[FIFA12] SuperLiga Manual - 22 de abril: Primera vuelta y final de liga.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 7
St. Pats 2 - 3 Hereford

Buen partido Hyrule, me lo pusiste dificil.
Jornada 8

ST Pats 0-1 Dag & Red

Buen partido tío, tuviste mala suerte en algunas jugadas.
Me está siendo imposible coincidir con gente con el recorte de tiempo que he tenido ya que por las tardes me conecto en momentos puntuales y muy breves, y algunas noches tampoco puedo conectarme, creo que lo mejor para no entorpecer la liga será retirarme hasta que mi situación se normalice.

Siento las molestias, al fin y al cabo solo he podido jugar dos partidos, pericles me ha insistido en muchas ocasiones pero no he tenido tiempo ya sea por trabajo, por arbitraje o por estudio...

No quiero alargar mas esto, porque el dia 11 será una amonestación y tampoco creo que llegue al siguiente plazo que será expulsión, así que para ahorrarte trabajo Earl ya me retiro yo xD

Un placer haber jugado estas 3 ligas con todos vosotros, y espero volver pronto si el "tiempo libre" me lo permite! :)

Un saludo!
Jornada 6

Port Vale 2 - St Pats 3

Buenisimo partido, super emocionante, empiezo ganando, tengo oprtunidades para el 2-0, mitico!!!!!!! me remontan, empato, y termina ganado hyrule, merecidamente, entre medias paro un penalty y todo!!! En fin, yo me lo he pasado genial. Un placer hyrule!! hasta la vuelta!!

Edito

Jornada 3

Burton Albion 3 - Port Vale 0

Partido dominado de principio a fin por el amigo Pepelu. a ver si en la vuelta estoy mas fino, este equipo que me ha tocado es una castaña, solo les falta correr en silla de ruedas.
Jornada 16

Drag & Red 0-2 Burton Albion
JORNADA 9:

Imagen
Partido duro el de hoy.

(Hyrule) St. Pats 3 - 4 Cheltenham Town (Maniac esp)

Enorme partido Hyrule, ha tenido de todo, penaltis, goles en propia, expulsiones, fusigoles,...

Telita!
ACTUALIZANDO RESULTADOS

OK Xes, pues nos veremos mas adelante, el Oxford United, pasa a ser controlado por DavidFZH que deberá cumplir el próximo plazo.

Revisar resultados por si acaso me he dejado algún partido y cambia la situación.
EarlHarrison360 escribió:ACTUALIZANDO RESULTADOS

OK Xes, pues nos veremos mas adelante, el Oxford United, pasa a ser controlado por DavidFZH que deberá cumplir el próximo plazo.

Por otro lado; laza (GT:alza82) - Accrington Stanley queda amonestado y si no cumple el siguiente plazo sera expulsado.

Revisar resultados por si acaso me he dejado algún partido y cambia la situación.

¿Por qué razón?
laza escribió:

Por otro lado; laza (GT:alza82) - Accrington Stanley queda amonestado y si no cumple el siguiente plazo sera expulsado.

¿Por qué razón?

La razón es que hay un limite de 5 partidos jugados cada dos semanas, ayer se cumplía el primer plazo de 5 partidos y tu has jugado solo 4 partidos.

Lo vengo avisando desde la semana pasada e incluso en el titulo del post esta puesta la información
EarlHarrison360 escribió:
laza escribió:

¿Por qué razón?

La razón es que hay un limite de 5 partidos jugados cada dos semanas, ayer se cumplía el primer plazo de 5 partidos y tu has jugado solo 4 partidos.

Lo vengo avisando desde la semana pasada e incluso en el titulo del post esta puesta la información

Ayer disputé ese quinto partido, lo perdí y supuse que el rival, pondría el resultado. Pero esta mañana he visto un mensaje de mi rival,
comentando que pusiera yo mismo el resultado....así que nada ahora lo pongo yo......

Burton Albion 1-0 Accrington Stanley
JORNADA 14
laza escribió:
Ayer disputé ese quinto partido, lo perdí y supuse que el rival, pondría el resultado. Pero esta mañana he visto un mensaje de mi rival,
comentando que pusiera yo mismo el resultado....así que nada ahora lo pongo yo......

OK, si es así no estas amonestado, pero teniendo en cuenta que se cumplía el plazo, estar mas vivos con los resultados que luego pasa lo que pasa, yo la información que tengo es únicamente la publicada en el foro.

Recuerdo, que debe postear el resultado el equipos que gana el partido, y si hay empate el equipos local. Todo lo demás que se acuerde es personal y podrá hacerse como se quiera, pero lo suyo es poner a tiempo todo para evitar historias.
Bueno bueno, como está de apretado el tema por arriba!
ALDERSHOT TOWN (piratabueno) 1 - 1 ACCRINGTON STANLEY (alza82)

Partido con lluvia muy aburrido
Hasta la próxima alza82!
Buenas gente:

Jornada 8

BURTON ALBION 2-0 DERRY CITY

JORNADA 10

BURTON ALBION 0-0 TORQUAY UNITED

JORNADA 14

BURTON ALBION 1-0 ACCRINGTON STANLEY

JORNADA 16

DRAG&RED 0-2 BURTON ALBION
Jornada 4:
Plymouth Argyle 0 - 2 Oxford United

Jornada 2:
Aldershot Town 2 - 2 Oxford United
Por si acaso, Kuraime entra por Xes, el reserva ha renunciado y entra el bueno de Kuraime.
Jornada 16:

(Kuraime) Oxford United 1 - 2 Cheltenham Town (Maniac esp)

Partido raroooo, raroooooooooo, rarooooooooooooou!!
Morecambe 3 - 4 Accrington Stanley
JORNADA 12
Gran partido y yo con mucha suerte.....
Jornada 9

Plymouth Argyle (acastiello) 1 - 2 Barnet (Escrifield)

Buen partido Escri!
Jornada 13

Barnet 2 - 2 Sligo Rovers

Bien jugado Torpedo!
Escri escribió:Jornada 13

Barnet 2 - 2 Sligo Rovers

Bien jugado Torpedo!

Bastante suerte tuve XD
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Si todos vamos jugando mas de lo requerido en los plazos, sumaremos algún partido al limite, por ejemplo si este domingo todos tenemos 8 jugados, el limite para el día 25 sera de 12 no de 10, pero vamos a ir viendo, yo creo que podemos aumentar algo el ritmo.
JORNADA 6
MORECAMBE 1-1 OXFORD UNITED

JORNADA 7
DERRY CITY 0-1 MORECAMBE
RESULTADOS ACTUALIZADOS

He añadido los dos de Jota y solucionado uno de Alza que se quedo pendiente.
JORNADA 3

DERRY CITY (earlharrison360) 2 - 2 ALDERSHOT TOWN (piratabueno)

JORNADA 15

PORT VALE (mr. pitercillo) 1 - 4 ALDERSHOT TOWN (piratabueno)

Buenos partidos chavales!!!
Jornada 14:
Oxford United 2 -2 Hereford United

Jornada 13:
Port Vale 1 - 3 Oxford United
Jornada 2

Barnet 7 - 2 Hereford United

Resultado totalmente inesperado, al ponerse el Barnet 3-0 el Hereford se volco y dejo muchos huecos para las contras del Barnet.

Nos vemos en la vuelta Jhona! No me guardes mucho rencor jaja XD
Escri escribió:Jornada 2

Barnet 7 - 2 Hereford United

Resultado totalmente inesperado, al ponerse el Barnet 3-0 el Hereford se volco y dejo muchos huecos para las contras del Barnet.

Nos vemos en la vuelta Jhona! No me guardes mucho rencor jaja XD

Tranki jajaj... Mis muñecos era como caspers trasparentes. Bienvenidos al fifa 12 xD
Bueno, a ver si algun dia vuelvo a introducir el disco de Fifa en mi xbox y puedo jugar algun partido xD
Ivan_G escribió:Bueno, a ver si algun dia vuelvo a introducir el disco de Fifa en mi xbox y puedo jugar algun partido xD

Desde el baile que te pegué hace un par de semanas no ha vuelto a ser el mismo disco... jejejej XD
Jornada 15

Barnet 1 - 0 St. Pats

Buen partido Hyrule!
Maniac_esp escribió:
Ivan_G escribió:Bueno, a ver si algun dia vuelvo a introducir el disco de Fifa en mi xbox y puedo jugar algun partido xD

Desde el baile que te pegué hace un par de semanas no ha vuelto a ser el mismo disco... jejejej XD

Jajajaja baile dice.... entre que el Fifa ya lo pongo poco y que cuando lo pongo me pasan las cosas que me pasan...

Por cierto Harrison de aumentar el ritmo nada que a mi me faltan un huevo de partidos....
Ivan_G escribió:
Maniac_esp escribió:

Jajajaja baile dice.... entre que el Fifa ya lo pongo poco y que cuando lo pongo me pasan las cosas que me pasan...

Por cierto Harrison de aumentar el ritmo nada que a mi me faltan un huevo de partidos....

Pues espabila P-A-K-E-T-E.
AFC Wimbledon 1-1 Dag&Red

Buen partido Dartakan!
IsmaelBtk escribió:AFC Wimbledon 1-1 Dag&Red

Buen partido Dartakan!

El partido de las puas.Menudas tachas metimos. Tienes que poner la jornada, es la 4.
ACCRINGTON STANLEY 2-1 AFC WIMBELDON
JORNADA 7
JORNADA 17

Burton Albion 4-1 St Pats
Una semana para cumplir el limite.
Chavaleria!!! Llevo dias desconectado por que he cambiado de compañia de internet pero en breves estoy de nuevo y asi tambien cumplo el plazo antes del dia 25, que me quedan solo 3 partidos. Nos vemos!!
Últimos días y esto lleva parado un tiempo... Vamos a darle caña que se queda medio muerta la liga
Esta tarde andaré por el live por si alguno quiere darle a la Superliga.

Me faltan (para completar la primera vuelta):

Earl, Torpedo, Ismael, SCimports, Pitercillo y Alza.

Asi que ya sabeis, ahi andaré. [oki]
Yo hoy imposible, pero mañana espero estar un rato.
Jornada 10

Hereford 4 - Port Vale 2

Muy buen partido pitercillo.
Jornada 11:

Crewe Alexandra 1 - 4 Oxford United
Jornada 12:

(Maniac esp)Cheltenham Town 1 - 0 Port Vale (Mr Pitercillo)

Gran partido, lástima la poca efectividad de ambas delanteras...
Darle caña muchachada
ACCRINGTON STANLEY 1-0 CHELTENHAM TOWN
JORNADA 15

SLIGO ROVERS 0-2 ACCRINGTON STANLEY
JORNADA 16
Jornada 8
Sligo Rovers 1 - 1 Oxford United

Jornada 7
Sligo Rovers 3 - 2 Cheltenham Town
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Ivan tronco te faltan la mitad de los partidos para el domingo, el resto mas o menos estamos en plazo o a falta de un par de partidos como mucho.
JORNADA 8

Chentelham town 0-1 Drag & Red

Bien jugado tío, ha habido de todo en el partido, solo faltaron más goles.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6