danielgr escribió:Creo que deberias de abrir todos los partidos de la primera vuelta, xq es muy dificil dar con el rival xq casinunca hay nadie conectado.
Efectivamente, llevando solo 8 jornadas y aún faltan partidos (mea culpa en los que me tocan a mi, ayer Microsoft me arregló unos problemas que no me dejaban conectar con Live
. Yo en si, sino tengo otros compromisos, estaría fines de semana,lunes y martes tarde/noche y Jueves/Viernes apartir de las 20h.
Si algún jugador le toca jugar contra el FC Cartagena (jugadores que manejen al Rayo, Celta, Girona y Villarreal B).
EDITO:
FC Cartagena 1 (Toché)
Celta 2 (Goles de Pedro Botelho y Arthuro)
Partido dominado por el Efesé (64% de la posesión), al igual que las oportunidades de gol (11 disparos a puerta por 4 del Celta). Pero el fútbol, es el fútbol y el Celta ha aprovechado unas buenísimas contras, oportunidades que casi no ha fallado. Al final con tanta ofensiva mia para hacer el empate me ha hecho una contra que casi acaba en el 1-3, a continuación vino otra mía en la que Falcon hace un paradón a Sielva. Muy bien jugado y una merecida victoria. Falcón es un crack de portero, vaya 3 paradas a bocajarro se ha parado
ha tenido su noche
EDITO:
FC Cartagena 0 (Tarjeta amarilla a Rubén)
Rayo 5 Quero, Aganzo (dos goles), Andujar y Jofre
No he jugado con mas lag en el FIFA en mi vida, la invitación me la mandó el y fue un horror, no podía hacer nada, asi que justa o injusta, me metió los pelos... y se me ha desconectado. No se si el lag ha sido de mi conexión o no pero me he caido, asi que lo siento, si quieres repetir los ultimos minutos de la segunda parte, adelante. pero que se sepa que no me he desconectado a mi voluntad, si lo hubiese hecho a propósito, hubiese salido en el mismo minuto 2.