[FIFA12] SuperLiga Manual - 22 de abril: Primera vuelta y final de liga.

1, 2, 3, 4, 5, 6
DartaKaN escribió:JORNADA 8

Chentelham town 0-1 Drag & Red

Bien jugado tío, ha habido de todo en el partido, solo faltaron más goles.

Ya te digo, como de costumbre la falta de acierto de las delanteras... Bien jugado!
Que pasa chavaleria! me queda un partido para los 10 de rigor, me conectare ahora en un rato, y por la tarde un poquito, mañana no se si podres conectarme. Yo si os veo aviso, pero por si no me entero mandarme un mensajito, que estare para jugar.
Jornada 7:

Oxford United 2 - 3 Burton Albion
JORNADA 11[/]

[b]Plymouth Argyle 1 - 3 Burton Albion

Buen partido Pepelu! Victoria merecidisima!!
Hola escribo para ser reserva de ligas o torneos en manual. gt:eGoRGue
Que pasa perros.... bueno antes de nada perdonad por no haberlo comunicado antes, pero vamos viendo que todavia me faltan un monton de partidos y que entre unas cosas y otras ando cada dia mas liado y que intuyo que la cosa va a ir a peor xD me veo obligado a abandonar... lo dicho disculpad las molestias de dejar la liga a medias, pero bueno como soy un veterano espero que me comprendais, porque si ya tengo menos tiempo para la consola imaginaros de ahora en adelante.... bueno ya me ireis comentando como va el tema y como siempre nos vemos por el live....
Iván sin problema tronco, ya sabemos qe andas liado y tal, así que sin mas. Si puedes engancharte de nuevo mas adelante prefecto y si no ya jugaremos partidos sueltos.

Egorgue entras por Iván.

Luego actualizo resultados y vemos como esta el patio.
Juego todos sus pattidos atrasados no? de donde ese ese ekipo?
egorgue escribió:Juego todos sus pattidos atrasados no? de donde ese ese ekipo?

Que yo sepa Iván era el Macclesfield Town FC, gran equipo de la Npower League 2.

Imagen

Saludetes!!
Pues ya te ha contestado Maniac, tienes que jugar poda los partidos hasta de la primera vuelta que no haya jugado ya. El próximo plazo era de 15 pero voy a dar mas días y que sean 17 y acabamos la vuelta.
Efectivamente el Macclesfield, gran equipo.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Revisar si falta algún resultado, a mi me consta que estos tres equipos están por debajo del limite y por lo tanto tienen amonestación:

ASB360 (GT: Andersirius) - Crewe Alexandra
Hyrule9 - St. Pats
Mr Pitercillo - Port Vale

Mirar pq igual me he dejado alguno, me suena que Piter me dijo que tenia los 10...

Ademas por si alguien no lo ha visto, eGoRGue sustituye a Ivan_G y su equipo es el Macclesfield Town FC, y debe cumplir el próximo plazo.

Próximo limite: 17 de abril: 17 partidos jugados (toda la primera vuelta, y solo la primera vuelta)
Macclesfield Town 0 - 1 Torquay United

Buen partido, donde por ocasiones hubiera sido mas justo un empate pero el portero visitante fue a trabajar ese dia, podia aver tenio diarrea pixa. XD
EarlHarrison360 escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Revisar si falta algún resultado, a mi me consta que estos tres equipos están por debajo del limite y por lo tanto tienen amonestación:

ASB360 (GT: Andersirius) - Crewe Alexandra
Hyrule9 - St. Pats
Mr Pitercillo - Port Vale

Mirar pq igual me he dejado alguno, me suena que Piter me dijo que tenia los 10...

Ademas por si alguien no lo ha visto, eGoRGue sustituye a Ivan_G y su equipo es el Macclesfield Town FC, y debe cumplir el próximo plazo.

Próximo limite: 17 de abril: 17 partidos jugados (toda la primera vuelta, y solo la primera vuelta)

No Earl yo me he quedado con 9, avise el sabado por si estaba alguien para jugar el decimo partido, asi que sancion correcta!! [triston]
egorgue escribió:Macclesfield Town 0 - 1 Torquay United

Buen partido, donde por ocasiones hubiera sido mas justo un empate pero el portero visitante fue a trabajar ese dia, podia aver tenio diarrea pixa. XD

Je je, si tio, buen partido. Efectivamente, gané por el portero, la Araña de Torquay, que cuando está inspirado no hay quien le meta un gol. [oki]

Saludos.
ST. PATS 0 - 4 ALDERSHOT TOWN

Buen partido Hyrule, a ver si tienes suerte la próxima vez...uffff dos tiros al palo seguidos!!!
Jornada 10

Oxford United 2 - 0 St. Pats
Buenas a todos. Actualmente llevo unos 14 partidos jugados e intentado terminar los 17 pero no hay manera. Ahora me encuentro con un problema. Estoy en plena mudanza y logicamente tengo que recoger mi XBOX y todos mis caxarrosss. Y no se si de aqui al 17 de Abril voy a estar completamente instalado con internet y de mas en el nuevo domicilio. Alomejor el 20 o 25 ya estoy completamente instalado, me gustaria saber para no tener que abandonar la liga si pudiese contar con unos dias como excepcion por la mudanza. Y si no es posible pues nada, tampoco pasa nada. Yo hoy voy a intentar estar ONLINE a las 18h. A ver si cualquiera que le falte jugar con el HEREFORD se puede conectar y me da tiempo terminar esos 3 partidos. Mi gametarg: Jhona08
Saludos!!!
Macclesfield 0 - 2 Oxford United

A falta de poner la jornada que Gesliga no carga..
Jhona pon tu gamertag bueno, el falso es pa la mala gente! XD
Maniac_esp escribió:Jhona pon tu gamertag bueno, el falso es pa la mala gente! XD

jajajjajaja estoy en la parra. Mi gametarg es Jhona08 xD
Compañeros!! Que he estado fuera de onda varios dias, porque he tenido problemas con internet y al final no pude jugar los partidos. Por lo tanto sanción justa y espero poder acabar los partidos antes del 17. Disculpas a la gente que no haya podido coincidir.

Nos vemos por el live!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Quedan 15 días y hay gente que le faltan mucho partidos, no lo dejéis para ultima hora que luego no da tiempo, tu jhona tranquilo si puedes llegar perfecto y si te falta alguno con que te pongas las pilas para el siguiente limite sin problema.
MACCLESFIELD (eGoRGue) 1 - 1 ALDERSHOT TOWN (Piratabueno)

Gran partido EGORGUE...muy bien defendido y muy peligroso arriba!!!
Jornada 7

Drag & Red 4-3 Macclesfield

Gran partido, supiste sobreponerte a un 3-0 en contra.

Suerte en la liga!!
ACCRINGTON STANLEY 1-1 CREWE ALEXANDRA
JORNADA 5
Jornada 12

Burton Albion 0 - 2 Barnet

Bien jugado Pepelu!
A ver si me acuerdo bien de los resultados, si me he equivocado en algo, corregidme por favor. Pensaba que lo ibais a apuntar vosotros y no lo hice.

Jornada 11: Torquay United 1 - 0 Sligo Rovers

Jornada 15: Burton Albion 2 -0 Sligo Rovers

Jornada 17: Sligo Rovers 0 - 1 Drag & Red
Tienes razón torpedo, se me pasó completamente colgar el resultado. El de la jornada 11 es correcto. Bien jugado tio, un partido muy igualado y muy peleado.

Un saludo
Joder menuda racha torpedo...
Jornada 3
Sligo Rovers 1 -1 AFC Wimbledon

Con esto solo me quedan Jhona (no creo que tenga problemas para coincidir con él si no ha empezado la mudanza), e Hyrule (tengo que quedar con él para la pochi así que...) y Pitercillo.

Earl, creo que debería hacerse a una sola vuelta y empezar ahora otra... tú verás.
Jornada 3:

Oxford United 0 - 2 Torquay United

Jornada 12:

Oxford United 3 - 0 AFC Wimbledon
JORNADA 7
Torquay United 0 - 4 Plymouth Argyle

JORNADA 8
Plymouth Argyle 2-2 Accrington Stanley
Jornada 5
Sligo Rovers 2 - 1 Hereford United

Salta la sorpresa!!!

Lo siento Jhona
Pues si finalmente, jugaremos a una sola vuelta ya que por diversos motivos esta medio muerta la liga. Así que recordar que solo hay que jugar la primera vuelta completa, voy a ver comp será la siguiente temporada. El plazo para terminar es el domingo 22.
Jornada 1:

(Maniac)Cheltenham Town 3 - 1 Aldershot Town (Pirata)

Gran partido piratón!
MORECAMBE 0 - 2 ALDERSHOT TOWN
Jornada 11
Drag & Red 1-1 Aldershot town

Gran partido, disputadísimo, justo empate, aunque podría haber sido un 5-5 tranquilamente!

Jornada 15
Morecambe 0-0 Drag & Red

Partido disputado con muchas ocasiones sobre todo por parte del drag & red que le faltó algo de suerte además de la gran actuación del portero del morecambe que paró 9 balones. El portero del drag & red no paró nada pero vió pasar muy cerca algunos balones.

Detalle importante: Hay un supercrack en la defensa del morecambe, un jugador con gran sangre fría, capaz de hacerse un autopase con el palo de su propia portería para sortear la presión de los delanteros. La jugada de la liga sin duda jaja.
ACCRINGTON STANLEY 3-2 HEREFORD UNITED
JORNADA 11
Que pasa chavales, me quedan por jugar 5 partidos para terminar la liga contra:
Pepelu
Egorgue
Hyrule
Pitercillo
Ismael
Si alguno puede estar hoy sobre las 20:00 lo jugamos y así vamos terminando.

Saludos
Jornada 1
Sligo Rovers 1 - 0 St. Pats

solo me queda con pitercillo
Jotaladro escribió:Que pasa chavales, me quedan por jugar 5 partidos para terminar la liga contra:
Pepelu
Egorgue
Hyrule
Pitercillo
Ismael

Saludos

Recuerdo los de jota y de paso digo que a mi me quedan contra:

Ismael y Harrison!
Jornada 2

Derry City 0-0 Accrington Stanley

ACTUALIZO RESULTADOS
Jotaladro escribió:Que pasa chavales, me quedan por jugar 5 partidos para terminar la liga contra:
Pepelu
Egorgue
Hyrule
Pitercillo
Ismael

Saludos

Yo el sábado por la tarde estaré conectado, si te viene bien otro día o hora dime y lo intentamos cuadrar.
JORNADA 6

Plymouth Argyle 2 - 2 Aldershot Town

Buen partido pirata!!
Jornada 4
Port Vale 0 - 2 Sligo Rovers

El Sligo Rovers cierra la temporada con una victoria ante su bestia negra Mr. Pitercillo. XD
Compañeros siendo comunicar que el dia 17 de este mes se me cumple el live y mi situacion economica es delicada, com para gastarme 35 euros minimo en jugar.Perdon por la tardanza pero no me di cuenta del correo hasta hace un par de dias.
Hola a todos, partido de ayer:

Jornada 17

Port Vale 3 - Plymouth Argyle 3

Partidazo, primera parte termino en 0 - 0 y tras una reanudacion loca y en los ultimos minutos 3 - 3 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Un placer alvi.
Jornada 5:

Oxford United 0 - 2 Barnet

Con esto termino la liga y anuncio que no sigo para la próxima.

Un saludo a todos.
Hola gente,

A mi me faltan algunos partidos, a ver si podemos quedar esta semana por las tardes con los que me faltan , que me avisen y yo intento adaptarme a su horarios para terminar.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6