[FIFA12] SuperLiga Manual - 22 de abril: Primera vuelta y final de liga.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por currártelo.
Eso sí vaya equipitos....el mío tiene 8 medio centros (MC) y cinco delanteros centros (DC ), lo demás todo defensas Oooh .
Oxford United, esperemos que esté plagado de negritos XD
Bueno bueno... Si no me equivoco mañana confirmo mi fichaje por el Cheltenham Town como General Manager. XD

Imagen
AFC Wimbledon. No esta mal el equipillo jaja
Yo he tenido mucha suerte, me ha tocado el Torquay United. Soy hincha de este equipo desde pequeño.
Son grandes equipos, con grandes aficiones y majestuosos estadios, show must go on!!!
joer, que bien os lo estais montando!
a ver si para la siguiente puedo entrar, que las tardes sin FIFA no son lo mismo [buuuaaaa]
El Macclesfield significa la vuelta del excelso entrenador Ivan G a los banquillos, vuelve el futbol de toque y la calidad, y se presenta como uno de los grandes candidatos al titulo por la calidad del mister..... por cierto que para los que tengais que jugar estos primeros por la zona del litoral catalan, siguen con las bajas temperaturas.... -10 se espera tambein para esta semana jajajaja
Tras ofrecerle un jugoso salario de 20 millonakos netos al año, el mister Andersirius ficha por el Crewe Alexandra (parece un ekipo de niñas) pero seguro que el genial mister campeon de chempionzzzzz sabrá sacarle partido a sus nenazas. vamonooos a por el titulo! como siempre harrison un crack de la organizacion! eres el villar de los foros. [carcajad] [carcajad]
pedriker escribió:joer, que bien os lo estais montando!
a ver si para la siguiente puedo entrar, que las tardes sin FIFA no son lo mismo [buuuaaaa]

Ya sabes Pedro que tienes sitio en cuanto puedas volver... No como el sucio de Kuraime que nos ha dejado en la estacada... jajaja
A los mios se les ve la barriga cervecera y la cara roja [beer], que grande va a ser esto¡¡
Joder...que suerte he tenido...el temible ALDERSHOT TOWN...temblad niños!!!
Rock and roll chavales, a empezar se ha dicho!
Pero entonces vamos a ver si yo me aclaro de como coño se juega esto¿? Se van a publicar jornadas concretas con un plazo para jugar el partido o se va a hacer jugandolo al tun tun como siempre.... yo creo que seria mas chulo publicar por ejemplo las jornadas 1 y 2 y dar un plazo para jugar ambas jornadas y despues pasar a las siguientes.....
Jornada 5:

(Maniac esp)Cheltenham Town 0 - 0 Morecambe (Jotaladro)

Jornada 22:

(Jotaladro)Morecambe 3 - 1 Cheltenham Town (Maniac esp)
Chavales hay que terminar la primera vuelta antes de jugar la segunda, hasta que todos los partidos de ida no estén jugados no pueden jugarse la vuelta
Uoh, no lo sabiamos. No problem, apunta el primero y ya en la segunda vuelta dejaremos el mismo resultado (no es plan de rejugarlo).
Maniac_esp escribió:Uoh, no lo sabiamos. No problem, apunta el primero y ya en la segunda vuelta dejaremos el mismo resultado (no es plan de rejugarlo).

tu pedazo de cerdo te piensas conectar al battlefield algun dia o que? xd
Esto mas que Super deberia llamarse Infraliga jaja

Voy a conectarme a ver si debuto con el todopoderoso Barnet!
Ivan_G escribió:
Maniac_esp escribió:Uoh, no lo sabiamos. No problem, apunta el primero y ya en la segunda vuelta dejaremos el mismo resultado (no es plan de rejugarlo).

tu pedazo de cerdo te piensas conectar al battlefield algun dia o que? xd

Mañana me tienes ahi perraca.
Debut del Barnet con 2 victorias consecutivas, me esperaba que los jugadores fuesen bastante peores, que se irian arrastrando por el campo y tal XD pero me he llevado una grata sorpresa, va a estar interesante esta liga

Jornada 10

Barnet 2 - 0 Accrington Stanley

Jornada 16

Crewe Alexandra 2 - 3 Barnet

PD: Acordaos al crear el partido de poner plantillas Online porque si no lo poneis y no le habeis dado a actualizar plantillas no os saldran los fichajes del mercado de invierno!
JORNADA 9
MORECAMBE 0-0 TORQUAY UNITED
Jornada 4:

(Escrifield)Barnet 2 - 2 Cheltenham Town(Maniac esp)

Gran partido Escrifield!
Jornada 27

(alvicast)Plymouth Argyle 3 - Morecambe 2(Jotaladro)

Buen partido Jota!!
JORNADA 13

TORQUAY UNITED 1 - ST. PATS 0

Un partido muy igualado y disputado. Bien jugado hyrule9.
Maniac_esp escribió:Jornada 4:

(Escrifield)Barnet 2 - 2 Cheltenham Town(Maniac esp)

Gran partido Escrifield!

A ver si me siguen regalando penaltis como el del segundo gol jaja

Otro partidito mas!

Jornada 8

Barnet 2 - 0 Torquay United

Saludos!
¡¡¡Actualizando resultados!!!

Acastiello escribió:Jornada 27

(alvicast)Plymouth Argyle 3 - Morecambe 2(Jotaladro)

Buen partido Jota!!

Chavales, no se puede jugar aun la segunda vuelta, solo la primera, una vez tengamos todos los partidos jugados pasamos a jugar la segunda, este resultados os lo pongo como si fuera de primera vuelta.
Earl!! Pon en la primera pagina los equipos y los managers que si no esto es una locura pleaseee xD
Maniac_esp escribió:Earl!! Pon en la primera pagina los equipos y los managers que si no esto es una locura pleaseee xD

Estamos trabajando en ello [modo texano off]

- EarlHarrison360 - Derry City
- Jotaladro - Morecambe
- Hyrule9 - St. Pats
- xes28 - Oxford United
- jhona - Hereford
- Escrifield - Barnet
- Mr Pitercillo - Port Vale
- Acastiello (GT:alvicast) - Plymouth Argyle
- laza (GT:alza82) - Accrington Stanley
- Ponoze (GT:Pepelu61281) - Burton Albion
- ASB360 (GT: Andersirius) - Crewe Alexandra
- Dartakan (GT: SCimports) - Drag & Red
- soyrober (GT: Pericles Palote) - Torquay United
- IsmaelBtk - AFC Wimbledon
- Torpedo Kid - Sligo Rovers
- Piratabueno - Aldershot Town
- Maniac esp - Cheltenham Town
- Ivan G DJ - Macclesfield
Jornada 14
Sligo Rovers 1 - 2 Morecambe
Jornada 14:

(Maniac esp)Cheltenham Town 2 - 0 Macclesfield(Ivan G dj)

XD XD XD
JORNADA 10

Dag & red 0-1 Derry city

Un partido muy vistoso donde empezó fuerte el dag & red pero fue perdiendo fuelle, el derry se vino arriba para tomar el control del partido y tener algunas ocasiones muy claras en la mayoría del primer tiempo, ya en el segundo hubo ratos para cada equipo donde ambos tuvieron ocasiones claras. Tras una buena jugada de nurse recibe una patada en el area, pero el portero para el penalti. Luego en un buen centro un remate magistral de cabeza del delantero del derry dieron el partido al equipo visitante.

Se antoja un poco injusta la derrota ya que el dag mereció más.

JORNADA 14

Dag & red 3-2 Barnet

Partido muy dificil para el dag que corrió más sin balón que con él. Empieza el dag fuerte como siempre pero enseguida el barnet se adueña del partido hasta casi el final. No habían muchas ocasiones, mas bien un monologo del barnet sin tiros y un dag que intenta salir a la contra sin éxito, en el minuto 45 un error del portero del dag hace que se las tenga que ver mano a mano con N'diaye que no falla. El segundo tiempo comienza igual y al poco una entrada a destiempo en el area del dag concede un penalti al barnet que Mcleod no falla. 0-2 para el barnet, parece imposible una remontada hasta que en el minuto 58 tras un contraataque bien ejecutado nurse recibe un penalti en el area del barnet que Gain coloca en el fondo de las mayas. En dag va recuperando un poco de posesión, y de nuevo en otro contraataque nurse pone tablas en el marcador, a partir de aquí se cambian un poco las tornas y es el dag quien tiene el control del partido, con un barnet a la contra, podía pasar cualquier cosa pero en el minuto 90 y tras varias acometidas a la portería del barnet se sucede una jugada muy curiosa, nurse intenta dar un pase largo a Spillane que está en fuera de juego, pero en la trayectoria del pase se encuentra woodall que intercepta el pase en posición correcta, los defensas en clara ventaja frente al delantero parecen no darse cuenta que woodall se va solo hacia la puerta y este hace el 3-2 de una épica remontada.

Siendo justos en este partido a pesar de que al final tirara del carro no merecí tanto, pero esto ha sido un partido de futbol en estado puro.

Buena incorporación a la liga desde luego ;)
Gracias por póstear Dartakan

Os dejo el próximo premio Puskas a gol del año: (min 90 con 0-0)

Toma 1
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/115527531

Toma 2
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/115527649
JORNADA 17
MORECAMBE 1-3 CREWE ALEXANDRA
EarlHarrison360 escribió:Gracias por póstear Dartakan

Os dejo el próximo premio Puskas a gol del año: (min 90 con 0-0)

Toma 1
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/115527531

Toma 2
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/115527649

Vaya golazo tio.
JORNADA 17

(Jotaladro) MORECAMBE 1-3 CREWE ALEXANDRA (Andersirius)

JORNADA 12

(Andersirius) CREWE ALEXANDRA 2-0 DERRY CITY (EarlHarrison)

JORNADA 3

(Andersirius) CREWE ALEXANDRA 3-0 DRAG & RED (SCimports-Dartakan)

JORNADA 14

(Andersirius) CREWE ALEXANDRA 0-0 TORQUAY UNITED (Pericles Palote)

Partidazos muy interesantes y divertidos con todos. Un placer! nos vemos por el live!! [beer]
Te marcaste un tachazo conmigo ander... joder hay partidos que tiro de pena, contra ander un tiro a puerta imaginense si fue malo que terminó siendo una apertura a la banda, por lo menos siguió el peligro...
Con los equipazos estos no es raro mandarla a tomar vientos.. XD
DartaKaN escribió:Te marcaste un tachazo conmigo ander... joder hay partidos que tiro de pena, contra ander un tiro a puerta imaginense si fue malo que terminó siendo una apertura a la banda, por lo menos siguió el peligro...

Ayer imaginé q acabarias desquiciado, porq realmente tuviste ocasiones para clavarmelas y yo las q llegue estuve un poco mas fino. No quise molestarte con los comentarios tio [beer] , comente lo de los tiros como nos pasa a todos q en ocasiones las mandamos al limbo!! ya echaremos la revancha, a ver si con un poco mas de acierto de cara al gol! [oki] [jaja]
RESULTADOS ACTUALIZADOS

En 3 días hemos jugados un total de 16 partidos, con una media de 2,4 goles por partido.
Jornada 1:
Horeford 2 - 1 Plymouth Argyle

Partidazo!!! Ojito con un negro que tiene el Plymouth que parece BOLT.
Accrington Stanley 2-2 Oxford United
Jornada 17
ASB360 escribió:
DartaKaN escribió:Te marcaste un tachazo conmigo ander... joder hay partidos que tiro de pena, contra ander un tiro a puerta imaginense si fue malo que terminó siendo una apertura a la banda, por lo menos siguió el peligro...

Ayer imaginé q acabarias desquiciado, porq realmente tuviste ocasiones para clavarmelas y yo las q llegue estuve un poco mas fino. No quise molestarte con los comentarios tio [beer] , comente lo de los tiros como nos pasa a todos q en ocasiones las mandamos al limbo!! ya echaremos la revancha, a ver si con un poco mas de acierto de cara al gol! [oki] [jaja]

Que comentarios¿ en el grupo dices? joder no se donde tengo el micro tenía ganas de hablar con vosotros y no podía, tampoco escuchaba mucho, bueno te escché gritar cuando metiste el golazo ese yo hubiese echo lo mismo jaja. Molestarme para nada jeje. Es lo normal en mi que tire a todos lados menos a portería, el partido anterior había tenido bastante acierto, y el primero con harrison me salieron varios chuts peligrosos, un palo desde bastante lejos etc, pero contigo...contigo parecía que quisiera despejar jajaja. Esos mano a mano que tuve y la mandaba a 5 metros de la portería...fatal xD es la costumbre de jugar siempre con controles ayudados solo juego manual en esta liga y alguna vez cuando juego offline y asi me va, los pases y tal mas o menos bien pero tirar a puerta es otra cosa xD
Jornada 9
Derry City 0 - 2 Sligo Rovers

Jornada 12
Sligo Rovers 1- 0 Plymouth Argyle
Jornada 16

Derry City (Harrison) 0- Macclesfield (Ivan G) 2

Partido muy duro en que el resultado no hizo justicia a lo que se vio sobre el campo....
Jornada 2

Plymouth Argyle (acastiello) 4 - Macclesfield (Ivan G) 3

Partido con goles en el que lo mas justo hubiera sido el reparto de puntos.
Jornada 6

Macclesfield (Ivan G) 1- Sligo Robers (Torpedo)

Partido cerrado que se decidio gracias a un solitario gol del Macclesfield....
Ivan_G escribió:Jornada 6

Macclesfield (Ivan G) 1- Sligo Robers (Torpedo)

Partido cerrado que se decidio gracias a un solitario gol del Macclesfield....

el robers mereció clarísimamente más...

goles en contra
Jornada 9

Drag & Red 0 - 1 Oxford

Partido muy igualado que se decidió en los compases finales con una vaselina del señor Leven.

Buen partido darta! XD
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6