[FIFA10] Liga Adelante 09/10 -Torneo Cerrado y Acabado-

13, 4, 5, 6, 7
Actualizada la lista de Goleadores, además de corregir algún fallito. [360º] No olvidéis anotar los goleadores y amonestados, y ojo con las alineaciones (por si hay sancionados -con roja o 5 amarillas- que estén jugando). Para evitar olvidos, podéis anotarlos los dos jugadores, que es lo recomendable.
Creo que deberias de abrir todos los partidos de la primera vuelta, xq es muy dificil dar con el rival xq casinunca hay nadie conectado.
danielgr escribió:Creo que deberias de abrir todos los partidos de la primera vuelta, xq es muy dificil dar con el rival xq casinunca hay nadie conectado.

Efectivamente, llevando solo 8 jornadas y aún faltan partidos (mea culpa en los que me tocan a mi, ayer Microsoft me arregló unos problemas que no me dejaban conectar con Live [boing]. Yo en si, sino tengo otros compromisos, estaría fines de semana,lunes y martes tarde/noche y Jueves/Viernes apartir de las 20h.

Si algún jugador le toca jugar contra el FC Cartagena (jugadores que manejen al Rayo, Celta, Girona y Villarreal B).

EDITO:

FC Cartagena 1 (Toché)

Celta 2 (Goles de Pedro Botelho y Arthuro)

Partido dominado por el Efesé (64% de la posesión), al igual que las oportunidades de gol (11 disparos a puerta por 4 del Celta). Pero el fútbol, es el fútbol y el Celta ha aprovechado unas buenísimas contras, oportunidades que casi no ha fallado. Al final con tanta ofensiva mia para hacer el empate me ha hecho una contra que casi acaba en el 1-3, a continuación vino otra mía en la que Falcon hace un paradón a Sielva. Muy bien jugado y una merecida victoria. Falcón es un crack de portero, vaya 3 paradas a bocajarro se ha parado [boing] [boing] [boing] ha tenido su noche XD

EDITO:

FC Cartagena 0 (Tarjeta amarilla a Rubén)

Rayo 5 Quero, Aganzo (dos goles), Andujar y Jofre

No he jugado con mas lag en el FIFA en mi vida, la invitación me la mandó el y fue un horror, no podía hacer nada, asi que justa o injusta, me metió los pelos... y se me ha desconectado. No se si el lag ha sido de mi conexión o no pero me he caido, asi que lo siento, si quieres repetir los ultimos minutos de la segunda parte, adelante. pero que se sepa que no me he desconectado a mi voluntad, si lo hubiese hecho a propósito, hubiese salido en el mismo minuto 2.
danielgr escribió:Creo que deberias de abrir todos los partidos de la primera vuelta, xq es muy dificil dar con el rival xq casinunca hay nadie conectado.

Sí que es difícil dar con los demás. Yo me conecto por la noche (a partir de las 22), y a menudo veo que mucha gente hace un par de horas que se ha desconectado. Los noctámbulos que encuentro son precisamente con quienes no me toca jugar aun.
Shalost escribió:

Sí que es difícil dar con los demás. Yo me conecto por la noche (a partir de las 22), y a menudo veo que mucha gente hace un par de horas que se ha desconectado. Los noctámbulos que encuentro son precisamente con quienes no me toca jugar aun.

Cierto xDDDD
Repitamos el partido y ya está. Si me dices que en los primeros minutos has tenido lag me lo creo, pero si dices que a partir del minuto 10 has tenido lag yo creo que mientes, pero vamos, que si es cierto que has tenido un lag horrible lo justo es que repitamos el partido.
AlexVkas escribió:Repitamos el partido y ya está. Si me dices que en los primeros minutos has tenido lag me lo creo, pero si dices que a partir del minuto 10 has tenido lag yo creo que mientes, pero vamos, que si es cierto que has tenido un lag horrible lo justo es que repitamos el partido.

Que no tioo, no hace falta :) son gajes del oficio, ademas no creo que haya sido por tu culpa, ni mucho menos. Lo raro es que nunca me ha ido asi de mal y no tenía puesto ningun programa de descarga ni nada de eso. No me quita el sueño :) no quiero repetir nada :) Gracias y enhorabuena [ginyo]

suerte para las próximas partidas ^^

PD: el lag era desde el principio, debería de haber avisado por mensaje en el Live desde el inicio y no encerrarme atras y tocarla porque hasta en eso no podia controlar (retrasos y retardos) ;-) la próxima vez avisaré al instante de que no va muy bien y ya está [risita] (error mio) Una vez me puede ocurrir a mi y otras al rival, por lo cual no pasa nada, dejemoslo como está... y lo siento si se ha desconectado [triston]
Vice88 escribió:
EDITO:

FC Cartagena 1 (Toché)

Partido dominado por el Efesé (64% de la posesión), al igual que las oportunidades de gol (11 disparos a puerta por 4 del Celta). Pero el fútbol, es el fútbol y el Celta ha aprovechado unas buenísimas contras, oportunidades que casi no ha fallado. Al final con tanta ofensiva mia para hacer el empate me ha hecho una contra que casi acaba en el 1-3, a continuación vino otra mía en la que Falcon hace un paradón a Sielva. Muy bien jugado y una merecida victoria. Falcón es un crack de portero, vaya 3 paradas a bocajarro se ha parado [boing] [boing] [boing] ha tenido su noche XD

Confirmo el resultado y 100% de acuerdo con la crónica del partido. Tras el primer gol en los minutos iniciales de partido fue un asedio completo del Cartagena hasta que llegó el empate. Después aproveché una contra y tres puntitos muy trabajados y sufridos XD XD

PD. Sí, el portero me salvó el culo varias veces. Sobretodo en la jugada del final XD

Un saludo crack :)
peregrin escribió:
Vice88 escribió:
EDITO:

FC Cartagena 1 (Toché)

Confirmo el resultado y 100% de acuerdo con la crónica del partido. Tras el primer gol en los minutos iniciales de partido fue un asedio completo del Cartagena hasta que llegó el empate. Después aproveché una contra y tres puntitos muy trabajados y sufridos XD XD

PD. Sí, el portero me salvó el culo varias veces. Sobretodo en la jugada del final XD

Un saludo crack :)

Jejejeje lo escribí en caliente y más o menos me quedé con el partido en líneas generales. Jugaste muy bien :) y armaste muy buenas contras. Un saludo y un placer peregrin XD Así da gusto jugar [oki] [oki] .

Bueno aprovecho la felicitación y mis mejores deseos para peregrin para poner otro resultado:

Villarreal B 1 (Gol de Marcos Rubén)
FC Cartagena 1 (Gol de Oscar Sielva)

Este partido podría ser lo inverso del partido del Celta, no generé apenas ocasiones, ni tiros, en cambio el Villarreal B no dejaba de intentar atacar, pero la zaga estuvo bien y no se le dejó apenas tirar a portería, salvo en el empanamiento del gol de Marcos Rubén, sin duda el mejor del partido (aunque el juego se lo diese a mi lateral Clavero, también lógico porque tuvo que bregar de lo lindo con los extremos del filial del submarino amarillo). Sielva oportunista en un trirrechaze y a Toché no le llegaron apenas balones, tirangulé fatal. Cygan, lento, pero seguro [risita]

Muy bien jugado FDFonline y suerte para el resto de encuentros que te queden por disputar. Saludos, crack! [360º] [oki]
Partido jugado esta noche.
Nàstic 0 - Numancia 1
Partido muy igualado decidido con una bonita vaselina de Íñigo Vélez.
Nàstic 0 - Numancia 1 buen partido y mui dominado por los 2 el partido era del que marcara antes ese se llevaba la victoria jeje a los manager de cordoba y otros equipo sigo disponible para jugar esta semana por las tardes los partidos retrasados no los he jugado pr que tengo problemas de adsl que me estan resolviendo la compañia de tele2 jeje que ganas tengo de poner ya jazztel jeje y encima e tenio ordenador estropeado y no he podio postear siento haver estado incomunicado ejejeje las cosas de tecnologia jejee [360º] al manager del celta tengo ganas de enfrentarme contigo y golearte na mas que hablas chorradas ya te hablare yo en el campo jejeje [risita]
x_files escribió:Nàstic 0 - Numancia 1 buen partido y mui dominado por los 2 el partido era del que marcara antes ese se llevaba la victoria jeje a los manager de cordoba y otros equipo sigo disponible para jugar esta semana por las tardes los partidos retrasados no los he jugado pr que tengo problemas de adsl que me estan resolviendo la compañia de tele2 jeje que ganas tengo de poner ya jazztel jeje y encima e tenio ordenador estropeado y no he podio postear siento haver estado incomunicado ejejeje las cosas de tecnologia jejee [360º] al manager del celta tengo ganas de enfrentarme contigo y golearte na mas que hablas chorradas ya te hablare yo en el campo jejeje [risita]

Buen rollito. [666] Hoy se abrirá la primera vuelta, atentos a lo largo de la tarde, porque se dará el pistoletazo de salida XD

Suerte con las compañías, que anda que vaya chupópteros e impresentables son TODAS.

También decir que la lista anterior de goleadores tuve algun fallo, al correrse unas columnas, el error está subsanado y ya lo colgaré por aquí. El resultado está actualizado al día desde el enlace que dejé de GESLiga http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4613 ya que el del FIFA no es el que debéis seguir.

Por último recordar que si se repiten lags de x jugadores con demasiada frecuencia, será investigado, tomándose las medidas oportunas ;)
Chicos!!!! a ver si os meteis en el post de mi firma para hablar de 2ª Division, que los del Cartagena lo tienen como si fuera suyo xDDD y necesito algo de ayuda para cerrarles el pico [qmparto] y sobretodo al del Rayo que ya veo que le ha metio 5 a Vice [plas] [plas] [plas]
ferdy_vk escribió:Chicos!!!! a ver si os meteis en el post de mi firma para hablar de 2ª Division, que los del Cartagena lo tienen como si fuera suyo xDDD y necesito algo de ayuda para cerrarles el pico [qmparto] y sobretodo al del Rayo que ya veo que le ha metio 5 a Vice [plas] [plas] [plas]

Mamón de Ferdy [+furioso] [poraki] [poraki] Un saludo, con cariño [poraki]

ratataaaa

[bye] Eso, pasarse que hay buen rollo [sati]
x_files escribió:Nàstic 0 - Numancia 1 buen partido y mui dominado por los 2 el partido era del que marcara antes ese se llevaba la victoria jeje a los manager de cordoba y otros equipo sigo disponible para jugar esta semana por las tardes los partidos retrasados no los he jugado pr que tengo problemas de adsl que me estan resolviendo la compañia de tele2 jeje que ganas tengo de poner ya jazztel jeje y encima e tenio ordenador estropeado y no he podio postear siento haver estado incomunicado ejejeje las cosas de tecnologia jejee [360º] al manager del celta tengo ganas de enfrentarme contigo y golearte na mas que hablas chorradas ya te hablare yo en el campo jejeje [risita]

Eres una mamona y lo sabes, ¿verdad?

Hace tiempo que no te veo. Pensaba que MS te había cortado ya el grifo [sonrisa] [sonrisa]

Yo también quiero jugar contigo y sumar tres puntitos más a mi clasificación XD XD

pd. Eres un paquete [poraki] [poraki]
pd2. Vice, bats y yo estamos de coña. El tío estaba feliz por ganar un partido, hay que entederlo [uzi] [uzi]
peregrin escribió:

Eres una mamona y lo sabes, ¿verdad?

Hace tiempo que no te veo. Pensaba que MS te había cortado ya el grifo [sonrisa] [sonrisa]

Yo también quiero jugar contigo y sumar tres puntitos más a mi clasificación XD XD

pd. Eres un paquete [poraki] [poraki]
pd2. Vice, bats y yo estamos de coña. El tío estaba feliz por ganar un partido, hay que entederlo [uzi] [uzi]

Vale, no lo interprete bien xDDDDDD las coñas siempre son buenas [sati] si no hieren [beer]
(mensaje borrado)
NOVEDAD: Nuevo formato, se abre toda la 1ª Vuelta, así que podéis jugar cualquier partido de esta YA. Aún sin plazo de finalización, pero no os atolondréis

Para Mirar las 21 Jornadas que componen la Primera vuelta de la Liga, mirad aquí: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=4613 (serían las Jornadas de la 1 a la 21, ambas inclusive)

No he hecho imagen pues, sería muy grande, asi que para ver los partidos que tocan en cada jornada os miráis el enlace que os he puesto más arriba.Os puedo hacer un PDF, si queréis. De todas formas podéis imprimiros ese enlace.

Recomendación: Hay que postear aquí el resultado. Para hacerlo tendréis que especificarme a que jornada pertenece el partido, los goles de cada equipo (obvio), goleadores y tarjetas.

Como ejemplo sería:

Jornada "x"

Equipo A  2 (Goles de jugador 9 y jugador 10)
Equipo B 1 (Gol de jugador 7)

Tarjeta amarillas a jugador 5 (Equipo A) y jugador 3 (Equipo B).
Tarjeta roja a jugador 2 (Equipo B)

De momento no hay fecha tope, pero no os relajéis. Que jugar unos 3 o 4 partidos por semana no es muy complicado, sino tienes problemas con los cacharros XD

PD: La actualización de resultados será lo más breve posible. Pero se asegurará como mínimo una actualización por semana (que se hará a ultimas horas de cada Domingo)
Rayo Vallecano 1 - 1 Huesca

Por el Rayo Aganzo y por el Huesca José Vegar.
El último enlace que has puesto para ver las jornadas, me solicita loguearme. En este enlace se puede ver las jornadas sin necesidad de logueo:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=4613

Un saludo.

PD: Me quedo sin internet desde el 28 hasta el 4 o 5. Me toca mudanza! [buuuaaaa] , nos vemos a la vuelta.(CADIZ)
Haber si aceleramos la liga al tener abierta toda la primera vuelta de partidos.

Yo soy el Real Union, y suelo estar en horario de 18:30h- hasta las 21.00h disponible.
Si alguien quiere jugar y no me pilla, puede enviarme un PM a través del XBOXLIVE, contesto cualquier mensaje que me llegue.

mi GT: danielgr11
Lobeznno escribió:El último enlace que has puesto para ver las jornadas, me solicita loguearme. En este enlace se puede ver las jornadas sin necesidad de logueo:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=4613

Un saludo.

PD: Me quedo sin internet desde el 28 hasta el 4 o 5. Me toca mudanza! [buuuaaaa] , nos vemos a la vuelta.(CADIZ)

Lo siento, no lo comprobé deslogeado. Bueno pues estos partidos serían http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=4613 de la Jornada 1 a la 21 sería la Primera Vuelta. No tiene más misterio [sonrisa]

Respecto a la mudanza no te preocupes... espero que no se demoré mas de lo que piensas :) jejeje un saludo!

PD: Danielgr11 pueeeeeesss quizás pueda jugar contigo hoy, a ver si llego sobre las 20h [sonrisa]
Rayo Vallecano 3 - 0 Real Unión de Irún

Goles: Aganzo (x2) y Rubén Castro.

Amarilla para Gabarain del Real Unión.
ud las palmas 2 - numancia 2 goles de iñigo velez tarjeta amarilla para barkero buen partido aunque el enpate a 1 fue un rebote jeje pero decirtye que el empate ha sido justo para los 2 yo por relajarme y tu por llevarte ese rebote jejej suerte conpañero en la liga adelante un placer jugar contigo [360º]
UD Las Palmas 2 - 2 Numancia
Goles UDLP: Marcos Márquez, Jorge Larena.

UD Las Palmas 3 - 0 Gimnástic
Goles UDLP: Marcos Márquez, Jorge Larena, Javi Guerrero.

x_files escribió:ud las palmas 2 - numancia 2 goles de iñigo velez tarjeta amarilla para barkero buen partido aunque el enpate a 1 fue un rebote jeje pero decirtye que el empate ha sido justo para los 2 yo por relajarme y tu por llevarte ese rebote jejej suerte conpañero en la liga adelante un placer jugar contigo [360º]

Que hables del gol de rebote debería ser delito cuando me empataste cumplido el tiempo de descuento por un pase del portero que fue directo a tu jugador por vete tú a saber qué.

Saludos.
Me ha pasado por encima un rodillo llamado Las Palmas!

Cómo se nota quien tiene bien preparada la táctica y quien no!
AlexVkas escribió:Rayo Vallecano 3 - 0 Real Unión de Irún

Goles: Aganzo (x2) y Rubén Castro.

Amarilla para Gabarain del Real Unión.

Confirmo el Resultado.
Las Palmas 1-5 Elche C.F

0-1 Jandro
0-2 Crespi
0-3 Jesus Perera
1-3 Marcos Marquez
1-4 Saul
1-5 Jandro

Partido sin mucha historia dominado por el Elche de principio a fin 18 tiros 9 a puerta 5 goles por 5 tiros 1 a puerta y 1 gol de Las palmas, eso resume perfectamente el partido. Un saludo Yitan suerte.
EVL Malaguista4 escribió:Las Palmas 1-5 Elche C.F

0-1 Jandro
0-2 Crespi
0-3 Jesus Perera
1-3 Marcos Marquez
1-4 Saul
1-5 Jandro

Partido sin mucha historia dominado por el Elche de principio a fin 18 tiros 9 a puerta 5 goles por 5 tiros 1 a puerta y 1 gol de Las palmas, eso resume perfectamente el partido. Un saludo Yitan suerte.

Confirmo resultado, bien jugado.

UD Las Palmas 1 - 2 Real Betis
Goles:
Nacho, Sergio García (Betis)
Lamas (UDLP)
confirmo resultado
ud las palmas 1 betis 2
buen partido
elche 1 numancia 1 buen partido compañero apenas me dejaste tocar el balon jejejee te deseo suerte
al manager de celta que pasa con tu rollo eres un paquete te va ha corta el grifo microsoft gol de inigo velez de vaselina XD [360º] [carcajad]
x_files escribió:elche 1 numancia 1 buen partido compañero apenas me dejaste tocar el balon jejejee te deseo suerte
al manager de celta que pasa con tu rollo eres un paquete te va ha corta el grifo microsoft gol de inigo velez de vaselina XD [360º] [carcajad]

El mio de Jandro, otro partido mas en el que perdone lo que no esta escrito, demasiado irregulares los delanteros del Elche.
El partido REAL UNION - HUESCA

Acabo de jugar contra el manager espi82, que lleva al S.D Huesca y lamentable.

Me iba solo frente al protero de estas de que te vas desde el medio campo clarisimo para el 1 a 1 contra el portero y aki el amigo viene y tarrascaso pro detras roja directa. Ganar asi no deberia de estar permitido y estas actitudes mucho menos. Por lo que me he salido del partido que gane el pero yo asi paso de jugar, no quiero jugar ninguna vez mas con un maanger asi. Que quiere la victoria estupendo para él. pero yo paso de ese tipo de juego.
danielgr escribió:Acabo de jugar contra el manager espi82, que lleva al S.D Huesca y lamentable.

Me iba solo frente al protero de estas de que te vas desde el medio campo clarisimo para el 1 a 1 contra el portero y aki el amigo viene y tarrascaso pro detras roja directa. Ganar asi no deberia de estar permitido y estas actitudes mucho menos. Por lo que me he salido del partido que gane el pero yo asi paso de jugar, no quiero jugar ninguna vez mas con un maanger asi. Que quiere la victoria estupendo para él. pero yo paso de ese tipo de juego.

Mira, que yo sepa no pone en ningun sitio que no se puedan dar patás. Si yo te doy, roja y punto. Cuando me echaron al tio ibamos 0-0 y ahí no te saliste, te saliste cuando iban 2-0... porque esperaste tanto...? Aprende a perder y menos lloriqueos!!
el_espi82 escribió:
danielgr escribió:Acabo de jugar contra el manager espi82, que lleva al S.D Huesca y lamentable.

Mira, que yo sepa no pone en ningun sitio que no se puedan dar patás. Si yo te doy, roja y punto. Peor es salirse del partido sin más, te has salido cuando te he marcado el 2 - 0, antes no, verdad? Aprende a perder hombre!!

Claro que no hay una norma que diga que cuando te vas el ultimo jugador solo en una jugada clara no puedas entrar x detras para que no sea gol. Pero asi ganan los cerd... y yo juego con personas.

El que quiera ganar a toda costa que le de a XBOX LIVE PARTIDA RAPIDA y se ponga a jugar con giris y aganar. Pero que no se meta en una liga donde hay deportividad y buen rollo.

Me gustaria saber que opina el Admin de la liga sobre estos comportamientos. Suerte mostruo.
danielgr escribió:
el_espi82 escribió:

Mira, que yo sepa no pone en ningun sitio que no se puedan dar patás. Si yo te doy, roja y punto. Cuando me echaron al tio ibamos 0-0 y ahí no te saliste, te saliste cuando iban 2-0... porque esperaste tanto...? Aprende a perder y menos lloriqueos!!

Claro que no hay una norma que diga que cuando te vas el ultimo jugador solo en una jugada clara no puedas entrar x detras para que no sea gol. Pero asi ganan los cerd... y yo juego con personas. Suerte mostruo.

Bueno pues el resultado Final (a pesar de los lloriqueos de danielgr11) fué: Real Union 0 - Huesca 2, con goles de Jose Vegar y Moises. Hasta la proxima campeon...

Por cierto, ya llevo jugadas unas cuantas ligas y nunca he tenido ningun problema de ningun tipo, no se a que viene esto que estas liando... Todo por una patada.... Peor que los crios.... Tu mismo...
Buenas, otro partido jugado en la liga en el que ha enfrentado a:
Villarreal b 2-1 Huesca
goles: por parte del villarreal b los goles anotados por Marco Ruben y Robert Flores, y por el lado del Huesca anotado por Helguera.
Hubo una tarjeta amarilla para el guardameta del Huesca (Miguel)
Buen partido
huesca 1 numancia 1 ha sido un partido muy reñido y bien jugado por ambos equipo te deseo suerte jeje gol de iñigo velez una gran vaselina muy bonita ejejee [360º]
Confirmo los dos partidos anteriormente posteados:
Huesca 1 - Numancia 1
Villarreal b 2 - Huesca 1
Buenos partidos los dos. Salu2.
Os dejo unos días y me encuentro con movidas... Bueno leído todo lo referido al incidente del Unión-Huesca, opino que:

1º La jugada aunque sea tachada de marrana no hay ninguna norma que diga lo contrario como para tomar medidas contra el_espi82. Otra cosa es que mi opinión ética es injusta, pero es como el fútbol en la vida misma... No puedo luchar por imponeros una ética o modo de entender un torneo de una forma justa y tolerable, desafortunadamente muchos piensan en jugar solo para ganar, no todo es eso y menos llevar la victoria hasta las últimas consecuencias. También lo digo para jugadas chulescas, cosa también criticada en algún partido o lags sospechosos (para mi esto último lo más intolerable y si sancionable).

2º Espero que en el siguiente partido que hubiese jugado el Huesca el jugador que haya visto la roja no haya jugado el siguiente partido de los oscenses. No me habéis remitido ese jugador amonestado, si ha jugado el siguiente partido el equipo será sancionado por alineación indebida

3º Las ligas están para jugar sin malos rollos y en esta estoy totalmente decepcionado por el mal ambiente que hay. He estado en multitud de ellas y no me esperaba gestionar un torneo tan complicado. Se suponen que se crean para ir jugando partidos en un entorno "sano", lejos de las partidas rápidas y veo que no es así.

4º A mi me hubiese dado rabia también, pero son lances del juego y terminado el partido a pasar página, pero bueno, que le vamos a hacer... hay gente que se toma los juegos como un todo o nada. Pero como en el fútbol, todas esas tretas están justificadas, una injusticia, pero el deporte es así... las patadas son válidas en el FIFA10 y en la realidad, eso si, con su correspondiente sanción (en este caso no podemos sancionar a un equipo entero). El_espi82 ha podido hacer esa falta porque tiene el derecho, por mucho que fastidie.

5º La peor reacción posible es salirse...

6º Un poco de respeto, chicos. No empecéis a tiraros los trastos.
Villarreal b 4 - 2 Real Betis
Goles por parte del Villarreal b, 3 goles de Marco Ruben y uno de Robert Flores, y por el lado del Real Betis anotados por Iriney y Pavone. Sin tarjetas
Buen partido Virus7, partido limpio y luchado por ambas partes. Suerte en la liga
confirmo resultado villarreal b 4 betis 2
un placer.
por motivos personales y laborales dejo la liga, lo siento mucho no he podido avisar antes
por culpa de el lector de la consola dejo la liga me ha rallado el fifa 10 y otros juegos gracias adios que tengo garantia de consola y ticke de compra del juego esta semana mi blanquita viajara ha alemania ha sido un placer jugar con vosotros y espero estar pronto con ustedes en otros campeonatos y pasar unas tardes de vicios en fifa 10 [360º] os deseos suerte a todos menos al manager del celta que es un paquete jejeee suerte malyteo en la liga si te hace falta puntos cojes los mios jejee [carcajad]
parece que la cosa se esta parando un poco
por favor a la gente que se le manda para jugar partido como minimo que conteste gracias
Perdón si no he contestado antes, mañana me pillo un cable VGA nuevo, que el otro no emitía señal... y en mi monitor es el único sitio donde puedo jugar a la consola de forma online...

Actualizaré la lista de jugados, y por favor jugad. Los que se hayan retirado, serán sustituidos en un plazo breve de tiempo.
Soy el Real union , Haber si podemos disputar mis partidos durante las tardes entre semana. A partir de las 19:00h aproximadamente.
buenas si hubiera alguna plaza me apuntais aunque sea de reserva.
Dejo mi equipo, el Huesca. Me han baneado la consola. Suerte a todos en la liga.
Salu2
Por motivos personales he de dejar la liga.
Suerte a todos!
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7