreativo 0

Sin tarjetas

Un placer vice.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57