También puede ser problema del organizador (yo), pero cuando he podido jugar con gente que me tocaba no contestaba a mis peticiones juanka2k me ha comentado que le ha pasado situación similar con los de esta liga, daba invitaciones y no aceptaban... y tiene pensado como opción abandonar la liga. Le he pedido que se lo piense un poco mejor... sino puede o no quiere se le daría la plaza al Córdoba.
Yo también he estado en numerosas ligas (y he organizado otras tantas) y no tuve problemas en los inicios (quizás conforme transcurria había algun problema).
Por cierto he reparado el error de XBox o eso me ha asegurado el SAT (era un error en la conexión al Live, estaba cagado por si era ban y eso que no la tengo flasheada y modificada xD). Me conectaré a ver si sde ha solucionado finalmente. Daré prioridad a las jornadas.
Respecto a los que dicen que les faltan partidos por contabilizar, quizás se me pasó (iba a revisar ahora mismo los partidos) o quizás lo conté antes. Por cierto, vuelvo a repetir que aprovechéis para jugar las jornadas que os falten, el lunes lo más posible es que abra la primera vuelta y pida un mínimo de partidos por semana, ya que poniendo cada semana unas cuantas jornadas no ha sido lo mejor para un correcto desarrollo de la competición.
Perdonen las molestias
EDITO:
Partido jugado contra jasfll (Real Murcia)
FC Cartagena 3 (Victor, Oscar Sielva y Toché)
Real Murcia 0
Bonito derby, mala pata del conjunto pimentonero, jugaron muy bien, pero poca fortuna de cara a puerta en las oportunidades que tuvieron... y el Cartagena no ha fallado las pocas ocasiones que ha tenido, buen partido de Sielva y Toché
y golito de Viccctorr
de volea tras centre chorra de Toché... sin obviar una buena labor defensiva
(Monsieur Cygannnn) y unas casi "Fails" del portero Rubén
Partido sin tarjetas, juego limpio!! Un placer, suerte para la próxima vez!!