[FIFA10] Liga Adelante 09/10 -Torneo Cerrado y Acabado-

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Liga con equipos de la Liga Adelante... es por variar, tanta premier, serie A y BBVA cansa un poco.

NORMAS
- Partidos serán a 10 minutos.
- La velocidad sera la elegida por los dos adversarios.
- Clima será al azar
- Sin prorroga y sin penaltis.
- Nada mas acabar los partidos, habrá que postear el resultado.
- Debéis anotar goleadores y las tarjetas.
- Será a doble vuelta.
- Si hay caso de empate a puntos se dará prioridad de mayor a menor (en caso de empates entre los diferentes stats): Gol Average, Diferencia de Goles, Goles Anotados.
- Cada 5 amarillas será un partido de expulsión para el jugador que las haya acumulado. La misma sanción recae en jugadores con doble amarilla en un mismo partido o tenga en su haber una tarjeta roja.
- Los horarios deben ser concretados entre los participantes, intentando facilitarse la hora de juego y siendo un poco comprensivos ya que hay mucha gente que no podrá jugar a ciertas horas y habrá que acoplarse de alguna manera.
- Se podrán jugar 4 jornadas por semana, que se indicarán con anterioridad. La primera jornada siempre se empezara a jugar a partir del lunes y como plazo limite para jugar los partidos sera el domingo siguiente de esa misma semana a las 23:59. Los partidos que no se hayan jugado hasta ese dia a esa hora, quedaran resueltos con un 0-0.
- El equipo que deje de jugar cuatro jornadas, sera automáticamente expulsado. No vale eso de dejar de jugar tres o cuatro partidos y despues ponerse al dia, en esta liga hay un plazo y hay que cumplirlo para que todo se desarolle bien.
- A las 00:30 de cada noche de domingo al lunes tendréis actualizada la clasificación y las próximas 4 jornadas.
- Se jugará mediante el sistema que ofrece el propio juego para las ligas "Liga de Amigo". En cuanto esté en casa (esta noche) empezaré a crear la liga y os pasaré la Pass uno a uno mediante MP de EOL, así que apartir de esta madrugada se podrán jugar las 4 primeras jornadas que colocaré.

INSCRITOS
Actualizo: Los 22 equipos (y por consiguiente plazas) cerradas. Sólo se admitirán reservas por problemas con algun jugador (expulsiones, abandonos...)

Nick EOL ||| Gametarg |||| Equipo
  • ViCe88 | ViCe88 | FC Cartagena
  • juanka2k | juanka2k | Córdoba CF
  • Alex Vkas | Hernan20 | Rayo Vallecano
  • Javilh | iamforsom | Real Sociedad
  • klow | Klow_AFS | Hércules
  • gore_vk | Gorlix | UD Salamanca
  • virus7 | virus7 | Real Betis
  • peregrin | malyteo | Celta de Vigo
  • cutrax | cutrax | Recreativo de Huelva
  • yitano | yiTaN7 | UD Las Palmas
  • x_files | BatsXfiles | Numancia
  • juanka2323 | juanka2323| Levante
  • Shalost | Shalost | Nàstic de Tarragona
  • Lobeznno | NetLobeznno | Cádiz CF
  • LoRD_XBoX | ShArKeTe | Girona FC
  • xou69 | Devil xou69 | Albacete Balompié
  • ToReRo D4V1D | F4H D4V1D | Castellón
  • jaasfll | jaasfll | Real Murcia
  • beckprecission | FDF online | Villarreal B
  • danielgr | danielgr | Real Unión de Irún
  • el_espi82 | espi82 | SD Huesca
  • EVL Malaguista4 | EVL Malaguista4 | Elche CF

Reservas:
Aterm (paisanooo xD)

Clasificación Top10 de Goleadores y recuento de amnoestaciones (estad atentos a si hay alineación indebida -cada 5 amarillas hay partido de suspensión para el jugador y por supuesto, cada roja)

Imagen

Seguimiento de la Liga (clasificación, resultados, calendario...): http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4613

Partidos a jugar desde 3/10/2009 hasta el 14/10/2009 (límite hasta las 23:59, prologados hasta esa misma hora del día miércoles 14 de Octubre): http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=N
Imagen

Partidos a jugar desde 12/10/2009 hasta el 18/10/2009 (límite hasta las 23:59, prroogados hasta esa misma hora del día miércoles 14 de Octubre): http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=N
Imagen

NOVEDAD: Nuevo formato, se abre toda la 1ª Vuelta, asi que podéis jugar cualquier partido de esta YA. Aún sin plazo de finalización, pero no os atolondréis

Para Mirar las 21 Jornadas que componen la Primera vuelta de la Liga, mirad aquí: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=4613 (serían las Jornadas de la 1 a la 21, ambas inclusive)
Si consigues gente, avisame, yo estoy dispuesto....jeje
Yo me apunto también seguro!!

Edito para elegir al Córdoba y mi gamertag es juanka2k
Sería mejor crear una liga por el foro, es decir se organizan jornadas, ect. y luego se juega cara a cara con amigo o en un salón? o con la liga de amigos que tiene el propio juego?

De momento estáis vosotros y ahora consultare a los que tenga por el Live ;)
yo tb m apuntaria pero me tngo ke pillar el juego hoy a la tarde, por cierto si puedo elegir me pillo la real sociedad

gt: iamforson
Yo me apuntaría con el Rayo Vallecano de Madrid S.A.D.
Yo me apunto me pido el Hercules
me apunto si puede ser el betis
gamertag virus7
Yo si sale el proyecto adelante, me apuntaría sin dudarlo.
GT: danielgr11
Si al final sale algo en claro, contad conmigo :)
Yo también me apunto si esto marcha.

Equipo: Celta de Vigo
GT: malyteo

Saludos :)
Partiendo de la base de que soy malisimo en el Fifa (aunque me encanta) me gustaria apuntarme si esto sigue hacia delante con el Cordoba C.F. y asi teneis todos 6 puntos mas asegurados xd.

Gametarg: Tronch0
Equipo: Cordoba C.F.
Venga animaros que esto tiene buena pinta!!
Uno mas que se une! y si necesitais ayuda para organizar me lo decis y aver que sacamos.

Gametarg:Gorlix
Equipo :Rayo Vallecano
Opcion B: Salamanca
gore_vk escribió:Uno mas que se une! y si necesitais ayuda para organizar me lo decis y aver que sacamos.

Gracias por tu ofrecimiento!!, luego te agrego. y ahora mismo te añado a mi lista de amigos del Live ;).

En cuanto vuelva, me pongo al lío. Recuerdo que los interesados se inscriben por orden de post (desde el primero al último) así que los que no hayan elegido antes equipo, que vayan haciéndolo. O mejor empezar de cero con las inscripciones... es por si alguien anterior ha querido coger por ejemplo el Córdoba y no lo ha puesto y uno después ha dado su gametarg y ha dado elegir ese mismo equipo
Si al final se hace me apunto.

Gamertag: Cutrax
Equipo: Recreativo.
Vice88 escribió:
gore_vk escribió:Uno mas que se une! y si necesitais ayuda para organizar me lo decis y aver que sacamos.

Gracias por tu ofrecimiento!!, luego te agrego. y ahora mismo te añado a mi lista de amigos del Live ;).

En cuanto vuelva, me pongo al lío. Recuerdo que los interesados se inscriben por orden de post (desde el primero al último) así que los que no hayan elegido antes equipo, que vayan haciéndolo. O mejor empezar de cero con las inscripciones... es por si alguien anterior ha querido coger por ejemplo el Córdoba y no lo ha puesto y uno después ha dado su gametarg y ha dado elegir ese mismo equipo

hay dos que an elegido el cordoba uno se unio antes a la liga pero no habia dicho equipo y el otro posteo mas tarde pero pidio el cordoba asi que nose... que se hara que se arregle entre ellos pq son solo dos? o se hara a sorteo todos los equipos?
Llevaba par de días pensándolo, pero no tenía tiempo para estar con ello. Me parece una idea magnífica :D

Yo me apunto!

Gamertag: yiTaN7
Equipo: UD Las Palmas
Vice88 escribió:
* AlexVkas y gore_vk han cogido al mismo equipo (Rayo Vallecano). En todo caso sería por orden de posts, pero si queréis solucionarlo amistosamente, podéis hacerlo.

** El mismo caso ocurre con juanka2k y Rauwlyng con el Córdoba. se podría organizar sorteo, es que me he animado pero de organizador de estas cosas no tengo mucha idea. Los siento si me estoy metiendo en un berenjenal o no tengo capacidades ¬_¬

Javilh escribió:hay dos que an elegido el cordoba uno se unio antes a la liga pero no habia dicho equipo y el otro posteo mas tarde pero pidio el cordoba asi que nose... que se hara que se arregle entre ellos pq son solo dos? o se hara a sorteo todos los equipos?

También dije de hacer sorteo, pero en un principio no lo tengo planteado, si son dos casos, que se arreglen las cuatro personas, si no fuese el caso lo más lógico es que haya sorteo... lo siento si no lo estoy planteando muy bien, soy un poco noob en organizar estas cosas y quizás me haya precipitado :(
Bueno Yo opino ques e puede hacer a sorteo desde 0 peor weno si ay entendimientos pues mira sin problem y asi cada uno juega con el que quiere
Un amigo se apunta. Ya entrará él a confirmar.

Equipo: Numancia
GT: BatsXfiles
hola me apunto gametar batsxfiles y mi cojo el numancia aunque me hubiera gustao aver cojio mi glorioso el real betis balompie jejee suerte a todos [360º]
me apunto.

juanka2323 --> Levante
Buenas! Está muy bien esto de jugar una 2ª división, esto...Liga Adelante,je, je.
Me gustaría apuntarme con el Nàstic de Tarragona. Mi gamertag es Shalost y suelo jugar por la noche, de 22:00 a 01:00 más o menos. Bueno, eso cuando me llegue el juego. Mañana, espero.
vice lo de ser novato trankilo todos lo hemos sido (y lo seguimos siendo) alguna vez, por lo que he podido mirar por encima esta pasando lo mismo con enumancia o el betis no estoy seguro, asi que se puede hacer lo que tu dices que lo arreglen entre ellos y si es mucha mas gente habra que hacer sorteo, aunque por ahora la malloria esta teniendo el equipo que quiere. Un consejo para que puedas llevarlo mejor, revisa los post de la gente y en el post inicial editalo y pones la lista de los gt y los equipos elegidos asi sabremos cuantas plazas kedan libres y ke ekipos kedan libres y es mas los que han repetido tb sabran que tienen que arreglarse entre ellos y kon kien tienen ke hablar. saludos y haber si empieza a marxar
No voy a explicar lo siguiente porque en este caso me beneficie a mi, pero lo normal es que se organice la elección de los equipos entre dos opciones:

A) Conforme la gente se va apuntando, por orden temporal se va eligiendo equipos que no estén escogidos anteriormente, hasta que se elijan todos los equipos disponibles, en este caso de la liga adelante.

B) Nadie elije equipo y una vez apuntadas las 20, 22 o el número de personas que vayan a jugar se realiza un sorteo de todos los equipos.

Yo creo que en este caso se ha decantado por la opción A) así que los que se apuntaron antes en el tiempo tendrían preferencia a la hora de elegir equipo.

Saludos.
se me a olvidado poner mi gametarg

Klow_AFS

venga saludos
juanka2k escribió:No voy a explicar lo siguiente porque en este caso me beneficie a mi, pero lo normal es que se organice la elección de los equipos entre dos opciones:

A) Conforme la gente se va apuntando, por orden temporal se va eligiendo equipos que no estén escogidos anteriormente, hasta que se elijan todos los equipos disponibles, en este caso de la liga adelante.

B) Nadie elije equipo y una vez apuntadas las 20, 22 o el número de personas que vayan a jugar se realiza un sorteo de todos los equipos.

Yo creo que en este caso se ha decantado por la opción A) así que los que se apuntaron antes en el tiempo tendrían preferencia a la hora de elegir equipo.

Saludos.

Cierto. Si lo se hubiese hecho sorteo, pero ya hay mucha gente con sus preferencias y creo que son 2 conflictos que se podrían solucionar por sorteo. El problema viene en que si se posteó uno antes que otro, pero se han editado algunos luego. Como gore_vk quizás decida decantarse por no llevar al equipo de su localidad llevará el Salamanca, por lo cual queda bloqueado mientras ese equipo.

Los implicados (los que eligieron Cordoba y Rayo) acordar los dos del Rayo y los dos del Córdoba que hacer en sus respectivas situaciones y si no un sorteo entre ambos.

Por cierto, muchas hracias a todos por vuestra ayuda y ofrecimiento.

Lo siento por las molestias [ginyo]
juanka2k escribió:No voy a explicar lo siguiente porque en este caso me beneficie a mi, pero lo normal es que se organice la elección de los equipos entre dos opciones:

Saludos.

Creo que ahi hay una contradiccion, por orden temporal o por antiguedad del post? lo digo porque si es por orden temporal me beneficia a mi y si es por antiguedad del post te beneficia a ti, yo me cogi al cordoba pq aun no se lo habia cogido nadie y soy cordobes. Por otro lado si es por antiguedad del post y al quedarme yo sin el cordoba si ahora eligiese otro equipo podria ser por ej el Recre, cutrax se quedaria sin ese equipo pq mi post es mas antiguo aunque el lo haya elegido antes?

No quiero crear mal ambiente, menos aun cuando el objetivo de esta liga es totalmente lo contrario. Solo quiero que lo que se hable sea claro.
Yo Vice puse el Rayo (dada la mi devocion por ese equipo) mas tarde me fije que ya taba cogido por eso cogi el Salamanca.

Yo mi puesto del Rayo si el otro usuario lo quiere no ay problema ninguno!

Vamos que esto tiene buena pinta
wenas a todos.

GT: NetLobeznno

Equipo...ese cadiz! oe! jejejje.
me apunto con el Girona! ;D
Lo siento, gore, pero yo también amo al Rayo Vallecano y me gustaría llevarlo.
Buenas yo tbm me apunto q gusto una liga adelantee!!

gt: Devil xou69

ekipo: mi albacete como no!!q creo q nu esta cogido!!
AlexVkas escribió:Lo siento, gore, pero yo también amo al Rayo Vallecano y me gustaría llevarlo.

Pues todo dicho, sin problemas! Vice apuntame al salamanca!!

Un Saludito para todos!!
Me apunto con el Castellón

GT:F4H D4V1D
Rauwlyng escribió:

Saludos.

Creo que ahi hay una contradiccion, por orden temporal o por antiguedad del post? lo digo porque si es por orden temporal me beneficia a mi y si es por antiguedad del post te beneficia a ti, yo me cogi al cordoba pq aun no se lo habia cogido nadie y soy cordobes. Por otro lado si es por antiguedad del post y al quedarme yo sin el cordoba si ahora eligiese otro equipo podria ser por ej el Recre, cutrax se quedaria sin ese equipo pq mi post es mas antiguo aunque el lo haya elegido antes?

No quiero crear mal ambiente, menos aun cuando el objetivo de esta liga es totalmente lo contrario. Solo quiero que lo que se hable sea claro.

Es por orden de posts, el problema fue mío porque se me pasó, es por orden de post. ;) No quiero malos rollos asi que si podéis solucionarlo entre vosotros y sino se queda como acabo de decir. El que haya posteado antes.

Si ha habido problemas con el Córdoba, cutrax había cogido el Recre ya, aunque fuese posterior, aqui no hay vuelta de hoja, cutrax tiene el equipo asegurado. Ha sido problema mio y no quisiera implicar a más personas en el "conflicto". Tendrás que elegir un equipo no escogido antes, en este caso (cambio de equipo por coincidencia) no vale el post anterior. Lo siento mucho, intentad acordarlo bien, y mirad los equipos que faltan aún. Si no os ponéis de acuerdo, pues lo sortearé.

Disculpen las molestias.

Entonces te cojo el Recre?
Bueno, si sale adelante me apunto.
Soy nuevo en Fifa, quieor decir qeu seguro qeu desciendo a 2B a cualquiera de mis equipos preferidos.
Mi gametag es el mismo qeu mi nick en EOL: jaasfll.

Mis preferencias de equipos son las siguientes; Cordoba (esta cogido), Albacete, (se me ha adelantado hace poco un compañero, si eligiese otro me haria un favor, me encantaria jugar con el Alba, se nota la sangre hellinera) Rayo vayecano (tambien cojido y por dos usuarios..asi qeu ni lo debia de proponer) y .......alguno he de elegir....asi qeu me genere empatia y cariño.....Mis compadres del Real murcia
Buenas, yo soy nuevo en esto del Fifa y me parece interesante esta liga, me apunto con el Villarreal B , que tengo un amigo jugando en el equipo y me hace ilusión maneharle. Venga un saludo

PD: en xbox soy FDFonline
jaasfll escribió:Bueno, si sale adelante me apunto.
Soy nuevo en Fifa, quieor decir qeu seguro qeu desciendo a 2B a cualquiera de mis equipos preferidos.
Mi gametag es el mismo qeu mi nick en EOL: jaasfll.

Mis preferencias de equipos son las siguientes; Cordoba (esta cogido), Albacete, (se me ha adelantado hace poco un compañero, si eligiese otro me haria un favor, me encantaria jugar con el Alba, se nota la sangre hellinera) Rayo vayecano (tambien cojido y por dos usuarios..asi qeu ni lo debia de proponer) y .......alguno he de elegir....asi qeu me genere empatia y cariño.....Mis compadres del Real murcia

Lo siento por el Alba, se te han adelantado por orden de post, es una pena :( pero así lo estipulé. Te quedas con el Real Murcia, entonces.
Vice88 escribió:
Rauwlyng escribió:

Saludos.

Es por orden de posts, el problema fue mío porque se me pasó, es por orden de post. ;) No quiero malos rollos asi que si podéis solucionarlo entre vosotros y sino se queda como acabo de decir. El que haya posteado antes.

Si ha habido problemas con el Córdoba, cutrax había cogido el Recre ya, aunque fuese posterior, aqui no hay vuelta de hoja, cutrax tiene el equipo asegurado. Ha sido problema mio y no quisiera implicar a más personas en el "conflicto". Tendrás que elegir un equipo no escogido antes, en este caso (cambio de equipo por coincidencia) no vale el post anterior. Lo siento mucho, intentad acordarlo bien, y mirad los equipos que faltan aún. Si no os ponéis de acuerdo, pues lo sortearé.

Disculpen las molestias.

Entonces te cojo el Recre?

Me retiro de la competicion, mi hueco para otro que sea seguidor de un equipo que este aun sin escoger.

No me parece bien que un usuario si me pueda quitar un equipo a mi editando su mensaje y luego yo no tenga derecho a eso, nadie deberia haber quitado un equipo a otro. Conste que yo no quiero quitar el equipo a nadie, puse el ej. de cutrax pq fue el primero que vi, para mi el problema viene del usuario que se escogio al cordoba en segundo lugar aunque su post estuviese antes, 2 horas despues de haberlo elegido yo, y sin preguntar, directamente diciendo me cojo al cordoba, asi que para que no haya malos rollos cedo mi puesto y aqui paz y despues gloria.
Rauwlyng escribió:Me retiro de la competicion, mi hueco para otro que sea seguidor de un equipo que este aun sin escoger.

No me parece bien que un usuario si me pueda quitar un equipo a mi editando su mensaje y luego yo no tenga derecho a eso, nadie deberia haber quitado un equipo a otro. Conste que yo no quiero quitar el equipo a nadie, puse el ej. de cutrax pq fue el primero que vi, para mi el problema viene del usuario que se escogio al cordoba en segundo lugar aunque su post estuviese antes, 2 horas despues de haberlo elegido yo, y sin preguntar, directamente diciendo me cojo al cordoba, asi que para que no haya malos rollos cedo mi puesto y aqui paz y despues gloria.

Amigo cuando yo postee que queria participar no decia nada en el post principal que se podia elegir el equipo que uno quisiera, como no decia nada pensé que se haria por sorteo que es lo que se hace normalmente, si no es lógico que en ese momento hubiera escogido el Córdoba (xk tb soy cordobés). Es más cuando volví a ver como iba el post ya lo modificó Vice88 diciendo que cada uno elijiera el equipo que quisiera y yo inmediatamente edité el post. Ni siquiera sabia que un usuario posteriormente lo hubiera elegido, solo mire los post que habia por encima mia.

Yo creo que simplemente ha sido una mala casualidad. Pero que pa cuatro cordobeses que andamos por el foro no nos vamos a mosquear por una tonteria así. Que a mi me da igual, si quieres lo hechamos a suertes o lo que sea...
juanka2k escribió:
Rauwlyng escribió:Me retiro de la competicion, mi hueco para otro que sea seguidor de un equipo que este aun sin escoger.

Amigo cuando yo postee que queria participar no decia nada en el post principal que se podia elegir el equipo que uno quisiera, si no es lógico que en ese momento hubiera escogido el Córdoba (xk tb soy cordobés). Es más cuando volví a ver como iba el post ya lo modificó Vice88 diciendo que cada uno elijiera el equipo que quisiera y yo inmediatamente edité el post. Ni siquiera sabia que un usuario posteriormente lo hubiera elegido, solo mire los post que habia por encima mia.

Yo creo que simplemente ha sido una mala casualidad. Pero que pa cuatro cordobeses que andamos por el foro no nos vamos a mosquear por una tonteria así. Que a mi me da igual, si quieres lo hechamos a suertes o lo que sea...

La culpa ha sido mia, y no de ningun otro, lo siento mucho por el otro paisano. Es que lo hice precipitado y mal, así que asumo consecuencias. Había que tomar una solución, pero bueno si se ha retirado.

No quiero malos rollos ni malos entendimientos. Lo siento mucho por Rauwlyng. :(

por otro lado, puesto una imagen con los nicks del foro y los equipos cogidos, para así ver mejor los equipos que faltan. Lo he puesto en el primer post ;)

Imagen
juanka2k escribió:

Amigo cuando yo postee que queria participar no decia nada en el post principal que se podia elegir el equipo que uno quisiera, como no decia nada pensé que se haria por sorteo que es lo que se hace normalmente, si no es lógico que en ese momento hubiera escogido el Córdoba (xk tb soy cordobés). Es más cuando volví a ver como iba el post ya lo modificó Vice88 diciendo que cada uno elijiera el equipo que quisiera y yo inmediatamente edité el post. Ni siquiera sabia que un usuario posteriormente lo hubiera elegido, solo mire los post que habia por encima mia.

Dejalo, yo ya me he retirado de la liga, me pondre a buscar otra. Suerte a todos y divertios con vuestros equipos.
Asi sea....jugare con mis paisanos murcianos...a los cuales les tengo estima y debere luchar por no descenderles a 2B. Lo bueno es que al menos no descendere al cordoba ni al Alba.
Ya ireis diciendo cuando,como, y de que manera se empieza.
Yo soy completamente nuevo en Fifa, ni se jugar, ni organizar...ni na de na.
Ademas mi unica experiencia en campeonatos por el live se remonta al virtualtenis3......
Para la liga vamos a crear dentro del FIFA una o como lo hacemos:

Se postean las jornadas y se tienen que jugar en X dias???
No entiendo fui de los primeros en anotarme y no tengo equipo??????????????????????? No se deberia de hacer así.

A mi me gustaria coger el Córdoba, sino el UNION y sino cualquier equipo disponible. Pero me parecemuy mal que sea de los primeros en anotarme en el hilo y no se tenga esto en cuenta y el que ha llegado el ultimo posteando pidiendo equipo se le de.

GT: danielgr
msn:muchomola@hotmail.com
EQuipo:UNION.

Di mis datos en la primera paginad el post, no entiendo....
danielgr escribió:No entiendo fui de los primeros en anotarme y no tengo equipo??????????????????????? No se deberia de hacer así.

A mi me gustaria coger el Córdoba, sino el UNION y sino cualquier equipo disponible. Pero me parecemuy mal que sea de los primeros en anotarme en el hilo y no se tenga esto en cuenta y el que ha llegado el ultimo posteando pidiendo equipo se le de.

Tienes el Union libre.
apuntame con el huesca, vale?
gt: espi82
el_espi82@hotmail.com
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57