Figuras de Mario en el McDonald's

1, 2, 3, 4, 5, 6
deseoparadise escribió:Creo que en Vandal ya venden la colección completa

Eso solo hay tres posibilidades

1) El vendedor trabaja en mcdonald's y la ha sacado de alli
2) El vendedor la ha sacado del mcdonald's a traves de algun conocido que trabaja alli
3) La ha comprado por internet y la revende mas cara (por internet se pueden comprar sets completos de colecciones del mcdonald's)
Para ser un queco del McDonalds de calidad no anda nada mal, no como su comida xD
Tendre que invitar a mis sobrinos al mc donald [sati] [sati] [sati]
Happy meal? yo con eso me da un desmayo del hambre, podían regalar 3 con un menu de CBO entonces sí lo compraba ;S
Mi hermana acaba de ir a uno de Sevilla y le han dado una de Luigi. :/
nytroxv escribió:Happy meal? yo con eso me da un desmayo del hambre, podían regalar 3 con un menu de CBO entonces sí lo compraba ;S

Ahora hay varias ofertas con Happy Meal:

http://cdn.mcdonalds.es/sites/default/f ... 2013-W.pdf

Esta noche puede que caiga uno! :D
Pac-Boy escribió:Mi hermana acaba de ir a uno de Sevilla y le han dado una de Luigi. :/

entonces la han cambiado ya?
Pues hay varias posibilidades:

1- Que en Sevilla damos los muñecos que nos da la gana.
2- Que al ser tantos muñecos, haya varios diferentes a la semana.
3- Que haya uno por semana, pero al ser una compañía americana, la semana empiece el Domingo.

Creo que ya me he perdido uno. [+risas]
Pac-Boy escribió:Pues hay varias posibilidades:

1- Que en Sevilla damos los muñecos que nos da la gana.
2- Que al ser tantos muñecos, haya varios diferentes a la semana.
3- Que haya uno por semana, pero al ser una compañía americana, la semana empiece el Domingo.

Creo que ya me he perdido uno. [+risas]

que sean repros
Esa es la 4ª opción, sí. XD
Que cambian cada 2 - 3 dias? Mañana me miro si puedo pillarme un luigi
Kebab de mi barrio for life
tocará pasarse a por un Happy Meal
Acabo de ir y me han dado 2 luigis asi que me da a mi que muchos nos hemos quedado sin la posibilidad de pillar el primero :(
Ayer fui al macdonalds en Sevilla y me dieron el de la moneda.
Yo fui ayer al medio día y me dieron a mario. Y luego en un bar cercano al mcdonal por la noche una niña con luigi ;(
Acabo de ir al de cerca de mi pueblo y Mario con la moneda :)
Pues a me acaban de traer hoy, otra vez [+risas] , el happy meal con la figurita del Donkey Kong! XD y a mi novia la del Luigi.

Asi que ya estan dando tambien la del Donkey Kong.
Joder que me las estoy perdiendo, eso es que los marios no han durao ni una semana!!! ajajajaja
Por cierto, el muñeco de Luigi es lo mas soso del mundo, no hace nada.
Pero el de Donkey Kong mola mas, tiene un laser rojo en el barril y proyecta una imagen del barril con las letras DK en la pared. [+risas]
Pero el de Luigi es de oro macizo bañado en plástico. :)
SELUXL escribió:Por cierto, el muñeco de Luigi es lo mas soso del mundo, no hace nada.
Pero el de Donkey Kong mola mas, tiene un laser rojo en el barril y proyecta una imagen del barril con las letras DK en la pared. [+risas]

Que suerte la mia... doble racion de luigui... Le dije al tio que sime cambiaba una y despues de un rato me ofrecia de hotwells, decia que solo habia luigiss...
jodo yo ayer luigi tambien vaya chusta hemos perdido el mario [decaio]
Viendo lo que se esta posteando yo creo que los estan dando segun tienen en cada mcdonalds por lo que es probable que luego acabe habiendo de todos pero pasados unos dias ...
Joder ya podían darlos cada uno por semana, que al final acabaremos cebados todos xD
Yo me enteré de la promoción el viernes de casualidad y conseguí el Mario de la moneda, y ayer me dieron el de Luigi.

Acabado decorando mi escritorio [sonrisa]

Imagen

Ahora viendo que ya están dando están dando en algunos McDonal's el de Donkey Kong me acercaré a ver si lo consigo; se le antojó a mi chica [+risas]

PD: mirad que encontrado en el Fnac de Sevilla de liquidación por 9,90€ los tres.

Imagen
Se llaman "Mario Kart DS Full Speed". Se aprietan hacía atrás y al soltarlos corren [sonrisa]
SELUXL escribió:Por cierto, el muñeco de Luigi es lo mas soso del mundo, no hace nada.

Proyecta ? acepta entrada AV ?
FFantasy6 escribió:

Fuera coñas sera como esos relojes despertador que proyectan la hora en la pared.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Fuera coñas sera como esos relojes despertador que proyectan la hora en la pared.

Si, pero yo prefiero el rojo que saca cuando le haces el mod RGB, en este caso mod RRR.

[qmparto]

Es como dice mirakebueno, como los relojes que proyectan la hora.
Yo mas bien creo que será como los lásers esos que traían cabezales con dibujos.
FFantasy6 escribió:

Es dvi
Después de recorrer medio Sevilla acabo de conseguir el DK en Sevilla Nervión (para ki chica). Me encanta, al pulsar el barril proyecta ka imagen de unos plátanos [qmparto] [qmparto]

En el McDonals's de Santa Justa me dijeron que es la tercera figura, que ya lo habían dado y que ahora tocaba el Luigi. Finalmente lo conseguí en el de Nervión. Allí me dijeron lo contrario, que hoy tocaba el Luigi, que Donkey Kong comenzaba mañana pero me lo dieron [toctoc]
comprador escribió:Después de recorrer medio Sevilla acabo de conseguir el DK en Sevilla Nervión (para ki chica). Me encanta, al pulsar el barril proyecta ka imagen de unos plátanos [qmparto] [qmparto]

Tiene una ruedecita en el barril que al girarla cambia la imagen, la de los plátanos, la cara de Donkey y un barril con las letras DK dentro. Lo digo porque yo tardé en descubrirlo.. jajaja
He pensado, que podriamos hacer un hilo de cambios de estas figuritas, porque yo cada vez que voy son 3 happy meal, en mi caso por ejemplo me sobra una de mario. Podriamos hacerla cuando acabe la promocionny asi vemos cuales nos falta o nos sobra como lo véis?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:He pensado, que podriamos hacer un hilo de cambios de estas figuritas, porque yo cada vez que voy son 3 happy meal, en mi caso por ejemplo me sobra una de mario. Podriamos hacerla cuando acabe la promocionny asi vemos cuales nos falta o nos sobra como lo véis?

Saludos

Te mande un mp.
Yo tengo dos luigis
Creo que luego voy a pasar por el McDonalds XD Yo pillare solo una o dos
Pac-Boy escribió:Abrid un hilo para cambiar muñecos repetidos del Mcdonalds. [+risas]

DiaLoNah__ escribió:He pensado, que podriamos hacer un hilo de cambios de estas figuritas, porque yo cada vez que voy son 3 happy meal, en mi caso por ejemplo me sobra una de mario. Podriamos hacerla cuando acabe la promocionny asi vemos cuales nos falta o nos sobra como lo véis?

Saludos

No vale usurpar ideas. cawento
Pac-Boy escribió:
Pac-Boy escribió:Abrid un hilo para cambiar muñecos repetidos del Mcdonalds. [+risas]

Saludos

No vale usurpar ideas. cawento

Perdona compi, no he visto los mensajes anteriores. :(
Yo tambien preferiria hacer los cambios cuando acabe la promocion asi si podemos cambiar varios a la vez ahorramos en gastos de envio :)
SELUXL escribió:
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Por cierto, el muñeco de Luigi es lo mas soso del mundo, no hace nada.

Si, pero yo prefiero el rojo que saca cuando le haces el mod RGB, en este caso mod RRR.

[qmparto]

Es como dice mirakebueno, como los relojes que proyectan la hora.

Estan reciclando las lentes del virtual boy xD

Buf me voy a poner como snorlax con esta promo.
Estuve ayer por la noche y me ha tocado Luigi, justo el que quería [sonrisa]
Avisad por aqui si empiezan a dar alguna figura nueva.
Por aqui aun siguen dando la de Donkey Kong.
Yo otros dos luiguis.
Haber si salen cambios por hay xd
El marketing funciona.... :-|
Ya han dejado de dar Luigis. Esta semana toca la multi. ;)

Imagen
Os vais a poner gordos con tanto McDrogas
deseoparadise escribió:Os vais a poner gordos con tanto McDrogas

Se supone que ya lo estamos, gordos y virgenes.
FFantasy6 escribió:

Ese se supone que es nuestro esterotipo pero yo no lo cumplo XD
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Ese se supone que es nuestro esterotipo pero yo no lo cumplo XD

¿No estás gordo? ;)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6