Figuras de Mario en el McDonald's

1, 2, 3, 4, 5, 6
stroquer escribió:si no fuese por lo leido esta semana me pedia unas cuantas

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... e-quimicos

Se jodio l coleccion tio,si ya voy poco prefiero mi salud a los muñecos [mamaaaaa]
Pues pillate unos nugges o un filete de pescado en el happy.
Hoy me ha tocado Champiñón, creo que no he llegado a Yoshi. :(
A-Manuel escribió:Hoy me ha tocado Champiñón, creo que no he llegado a Yoshi. :(

Pues no amigo te lo perdistes era yoshi champillon despues del champillon toca mario con los dedos en V y faltan toad y lugui y termina la colección
Yo fui el sabado y me dieron a Mario saliendo de la tubería.
Alguien de zaragoza sabe cual toca esta semana?
Pues yo llevo 4 de 4, Mario con moneda, princesa, luigi mano levantada y yoshi.

Si tengo algún repetido ya lo digo por aquí para cambiar o lo que sea.
Yo tengo Mario con la moneda, la princesa Peach, Donkey y Yoshi, y como mucho me conseguire también la seta por la gracia del sonidito, pero ya está xD
Super Size Me!

A mi el que me hace gracia es la seta, quizás vaya un día a ver cuando la dan
deseoparadise escribió:Super Size Me!

A mi el que me hace gracia es la seta, quizás vaya un día a ver cuando la dan

Esa película es buenísima!

A mi un amigo que trabaja en Mc me ha regalado el del Mario ke sale del tubo, a ver si me consigue la sera que hace ruido!
cada mc Donald es distinto,con las figuras,donde yo vivo aun no esta yoshi y la seta yeva desde el sábado...hoy toca cambiar y será yoshi,y empezaron primero con Luigi y después mario con moneda jeje
Si alguien de Mallorca sabe donde dan el champiñón, estaría guay que avisara por aquí :)
He visto hoy el champiñon en mcdonalds de portopi mallorca XD saludos
estherphank escribió:He visto hoy el champiñon en mcdonalds de portopi mallorca XD saludos

Gracias! :D Lo he conseguido hoy mismo en el de Avenidas.

El Ypshi lo dan en el de Ocimax y el Mario con los brazos en alto lo tienen en Porto Pi Terrazas :D
Jolin pues yo me quedo sin figuras,entre que suelo ir poco al mc donals y que cuando voy me suelo pedir una 1955...

No os quedais con hambre con el happy meal? O esque pedis varios y de paso teneis mas figuras ? [carcajad] [carcajad] .
Yo voy al día, hoy conseguí la de Mario con los brazos en alto, el primero me lo perdí, pero lo conseguí por otro lao, ya solo faltan el toad y el último Luigi.
Hoy en Zaragoza tambien esta el mario con brazos abiertos
Aun seguís compando Happy Meals? [+risas]
bertobp escribió:Aun seguís compando Happy Meals? [+risas]

Con oferta te sale un menú y un Happy Meal por 8,50€, sale a cuenta :D

PS: Y la pelirroja de ojos claros que hay en el Mc donde voy yo también ayuda [amor]
MyoCid escribió:PS: Y la pelirroja de ojos claros que hay en el Mc donde voy yo también ayuda [amor]

Bueno ese me parece mejor reclamo que el bigotudo [+risas] que el McAuto es un buen sitio para ligotear [amor]
Pues yo estoy jodido, he ido mil y una veces y siempre hay figuras mierder o que ya tengo y ojo que me patee los mcdonalds de mi ciudad cuando estaba por alli y ahora que ando por el norte igual... pero aun y asi que me he quedado sin pillar las 3 a las que mas ganas les tenia: Mario con moneda, Donkey Kong y Mario saliendo de la tuberia...de verdad que lo mio es mala suerte... a ver si algun alma caritativa me echa una mano...
Porque comprar un pack de figuras por 15€ no, verdad ?
Hilldegar escribió:Mario saliendo de la tuberia...

Ahora se dice así??

Imagen
vaya para haberlo sabido antes, yo ya paso de hacerla cuando han comenzado ya que no tendre la coleccion entera xD, pero es curioso y bueno, algun dia tienen que hacer algo de kirby! cawento
yo tengo repe el mario con los brazos abiertos, si alguien le falta y quiere cambiar, por mi encantado.
Yo solo tengo tres (los tres me los a traido mi sobrina de 7 años, un sol) Tengo el mario de la moneda, el de la tubería y el de los brazos abiertos.
Me falta mario con la moneda y toad... si alguien de madrid los tiene repes, tengo repetidos a mario y luigi con los 2 brazos extendidos, la seta, y a mario saliendo de la tuberia ^^
Oye pues no quedan mal del todo...

Como he dicho en otro post, mi cole ya tiene segurata:

Imagen

Los acabados están bastante bien, la verdad:

Imagen
Jhimyx escribió:Oye pues no quedan mal del todo...

Como he dicho en otro post, mi cole ya tiene segurata:

Imagen

Los acabados están bastante bien, la verdad:

Imagen

Si, queda muy chula le verdad XD

Imagen
Yo ya tengo a Luigi, que es el último, me he conseguido hacer con toda la colección no sin dificultades, ahora tardaré una temporada en volver al mcdonals, están chulos.
yo he conseguido estos de momento

Imagen
FFantasy6 escribió:Porque comprar un pack de figuras por 15€ no, verdad ?

Donde hay packs de esos? Que así me ahorro tener que inventar excusas para ir al mcdonalds XD
thafestco escribió:

Donde hay packs de esos? Que así me ahorro tener que inventar excusas para ir al mcdonalds XD

En tiendas

Imagen
Hoy daban el Toad en el McDonals de Nervión (Sevilla).

¿Alguien sabe si siguen dando el de Mario saliendo de la tubería en alguno de Sevilla?

PD: no eligais de postre la piña, está asquerosa [+risas]
comprador escribió:Hoy daban el Toad en el McDonals de Nervión (Sevilla).

¿Alguien sabe si siguen dando el de Mario saliendo de la tubería en alguno de Sevilla?

PD: no eligais de postre la piña, está asquerosa [+risas]

En el de la Crta M100 - Algete (Madrid) estaban dando ya la última figura de la colección (Luigi con las dos manos arriba).

Saludos.
thafestco escribió:

En game hay a montones
¿Quien tiene ya toda la coleccion? XD
kkdelavk escribió:¿Quien tiene ya toda la coleccion? XD

Un amigo mio la tiene ya completa.
A mi me falta Mario con los brazos abiertos, me ha sido imposible completar la coleccion y ese me lo he saltado.
Tengo varios Mario saliendo de la tuberia que me dieron repetidos por error, si alguien tiene algun Mario con brazos abiertos y le falta el de la tuberia, podriamos mirar el hacer un cambio o algo...
Pues casi que mejor comprar todas las figuras de golpe por esos 15€ que ir a pedirse muchos happy meal no?

Yo con un happy meal no tengo ni para empezar,aparte de que me da verguenza ir a pedirme un menu de niño [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:Pues casi que mejor comprar todas las figuras de golpe por esos 15€ que ir a pedirse muchos happy meal no?

Yo con un happy meal no tengo ni para empezar,aparte de que me da verguenza ir a pedirme un menu de niño [carcajad] [carcajad] .

Yo con un Happy Meal quedo lleno, soy de comer poco, asi que tengo el almuerzo/cena del dia y una figurita que me gusta, todo por solo 3,75, no lo veo tan mal, la verdad.
En el pack de figuras ese no vienen inculidos 10 almuerzos/cenas.
Que es comida basura? pues si, pero eso ya lo se y me da igual.
SELUXL escribió:
Josito520 escribió:Pues casi que mejor comprar todas las figuras de golpe por esos 15€ que ir a pedirse muchos happy meal no?

Yo con un Happy Meal quedo lleno, soy de comer poco, asi que tengo el almuerzo/cena del dia y una figurita que me gusta, todo por solo 3,75, no lo veo tan mal, la verdad.

Debo de ser yo el raro [carcajad] yo con un happy meal no tengo ni para empezar...voy poco a mc donals pero cuando voy suelo pedirme una 1955 con patatas mediana y una cajita de esas de 9 bolitas rebozadas de pollo que me suelo comer 5 y mi novia 4 y no estoy gordo ni nada por el estilo [carcajad] .
Josito520 escribió:
SELUXL escribió:

Debo de ser yo el raro [carcajad] yo con un happy meal no tengo ni para empezar...voy poco a mc donals pero cuando voy suelo pedirme una 1955 con patatas mediana y una cajita de esas de 9 bolitas rebozadas de pollo que me suelo comer 5 y mi novia 4 y no estoy gordo ni nada por el estilo [carcajad] .

Nono, si mas bien el raro soy yo XD, todas las personas adultas que conozco opinan lo mismo, con un un Happy Meal no se quedan satisfechos XD
Pero yo soy de comer poco y ademas la comida del McDonalds me llena muchisimo, sea un menu normal o un Happy Meal.
Y tambien estoy en mi peso ideal, supongo que eso va con el metabolismo de cada uno.

A mi lo más vergüenza me ha dado, más que pedir el happy meal, es preguntar qué muñeco daban jajaja
Chakan escribió:

A mi lo más vergüenza me ha dado, más que pedir el happy meal, es preguntar qué muñeco daban jajaja

El otro día me pille el de Luigi, yo cuando pregunto lo del muñeco siempre digo que es por si mi hijo lo tiene repetido [qmparto]
Jajaja lo que hay que hacer por el universo mario [qmparto] .
JackSL escribió:
Chakan escribió:

El otro día me pille el de Luigi, yo cuando pregunto lo del muñeco siempre digo que es por si mi hijo lo tiene repetido [qmparto]

La verdad que da un poco de vergüenza preguntar lo de "tienes otro diferente?", pero total, seguramente los cajeros no vuelvan a verme en su vida asi que...
No se como os da vergüenza esas cosas, yo voy sin problema al mcdonald's cuando sale una coleccion que me gusta y no tengo problema en pedirme un happy meal y si pido mas de uno (porque ese dia pido para llevar y comemos en casa mi hermano y yo) tampoco tengo problemas en pedir que me den los dos muñecos diferentes. Eso si, hay que estar atento para pedir que te los cambien porque como te distraigas no tardan ni medio segundo en prepararte el pedido y cuando estas en casa comiendote el happy meal te encuentras la sorpresa.
mirakbueno escribió:No se como os da vergüenza esas cosas, yo voy sin problema al mcdonald's cuando sale una coleccion que me gusta y no tengo problema en pedirme un happy meal y si pido mas de uno (porque ese dia pido para llevar y comemos en casa mi hermano y yo) tampoco tengo problemas en pedir que me den los dos muñecos diferentes. Eso si, hay que estar atento para pedir que te los cambien porque como te distraigas no tardan ni medio segundo en prepararte el pedido y cuando estas en casa comiendote el happy meal te encuentras la sorpresa.

Si eso lo regalaran en el Doner Kebab de al lado de mi casa, tendría ya la colección entera jejeje.
Es mas, los propios trabajadores de McDonalds se hacen también las colecciones!

Sabéis que van a dar o que están dando ahora?
kulunguelejfn escribió:Es mas, los propios trabajadores de McDonalds se hacen también las colecciones!

Sabéis que van a dar o que están dando ahora?

Eso ya lo se, hubo una temporada cuando era un crio (tendria 8 años o asi) en la que mi hermana trabajaba en el mcdonald's y me solia conseguir muñecos gratis de los happy meal. Es mas, el cretino que vende la coleccion completa de mario en vandal (se pudo el enlace en este hilo) es un trabajador de mcdonald's que se los saca gratis para revenderlos.
SELUXL escribió:
kkdelavk escribió:¿Quien tiene ya toda la coleccion? XD

Un amigo mio la tiene ya completa.
A mi me falta Mario con los brazos abiertos, me ha sido imposible completar la coleccion y ese me lo he saltado.
Tengo varios Mario saliendo de la tuberia que me dieron repetidos por error, si alguien tiene algun Mario con brazos abiertos y le falta el de la tuberia, podriamos mirar el hacer un cambio o algo...
Yo tengo repetido el de mario con los brazos abiertos. Me falta solamente los dos modelos de luigis. Tienes alguno?

PD: Por lo visto le han comentado a un colega que esta es la ultima semana de regalos de mario. Hay q rematar la coleccion rapidamente!
284 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Consolas clásicas