Lobeznno escribió:Vice88 escribió:danielgr escribió:Pregunta: ¿Ha habido bajas con el Banneo masivo de XBOXLIVE?
EDIT: Despues de 3 dias que puse esta pregunta y nadie ha contestado me autocontesto: SI
xDDDD
Yo tuve una curiosa cirscunstancia que felizmente se solucionó, está relacionado con el Live, pero no es un Ban, porque yo no la tengo flasheada (mi cuenta no podía acceder desde la consola
).
Si ha habido bajas por baneo... asi que a buscar sustitutos... si los hay, de todas formas por mi culpa, principalmente, esto está muerto
así que no se si cerrarla
o directamente los que quedan jugar lo que falta (asi habrá gente que pueda tener logros).
Tu bastante has hecho con crearla y currarte las tablas, etc etc....pero se han dado una serie de circustancias que han causado bajas jejejje. Por mi parte agradecerte el esfuerzo realizado y si kieres añadirme como amigo, ya sabes por dónde ando.
Yo la cerraría...pq parece ser que las bajas han sido muy numerosas, por otro lado normal, pasando de pagar 70 pavazos por los juegos aki en España, aun con riesgo de baneo jejje.
Un saludo gente, un placer jugar contra los que me he enfrentado. Nos vemos por el live.
Pues si, tienes razón. Gracias por participar y te agregaré sin duda, has sido majo en tu contestación y ha sido un gusto, aunque aún no tuve la oportunidad de jugar contra el Gran Cádiz (osea, contigo xD).
Es lo normal, yo por no joderme por el ban la tengo sin flashear (sacrificando poder jugar a muchos juegos que me gustaría disponer hoy día), pero estoy en lo que dices y es normal que la gente la modifique para jugar a copias.
Un saludo a todos, iré chapando este hilo y luego la liga de FIFA. Lo siento chicos. Espero ver a los caidos pronto por el Live y a los que no, me podéis agregar para jugar unos FIFAS o algún juego en el que coincidamos.
Un saludo campeones y un placer coincidir con todos vosotros!
PD: Yo tuve unos errores con mi cuenta Live, que me ha solucionado el SAT, creía que estaba baneado por error, pero era una cosa de accesos y códigos internos