Figuras de Mario en el McDonald's

1, 2, 3, 4, 5, 6
checalata escribió:Si eso lo regalaran en el Doner Kebab de al lado de mi casa, tendría ya la colección entera jejeje.

Pues como a las putas rumanas de mi calle le den por regalar estas cosas... XD
corderoeskilato escribió:
SELUXL escribió:
kkdelavk escribió:¿Quien tiene ya toda la coleccion? XD

Un amigo mio la tiene ya completa.
A mi me falta Mario con los brazos abiertos, me ha sido imposible completar la coleccion y ese me lo he saltado.
Tengo varios Mario saliendo de la tuberia que me dieron repetidos por error, si alguien tiene algun Mario con brazos abiertos y le falta el de la tuberia, podriamos mirar el hacer un cambio o algo...
Yo tengo repetido el de mario con los brazos abiertos. Me falta solamente los dos modelos de luigis. Tienes alguno?

PD: Por lo visto le han comentado a un colega que esta es la ultima semana de regalos de mario. Hay q rematar la coleccion rapidamente!

Yo tengo el ultimo Luigi... ¿y si le mandas tu el super mario, el me manda a mi el de la tuberia que me falta a mi y yo te mando el Luigi? Es un poco enrevesado todo pero...
Yo tengo el ultimo Luigi... ¿y si le mandas tu el super mario, el me manda a mi el de la tuberia que me falta a mi y yo te mando el Luigi? Es un poco enrevesado todo pero...
Acabo de conseguir hoy el ultimo luigi. Tan solo me falta uno, el primer luigi
Hola!!! Yo tengo un luigi con la mano para arriba repetido, pero busco a mario saliendo de la tuberia, alguien me lo cambia?? O me lo vende??? Un saludo!
hoy en dos Mcdonalds diferentes he visto que daban a luigi con una mano levantada i a Toad sentado
Pues yo me acabo de pasar por uno en Valencia que ya no tienen de ninguno. La semana pasada en el de ikea en Murcia tenían 3 o 4 diferentes, los tenia que haber pillado, jajaj, arterias bloqueadas y tal
Antes hacíais la ruta de tiendas de segunda mano, ahora cual es? la de los McDrogas? jeje

SELUXL si encontrara uno te lo mando gratis ;)
Bueno pues hoy le he invitado a la novia a un happy meal y ha salido Luigi [qmparto] [qmparto] .

Aqui lo vemos con sus nuevos amigos Ryu y Blanca [carcajad] [carcajad] .

Imagen
Josito520 escribió:Bueno pues hoy le he invitado a la novia a un happy meal y ha salido Luigi [qmparto] [qmparto] .

Aqui lo vemos con sus nuevos amigos Ryu y Blanca [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Que están en un mando de SNES? :O jajaja mola!
Sip es un mando de Snes

Imagen
deseoparadise escribió:Antes hacíais la ruta de tiendas de segunda mano, ahora cual es? la de los McDrogas? jeje

SELUXL si encontrara uno te lo mando gratis ;)

Pues te lo agradeceria un monton deseoparadise, otra vez... [+risas]
De todas formas, te lo podria cambiar por el mario saliendo de la tuberia que tengo repetido, si lo quieres.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo vendería mi alma al diablo por un Donkey, Super Mario con moneda o Mario saliendo de la tuberia que son los que me faltan.. [+risas]
Hilldegar escribió:Yo vendería mi alma al diablo por un Donkey, Super Mario con moneda o Mario saliendo de la tuberia que son los que me faltan.. [+risas]

Aqui los tienes:

Donkey:

http://www.todocoleccion.net/mc-donalds ... ~x39575916

Mario con moneda:

www.todocoleccion.net/supermario-mcdona ... ~x39763489

A mi me interesa el mario con moneda pero a ese precio es todo tuyo. XD
mirakbueno escribió:
Hilldegar escribió:Yo vendería mi alma al diablo por un Donkey, Super Mario con moneda o Mario saliendo de la tuberia que son los que me faltan.. [+risas]

Aqui los tienes:

Donkey:

Mario con moneda:

http://www.todocoleccion.net/supermario-mcdonalds-happy-meal~x39763489

[flipa]
FFantasy6 escribió:
thafestco escribió:
FFantasy6 escribió:Porque comprar un pack de figuras por 15€ no, verdad ?

Donde hay packs de esos? Que así me ahorro tener que inventar excusas para ir al mcdonalds XD

En tiendas

Imagen

Me pasé antes por el game para pillarlo y ese pack valía 24.90 y las figuras a parte de más pequeñas parece que estén fatal pintadas
mirakbueno escribió:

Aqui los tienes:

Donkey:

Mario con moneda:

http://www.todocoleccion.net/supermario ... ~x39763489

DIOS SANTO! [mad] ¬_¬

En fin, he hablado con un colega que curra en un McÑoña y lo mismo me puede coger las de la vitrina, a ver si hay suerte...
thafestco escribió:Donde hay packs de esos? Que así me ahorro tener que inventar excusas para ir al mcdonalds XD

En tiendas

Imagen[/quote]
Me pasé antes por el game para pillarlo y ese pack valía 24.90 y las figuras a parte de más pequeñas parece que estén fatal pintadas[/quote]

Serían chinas, las vi a 15€ y muy chulas.
FFantasy6 escribió:
thafestco escribió:Donde hay packs de esos? Que así me ahorro tener que inventar excusas para ir al mcdonalds XD

En tiendas

Imagen

Me pasé antes por el game para pillarlo y ese pack valía 24.90 y las figuras a parte de más pequeñas parece que estén fatal pintadas[/quote]

Serían chinas, las vi a 15€ y muy chulas.[/quote]

De 15€ nada, 7 y pico con gastos de envio gratis: http://dx.com/p/super-mario-pvc-charact ... -set-68433

Lo de 15€ seguro que seria algun vendedor español que las revenderia a 15€ el muy listillo...
No, digo chinas las del game.
El que se pille el Mario con moneda a ese precio en todo colección es retarded como mínimo
He tenido que mirar dos veces el precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que pasa es que está precintado [rtfm] [rtfm]
Y anda que el DON KING Kong... [rtfm]
FFantasy6 escribió:No, digo chinas las del game.

De todas formas las del game a 15€ o a 24€ son caras cuando te pillas las de dealextreme que son las mismas del pack de la foto pero sin caja a 7€ y pico.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:No, digo chinas las del game.

De todas formas las del game a 15€ o a 24€ son caras cuando te pillas las de dealextreme que son las mismas del pack de la foto pero sin caja a 7€ y pico.

Pero lo que tiene valor e interesa es el blister, no las figuras
Foto de family con todas :)

Imagen
(mensaje borrado)
Ajse1985 escribió:Foto de family con todas :)

Imagen

Quedan muy chulas,porcierto esa mini maquinita recreativa hace algo? Donde se puede conseguir?
Josito520 escribió:
Ajse1985 escribió:Foto de family con todas :)

Imagen

Quedan muy chulas,porcierto esa mini maquinita recreativa hace algo? Donde se puede conseguir?

Es de la special edition del street fighter x tekken y es una hucha

En zavvi.es me la pille por menos de 17 € con el juego incluido no se si aun estara ...
El Donkey para ponerle una cámara oculta en el barril da el pego
*
Editado por salvor70. Razón: propuesta CV
Parece que ha terminado ya la promoción? He ido esta tarde a uno que me pillaba cerca y ya no tenían, tenían otra promoción.
JackSL escribió:Parece que ha terminado ya la promoción? He ido esta tarde a uno que me pillaba cerca y ya no tenían, tenían otra promoción.

Exacto, ya acabó la promoción.

Ponía en los folletos que era hasta ayer día 11/11/2013.

Ahora dan otras figuritas del Ice Age.
MyoCid escribió:El Donkey para ponerle una cámara oculta en el barril da el pego

Me grabas cuando tus primas me cuidan ?
Hilldegar escribió:Bueno lo pongo por aqui: por si alguien tiene alguna repe, informar que busco Mario moneda, Mario tuberia y Donkey Kong y ofrezco el ultimo Luigi precintado (creo que el que tiene la mano izquierda en alto) Saludicos.

A mi solo me falta el ultimo luigi, te lo cambio por mario de tuberia te parece?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A-Manuel escribió:
JackSL escribió:Parece que ha terminado ya la promoción? He ido esta tarde a uno que me pillaba cerca y ya no tenían, tenían otra promoción.

Acabo de mirar el facebook de mcdonalds España, y dicen que termina el jueves 14.. [oki]
JackSL escribió:
A-Manuel escribió:

Acabo de mirar el facebook de mcdonalds España, y dicen que termina el jueves 14.. [oki]

Pues sí, llevas razón compañero.

Debo estar confundido o creer haberlo visto en algún sitio.

De todas formas fui anoche a McAuto y ya no daban figuras de Mario :(

Debió estar también limitada a un número determinado de unidades.
A-Manuel escribió:
JackSL escribió:
A-Manuel escribió:Exacto, ya acabó la promoción.

Pues sí, llevas razón compañero.

Debo estar confundido o creer haberlo visto en algún sitio.

De todas formas fui anoche a McAuto y ya no daban figuras de Mario :(

Debió estar también limitada a un número determinado de unidades.

Yo ayer fui a un par de McDonalds mas y en ninguno les quedaban ya. En uno de ellos seguían en la vitrina las de muestra y le dije si era posible cuando lo desmontaran vendermelas en mis happy meal, y me dijeron que no (había que intentarlo [ayay] ).

A-Manuel, te agradecería si me pudieras dar/vender una de esas Peach: las figuras que tengo yo me las ha dado mi sobrina y la pobre andaba buscando como loca la princesa (era la única que quería) y no la ha encontrado. Y como veo que la tienes repe varias veces...

edit: voy a preguntar entre los hijos de mis primos a ver si ellos tuvieran el Luigi que buscas, yo tengo el de las manos abiertas.
O sea que yo que tenia pensado recorrerme en estos 2 días que faltan, la mayoría de macdonalds de mi zona a ver si logro completar lo que falta, visto lo visto podría ser en balde.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:El Donkey para ponerle una cámara oculta en el barril da el pego

Me grabas cuando tus primas me cuidan ?

Como te pille con ellas!! }:/

Hombre pues es una buena solucion para la gente que quiera la coleccion completa sale a 3€ y algo la figurita [oki] .
Vamos que sale casi a lo mismo que habiendo comprado todos los Happy Meal xD
Alex-Redfield escribió:Vamos que sale casi a lo mismo que habiendo comprado todos los Happy Meal xD

Bueno no los gastos de envío son gratis jajajaaja así que sale a menos de 3€ por figura.
Pues eso a mi me parece un precio "normal"
Alex-Redfield escribió:Vamos que sale casi a lo mismo que habiendo comprado todos los Happy Meal xD

Te ahorras colesterol tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
¿Y el bonito gesto que podrías hacer dándole el menú a un pobre en la calle? [sonrisa]
284 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Consolas clásicas