[FIFA12] SuperLiga Manual - 22 de abril: Primera vuelta y final de liga.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bienvenidos a la SuperLiga Manual de FIFA 12
Puntuable para Medallero EOL FIFA 12

Imagen

Manager - equipo
- EarlHarrison360 - Derry City
- Jotaladro - Morecambe
- Hyrule9 - St. Pats
- xes28 - Oxford United
- jhona - Hereford
- Escrifield - Barnet
- Mr Pitercillo - Port Vale
- Acastiello (GT:alvicast) - Plymouth Argyle
- laza (GT:alza82) - Accrington Stanley
- Ponoze (GT:Pepelu61281) - Burton Albion
- ASB360 (GT: Andersirius) - Crewe Alexandra
- Dartakan (GT: SCimports) - Drag & Red
- soyrober (GT: Pericles Palote) - Torquay United
- IsmaelBtk - AFC Wimbledon
- Torpedo Kid - Sligo Rovers
- Piratabueno - Aldershot Town
- Maniac esp - Cheltenham Town
- Ivan G DJ - Macclesfield

Clasificación

Calendario

Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- El equipo local, organiza el partido, publica los resultados el equipo ganador a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada. En caso de empate será el equipo local.
- Liga a doble vuelta. Primero se juega la primera vuelta y una vez terminada se comienza la segunda.
- Se deberán jugar un mínimo de 5 partidos cada 15 días.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
- Uso de micrófono.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Como organizar el partido de liga:

Accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 12, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte, velocidad lenta y plantillas online

Fechas de interés:
- 23 de febrero: actualización de plantillas
- 26 de febrero: sorteo de equipos
- 27 de febrero: inicio de liga
- 11 de marzo: 5 partidos jugados
- 25 de marzo: 10 partidos jugados
- 17 de abril: 17 partidos jugados
- 29 de abril: 20 partidos jugados
- 13 de mayo: 25 partidos jugados
- 27 de mayo: 30 partidos jugados
- 10 de junio: fin de liga

Participantes:
1- Ivan G DJ
2- ASB360 (GT: Andersirius)
3- Dartakan (GT: SCimports)
4- Maniac esp
5- Torpedo Kid
6- Acastiello (GT:alvicast)
7- Ponoze (GT:Pepelu61281)
8- Mr Pitercillo
9- Jotaladro
10- EarlHarrison360
11- xes28
12- Hyrule9
13- Piratabueno
14- Escrifield
15- laza (GT:alza82)
16- IsmaelBtk (GT:IsmaelBtkBTR)
17- jhona
18- soyrober (GT: Pericles Palote)

Equipos:
npower league 2 (Inglaterra)
- Accrington Stanley
- AFC Wimbledon
- Aldershot Town
- Barnet
- Burton Albion
- Cheltenham Town
- Crewe Alexandra
- Drag & Red
- Hereford
- Macclesfield
- Morecambe
- Oxford United
- Plymouth Argyle
- Port Vale
- Torquay United

Airtricity League (Rep. Irlanda)
- Derry City
- Sligo Rovers
- St. Pats

Reservas:
- DavidFZH
laza escribió:Me apunto: alza82

OK, revisa las normas y vete agregando a la gente para ir jugando amistosos.
Perfecto chavalada, a ver si no tenemos ninguna baja mas y juntamos algún buen fichaje.
Confirmado Earl! Esta edicion como se eligen los equipos?
Confirmo me mola perder
yeah!! uno mas q sigue! [carcajad]
Bueno muchachos, yo lo dejo, después del extraño "veto" que ha impedido mi entrada en la Pochiliga decido dejarlo, ya que por lo visto hay gente de este grupo que prefiere que yo no juegue. No hay problema.

Cuando me veías conectado y queráis jugar amistosos conmigo, ya sabéis que estaré encantado...

Ha sido un placer jugar con vosotros, y gracias a Earlharrison por la organización de estas ligas.
Escri escribió:Confirmado Earl! Esta edicion como se eligen los equipos?

Esta edición es la version hardcore, voy a elegir una liga mas o menos igualada y sortearemos los equipos entre los participantes. Quiero esperar a la actualización de la semana que viene para evitar historias, pero vamos igual estamos en 2,5 estrellas.

insomne escribió:Bueno muchachos, yo lo dejo, después del extraño "veto" que ha impedido mi entrada en la Pochiliga decido dejarlo, ya que por lo visto hay gente de este grupo que prefiere que yo no juegue. No hay problema.

Cuando me veías conectado y queráis jugar amistosos conmigo, ya sabéis que estaré encantado...

Ha sido un placer jugar con vosotros, y gracias a Earlharrison por la organización de estas ligas.

Charlie, si quieres seguir sabes que no hay problema alguno, eres un tío cumplidor y que ademas tienes mas títulos que todos los demás juntos. Por mi parte tienes la puerta abierta tanto si decides quedarte como si quieres volver en un futuro...
insomne escribió:Bueno muchachos, yo lo dejo, después del extraño "veto" que ha impedido mi entrada en la Pochiliga decido dejarlo, ya que por lo visto hay gente de este grupo que prefiere que yo no juegue. No hay problema.

Una pena tio, tocará picarse a amistosetes jejejej y lo que dice Earl, a ver si te apuntas más adelante que tampoco hay que darle importancia al asunto "esto es un juego" asi que a jugar! XD
Yo tambien continuo, habia confirmado en el otro hilo, y para que no haya duda confirmo en este tambien.
Bueno como ya comenté a mi me gustaria entrar apuntame y ya me ire pasando por aki

GT: Tsunamy8

PD: ya os tengo a varios agregados (hace dias), charlie aver si te animas y sigues que eres un crack y me gustaria competir contigo!! pero bueno tu decides!

Lo dicho hasta pronto!

Edito: Tngo una duda es obligatorio jugar entre 17h a 21h? porque mi disponibilidad seria mas bien por las mañanas - mediodias y/o noche apartir de las 22:15h

No entiendo porqué no sigues Charlie...Confirmo yo tb por supuesto.
Tsunamy8 escribió:Bueno como ya comenté a mi me gustaria entrar apuntame y ya me ire pasando por aki

PD: ya os tengo a varios agregados (hace dias), charlie aver si te animas y sigues que eres un crack y me gustaria competir contigo!! pero bueno tu decides!

Lo dicho hasta pronto!

Edito: Tngo una duda es obligatorio jugar entre 17h a 21h? porque mi disponibilidad seria mas bien por las mañanas - mediodias y/o noche apartir de las 22:15h

Si, mas que obligatorio es el horario donde la mayoría de la gente esta disponible por lo que si no puedes durante esa franja, vas a tener bastantes problemas en jugar partidos, algunos compañeros seguro que pueden estar a esa hora pero por norma general se juega por la tarde. Si puedes sacar huecos y los fines de semana pues a lo mejor llegas pero es complicado.
Maniac_esp escribió:

Una pena tio, tocará picarse a amistosetes jejejej y lo que dice Earl, a ver si te apuntas más adelante que tampoco hay que darle importancia al asunto "esto es un juego" asi que a jugar! XD

Opino lo mismo que Maniac, es un juego y una pena que lo dejes después del tiempo que llevas. Es bueno tener a alguien tan fuerte en la liga, y tan cumplidor. Ten en cuenta que opiniones habra de todos los tipos.

La gente como Charlie es la que hace falta en estos torneillos, que cumple, que se divierte jugando bien al fifa y que tiene deportividad! ya sabes tio, con gente como tu los torneos son mucho mejores, sin duda. nos vemos!
Confirmo :D Me apunto cracks ;)
EarlHarrison360 escribió:
Tsunamy8 escribió:Bueno como ya comenté a mi me gustaria entrar apuntame y ya me ire pasando por aki

Lo dicho hasta pronto!

Si, mas que obligatorio es el horario donde la mayoría de la gente esta disponible por lo que si no puedes durante esa franja, vas a tener bastantes problemas en jugar partidos, algunos compañeros seguro que pueden estar a esa hora pero por norma general se juega por la tarde. Si puedes sacar huecos y los fines de semana pues a lo mejor llegas pero es complicado.

Bueno tu apuntame, los jueves si que los tngo disponibles a partir de las 19:30h y el lunes hasta las 17:00h y con fines de semana creo que podria intentarlo.
Un saludo.
Estoy mirando los equipos a sortear, voy a esperar a la actualización pero mas o menos estaremos en 2,5 estrellas.
EarlHarrison360 escribió:Estoy mirando los equipos a sortear, voy a esperar a la actualización pero mas o menos estaremos en 2,5 estrellas.

Dios con 2,5 estrellas alguno estará en edad de jubilación y con los nietos en la grada. Va estar bien.
IsmaelBtk escribió:Confirmo :D Me apunto cracks ;)

Hola, mas que confirmar... te apuntas no? Al ser nuevo te recuerdo que te repases las normas y vayas agregando al personal. Confirma tu GT.

Por cierto, Ivan me dijo que se apuntaba, espero que me confirme por aqui pero vamos que uno mas.

Con el seriamos 16, hasta 18 podemos subir pero no mas de 18 que se hace eterno.
Vengaaa pa que no me lloreisss xD... Me apunto si se puede!!!
Buenas,
pues yo soy nuevo por estos lares, pero me ecantaría participar en vuestra liga. Llevo ya un tiempo jugando en manual y me defiendo un poco. Así que si os parece bien, apuntadme por favor.

Mi GamerTag es: Pericles Palote

Muchas gracias y un saludo.
hey que pasa putos cojos despues de un tiempo de desintoxicacion de fifa creo que ha llegado el momento de que papa vuelva para enseñaros lo que es el autentico futbol de toque, veo que despues de mi huida ha habido mucho catalino que se esta colando en las finales ( Ander, Pirata.... ) y esto hay que pararlo, ya lo sabeis chavales, vuelve el fuitbol de toque, vuelve Ivan G, vuelve el espectaculo xD

Eso si Harrison, yo pensaba que iba a ser de menos estrellas, una cosa ahi salvaje tipo 1 estrella xD
hyrule9 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Estoy mirando los equipos a sortear, voy a esperar a la actualización pero mas o menos estaremos en 2,5 estrellas.

Dios con 2,5 estrellas alguno estará en edad de jubilación y con los nietos en la grada. Va estar bien.

Ojito que luego hay algun abuelo zumbón por ahi como Kanu que luego rinde que no veas... al menos una parte XD
El tema de 1 estrella no esta descartado...
Marchando una LIGA IRLANDESA
torpedokid escribió:Marchando una LIGA IRLANDESA

Guinness para todos [beer]
Bueno ya somos 18 así que hasta aqui las inscripciones, que todo el mundo vaya añadiendo a los compañeros, sobre todo los nuevo incorporados.

Este finde miro los equipos a sortear y a ver si podemos empezar ya el lunes.
Una liga de una estrella estaria muy guapa xD
Ivan_G escribió:Una liga de una estrella estaria muy guapa xD

Si. Estoy deacuerdo :P
jhona escribió:
Ivan_G escribió:Una liga de una estrella estaria muy guapa xD

Si. Estoy deacuerdo :P

¡Unestrellismo ya!

basta de opresión XD
Uff! Creo que llego tarde. De todas formas si alguien se raja a ultima hora contad conmigo para la liga! :D
DavidFZH escribió:Uff! Creo que llego tarde. De todas formas si alguien se raja a ultima hora contad conmigo para la liga! :D

Ok te apunto de reserva por si acaso. Sigue el hilo y si ves que alguien patina, entras.
Voto por una liga de una estrella!!!...saquemos por fin nuestra calidad jejejeje (lo que importa es el piloto, no la moto )
Perdonden jeje Se me olvido el GT cierto ;)
GT: IsmaelBtkBTR
Encantado de participar :)
piratabueno escribió:Voto por una liga de una estrella!!!...saquemos por fin nuestra calidad jejejeje (lo que importa es el piloto, no la moto )

Yo o es de media estrella o nada. Si nos ponemos hardcore que sea a tope XD
EarlHarrison360 escribió:
DavidFZH escribió:Uff! Creo que llego tarde. De todas formas si alguien se raja a ultima hora contad conmigo para la liga! :D

Ok te apunto de reserva por si acaso. Sigue el hilo y si ves que alguien patina, entras.

Estare atento, muchas gracias y suerte!
Escri escribió:
piratabueno escribió:Voto por una liga de una estrella!!!...saquemos por fin nuestra calidad jejejeje (lo que importa es el piloto, no la moto )

Yo o es de media estrella o nada. Si nos ponemos hardcore que sea a tope XD

He oído cero estrellas... cero estrellas a la una, cero estrellas a las dos... [sonrisa]
Me parece bien 1 estrella o lo que querais... Pero que empiece la liga yaaaa!!
Bueno llego el gran día, a petición popular: SuperLiga 1 Estrella.

Los equipos son los siguientes:

npower league 2 (Inglaterra)

- Accrington Stanley
- AFC Wimbledon
- Aldershot Town
- Barnet
- Burton Albion
- Cheltenham Town
- Crewe Alexandra
- Drag & Red
- Hereford
- Macclesfield
- Morecambe
- Oxford United
- Plymouth Argyle
- Port Vale
- Torquay United

Airtricity League (Rep. Irlanda)

- Derry City
- Sligo Rovers
- St. Pats

Esta tarde se sortea, por un lado la posición de los equipos y por otro lado la posición de los jugadores, luego es simple el puesto 1 de jugador tiene el equipo en puesto 1...

Los sorteos: hoy a las 16.00

Jugadores: http://www.sortea2.com/versorteo/prvb2558323
Equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/prv9423d46b

En el primer post están la clasificación y el calendario de la liga.
Pues ya me han presentado como entrenador del Derry City, temblar!!!
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6