[FIFA10] Liga Adelante 09/10 -Torneo Cerrado y Acabado-

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
virus7 escribió:betis 4 celta 0
sin tarjetas
goles de sergio garcia, dos de pavone y uno en propia puerta
el gol que me faltaba el otro dia en el murcia 1 betis 2 era de sergio garcia
un salu2

Confirmo.

Me queda jugar contra el Real Unión.

danielgr esta noche sobre las 23:15 estaré conectado. A ver si nos vemos y lo jugamos :)
Perdonar alguien a jugado contra el huesca o el castellon??

No consigos localizarlos y si no los jugamos antes del jueves a las 8 de la tarde no podre jugar mas.

Un saludo!
Managers de:

Real Union
Cadiz
Las Palmas

estoy ahora conectado, por lo que a ver si jugamos los retos ;)
Voy a mandarles de nuevo un MP a los que no han jugado. Alex vkas, si me lees... cuando puedes jugar? me faltas tu.
hUESCA 2 - 2 SALAMANCA

HUESCA : MOISES , PACO (PP), JOSE VEGAR
SALAMANCA : R. DESPOTOVIC

Ninguna Amarilla
Que decir , muy mala suerte por parte del huesca k se merecio ganar , mala suerte ese gol en PP.

SALAMANCA 3 - 0 CASTELLON

SALAMANCA: R.DESPOTOVIC , AKINSOLA , QUIQUE MARTIN

Ninguan tarjeta
Resultado demasiado abultado para la igualdad que huvo.

Mucha suerte este dia.

Yo finiquite los 4 partidos ya!
UD Las Palmas 3 - 1 Girona

Goles:
Javi Guerrero (x2)
Jorge Larena

Tarjetas:
Amarilla a Marcos Márquez (UD Las Palmas)

El gol del Girona no recuerdo quién lo ha marcado [ayay]

Bien jugado tío ;)
Otro resultado:

Las Palmas 3 - 1 Girona

Goles:
Min 35 Javi Guerrero 1-0
Min 38 Jorge Larena 2-0
Min 45 Javi Guerrero 3-0
Min 57 Alberto Manga 3-1

Tarjetas:
Amarilla a Marcos Márquez de Las Palmas

Partido muy desigual donde se ha notado la diferencia de categoría de los jugadores de Las Palmas y de Girona. Destacar la pobre actuación de Jorquera, todo un coladero en la primera parte, y algunos fallos arbitrales como no pitar faltas claras al borde del área de Las Palmas.

Muy buen partido yitano ;)
Real Sociedad 0 - 3 Levante

Goles

Levante --> Samuel, Miguel Pérez y Xisco

Buen partido como todos los que he jugado hasta ahora. Así da gusto jugar ;-)

Suerte para la próxima!
Soy del Girona.

Managers de:

Real Union
Cadiz

Manifestaos! xD A ver si jugamos nuestro partido...

Yo me conecto todas las mañanas hasta las 14:00 y noches a partir de las 22:00, avisadme si podéis quedar.
juanka2323 escribió:Real Sociedad 0 - 3 Levante

Goles

Suerte para la próxima!

la verdad es que estubo bien el partido, tardo en llegar el primer gol, pero una vez me metiste el primero ya empece a flojear, suerte
Juanka2k manager del cordoba....hoy es mi ultima oportunidad de poder jugar, mañana viernes viajo hasta el domingo noche. La tarde de hoy esta complicada, conectare sobre las 23:00.
me faltan dos partidos
al manager del numacia que me diga a que hora le viene bien (yo puedo de 20:30 a 22:00 y de 23:55 a 3:00
y al del cordoba lo veo jodio aun asi que me diga cuando pueda
un salu2
Como este fin de semana toca puente festivo, y mucha gente se va de viaje o directamente no está por casa o no puede comprometerse a jugar por dichas fechas sabáticas, se prolongará el plazo de las 4 primeras jornadas hasta el miércoles próximo, como límite a las 23:59h. A pesar de ello se seguirá con el calendario estipulado y las jornadas 5, 6, 7 y 8 se podrán jugar a partir de las 0h de lunes 12 de Octubre (noche del domingo al Lunes).

Procurad jugarlas.

Un saludo y disculpen las molestias.
A mi tambien me falta jugar con juanka2k (Córdoba).
me kedo sin pc, se me ha frito el procesador, me piro ahora a intentar arreglarlo, no se cuanto me tardaran en dar el pc....los 2 partidos ke me kedan, os contactaré por el live. Por favor, publicad vostros los resultados cuando juguemos.

un saludo.

eDITO: Por ahora ha revivido....no he dixo na. ¬_¬
juanka2323 escribió:Real Sociedad 0 - 3 Levante

Goles

Suerte para la próxima!

Venga ! que yo quiero que ganes tu con el Levante ! :)
Vice88 escribió:Como este fin de semana toca puente festivo, y mucha gente se va de viaje o directamente no está por casa o no puede comprometerse a jugar por dichas fechas sabáticas, se prolongará el plazo de las 4 primeras jornadas hasta el miércoles próximo, como límite a las 23:59h. A pesar de ello se seguirá con el calendario estipulado y las jornadas 5, 6, 7 y 8 se podrán jugar a partir de las 0h de lunes 12 de Octubre (noche del domingo al Lunes).

Procurad jugarlas.

Un saludo y disculpen las molestias.

Bueno, a mi solo me queda jugar un partido, con el Cordoba de Juank2, y mucho me temo que ya no será posible, hasta el lunes noche no estoy en casa, por lo que no veria con malos ojos una prologa hasta el miercoles, continuando con las jornadas 5-8 en el plazo previsto.
Un saludo.
F.
Yo al paso que voy que no veo conectados a los 2 rivales q me faltan cuando juego, ya me veo sin jugar los partidos

me parece bien la prorroga
El club UNION (osease, danielgr11) no estará disponible en todo el findesemana, por lo que sería conveniente que los 2 rivales que quedan por jugar hoy jugasemos hoy despues de almorzar en caso de que les sea posible.

CELTA DE VIGO y GIRONA
señores perdona por no haver estado antes pero e tenido problemas con la mier-da de tele2 y se me iva la conexion jeje bueno hoy estare hasta las 18:30 y el momingo por la noche y el lunes todo el dia lo digo pa ir adelantando los partido suerte a todos y perdona por no aver jugado antes [360º]
VICE88, TE GUSTARIA QUE HICIESEMOS ASCENSOS Y DESCENSOS, COPA DEL REY, CHAMPIONS Y ESO?

INTERACTUAR CON LAS 2 VAYA, SOLO QUE MI LIGA ES MANUAL ;) COMENTALO SI QUIERES A LOS DE TU LIGA A VER QUE DICEN, Y CON LO QUE SEA MANDAME UN PM

salu2
UD Las Palmas 0 - 0 Recreativo de Huelva

Bien jugado tío ;)

PD: Hernan20 no lo he visto conectado nunca todavía. ¿Alguien ha podido contactar con él?
yitano escribió:UD Las Palmas 0 - 0 Recreativo de Huelva

Bien jugado tío ;)

PD: Hernan20 no lo he visto conectado nunca todavía. ¿Alguien ha podido contactar con él?

Ahora mismo está conectado. Le mande un mensaje el otro día y no me contestó. Ahora lo he invitado y le he escrito otro mensaje y no contesta. :(
Cadiz 2 - R.Huelva 1

Goles del Cadiz: Tristan (2)
Goles del R.Huelva: B. Fornarol

Bien jugado cutrax.

Me falta jugar con Sharkete o algo asi ejjee, dime a ke hora te viene bien jugar este finde.
Un saludo.
Confirmo los 2 resultados:

Bien jugado lobezno y yitano.
Hernan20 tampoco responde a mis mensajes. Si sigue así estoy empezando en pensar en sustituido por el suplente... si se conecta, al menos que nos responda y dé señales de vida, pero aún no seamos tan duros y le doy un voto de confianza (con fecha de caducidad). Me falta jugar con el, el resto de partidos los jugué hace ya días.

La prorroga quizás la aumente más aún sino se llega a cumplir, esto no será norma habitual, pero viendo que hay puente, daré un margen pues muchos estarán ausentes. La mayoría habéis sido puntuales, algunos pro problemas justificados, caso de gore_vk y x_files... y otros no tanto (o directamente pasan). De todas formas el domingo a las 23:59h se podrán jugar las siguientes 4 jornadas (de la 5 a la 8, ambas inclusive).

Jony ReyeS escribió:VICE88, TE GUSTARIA QUE HICIESEMOS ASCENSOS Y DESCENSOS, COPA DEL REY, CHAMPIONS Y ESO?

INTERACTUAR CON LAS 2 VAYA, SOLO QUE MI LIGA ES MANUAL ;) COMENTALO SI QUIERES A LOS DE TU LIGA A VER QUE DICEN, Y CON LO QUE SEA MANDAME UN PM

salu2

Te dije que no sería mala opción, pero manual, quizás la gente se eche para atrás (yo no, que juego a menudo así offline o en partidas de Live personalizadas). Primero estamos con lo de las jornadas liados que hay algun problemilla con horarios, el puente, ect.

Siento mi respuesta tan tardía, acabo de llegar :)
oks, pues bueno, so os decidis me avisas, que dentro de nada empezara la copa del rey y para saber si puedo contar con ustedes o no ;)
Partido: UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Hemos tenido un problemilla. Mediada la segunda parte, cuando el Rayo iba ganando 0-2, tras hacer un cambio el juego se ha quedao en la pantalla de carga del cambio y no hemos podido pasar de ahí.

¿Qué hacemos ahora? Entiendo que estaba muy difícil ya remontar el partido, pero por lo menos alguna oportunidad hubiera tenido (por lo menos pa recuperar golaverage xDD).

Vice88 tú decides :P
Al final me lo han dado a mí por perdido 3-0, menudo cachondeo. :)
¿Alguien ha jugado con juanka2k?

Por cierto, beckprecission, pusiste el resultado de nuestro partido Villareal B-Nàstic?
beckprecission escribió:Otro resultado:

Villarreal B 2-0 Gimnastic de Tarragona

Goleadores:
flores
en propia puerta del Nastic

Partido limpio que no hubo tarjetas.

Bien jugado shalost.

si aqui está puesto, lo escribí justo despues de terminar el partido.
AlexVkas escribió:Al final me lo han dado a mí por perdido 3-0, menudo cachondeo. :)
yitano escribió:Partido: UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Hemos tenido un problemilla. Mediada la segunda parte, cuando el Rayo iba ganando 0-2, tras hacer un cambio el juego se ha quedao en la pantalla de carga del cambio y no hemos podido pasar de ahí.

¿Qué hacemos ahora? Entiendo que estaba muy difícil ya remontar el partido, pero por lo menos alguna oportunidad hubiera tenido (por lo menos pa recuperar golaverage xDD).

Vice88 tú decides :P

No os guiéis por la Liga de amigo, los datos buenos son los que llevo yo con el gestor. Lo que podéis hacer es jugar aparte (os agregáis y jugáis una partida de amigos normal). Una vez ahí decidís a los dos... si jugar la segunda parte con un 0-2 para el Rayo o empezar desde el principio con un 0-0.
¿A que minuto se quedó colgado? Es que si fue a mediados de la segunda parte... yo jugaría desde el principio de la segunda parte con el 0-2.

A juanka2k le mandaré un MP por aquí, ahora mismo no estoy en casa (hasta el domingo por la tarde) y no me puedo conectar a la XBox360. Si veis mi cuenta conectada es mi hermano ;)
beckprecission escribió:
beckprecission escribió:Otro resultado:

Villarreal B 2-0 Gimnastic de Tarragona

Goleadores:
flores
en propia puerta del Nastic

Partido limpio que no hubo tarjetas.

Bien jugado shalost.
[ayay]

si aqui está puesto, lo escribí justo despues de terminar el partido.

Perdona, no lo había visto...y mira que lo he buscado [ayay] .
Cuando se actualiza la clasificacion y las siguientes 4 jornadas?
a mi me keda aun 1 partido, contra sharkete, pero no hemos coincidido. Le mande un mensaje por el live, pero supongo ke no lo ha oido.
Siento mucho no haberme conectado antes, pero no me fue posible, debido a que no estaba en casa. Creí que llegaría ayer noche, pero no fué así.

Bueno aquí os cuelgo las siguientes 4 Jornadas, de todas formas podéis anticiparos y mirarlo en http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4613 Creo que he puesto todos los partidos aquí posteados, aunque volveré a repasar a ver si se me ha escapado alguno.

El que lleva el Córdoba y el Rayo llevan 0 partidos, si no me he comido ninguno, y uno solo el Numancia. Tenéis los días de prorroga asi que aprovechadlo si podéis, porque las siguientes jornadas no tendrán prórroga (Como mucho la siguiente, debido a mi retraso, lo siento [decaio] )

Imagen

Podéis jugar estas ya, pero recordad que las primeras 4 jornadas no se han finalizado totalmente y tenéis de plazo hasta el miércoles 23:59h
betis 1 numancia 0
gol pavone
Lobeznno escribió:Cadiz 2 - R.Huelva 1

Goles del Cadiz: Tristan (2)
Goles del R.Huelva: B. Fornarol

Bien jugado cutrax.

Me falta jugar con Sharkete o algo asi ejjee, dime a ke hora te viene bien jugar este finde.
Un saludo.

Buenas, he mirado la clasificación y este partido no esta contabilizado. http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4613

Intentaré jugar mañana algún partido, y los demás el finde. Me piro de mi domicilio hasta el viernes por la noche y no tengo 360.

Mi equipo es el Cadiz.

PD: Gracias por el curro al organizador.
Elche 4-0 Gimnastic

1-0 Jandro
2-0 Jesus Perera
3-0 Saul
4-0 Jesus Perera

Tarjeta Roja: Mairata (Gimnastic)

Un saludo slash suerte.
EVL Malaguista4 escribió:Elche 4-0 Gimnastic

1-0 Jandro
2-0 Jesus Perera
3-0 Saul
4-0 Jesus Perera

Tarjeta Roja: Mairata (Gimnastic)

Un saludo slash suerte.

Vaya repaso me pegaste! Creo que sólo tuve una ocasión clara...
Creo que probaré de editar las tácticas, porque con el equipo de serie lo voy a pasar mal.
Suerte en la liga, EVL, aunque creo que necesitarás poquita, je, je.
Al fin he podido jugar con Hernan20.

Levante 0 - 1 Rayo Vallecano

Gol de Aganzo para el Rayo.

Partido muy reñido. Nada decidido hasta el último suspiro.

Cuando queráis jugamos los nuevos partidos!
Vamos Levante!! tienes que ganar !!
Jornada 6

Betis 0 - Union 1

Goles: Gorka Brit(Union)
Tarjeta Amarilla: Gorka Brit(Union)
Rejugada la segunda parte del UD Las PAlmas - Rayo Vallecano: 1-3
Goles de la UD Las Palmas: Javi Guerrero (perdón por no apuntar los del Rayo, se me pasaron xD)

Resultado final: UD Las Palmas 1 - 5 Rayo Vallecano

Bien jugado, en esta segunda parte he tenido BASTANTE lag pero no es excusa para lo mal que he jugado xDD

PD: Podíamos haber pactado el 0-0 hombre [carcajad] [carcajad]
No sé porqué pero yo también he tenido lag. Ha sido raro.
UD Las Palmas 2 - 1 Villarreal B

Goles:
Jorge Larena, Guayre (UDLP)
Marco Rubén (Vill)

Tarjetas:
Josico x1 (UDLP)

Bien jugado ;)

---------

EDITADO: Otro partido más jugado ;)

UD Las Palmas 3 - 0 Real Murcia

Goles:
Jorge Larena, Guayre, Javi Guerrero (UDLP)

Bien jugado ;)
He mandado invitación a mis contrincantes, excepto a Klow_AFS, que me dice que no existe su gametarg. A ver si me pongo las pilas y juego lo retrasado.
yitano escribió:UD Las Palmas 2 - 1 Villarreal B

Goles:
Jorge Larena, Guayre (UDLP)
Marco Rubén (Vill)

Tarjetas:
Josico x1 (UDLP)

Bien jugado ;)

---------

EDITADO: Otro partido más jugado ;)

UD Las Palmas 3 - 0 Real Murcia

Goles:
Jorge Larena, Guayre, Javi Guerrero (UDLP)

Bien jugado ;)

Totalmente confirmado..... un 3-0 para la UD las Palmas.
No pude mas qeu contener el primer tiempo.....despues mi equipo se rajo como un melon....uno detras de otro, asi hasta 3. Esopero tener mas orden en la segunda vuelta.

Por otro lado, en la clasificacion d ela liga (dentro del juego) soy al unico que en la casilla de partidos pendientes le aparece un - (guion). Por que es?

Una confusion que se a producido al actualizar la tabla de la liga por el moderador;
ATENTO: en el partido Betis-Murcia el ganador fue el Betis y no el Murcia (yo), que se le han quitado 3 puntos injustos y me los han sumado a mi (murcia), que estaria encantado de recibirlos...pero no seria justo.
Un saludo.
Bueno pues como ya tengo las 4 primeras jornada jugadas.

Ahora me toca:

Levante(juanka2323)-Ya he aceptado tu solicitud.

Salamanca(gorlix)-Me pondre en contacto contigo.

Castellon(F4H D4V1D)-Me pondre en contacto contigo

Huesca(espi82)-Me pondre en contacto contigo.

Un saludo a todos.
murcia 1 betis 2
betis 4 celta 0
betis 1 numancia 0
union 1 betis 0
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7