Figuras de Mario en el McDonald's

1, 2, 3, 4, 5, 6
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Os vais a poner gordos con tanto McDrogas

Se supone que ya lo estamos, gordos y virgenes.

Ese se supone que es nuestro esterotipo pero yo no lo cumplo XD

Los estereotipos y prejuicios suelen ser falsos
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Os vais a poner gordos con tanto McDrogas

Se supone que ya lo estamos, gordos y virgenes.

Ese se supone que es nuestro esterotipo pero yo no lo cumplo XD

Pues reportado, fuera del foro XD
Pac-Boy escribió:¿No estás gordo? ;)

No estoy muy gordo solo un poco pero no lo decia por eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya está confirmada la figura de Ganondorf con los aros de cebolla de 1€.

Imagen
Pac-Boy escribió:Ya han dejado de dar Luigis. Esta semana toca la multi. ;)

Imagen

De donde has sacado esa? Esta no es de McDonalds, pero esta chula!
kulunguelejfn escribió:
Pac-Boy escribió:Ya han dejado de dar Luigis. Esta semana toca la multi. ;)

Imagen

De donde has sacado esa? Esta no es de McDonalds, pero esta chula!

La regalan en el catalogo de estrellas del club nintendo españa, vale sobre 7000 estrellas o asi. Tambien puedes pillarte la version china mucho mas bata, unos 10€ o asi.
La colección en orden de momento y que recuerde es 1 mario moneda. 2 luigui. 3 dk . 4la princesa 5. Champiñon y ya no recuerdo mas creo que el 6 es yoshi.
Pac-Boy escribió:Ya está confirmada la figura de Ganondorf con los aros de cebolla de 1€.

Imagen

¿Ahora hay aros de cebolla? Parece que han aprendido de Burger King xd
Hoy he visto las figuritas "en persona" y me han parecido mejor hechas y mas grandes de lo que me esperaba.
han quitado ya la de luigi? pero no eran 1 cada semana?
En el McDonald's de La Campana en Sevilla dieron el Lugi el lunes y ayer martes también, le pregunté a la chavala y me dijo que solo tenía Lugi.
Cachis... Siempre que miro el foro no hay mas que hilos chorras o repetidos y para uno que me interesaba voy y me lo pierdo, esta noche mismo estoy plantado en el mcdongas para cenar (mentira, para pillar una figura chunga) [chulito]

un saludo.
Esta tarde he estado en el Mcdonald's del centro comercial mediterraneo (el alcampo para los que somos de almeria) y he conseguido un donkey kong, justo la figura que queria. Lo del proyector en el barril mola mogollon jejeje.
Pues acabo de agenciarme a Donkey y a Peach, Luigi me lo he perdido, aunque habiendo otro Luigi no me importa. El que más quiero es Yoshi.
Ya estan dando a Peach? Esto va demasiado rápido, a mi cuerpo no le da tiempo a metabolizar tanta porquería... [qmparto]
SELUXL escribió:Ya estan dando a Peach? Esto va demasiado rápido, a mi cuerpo no le da tiempo a metabolizar tanta porquería... [qmparto]

Pide de postre manzana, está realmente buena y fresca. Además de que trae relativamente bastante. Así purificas tu cuerpo de la hamburguesa o las deliciosas bolitas de pollo empanado con especias [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
comprador escribió:
SELUXL escribió:Ya estan dando a Peach? Esto va demasiado rápido, a mi cuerpo no le da tiempo a metabolizar tanta porquería... [qmparto]

Pide de postre manzana, está realmente buena y fresca. Además de que trae relativamente bastante. Así purificas tu cuerpo de la hamburguesa o las deliciosas bolitas de pollo empanado con especias [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aagh no me gustan las manzanas... y siempre me pedía el mcfish porque lo consideraba menos porquería que la hamburguesa, aunque sera la misma mierda, pero con lo de las bolitas ya me has picado XD
Creo que me las pedire esta noche en vez del Mcfish, a ver si es verdad que estan deliciosas.
Venga mierda pal cuerpo! XD

Por eso yo solo pido hamburguesas de pollo o de pescado. De hecho la hamburguesa del happy meal de mi donkey kong era de pescado. No se hasta que punto es cierto todo esto que se lee ultimamente por aqui como por ejemplo esto otro: http://www.mavish.com/las-comidas-rapid ... es-marcas/ pero mejor prevenir que curar.
Yo he ido y me he traido un Donkey kong que justamente era el que queria asi que ya puedo dejar de gastar dinero en el mcdonalds, los demas me interesan mas bien poco, en todo caso Mario, pero si me lo he perdido ya pues nada....

un saludo. [oki]
Jodo no se yo si sale mas a cuenta esperar a que los vendan en ebay XD XD No puedo con tanta comida sana. XD
Si eh, cada 2 dias cambian la figura, yo entre que trabajo poco y solo hago que comer basura me voy a poner como una bola a este ritmo..
Buff, con lo bien que están las figuritas, habrá que sacrificarse un poco, lo que pasa que son muchas como para hacerse con todas, ayer pasé por uno y tenían el de Luigi.
Veo que todos estáis haciendo un gran esfuerzo por comer en McDonald's. [carcajad]

Para haceros la vida más fácil, si me dais el dinero del Happy Meal, yo me comeré la hamburguesa y os daré el muñequito. Así podréis tener la figura y cenar judías verdes. :)

PD: Acepto PayPal.
Daniels escribió:Jodo no se yo si sale mas a cuenta esperar a que los vendan en ebay XD XD No puedo con tanta comida sana. XD

con el buen amigo que era el ronald mcdonald de xbox XD
el gafe escribió:
Daniels escribió:Jodo no se yo si sale mas a cuenta esperar a que los vendan en ebay XD XD No puedo con tanta comida sana. XD

con el buen amigo que era el ronald mcdonald de xbox XD

ImagenImagen
XD si es verdad se me olvido.
y esas maquinitas sonic yo tengo una colection de mas de 20 para mi unas de las mejores ofertas happy shit XD
Pac-Boy escribió:Veo que todos estáis haciendo un gran esfuerzo por comer en McDonald's. [carcajad]

Para haceros la vida más fácil, si me dais el dinero del Happy Meal, yo me comeré la hamburguesa y os daré el muñequito. Así podréis tener la figura y cenar judías verdes. :)

PD: Acepto PayPal.

Tu comente las hamburguesas y envianos los muñequitos, del dinero ya hablaremos mas adelante...
Dios mio, ya ha empezado, MC mierda ha comenzado a distribuir figuritas para que los coleccionistas se dejen los ahorros en sus "comidas"...
[mad]

Por cierto,si quereis saber como se hace y de donde sale la carne de MC mierdas y similares, mirad aqui...
Mucho ojo,no me hago responsable de los estomagos revueltos [+risas]
http://estupideceshumanas.com/index.php ... salchichon
recuerdo una campaña americana de halo supongo que fue muy brutal para los kidz XD
los presos fabricando para microsoft a 3$ la hora para el goverment y que no falten presos ratataaaa
mario vs browser king.
Jodo con la carne de Mac jaja no nos hagas dejar a medias esta peasoo de colección XD [plas]
He estado tres veces en McDonald esta semana y en mi caso me han dado tres DK.

A ver si cambian de figura por aquí.

Para el que quiera saberlo ha sido en la Ctra. M100 - Algete (Madrid).
Muy buena calidad las figuras la verdad... Y el Happy Meal vale 3'75€ solo, que me lo esperaba más carillo xD
esta noche me llegare a ver que tienen por aqui :)
Ya esta peach,por cierto las figuras repes se cambian por otras,yo yevo asi dos años para mi hija jeje
Aqui en Algeciras ya estan dando a Mario saliendo de la tuberia, es la siguiente a la de Peach.
Pues a mi hoy me han dado a yoshi. He empezado a hacer ejercicio, en una semana y media he comido macdonalds 5 veces.. y mañana volvere porque dan el mario con la tuberia... dios cuanto esfuerzo!! Mucha bici para quemar todo esto!!! ajajajja
Bueno, ayer estuve otra vez en mcdonald's pero lo pedi para llevar, en total fueron dos happy meal y un menu 4u. Me querian dar dos Yoshi asi que cambie uno de los dos por una princesa Peach. Me resulta raro que solo me dieran a la princesa a la hora de hacer el cambio, me deberian haber dado a elegir de los anteriores como Mario o Luigui pero por lo menos consegui no tener repetidos...
Nunca ví tan clara la relación Mario y KG ganados.
¿Alguien me puede decir si yendo personalmente al restaurante y no pasando por el McAuto aparece en algún cartel o algo la figura que están dado cada día? Creo recordar que antes con los vasos de Cocacola con los menús normales lo ponían pero no sé si con las figuras de Mario será algo parecido.

Saludos.
A-Manuel escribió:¿Alguien me puede decir si yendo personalmente al restaurante y no pasando por el McAuto aparece en algún cartel o algo la figura que están dado cada día? Creo recordar que antes con los vasos de Cocacola con los menús normales lo ponían pero no sé si con las figuras de Mario será algo parecido.

Saludos.

Yo en los de Almeria que voy no veo ningun cartel que lo indique, solo veo en el interior carteles publicitarios de la coleccion y expositores donde se pueden ver las figuras. Es cierto que con los vasos de cocacola si indicaban en los carteles publicitarios cual es el que estaban dando esta semana y antiguamente se solia hacer tambien con las figuras del happy meal pero ahora parece que no. De todas formas si la fgura que te dan no te agrada siempre puedes pedir que te la cambien. El domingo asi lo hice yo para no tener dos Yoshi.
Yo fui el otro dia y le pedi que me diese diferents los muñecos de los dos happy meal y me enseño 3 de los cuales uno lo tenia y me traje a yoshi y mario saliendo de la tuberia. Ya te go 3 diferentes y tengo repe a mario con la moneda. Hoy ire s ver di pillo a donkey kong y a peach
Yo es que suelo ir por las noches cuando salgo de trabajar a un McAuto que es 24h.

Suelen atenderte con rapidez pero no prestan mucha atención. El otro día les pregunté y no me hicieron mucho caso, así que a ver si otro día paso a otra hora y voy a pie en vez de con el coche y así pregunto en el mostrador a ver si me hace más caso.
A comer al gran MC....
¿Qué figurita estan dando ahora? La semana pasada fui y cogí la de Mario en la tubería que era la que más gracia me hacía, pero no descartaba hacerme con alguna otra.
En el de aqui parece que siempre van un paso por delante, desde ayer ya acabaron con los Yoshis y Marios de la tuberia y estan dando la seta.
Que por cierto, es pequeñita y lo unico que tiene destacable es que hace el sonido de cuando Mario la pilla y se transforma en Super Mario.
Por aquí hoy me dieron un Mario con moneda y un Yoshi, me percaté que también daban Mario tubería.
La semana pasada me dijeron que seguramente iban a empezar a reponer
DiaLoNah__ escribió:La semana pasada me dijeron que seguramente iban a empezar a reponer

Pues a mi justamente me dijeron que sólo hacían una ronda y que los muñecos que ya han salido no volverán a salir :-?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6