Sagat_sRO escribió:Se veía venir lo de las figuras en ebay, aunque bien es cierto que sale bastante a cuenta
Se veia venir que despues de finalizar la promocion en mcdonald's la gente empezara a venderlas en ebay a precios especulatorios pero por ahora los precios que salen son bastante normales.
Sagat_sRO escribió:Se veía venir lo de las figuras en ebay, aunque bien es cierto que sale bastante a cuenta
Se veia venir que despues de finalizar la promocion en mcdonald's la gente empezara a venderlas en ebay a precios especulatorios pero por ahora los precios que salen son bastante normales.
Hilldegar escribió:Bueno lo pongo por aqui: por si alguien tiene alguna repe, informar que busco Mario moneda, Mario tuberia y Donkey Kong y ofrezco el ultimo Luigiprecintado (creo que el que tiene la mano izquierda en alto) Saludicos.
Esto me ha matado... xDDD Lo próximo será hacer repros del Luigi
Mikalet29 escribió:Hola!!busco a mario con moneda y mario con los brazos arriba si alguien los tienes repes y esta interesado en cambiarlos mandarme privado por fa! Gracias!
Mirad lo que habeis conseguido con tanta compra venta
La verdad que registarse en EOL a posta para buscar las figuritas del McDonalds tiene tela
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Josito520 escribió:Nose porque os alarmais porque el chaval quiera cambiar figuras,hay gente mas veterana en el foro que post atras tambien queria hacerlo...
Creo que no has leido bien los comentarios. Por lo menos yo me alarmo de que quiera cambiar y alguien le envie lo que pide pero luego el no de nada a cambio.
Josito520 escribió:Nose porque os alarmais porque el chaval quiera cambiar figuras,hay gente mas veterana en el foro que post atras tambien queria hacerlo...
Creo que no has leido bien los comentarios. Por lo menos yo me alarmo de que quiera cambiar y alguien le envie lo que pide pero luego el no de nada a cambio.
Yo ahi no me meto,pero no creo que nadie quiera hacer un cambio con una persona que acaba de llegar y tiene 1 mensaje esta claro...aparte de que va en contra de las normas,los tratos se hacen en c/v.
Mikalet29 escribió:Cada uno colecciona lo que quiere creo yo.... Tengo repes a Toad y mario el de la tuberia y no tengo problema en mandarlo primero por ser nuevo, no veo nada mal en todo esto...
De todas formas aqui los tratos se hacen en la seccion de compra/venta .
Mikalet29
Novato
1 mensaje desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 14/11/2013 - 21:21:42 por salvor70.
Chakan escribió:Hoy he encontrado un Toad por 50 céntimos en un rastro jejeje a ver si otro día encuentro al Mario con moneda xD
Si el estado es bueno por 50 centimos no se puede pedir mas jejeje.
Para ser un regalo cualquier precio es caro
La verdad es que si.. Pero ya la unica manera de conseguir los que faltan es soltando la pasta jejej aunque yo tengo claro que más de 2€ no pienso pagar si encuentro algún día el mario con moneda