[FIFA12] SuperLiga Manual - 22 de abril: Primera vuelta y final de liga.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Deja Earl otra semana y llevan 3 días sin jugarse ni un partido.

Earl, creo que debes echar a todo el que no cumpla el plazo porque hay una seriedad de mierda. Si no hubieras dejado otra semana habría dado igual porque la gente pasa olímpicamente.

Es increible que Kuraime que ha dejado la liga y llegó tarde haya jugado todos los partidos y la mayoría de la gente ni siquiera lo intente.
Yo he cumplido todos mis partidos me parece...
Efectivamente hay que tomar medidas...

Por lo pronto como Egorge se retira, su equipo queda eliminado y todos los partidos se anulan ya que no tiene sentido buscar a alguien para que juegue tres dias, por lo tanto competimos 17 equipos y hay que tener los 16 enfrentamientos jugados para este lunes que viene.
Hola gente, yo por mi parte espero respuesta , me faltan varios partidos,me adapto a dias y horarios, saludos.
Derry City 2 - 3 Cheltenham Town

Sólo me queda contra Ismael!
Veo que me queda jugar contra varios. Pues yo alomejor mañana me conecto media hora, pero de viernes a domingo por la tarde, cuando me digais estare dado que el tiempo esta mu malo y estoy medio cojo jaja Pues cuando querais de viernes a domingo ;)
Hola chicos, a mi me quedan un cojon de partidos, estos dias queria haber jugado y no he podido, ando liado en el curro y con mil cosas. Intentare jugar el resto de partidos para no perjudicaros pero no se si podre. Me queda contra Earl, Jota, Escri, alza y Ander... en cuanto os vea los jugamos.
Piter esta tarde sobre las 6 hasta las 8.30 quiero conectarme y jugamos. Alvi te pillo online y lo jugamos.
EarlHarrison360 escribió:Arbitro cabrón!

Penalti y expulsión Rafa... xD
Bueno, veo que es casi imposible que se terminen todos los partidos para el domingo, ya que hay variso compañeros entre los que me incluyo que a pesar de conectarse a diario y durante un periodo lo suficienmente amplio como para jugar el partido, no consiguen coincidir con el resto de compañeros.

Por lo tanto, intentar jugar lo maximo posible ya que lo que no este jugado el lunes se dara por no presentado y se finalizara la liga, resten los partidos que resten.

De cara a la nueva temporada que quiero iniciar en una semana, se tomaran medidas mucho mas serias para evitar que otra vez la liga se rompa en dos.
ACCRINGTON STANLEY 2-0 PORT VALE
JORNADA 9
Que malo es el alcohol!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Jornada 14

Derry City 2 - Port Vale 1

Buen partido Earl... al final tenia que haberte hecho un roto pero soy un paquete cósmico!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun así estuvo divertido como siempre, un placer jugar con todos.

A los que les falte contra mi, mañana creo que me será imposible si el domingo puedo os escribo por aquí!! Saludos.
Pitercito escribió:Que malo es el alcohol!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Jornada 14

Derry City 2 - Port Vale 1

Buen partido Earl... al final tenia que haberte hecho un roto pero soy un paquete cósmico!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun así estuvo divertido como siempre, un placer jugar con todos.

A los que les falte contra mi, mañana creo que me será imposible si el domingo puedo os escribo por aquí!! Saludos.

Venia a postear pero veo que te has adelantado, gran partido si señor. Cagamos unas cuantas ocasiones cada uno jajaja.

Solo me quedan Escri e Hyrule para cerrar.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

LIGA CONCLUIDA.

Mis felicitaciones a Escri que se proclama campeón en su retorno a la liga. [sonrisa]

Por otro lado, dejo abierto este hilo para reflexionar y confirmar quien desea continuar, ha sido un puto desastre esta temporada, mucha dejadez y al final hay que cortar por lo sano pq era interminable.

Ir confirmando y al mismo tiempo propongo que entre todos creemos unos minimos de como debería funcionar la liga para evitar nuevamente esta situación.
Earl, a mi ve guardandome un sitio para la siguiente, que a partir del miercoles vuelvo a estar disponible XD
pedriker escribió:Earl, a mi ve guardandome un sitio para la siguiente, que a partir del miercoles vuelvo a estar disponible XD

Ya era hora.

Yo confirmo. También propongo q el q vea que tiene estrecheces horarias se quede para echar amistosos pero no se apunte a la liga porque...
Como bien dice Torpedo, y voy a perder el tono conciliador habitual...

Si no tienes tiempo, no te apuntes, queremos jugar y pasarlo bien, y no estar persiguiendo a nadie para poder jugar el partido. Todos podemos jugar en el tramo 17-21h, algunos de 17 a 19, otros de 18 a 20... pero en ese tramo siempre hay gente. Si tu horarios es de 23 a 3 de la mañana, no vamos a poder jugar por lo tanto, es mejor que no te apuntes.

No quiero ser un dictador pero estoy aburrido de ver temporada tras temporada la misma conducta, los primeros partidos se juegan mas o menos bien, en cuanto alguno ya no esta en la pomada de la liga, lo deja y juega si tal y cual, y poco a poco se retrasa y se quema la liga.

Por ahora somos 3, que siga la gente confirmando.

1. Pedriker
2. Torpedo
3. EarlHarrison360
Yo confirmo, cumplí el plazo hace tiempo ya y siempre he ido con más partidos de los necesitados para cumplirlos.

Saludos!
Yo pese a intentarlo con mucha gente no he podido cumplir, por lo que para la siguiente no me presento (Tengo un horario limitado). Seguiré con algún amistosillo, clubes y la otra liga. Espero que la siguiente temporada vuelva a ser tan buena como los anteriores. Un saludo y nos veremos seguro.
Hola gente, yo me apunto, mi horario es de 18:30 a 21.00, y siempre puedo adaptarme a alguien, lo unico que me gustaria es que la gente respondiera por el live o bien por el foro para quedar.
Que pasa chavales, lo primero pedir disculpas a todos con los que no pude jugar, he tenido mogollón de problemas y de horario he andado escaso. Y lo segundo es deciros que no voy a seguir, no se si al final tendré muchos huecos libres o no pero por el momento todo apunta a que no andaré muy sobrado para poder jugar y si sigo ahora lo mas seguro es que en el futuro no pueda y os penalice a todos.

Por supuesto que estaré disponible cuando me conecte para echar amistosillos, club o lo que gustéis, así que seguiremos en contacto.

Saludos.
Que pasa chavales, confirmo que no voy a seguir ya que tengo menos tiempo para jugar por el curro y prefiero centrarme en la pochiliga. Un placer jugar con vosotros ; )
Ufff cuanta baja! vaya es la liga que mas me gusta jugar y casi a la única que le presto atención últimamente...tendré que irme a la pochi yo también [+risas]
Igual primero habría que leer la primera norma de la Pochi...

Por otra parte, no voy a dar a nadie por confirmado por ahora somos 4 si Dartakan no abandona.

Que sigan las conformaciones.
EarlHarrison360 escribió:
LIGA CONCLUIDA.

Mis felicitaciones a Escri que se proclama campeón en su retorno a la liga. [sonrisa]

Por otro lado, dejo abierto este hilo para reflexionar y confirmar quien desea continuar, ha sido un puto desastre esta temporada, mucha dejadez y al final hay que cortar por lo sano pq era interminable.

Ir confirmando y al mismo tiempo propongo que entre todos creemos unos minimos de como debería funcionar la liga para evitar nuevamente esta situación.

Confirmo.

En cuanto al tema propuestas, creo que esto funcionaba guay con el tema de las dos divisiones porque la gente estaba más al loro de la liga para subir o bajar.
Estoy de acuerdo Maniac, fue buena idea dividir en dos y ahora si somos suficientes, lo haremos.
EarlHarrison360 escribió:Igual primero habría que leer la primera norma de la Pochi...

Por otra parte, no voy a dar a nadie por confirmado por ahora somos 4 si Dartakan no abandona.

Que sigan las conformaciones.

Es bromita, yo esta liga la abandono por fuerza mayor, y no se ha dado el caso :P
OK, por ahora somos:

1. Pedriker
2. Torpedo
3. Ponoze (GT:Pepelu61281)
4. Maniac esp
5. EarlHarrison360
EarlHarrison360 escribió:OK, por ahora somos:

1. Pedriker
2. Torpedo
4. Maniac esp
5. EarlHarrison360

Harrison me quieres echar :( jaja
DartaKaN escribió:
EarlHarrison360 escribió:OK, por ahora somos:

1. Pedriker
2. Torpedo
4. Maniac esp
5. EarlHarrison360

Harrison me quieres echar :( jaja

JAJAJAJA, se me ha pasado tronco. Actualizo

1. Pedriker
2. Torpedo
4. Maniac esp
5. DartaKaN
6. EarlHarrison360
Daría por cerrado el hilo y abriría otro con el título definitivo y entre paréntesis abierto plazo de inscripciones.

Seguro que se anima más gente! XD
Confirmo que sigo!
A mi me faltaron 4 partidos y por no estar conectado no fue, sino porque como tu dices, 'perseguir' a otros aunque eso es que deberia haber mas horarios y eso. De hecho, he pasado unas cuantas tardes jugando muchiiisimos partidos con jhona (vaya pique jeje)
Recuerdo, mi GT: IsmaelBtkBTR
Cuenta conmigo tambien! Me parece buena idea lo de volver a las divisiones, eso si que la gente que se apunte que cumpla plazos y sea posible jugar con ellos con la mayor facilidad posible ya sea por partys o quedando desde el foro, no pase como esta ultima... Saludos!
Yo confirmo también...se me había pasado...
Yo también confirmo, creo que soy de los pocos que jugó los 17 partidos. Es que tengo mucho vicio... XD
OK, seguimos en el nuevo hilo: hilo_fifa12-manual-champions-league-plazo-de-inscripcion-abierto_1762043

Damos por cerrado el hilo y concluida esta liga.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6