Figuras de Mario en el McDonald's

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se veía venir lo de las figuras en ebay, aunque bien es cierto que sale bastante a cuenta
Sagat_sRO escribió:Se veía venir lo de las figuras en ebay, aunque bien es cierto que sale bastante a cuenta

Se veia venir que despues de finalizar la promocion en mcdonald's la gente empezara a venderlas en ebay a precios especulatorios pero por ahora los precios que salen son bastante normales.

Aqui dejo oitro enlace donde podeis comprar la coleccion completa: http://www.milanuncios.com/otros-juguet ... 043391.htm
Alex-Redfield escribió:¿Y el bonito gesto que podrías hacer dándole el menú a un pobre en la calle? [sonrisa]

Lo hiciste tu???
OsQuiLLa escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Y el bonito gesto que podrías hacer dándole el menú a un pobre en la calle? [sonrisa]

Lo hiciste tu???

Yo me los comí xD
mirakbueno escribió:
Sagat_sRO escribió:Se veía venir lo de las figuras en ebay, aunque bien es cierto que sale bastante a cuenta

Se veia venir que despues de finalizar la promocion en mcdonald's la gente empezara a venderlas en ebay a precios especulatorios pero por ahora los precios que salen son bastante normales.

Aqui dejo oitro enlace donde podeis comprar la coleccion completa: http://www.milanuncios.com/otros-juguet ... 043391.htm

Ese ya vale 40€,al final veremos el pack de ''oferta'' a 60€ [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
mirakbueno escribió:

Ese ya vale 40€,al final veremos el pack de ''oferta'' a 60€ [carcajad] [carcajad] .

Vendo los míos (faltan 3) por 100€ y con aroma de Cuarto de Libra y migajas de patatas de luxe
Jajajaja a mi me faltan dos asi que ya puedo pedir 110€ jajajaja XD
JNT escribió:Jajajaja a mi me faltan dos asi que ya puedo pedir 110€ jajajaja XD

Eso era ayer ,hoy ya son 180€ [carcajad] .
Hilldegar escribió:Bueno lo pongo por aqui: por si alguien tiene alguna repe, informar que busco Mario moneda, Mario tuberia y Donkey Kong y ofrezco el ultimo Luigi precintado (creo que el que tiene la mano izquierda en alto) Saludicos.

Esto me ha matado... xDDD Lo próximo será hacer repros del Luigi [+risas]
(mensaje borrado)
*
Editado por salvor70. Razón: Quote inncesario
FFantasy6 escribió:
Mikalet29 escribió:Hola!!busco a mario con moneda y mario con los brazos arriba si alguien los tienes repes y esta interesado en cambiarlos mandarme privado por fa! Gracias!

Mirad lo que habeis conseguido con tanta compra venta cawento

La verdad que registarse en EOL a posta para buscar las figuritas del McDonalds tiene tela ¬_¬
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:
Mikalet29 escribió:**********

Mirad lo que habeis conseguido con tanta compra venta cawento

La verdad que registarse en EOL a posta para buscar las figuritas del McDonalds tiene tela ¬_¬

Y dice que las cambia pero no dice nada de las que tiene el repes ¿querra que le envien figuras y luego desaprecer para siempre?
(mensaje borrado)
Nose porque os alarmais porque el chaval quiera cambiar figuras,hay gente mas veterana en el foro que post atras tambien queria hacerlo...
Josito520 escribió:Nose porque os alarmais porque el chaval quiera cambiar figuras,hay gente mas veterana en el foro que post atras tambien queria hacerlo...

Creo que no has leido bien los comentarios. Por lo menos yo me alarmo de que quiera cambiar y alguien le envie lo que pide pero luego el no de nada a cambio.
Josito520 escribió:Nose porque os alarmais porque el chaval quiera cambiar figuras,hay gente mas veterana en el foro que post atras tambien queria hacerlo...

Por eso, porque hay que ser veterano :p
mirakbueno escribió:

Creo que no has leido bien los comentarios. Por lo menos yo me alarmo de que quiera cambiar y alguien le envie lo que pide pero luego el no de nada a cambio.

Yo ahi no me meto,pero no creo que nadie quiera hacer un cambio con una persona que acaba de llegar y tiene 1 mensaje esta claro...aparte de que va en contra de las normas,los tratos se hacen en c/v.
(mensaje borrado)
Mikalet29 escribió:Cada uno colecciona lo que quiere creo yo.... Tengo repes a Toad y mario el de la tuberia y no tengo problema en mandarlo primero por ser nuevo, no veo nada mal en todo esto...

De todas formas aqui los tratos se hacen en la seccion de compra/venta [oki] .
Josito520 escribió:
Mikalet29 escribió:Cada uno colecciona lo que quiere ********.

Como vi que otra gente lo ha puesto tambien por aqui por eso lo puse, gracias ;)
Mikalet29 escribió:
Josito520 escribió:
Mikalet29 escribió: ********.

Como vi que otra gente lo ha puesto tambien por aqui por eso lo puse, gracias ;)

Tienes que tener 6 meses de antiguedad para entrar en esa seccion [oki] .

Un saludo.
Editado por salvor70. Razón: Quote inncesario
Josito520 escribió:De todas formas aqui los tratos se hacen en la seccion de compra/venta

Exactamente, fuera de el no está permitidos este tipo de transacciones.
Espero que el hilo no se convierta en hilo de intercambio de estas figuras.

De la misma manera, cuando se ve un post así, lo suyo es reportar, no responder y menos citarlo continuamente.

Mikalet29, como te han comentado, hay que tener 6 meses de antiguedad y 60 mensajes, te dejo el enlace de las normas, para que eches un vistazo. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

un saludo
Pues parece que las figuras que daran en los Happy Meal de Japón van a ser diferentes...

http://www.nextn.es/2013/11/los-juguete ... s-galeria/
Hoy he encontrado un Toad por 50 céntimos en un rastro jejeje a ver si otro día encuentro al Mario con moneda xD
Chakan escribió:Hoy he encontrado un Toad por 50 céntimos en un rastro jejeje a ver si otro día encuentro al Mario con moneda xD

Si el estado es bueno por 50 centimos no se puede pedir mas jejeje.
Yo me quede sin la última figura, la de luigi, sniffff, a ver si la encuentro por algún sitio
Ayer fui con toda la ilusión a un Mc y resulta que ya había acabado la promo hace días...
kulunguelejfn escribió:Ayer fui con toda la ilusión a un Mc y resulta que ya había acabado la promo hace días...

Siempre puedes preguntar si les quedan figuras y pedirles que en el happy meal te cambien la figura por una de mario & cia.
mirakbueno escribió:
kulunguelejfn escribió:Ayer fui con toda la ilusión a un Mc y resulta que ya había acabado la promo hace días...

Siempre puedes preguntar si les quedan figuras y pedirles que en el happy meal te cambien la figura por una de mario & cia.

Lo hice, y no queda nada de nada! [mamaaaaa]
kulunguelejfn escribió:
mirakbueno escribió:

Lo hice, y no queda nada de nada! [mamaaaaa]

Imagino que tambien dependera del mcdonald's al que vayas porque no es lo mismo ir a uno de barcelona que a uno de madrid o valencia.
mirakbueno escribió:
Chakan escribió:Hoy he encontrado un Toad por 50 céntimos en un rastro jejeje a ver si otro día encuentro al Mario con moneda xD

Para ser un regalo cualquier precio es caro
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:

Eso díselo a mí parienta, que cualquier cosa que le regalo no le da el valor que tiene.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:

La verdad es que si.. Pero ya la unica manera de conseguir los que faltan es soltando la pasta jejej aunque yo tengo claro que más de 2€ no pienso pagar si encuentro algún día el mario con moneda :D
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:

Mira el ticket del Mc'Donals, 60 céntimos cobran por el muñeco del happy meal [360º]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6