Figuras de Mario en el McDonald's

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para fans del fontanero, hoy ha empezado en el Mcdonald's la promoción del happy meal que incluye las figuras de Mario Bros y amigos.

Esta colección ya salió hace un tiempo en Italia. Os dejo un enlace de un foro dónde se puede ver la colección completa (yo tengo la de Mario con la moneda)

Imagen

La foto la he sacado de este foro
QUe bueno, suelo ir los fines de semana por el McDonalds asi que algun Happy Meal caerá [beer]
si no fuese por lo leido esta semana me pedia unas cuantas

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... e-quimicos
Maldición, tendré que pedirme alguno [+risas]
Creo que voy a pillar obesidad de aqui a un mes... [qmparto]
Si no fuera porque con un happy meal me quedo con más hambre que el perro de un ciego, igual me pasaba y todo, jeje. Ya podrían ponerlo con el bíg Mac o algo [360º]
SELUXL escribió:Creo que voy a pillar obesidad de aqui a un mes... [qmparto]

Yo más, tres de cada... [mad]
Directamente que nos den las figuras y que se queden el menú, jejeje.
McDonalds apesta, ya podían regalarlas en Istambul Döner Kebap con los menús. :(
Mucha pasta para lo que es.
La verdad es que molan, a ver si puedo pasarme y consigo aunque sea una. Lo malo es que en casi todos los mcdonald's de almeria suelen dar una figura diferente cada semana asi que aunque mi hermano y yo nos pidamos un happy meal cada uno nos van a dar la misma figura a los dos y eso no mola.
mirakbueno escribió:La verdad es que molan, a ver si puedo pasarme y consigo aunque sea una. Lo malo es que en casi todos los mcdonald's de almeria suelen dar una figura diferente cada semana asi que aunque mi hermano y yo nos pidamos un happy meal cada uno nos van a dar la misma figura a los dos y eso no mola.

Tiene pinta de dos por semana.
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:Creo que voy a pillar obesidad de aqui a un mes... [qmparto]

Yo más, tres de cada... [mad]

En mi caso somos 3 y los 3 a partir de ahora happy meal, encima tengo descuento, de la universidad, un amigo estuvo la semana pasada en alemania y me paso una foto de alli y ya estaban terminando la promocion, que alegria lo acabo de ver en la tele y he puesto el hilo en miscelanea, pero llegue tarde [ayay]

Saludos y Im loving it [amor]
Pues despues de ver este hilo se lo comente a un amgio por el Line y a los 10 minutos lo tenia en la puerta de mi casa [qmparto] y me traia esto XD :

Imagen

Imagen

Imagen

En el MCDonald's le han dicho que las cambian cada semana.
Ahora a ver como esta el MAC FISH, la primera vez que me como uno... tenia que ser por culpa de Mario... [qmparto]
muy chulas, habrá q ir a cenar sano xD
¿Qué hace el muñeco? xD
Yo voy mañana.
stroquer escribió:si no fuese por lo leido esta semana me pedia unas cuantas

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... e-quimicos

Eso ya se ha debatido muchas veces. El hidróxido de amonio se usa para limpiar todo tipo de carnes, incluso las de mayor calidad que puedas comprar en la tienda, y está demostrado que es totalmente seguro en las dosis usadas. Pero claro, tira más lo que diga un payaso en la tele que los estudios científicos.
Pac-Boy escribió:McDonalds apesta, ya podían regalarlas en Istambul Döner Kebap con los menús. :(

+1!!! Mucho mejor!

Tengo un amigo que creo que curaba en McDonalds, habrá que pedir un favorcillo.
Alex-Redfield escribió:¿Qué hace el muñeco? xD
Yo voy mañana.

La monedita gira, nada mas XD
Por cierto, hay al menos dos cajitas diferentes, una con la cara de Mario a la que le puedes recortar la cara o la gorra para hacerte una mascara o algo asi y otra con la de la princesa con la que tambien se le puede recortar.
Me voy a probar la de la princesa... [ayay]
Yo voy mañana.

Tiene pinta la moneda de girar, que confirme selu .

Pdt selu gran amigo asi da gusto!
DiaLoNah__ escribió:
Yo voy mañana.

Tiene pinta la moneda de girar, que confirme selu .

Pdt selu gran amigo asi da gusto!

Confirmado! XD
Y si, tengo la suerte de tener muy buenos amigos.
Yo vengo de comprar el pokemon X y de cenar macdonals, a mi si es rata y sabe bien no me molesta comerla de vez en cuando :3 Tambien, cajita de mario y figurita de mario con moneda. Esta chula:)
Abrid un hilo para cambiar muñecos repetidos del Mcdonalds. [+risas]
Mocolerdo escribió:Yo vengo de comprar el pokemon X y de cenar macdonals, a mi si es rata y sabe bien no me molesta comerla de vez en cuando :3 Tambien, cajita de mario y figurita de mario con moneda. Esta chula:)

Compraste el pokemon en game? Lo digo por la,pokebal, por cierto, gran dia salida pokemon y mcdonals :p
Compraste el pokemon en game? Lo digo por la,pokebal, por cierto, gran dia salida pokemon y mcdonals :p[/quote]

Que va, tengo un conocido que tiene una tienda de juegos en mi ciudad, y intento comprarle todo a el, no savia que regalaban nada en game.. Si, dia genial! salir de currar, cenita fuera de casa y vicios de pokemon :3 saludos!!
Cada cuando cambian las figuras?
me tocara ir mañana a por un happy meal pa mi hermano y un big mac pa mi xd
Mocolerdo escribió:Compraste el pokemon en game? Lo digo por la,pokebal, por cierto, gran dia salida pokemon y mcdonals :p

Que va, tengo un conocido que tiene una tienda de juegos en mi ciudad, y intento comprarle todo a el, no savia que regalaban nada en game.. Si, dia genial! salir de currar, cenita fuera de casa y vicios de pokemon :3 saludos!![/quote]
Si con la reserva lo que no se si lleva algo dentro o no. Disfruta el juego
Mañana haré una visita al McDonalds, entonces no están todas las figuras ya disponibles? habrá una por semana?
Os va a salir la colección de figuritas por 50 euros y 5 kilos más en el cuerpo :D

Por cierto a mí hace unos días me regalaron un llavero de super mario de estos

Imagen

Concretamente el del enemigo sobre la nube que lanzaba enemigos con pinchos en el super mario bros 1. Bueno eso y un pack de stylus y estuches para juegos de la ds bastante resultón.

Puede que no sea el más bonito de todos, pero oye, que bueno tener amigos que se acuerdan de tus celebraciones :D

Saludos!
Yo prefiero recordarle por ser el cámara del mario 64 [360º]
Ya le he dicho a mi hermana que hoy tiene que comer en el McDonald's. Pero dudo mucho que un muñeco del McDonald's supere mi control de calidad. :-|
ummm esta noche Mcdonal's [burla2] [burla2]
Ya han caido almuerzo y desayuno... y dos marios. Uno para mi y el otro tambien.
Mocolerdo escribió:Yo vengo de comprar el pokemon X y de cenar macdonals, a mi si es rata y sabe bien no me molesta comerla de vez en cuando :3 Tambien, cajita de mario y figurita de mario con moneda. Esta chula:)

Lo malo es que no saben bien, son pequeñas y son caras. En Estados Unidos, no obstante, son gigantes, y parece que McDonalds allí no tiene tanta fama como aquí.
En Estados Unidos son ligeramente más grandes, pero no más. Lo que sí, hay otros menús más allá del Big Mac, como el Mega Mac o algo así, que lleva 3 o 4 hamburguesas.

Respecto a la fama, he vivido en norteamérica y jamás he visto un McDonald's no lleno ni en Canadá ni en Estados Unidos, incluso de madrugada. [+risas]

A mi antes me gustaba Burguer King por las patatas fritas ultra saladas, pero como las han cambiado por otras insípidas, ya ni eso. Ahora deposito mi alimentación basura en manos del kebab búlgaro que hay debajo de mi casa. [sonrisa]
Pac-Boy escribió:En Estados Unidos son ligeramente más grandes, pero no más. Lo que sí, hay otros menús más allá del Big Mac, como el Mega Mac o algo así, que lleva 3 o 4 hamburguesas.

Respecto a la fama, he vivido en norteamérica y jamás he visto un McDonald's no lleno ni en Canadá ni en Estados Unidos, incluso de madrugada. [+risas]

A mi antes me gustaba Burguer King por las patatas fritas ultra saladas, pero como las han cambiado por otras insípidas, ya ni eso. Ahora deposito mi alimentación basura en manos del kebab búlgaro que hay debajo de mi casa. [sonrisa]

Yo prefiero los Burger King por los aritos de cebolla, pero también sus burgers me parecen una mierda y caras.
Isaac Lez escribió:
Yo prefiero los Burger King por los aritos de cebolla, pero también sus burgers me parecen una mierda y caras.

Las hamburguesas normales de Mac Donalds y Burguer King valen 1 euro, caras no son, y a mi me gustan.

Yo aun tengo por casa algun muñeco de Mac Donalds de Sonic ¿os acordais? [carcajad]
Imagen

Yo por casa debo tener alguno de éstos. De cuando si querías comer una hamburguesa en Sevilla tenías que ir al Burguer King de Reyes Católicos. Después ya empezaron a proliferar los McDonald's. [+risas]
Pac-Boy escribió:En Estados Unidos son ligeramente más grandes, pero no más. Lo que sí, hay otros menús más allá del Big Mac, como el Mega Mac o algo así, que lleva 3 o 4 hamburguesas.

Es por el sistema ingles de medida 1/4 de libra son mas de 100grs del sistema métrico
No debo de tener paladar porque a mi si me gustan, pero vamos que a mi me rebozas una piedra y tambien la encuentro rica XD para mi una hamburguesa de pollo 1,30euros no es caro, que el pollo alomejor no sea pollo o este cortado con periodicos no lo descarto tampoco (pero vuelvo al principio si es periodico y sabe bien me da igual XD )
Eso es que no habéis probado las del Pepe's.
Anda que no están ricas las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida, Burger King mola más porque tiene licencia Marvel, Nintendo no mola tanto.

Isaac Lez escribió:Eso es que no habéis probado las del Pepe's.

Dandole publicidad a Cozumel ?

http://www.pepescozumel.com/
Buenos, me acabo de dar cuenta de que a la que me refería no es Pepe's, es Jose's [+risas]
Isaac Lez escribió:Buenos, me acabo de dar cuenta de que a la que me refería no es Pepe's, es Jose's [+risas]

La de la carretera de Catabois? XD
bertobp escribió:
Isaac Lez escribió:Buenos, me acabo de dar cuenta de que a la que me refería no es Pepe's, es Jose's [+risas]

La de la carretera de Catabois? XD

Sí, esa misma. Solo comí una vez, pero fue una de las mejores hamburguesas que comí en mi vida. :)
si alguno sois de madrid y os gusta el rock pasaros por el piratas de alcorcon hacen unas hamburgesas de buey cojonudas , la grande es una barbaridad cuesta trabajo terminarsela

mirad ke bicha
Imagen
Aquí hay muchas hamburgueserías, McDonald´s y todo eso, pero como la hamburguesería Pachá de La Laguna... Amén de las Poppy´s, menor calidad, pero pueden alcanzar el kilo de carne fácilmente XD

Por cierto, jamás me metería en el cuerpo un happy meal de esos... aunque si regalasen una Multimega por menú me lo pensaría.
retomando el hilo yo me pregunto...quién es el friki que no va a "desprecintar" su figura?...y peor aun...quién es el que va a ir cada semana para hacerse la cole completa???

Vamos frikazos de pelo en pecho...id levantando manos...

PD: Cada happy Meal que vosotros compráis, rompeis el sueño, la ilusión y la felicidad de un niño...
A mi hija le duró el muñeco unas horas, RIP. Le salió el de la moneda... no me gusta McDrogas ni la comida rápida en general y nunca llevo a mi familia a sitios asi, pero de casualidad el Viernes al salir del cole se le antojó y al entrar vimos la promoción y como esta loca con las consolas Nintendo... Creo que en Vandal ya venden la colección completa
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6