[FIFA10] Liga Adelante 09/10 -Torneo Cerrado y Acabado-

13, 4, 5, 6, 7
danielgr11, a ver si esta noche podemos jugar nuestro partido. Soy el Celta.

Yo estaré conectado sobre las 23:15 aproximadamente.
Real Murcia 0-7 Elche C.F

0-1 Jandro
0-2 Jandro
0-3 Jandro
0-4 Crespi
0-5 Santos
0-6 Jesus Perera
0-7 Jesus Perera

Buen partido jas, suerte.
para los que tienen que jugar contra la real, hoy no podre tendra la consola mi hermano, pero mñn estare libre por la mñn y a la noche a partir de las 21:00

rayo vayecano, huesca, numancia y castellon
Salamanca 1 - 1 Albacete

Salamanca :Hugo Leal
Albacete: Salva Ballesta

Ninguna tarjeta.

Partido muy igualado
Levanto 0 - 1 Albacete

Gol de Fernando Sales (por cierto, gol muy perro :p )

Buen partido, disputado y sin tarjetas.
Partido jugado esta tarde.

Celta 4-1 Real Unión

Para el Celta marcaron Trashorras, Abalo y Roberto en dos ocasiones.

El gol del Real Unión lo marcó Goikoetxea.

Partido sin tarjetas.

Suerte para el resto de partidos danielgr :)
Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. 3 - 0 Unión Deportiva Salamanca

Goles: David Aganzo (2) y Rubén Castro.
Real Betis 1-2 Elche C.F

0-1 Jandro
1-1 Pavone
1-2 Jesus Perera
Tarjeta Roja Carlos Garcia.

Buen partido virus, suerte.
confirmo resultado malaguista
un placer jugar contigo
EVL Malaguista4 escribió:Real Murcia 0-7 Elche C.F

0-1 Jandro
0-2 Jandro
0-3 Jandro
0-4 Crespi
0-5 Santos
0-6 Jesus Perera
0-7 Jesus Perera

Buen partido jas, suerte.

Resultado confirmado.
Vergonzoso pero confirmado. Dolio. Eso si, bregaron y no dieron patadas.

EL partido se desarrollo por los cauces "normales", el mister del Murcia fracaso en su intento de modificar tacticas y buscar nuevas modalidades en sus sistemas, agudizanse aun mas su falta de experiencia en la direccion al frente de un equipo.
Para el Murcia pintan mal las cosas, su mister debera aplicarse para llegar a conocer al maximo a su grupo, y asi poder empezar por colocarlos en su debido lugar, sin contar la inutilidad que muestra a la hora de manejar un stick con botones de colores y gatillossss filigraneros.... [buuuaaaa]

En fin...espero que para el partido de vuelta ofrezca mas resistencia.
Confirmo resultados!

Jornada 6º:

Albacete 1 Levante 0 ( Fernando Sales)

Jornada 7º:

Salamanca 1 Albacete 1 (Hugo Leal) y (Salva Ballesta)

un placer!
peregrin escribió:Partido jugado esta tarde.

Celta 4-1 Real Unión

Para el Celta marcaron Trashorras, Abalo y Roberto en dos ocasiones.

El gol del Real Unión lo marcó Goikoetxea.

Partido sin tarjetas.

Suerte para el resto de partidos danielgr :)

Grax. A mi entender fue injusto el marcador, pero la pegada del Celta no es la del union. Y como dicen los sabios... "El fútbol es así"
Rayo Vallecano 2
Real Sociedad 0

Goles: Aganzo y Quero.
AlexVkas escribió:Rayo Vallecano 2
Real Sociedad 0

confirmo resultado y añado lo siguiente:

Si me vuelvo a encontrar con algun personaje(sin animo de ofender) de la guisa de hernan dejare la liga, no me importa para nada perder pero me parece una falta de respeto que aun a falta de un tiempo pases el balon a un jugador y te pongas a dar toquecitos, una conducta un tanto chulesca en mi opinion, no quiero movidas pero no soporto este tipo de conductas y si vuelvo a encontrarme con algo asi dejare la liga prefiero salirme que verme las caras con este tipo de gente
Javilh escribió:
Real Sociedad 0

Si me vuelvo a encontrar con algun personaje(sin animo de ofender) de la guisa de hernan dejare la liga, no me importa para nada perder pero me parece una falta de respeto que aun a falta de un tiempo pases el balon a un jugador y te pongas a dar toquecitos, una conducta un tanto chulesca en mi opinion, no quiero movidas pero no soporto este tipo de conductas y si vuelvo a encontrarme con algo asi dejare la liga prefiero salirme que verme las caras con este tipo de gente

Tienes razón y te pido perdón.

Ha sido al empezar la segunda parte, he retrasado hacia el mediocentro y casi sin querer he dado un par de toques pero me he dado cuenta de que ha sido un error. Ha sido algo instintivo y lo siento de veras.

Un saludo.
AlexVkas escribió:
Javilh escribió:
Real Sociedad 0

Tienes razón y te pido perdón.

Ha sido al empezar la segunda parte, he retrasado hacia el mediocentro y casi sin querer he dado un par de toques pero me he dado cuenta de que ha sido un error. Ha sido algo instintivo y lo siento de veras.

Un saludo.

disculpas aceptadas, enserio no tengo nada en contra de nadie y no me importa ganar o perder estoy en esta liga por pasar un buen rato, pero este tipo de conductas son las que no soporto. saludos y lo dicho olvidado el tema
Hola! Soy un mandao! ViCe me ha llamado por teléfono y me ha dicho que se le jodió el módem el otro día y ono todavía no le ha mandado ninguno, ni reparado. Me ha dicho que lo siente y que intentará estar lo antes posible!
Levante 2 - 0 Villarreal B

Goles Xisco y Miguel Pérez

Sin tarjetas. Buen partido ;-)
ya estoy de vuelta de la primera parte de la mudanza....a ver si este finde veo a mis contrincantes.
un saludo!.
me kedan 3 partidos hoy a la tarde estare pendiente
¿El manáger del Córdoba (Juanka2k) está por aquí? Porque no ha jugado ningún partido me da...

Y aparte del partido contra el Córdoba, sólo me queda el que me enfrenta al Celta de Vigo. ¿El manáger estará disponible durante el día de hoy?
Me quedan Nastic y cordoba, que no los he visto conectados. A ver si estais esta noche
virus7 escribió:betis 1 nastic 2

Los goles del Nàstic para Roberto y José Mari. No recuerdo el el Betis. A ver si virus7 me echa una mano.
EVL Malaguista4 escribió:Me quedan Nastic y cordoba, que no los he visto conectados. A ver si estais esta noche

Al Nàstic ya le metiste 4!! A mi me faltan dos partidos, pero esta noche trabajo hasta las doce.
Shalost escribió:
virus7 escribió:betis 1 nastic 2

Los goles del Nàstic para Roberto y José Mari. No recuerdo el el Betis. A ver si virus7 me echa una mano.
EVL Malaguista4 escribió:Me quedan Nastic y cordoba, que no los he visto conectados. A ver si estais esta noche

Al Nàstic ya le metiste 4!! A mi me faltan dos partidos, pero esta noche trabajo hasta las doce.

Ostias como ando de memoria tio, gracias por el apunte xDD. Entonces solo me falta el Cordoba.
el gol del betis fue pavone
un salu2
cd numancia- real sociedad
1-1
goles de nsue(real sociedad) iñigo velez (numancia)

me faltan dos partidos pero no consigo coincidir con mis adversarios
buen partido conpañero un placer jugar contigo te deseo suerte en la liga 1 a1 buen resultado jejeje los managers de castellon y cordoba cuando vamos a jugar los partido gracias [360º]
Aviso para Cádiz, Cartagena, Las Palmas y Hércules. Si esta noche alguno está disponible para jugar comentadlo por aquí y estaré en el Live sobre las 23:15 aproximadamente.

Soy el Celta.
peregrin escribió:Aviso para Cádiz, Cartagena, Las Palmas y Hércules. Si esta noche alguno está disponible para jugar comentadlo por aquí y estaré en el Live sobre las 23:15 aproximadamente.

Soy el Celta.

A la ke entre te busco en el menu de la liga...soy el cádiz.
UNION 2- NUMANCIA 0

Goles: Gorka Brit (UNION)
Los demas datos no los he podido tomar porque el amigo se ha salido en el min.90. Si señor eso es saber perder.
peregrin escribió:Aviso para Cádiz, Cartagena, Las Palmas y Hércules. Si esta noche alguno está disponible para jugar comentadlo por aquí y estaré en el Live sobre las 23:15 aproximadamente.

Soy el Celta.

Ahí estaré ;)
A ver en primer lugar pedir disculpas públicas ante mi imposibilidad de no poder estar online estos días, los operarios de ONO han llegado esta mañana con el modem cable y yo he llegado hará ya un par de horas.

Como veis he llegado un día tarde antes de cerrar la liga y... aún quedan partidos sin terminar, como es la tónica habitual estas dos semanas de competición, podríamos hacer un inciso y cambiar el número de jornadas por semana, estableciendo un mínimo, y luego, si se han terminado a tiempo ir comenzando las siguientes. O si preferís otra opción, estoy abierto a todos los participantes.

También agradecer a mi amigo JJMD por mantenerme al tanto estos días y dar un mensaje de aviso, es una putada eso de cambiar de facultad a una nueva y estar a "medias" sin ordenadores a los que podamos acceder los alumnos ni una red Open-WiFi para al menos haberos dejado un mensaje (podía haberlo hecho en casa de un compañero, pero se me traspasó).

Seguid jugando los partidos que quedan, no daré aún fecha de cierre hasta que veamos que opináis. Comentar, que me parece FATAL que haya gente que se desconecte de los partidos a medias, aunque estén casi finalizados... nadie es culpable mientras se demuestre lo contrario, pero hay situaciones como las que denuncia danielgr que claman el cielo. Si dicho usuario reincide se tomarán una serie de medidas oportunas. Esta liga está para divertirse y pasarlo bien, no para irse picando y cabreando hasta tal punto de desconectarse a media partida. Si se demuestra que ha sido intencionado, se le dará el partido perdido por derrota a 3 goles. Hay casos que son problemas ajenos, como un miembro de la liga que iba ganando 2-0 y se le cayó la conexión... pero ir 2-0 perdiendo y desconectarse al final... un poco de respeto

PD: peregrin estoy a tu disposición (soy el Cartagena), yo estaré sobre las 23:30 - 12 de la noche. Lo mismo le digo a alguno que esté por aquí, pueda jugar y le toque contra mi :)
UD Las Palmas 2 - 0 Real Celta de Vigo

Goles:
Guayre, Marcos Márquez (UDLP)

Bien jugado ;)

EDITADO: Vaya vice, no te había leído.

En mi opinión, tal vez rebajaría de 4 a 3 partidos el mínimo semanal, pero eso como vean todos.

Por cierto, aprovecho que me dirijo a ti para avisarte de que el mánager del Córdoba parece que no da señales de vida y es el único partido que me falta de esta semana ya pasada.
yitano escribió:UD Las Palmas 2 - 0 Real Celta de Vigo

EDITADO: Vaya vice, no te había leído.

En mi opinión, tal vez rebajaría de 4 a 3 partidos el mínimo semanal, pero eso como vean todos.

Por cierto, aprovecho que me dirijo a ti para avisarte de que el mánager del Córdoba parece que no da señales de vida y es el único partido que me falta de esta semana ya pasada.

le mandaré un correo a juanka2k, sino responde mañana entrará mi paisano Aterm. Yo propondría de hacer un mínimo de 2-3 partidos, 3 partidos cada siete días se podría cumplir, si alguien puede mas se abrirían más jornadas. Hernan20 no sé si al final dio señales, empezaré a mirar posts de los resultados que habéis jugado y analizaremos los que menos han participado y daré avisos... :o Y bueno, estaré online en el Live en unos 10 minutos [sonrisa]
Cadiz 7 (Tristan 6. Ogbeche 1) - Betis 1 (Pavone)
*Tarjeta amarilla --> Carlos Garcia (betis)

Celta 0 - Cadiz 1 (Tristan)

Buenos partidos gente, suerte en la liga.

PD: Sorry virus7, tristan estaba dopadísimo en el partido jejejje, to lo ke tocaba era gol. [beer]

Referente a lo de ampliar el plazo de las jornadas, estoy de acuerdo. En mi caso, me conecto casi siempre por la noche y me es dificil encontrar a la gente que me toka. Yo lo dejaría en 4 partidos cada 2 jornadas, o algo así. De todas formas, lo que digais se hace.
Bajo mi punto de vista lo que se tendría que hacer como pasa con otras ligas, es dejar toda la primera vuelta abierta, asi la gente jugaría con mas frecuencia, y los partidos se pueden ir jugando sin tener los problemas de no encontrar a la gente que te ha tocado en las jornadas actuales.

También de esta forma, se podría ver rápidamente quienes son las personas que no cumplen en la liga y que dificultan el desarollo de la misma, porque si la gente tiene jugada 10 o 12 jornadas y hay dos personas con 2 jornadas, sabes que ahi algún fallo con estos managers.

Por lo tanto, no dar plazo sino dejar abierta toda la primera vuelta sería una buena idea.
3 partidos por semana es la mejor media y con la que todo el que de verdad quiera jugar va a cumplir, solo se piden 30 min a la semana.

Un saludo.
Uhm, se podría abrir la primera vuelta y jugar un mínimo de 3 partidos a la semana, es una mezcla de ambas propuestas que creo que satisfará a todos :) Esta semana la dedicaremos a intentar terminar las 8 jornadas abiertas y a ver quien no ha jugado casi nada (me incluyo yo, por las circunstancias que expliqué en su día) para depurar responsabilidades.

Si alguien tiene que jugar contra el Cartagena, que me avise por aqui o por el Live (si me ve conectado) sin dudarlo!

PD: a modo de Off-Topic, porque no me deja entrar al Live, anoche se cayó? Lo digo porque según las pruebas, funcionaba todo menos acceder al Live... :O Espero que vaya, luego.
Vice88 escribió:Uhm, se podría abrir la primera vuelta y jugar un mínimo de 3 partidos a la semana, es una mezcla de ambas propuestas que creo que satisfará a todos :) Esta semana la dedicaremos a intentar terminar las 8 jornadas abiertas y a ver quien no ha jugado casi nada (me incluyo yo, por las circunstancias que expliqué en su día) para depurar responsabilidades.

Si alguien tiene que jugar contra el Cartagena, que me avise por aqui o por el Live (si me ve conectado) sin dudarlo!

PD: a modo de Off-Topic, porque no me deja entrar al Live, anoche se cayó? Lo digo porque según las pruebas, funcionaba todo menos acceder al Live... :O Espero que vaya, luego.

La idea en sí no es mala, pero es muy difícil de controlar creo yo. Es más fácil tener una lista de 3 jornadas e investigar los jugadores de los partidos no disputados. Pero si tienes toda la vuelta abierta para jugar, pues te va a resultar casi imposible.

Pero oye, si te ves capaz por mí y por todos creo que es muchísimo más cómodo :P
En si es un poco putada, como bien dices, sería jodido de controlar. Pondría un minimo de tres jornadas. Si veo que se cumple iré adelantando alguna más o las siguientes... Cuando tenga tiempo (ahora estoy en clases [snif] y no sé si me conectaré más tarde porque ando muy cansado) miro los resultados que faltan por actualizar y pongo la primera lista de amonestados, jugadores, etc.

Y revisaré a jugadores que no hayan jugado un mínimo de partidos
Tres partidos semanales me parecen bien, pero tambien estaría bien dejar la primera vuelta abierta. Como veais. Me adaptaré a cualquier sistema. Y a ver si esta semana puedo jugar los tres que me faltan.
Es lo suyo, es que visto lo visto si seguimos un calendario fijo hay muchos partidos que no se juegan, y no siempre es por falta de voluntad de los participantes, sino porque no han podido en una semana (solo son 4 partidos a la semana, pero otra cosa es poder coincidir o que le haya surgido algún problema u otra circunstancia personal).

La dejaría en primera vuelta abierta, aunque sería un poco lioso, la verdad. De momento propongo dar prioridad a las 8 primeras jornadas, y que se terminen, porque de las 4 primeras han faltado, para mi, muchos partidos sin jugar. Tras dar el cupo de los 8 primeros partidos se procederá a abrir la primera vuelta o jugar solo 3 por semana.

De momento cuelgo la lista Top10 de goleadores y de Amonestados, si no se me ha pasado algún dato, se están jugando partidos muy limpios:

Imagen

Y a jugar los partidos que quedan de las jornadas colgadas

Juanka2k no ha podido jugar ni una partida y estoy en contacto con él, a ver que sucede.
Parece un poco complicado coincidir con los demás. Me faltan tres partidos (uno con juanka2k). Me conecto casi cada noche pero no doy con los que me quedan. A ver si el domingo puedo jugar alguno, ya que mañana trabajo y hoy seguramente tambien.
He estado mirando la clasificación el GES LIGA, en mi equipo (CADIZ), faltaría por contabilizar el partido JORNADA 5 Celta 0 - Cadiz 1 (Tristan).

Te pongo aqui todos mis partidos jugados, para que te sea un poko más sencillo llevar un orden. Si necesitas que te postemos los partidos de alguna forma en concreto, que te sea más sencillo contabilizarlos, pídelo.

JORNADA 1 - Cadiz 2 - R.Huelva 1
Goles del Cádiz: Tristan (2)
Goles del R.Huelva: B. Fornarol

Sin tarjetas para nadie.

JORNADA 2 - Cadiz 1 - Albacete 2
Goles del Cádiz: Silva
Goles del Albacete: Merino / F.Saler

Sin tarjetas para nadie.

JORNADA 4 - Villarreal B 2- Cádiz 3
Goles del Cádiz: Tristan / L.Silva / Toedlli
Goles del Villarreal: Marco Rubén(2)
Sin tarjetas para nadie.

JORNADA 5
Celta 0 - Cadiz 1
Goles del Cádiz: Tristan

JORNADA 8 - Cadiz 7 - Betis 1 Goles del Cádiz: Tristan (6) y Ogbeche
Goles del Betis: Pavone
*Tarjeta amarilla --> Carlos Garcia (betis)

Un saludo y como siempre, gracias por la organización.
esto no termina de arrancar señores asi no hay forma de cojerle ritmo a la liga... estoy casi todos los dias y nunca coincido, el año pasado jugue varias ligas de 2 y 3 jornadas semanales y en ninguna tube tanto problema para jugar 2 o 3 miseros partidos semanales
También puede ser problema del organizador (yo), pero cuando he podido jugar con gente que me tocaba no contestaba a mis peticiones juanka2k me ha comentado que le ha pasado situación similar con los de esta liga, daba invitaciones y no aceptaban... y tiene pensado como opción abandonar la liga. Le he pedido que se lo piense un poco mejor... sino puede o no quiere se le daría la plaza al Córdoba.

Yo también he estado en numerosas ligas (y he organizado otras tantas) y no tuve problemas en los inicios (quizás conforme transcurria había algun problema).

Por cierto he reparado el error de XBox o eso me ha asegurado el SAT (era un error en la conexión al Live, estaba cagado por si era ban y eso que no la tengo flasheada y modificada xD). Me conectaré a ver si sde ha solucionado finalmente. Daré prioridad a las jornadas.

Respecto a los que dicen que les faltan partidos por contabilizar, quizás se me pasó (iba a revisar ahora mismo los partidos) o quizás lo conté antes. Por cierto, vuelvo a repetir que aprovechéis para jugar las jornadas que os falten, el lunes lo más posible es que abra la primera vuelta y pida un mínimo de partidos por semana, ya que poniendo cada semana unas cuantas jornadas no ha sido lo mejor para un correcto desarrollo de la competición.

Perdonen las molestias :(

EDITO:

Partido jugado contra jasfll (Real Murcia)

FC Cartagena 3 (Victor, Oscar Sielva y Toché)

Real Murcia 0

Bonito derby, mala pata del conjunto pimentonero, jugaron muy bien, pero poca fortuna de cara a puerta en las oportunidades que tuvieron... y el Cartagena no ha fallado las pocas ocasiones que ha tenido, buen partido de Sielva y Toché XD y golito de Viccctorr [Ooooo] de volea tras centre chorra de Toché... sin obviar una buena labor defensiva [sonrisa] (Monsieur Cygannnn) y unas casi "Fails" del portero Rubén

Partido sin tarjetas, juego limpio!! Un placer, suerte para la próxima vez!! [ginyo]
Vice88, no creo que sea así, porque yo mandé a juanka2k un mensaje por el live para jugar con él y nunca me respondió :\
Bueno, pues juanka me ha comentado que dejará la Liga, asi que como el dice, meto suplente en su sitio. ATERM te toca jugar con el Córdoba XD XD (uh que morbo, el Cordobazo [carcajad] [+risas] ).

Bueno pues eso yitano, creo que esto responde un poco a tu pregunta. Ah!... y gracias [risita] [risita]
yitano escribió:Vice88, no creo que sea así, porque yo mandé a juanka2k un mensaje por el live para jugar con él y nunca me respondió :\

Juanka2k se apunto al club al ke pertenezco, y hace poko le tuvimos ke largar, no dio señales de vida. Esta noxe le mande un mensaje por si le apetecía jugar el partido de liga y ni contesto. El mensaje de hoy, más los 9 o 10 ke le mandamos para el modo club, todos ellos sin contestación. Sólo puedo decir una cosa de este usuario: IMPRESENTABLE. Contestar si te preguntan o te invitan a charlas, es lo menos ke puedes hacer! (alomejor aki si lo lees).

Weno al lio:

JORNADA 6 - Cadiz 2 – Murcia 0
Goles del Cádiz: Tristan (x2)
-Sin tarjetas, juego limpio! jeje.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7