[FIFA12] SuperLiga Manual - 22 de abril: Primera vuelta y final de liga.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 6:

Horeford 1 - 0 Drag & Red

Buen partido.
Bueno, creo que soy de los pocos que todavia no he jugado pero es que de lunes a jueves no juego a la xbox jaja Pero viernes,sabado y domingo, cuando querais ;) Lo digo por si dice alguien que si no estoy o algo jeje
Saludos [beer]
Recordar el limite, que lo suyo es que juguemos mas!
Jornada 13

Plymouth Argyle (acastiello) 3 - Drag & Red (Dartakan) 0

Dartakan se salio antes de terminar, creo que no hay ningun problema con el resultado sino ya lo hablaremos! Y en el partido me entro todo tuve suerte, buen partido tio!
Jornada 10:

Imagen

(Maniac esp)Cheltenham Town 3 - 2 Crewe Alexandra (Andersirius)

Gran partido Ander!!
Maniac_esp escribió:Jornada 10:

Imagen

Gran partido Ander!!

Partidazo al mas puro estilo ingles-guarro!! penaltis, contras, paradas, palos.......de todo!! jaj [carcajad]

JORNADA 2

(Andersirius) CREWE ALEXANDRA 5-0 SLIGO ROVERS (Torpedo Kid)
Jornada 6
Torquay United 1-2 Accrington Stanley
ASB360 escribió:
Maniac_esp escribió:Jornada 10:

Imagen

Gran partido Ander!!

Partidazo al mas puro estilo ingles-guarro!! penaltis, contras, paradas, palos.......de todo!! jaj [carcajad]

JORNADA 2

(Andersirius) CREWE ALEXANDRA 5-0 SLIGO ROVERS (Torpedo Kid)

Menudo correctivo me ha caído, pero muy muy abultado para lo que se vio en el campo
JORNADA 5

ALDERSHOT TOWN 2 - 0 TORQUAY UNITED

Buen encuentro entre los dos equipos, que se respetaron mucho.

Saludos Pericles!!!
Yo creo que por aqui hay un monton de peña nueva y a mi hay bastante gente que no me ha agregado, por favore los nuevos id agregando a los antiguos....
Se ha ido diciendo a cada nuevo compañero que agregase a todos los participantes, espero que este finde todos hayamos jugado algún partido ya.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Crewe Alexandra es líder provisional.
Bueno bueno, el Cheltenham Town se acerca peligrosamente a la cabeza de la SUPERLIGA, sus vais a cagar! jajaja
[bJornada 17]
[/b]
AFC Wimbledon 1-1 Plymouth Argyle
Un partidillo un poco aburridillo pero se va cogiendo la forma. El primero que juego en manual y no me ha ido muy mal. Si alguien hubiera merecido ganar, hubiera sido Acastiello, aunque muy igualado. Muy majo el chaval ;)
JORNADA 12

D&R 2-0 Torquay united

Bien jugado!
JORNADA 15

AFC WIMBLEDON 0 - TORQUAY UNITED 2

Bien jugado Ismael!!
Jornada 6:
Imagen

(Pepelu)Burton Albion 2 - 2 Cheltenham Town(Maniac esp)

Partido bonito en el que un lamentable error del guardameta del Cheltenham Town regaló el empate al final del encuentro al Burton.

Nos vemos pepelu!
Jornada 4:
Horeford United 3 - 2 Burton Albion
ALDERSHOT TOWN 1 - 1 AFC WIMBLEDON

BUEN PARTIDO ISMAEL
Jornada 2
AFC Wimbledon 5-0 Burton Albion
Bien jugado Pepelu!
Jornada 13:
Horeford United 3 - 2 Cheltenham Town

Madre mia. Partidazo.
--------------

Jornada 17

Horeford United 1 - 2 Torquay United

Buen partido

------------------

Jornada 15

Hereford United 3 - 0 Derri City

Buen partido
JORNADA 1

Accrington 1-3 Dag & Red

Bien jugado!
Jornada 9
AFC Wimbledon 2-2 Hereford United
ALDERSHOT TOWN (PIRATABUENO) 3 - 3 HEREFORD (JHONA08)
JORNADA 4

TORQUAY UNITED 3 - DERRY 0

Buena Harrison!!
Jornada 17

Barnet 3 - 0 AFC Wimbledon

Buen partido Ismael! Nos vemos en la vuelta!
Jornada 8
Port Vale 0-2 AFC Wimbledon
Buen partido Pitercillo!
JORNADA 16

TORQUAY UNITED 2 - PORT VALE 0

Buen partido del United, bien jugado Mr pitercillo.
¡¡VAMOS TORCUATOS!!

JORNADA 2

TORQUAY UNITED 0 - CHELTENHAM TOWN 1

Partido muy igualado, con dominio en la posesión del Cheltenham. Se decidió por un gol de cabeza de Graham, la promesa del equipo, y por un penalti parado por el guarda-meta de los de Gloucestershire.

Buen partido Maniac, encantado de jugar contigo.

Saludos
Una semana para el limite...
La promesa Graham va a dar que hablar eh Rober! jejeje

Saludetes!!
Jornada 7

Aldershot Town 1 - 3 Barnet

Buen partido Pirata mas suerte en los proximos!
Hola a todos!!

Jornada 5

Drag & Red 2 - 0 Port Vale

Buen partido que certifica y abona al equipo al 0 - 2... Buenos partidos todos, entretenidos, me costara acostumbrarme pero espero marcar pronto.
En un rato intentare actualizar todos los partidos.

Paso a comentar las sanciones, que espero no tener que aplicar:

Como sabéis hay un limite de partidos jugados cada dos semanas, esta en 5 partidos.

Pues bien, quien no cumpla con el limite recibirá un aviso de expulsión, si vuelve a no cumplir el siguiente plazo, será expulsado de la liga y entrara en su lugar un reserva.

Si se tiene un aviso pero se cumple el siguiente plazo, el aviso queda anulado, a no ser que se reciban 3 avisos durante la liga que también será motivo de expulsión.

Lo dicho a jugar
Jornada 3:
Morocambe 0 - 2 Hereford United

Jornada 12:
Macclesfield 2 - 3 Hereford United

Madre mia Ivan a merecido ganar pero dos pochigoles asquerosos de un negro que mide 3m em el minuto 90 a dado la victoria a (la vaca que rie)
EarlHarrison360 escribió:En un rato intentare actualizar todos los partidos.

Paso a comentar las sanciones, que espero no tener que aplicar:

Como sabéis hay un limite de partidos jugados cada dos semanas, esta en 5 partidos.

Pues bien, quien no cumpla con el limite recibirá un aviso de expulsión, si vuelve a no cumplir el siguiente plazo, será expulsado de la liga y entrara en su lugar un reserva.

Si se tiene un aviso pero se cumple el siguiente plazo, el aviso queda anulado, a no ser que se reciban 3 avisos durante la liga que también será motivo de expulsión.

Lo dicho a jugar

Earl lo de los 5 partidos no era para el 11 de marzo???? si no a mi me tca sancion [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si Piter, 5 partidos el día 11, este domingo que viene. Tenemos aun una semana por delante
JORNADA 11
BARNET 0-1 MORECAMBE

Buena Escri, mereciste más, el empate sería mas justo ; )
Ya me veia en el comite de competicion esperando sancion junto a Pique [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pitercito escribió:Ya me veia en el comite de competicion esperando sancion junto a Pique [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaaa Que buena!
Earl, si los tuyos son el Derry, sí habíamos jugado ya.
torpedokid escribió:Earl, si los tuyos son el Derry, sí habíamos jugado ya.

Cierto... bueno pues eso que jugamos de mas jajaja, el pacto irish al menos se formalizo. Lo dejamos como amistoso y fuera

Pitercito escribió:Ya me veia en el comite de competicion esperando sancion junto a Pique [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El comite de la SuperLiga es mucho mas temible que el de árbitros ese que tenemos...

RESULTADOS ACTUALIZADOS:

Como siempre revisar que todo este correcto, y no me haya dejado nada, me preocupan varios equipos con menos de 3 partidos a falta de 6 días...
Creo que es la primera vez que voy primero en una liga xD... A ver cuanto me dura jajaja
ALDERSHOT TOWN (piratabueno) 1 - 0 (pepelu61281) BURTON ALBION

Partido muy correoso, en el que bastó el gol de Madjo para acabar con la igualdad del marcador.

Suerte pepelu en próximos partidos!
Jornada 3:

Cheltenham Town 1 - 1 Plymouth Argyle

Imagen

Gran partido Alvi!!
ACTUALIZANDO RESULTADOS

Los siguiente equipos están en riesgo de sanción: Port Vale, St. Pats, Burton Albion, Accrington Stanley y Oxford United
Esta noche pillo al Port Vale de Hyrule, que ha estado de vacas unos dias y asi le cojo bajo de forma jejejej.
Maniac_esp escribió:Esta noche pillo al Port Vale de Hyrule, que ha estado de vacas unos dias y asi le cojo bajo de forma jejejej.

hay que aprovechar las bajas....
SLIGO ROVERS 0 - 3 ALDERSHOT TOWN

Buen partido Torpedo, he tenido mucha suerte.
Maniac_esp escribió:Esta noche pillo al Port Vale de Hyrule, que ha estado de vacas unos dias y asi le cojo bajo de forma jejejej.

Hay te espero q vienen todos cargados de albariño hasta el culo.
Chavales!!! que os estais rifando mi equipo [+furioso] [+furioso] que yo pienso llegar al cupo de partidos... que estos dias he tenido mucho curro y no me ha dado tipo a jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pitercito escribió:Chavales!!! que os estais rifando mi equipo [+furioso] [+furioso] que yo pienso llegar al cupo de partidos... que estos dias he tenido mucho curro y no me ha dado tipo a jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pitercillo yo estaré por la mañana o de tarde de 4 a 6, si puedes ahi te veo, si no otro dia será!
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6