¿Fin del mundo para el 2.012?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que mucha gente piensa que la vida es solo para disfrutar. Algo tiene que haber y nadie sabe lo que será, pero yo estoy seguro de que la vida no termina con la muerte. Si suena a religión católica o a otra no me importa. No me preocupa cuándo terminará el mundo. De hecho, algún día terminará y a lo mejor todos los que estamos posteando habremos muerto antes. En serio, nadie lo sabe por muchas predicciones y estudios que se hagan.
y por que no el Ragnarok?
Debe de molar ver a Odin pelear con un Lobo de 100 metros de altura,digo yo...
Johny27 escribió:
squall-ivan escribió:En serio te crees lo que dices o te estás riendo de nosotros? Lo pregunto sin mala idea, pero es que no puedo evitar pensar lo segundo xD

Si no recuerdo mal pertenecía a una secta, así que sí, se lo cree.

No pertenezco a ninguna secta, hamijo, yo al menos sé discernir entre lo que es una secta y no, así que no afirmes categóricamente que pertenezco a una secta, porque te equivocas. :o
|<amui escribió:
Johny27 escribió:
squall-ivan escribió:En serio te crees lo que dices o te estás riendo de nosotros? Lo pregunto sin mala idea, pero es que no puedo evitar pensar lo segundo xD

Si no recuerdo mal pertenecía a una secta, así que sí, se lo cree.

No pertenezco a ninguna secta, hamijo, yo al menos sé discernir entre lo que es una secta y no, así que no afirmes categóricamente que pertenezco a una secta, porque te equivocas. :o

Eras de los evangelistas, adventistas o algo similar ¿no? Pues eso.
¿todo lo que no sea católico es secta?

creo que te deberias informar mejor sobre el concepto de secta, primero investiga qué hacen cada una y luego juzga para ti, compáralo con las caracteristicas por las que se define una secta y saca tus propias conclusiones...

qué facil es llamar secta a lo que no se conoce, hoyga :o
|<amui escribió:¿todo lo que no sea católico es secta?

creo que te deberias informar mejor sobre el concepto de secta, primero investiga qué hacen cada una y luego juzga para ti, compáralo con las caracteristicas por las que se define una secta y saca tus propias conclusiones...

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Sí, eres de una secta.
Ironbird escribió:Puede ser un cambio a lo apocalypto, que no la vi, pero algo se comento sobre que fue el fin del mundo para ese pueblo ya que hubo un cambio grande o no se que chorrada mas, que ganas de que se acabe el mundo, hasta que no salga el duke nukem forever nada :P

Imagen

Duke Nukem Forever sale este año, no el 2012 :)
Johny27 escribió:
|<amui escribió:¿todo lo que no sea católico es secta?

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Sí, eres de una secta.

entonces todos los grupos son sectas, incluidos los filósofos.

según eso ¿qué pasa si soy de una secta u otra? ¿tienes algo en contra? [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
|<amui, ¿Eres consciente de crees en cosas tan ficticias como el monstruo del espagueti?
¿hola? ¿dónde está el senior respeto?
ah.. que eso ya apenas existe..
yo he expuesto mi opinión, no pretendo que la compartáis ni os obligo, asi que, respetadla, al igual que yo no estoy de acuerdo con otras tantas cosas y no voy por ahi haciendo preguntas que ridiculizan las creencias u opiniones de los demás.

Educación, es lo que falta en exceso en esta sociedad. Está demostrado en demasiados casos ya.

Venga, vivid la vida, no os preocupéis si existe Dios o no, como el eslogan ese de los autobuses. [oki]
Da igual.Total.ya hemos visto suficiente mierda.
No pretendo insultarte, pero tienes que reconocer que lo que expones es pura obra de ficción. Yo no he utilizado ninguna palabra malsonante o insulto, solo digo que me llama la atención que alguien a día de hoy pueda realmente creer en ese tipo de cosas. Sinceramente todavía dudo de si lo dices en serio o estas tomándonos el pelo.

El monstruo de espagueti no es un insulto, de hecho nace como una crítica social, que ilustra muy bien el caso.
abarai escribió:Pues si se acaba se rebobina y se vuelve a poner.

XD tiene gracia pero es cierto.
Lo que si iria bien seria un nuevo orden mundial poque cada vez nos alejamos mas de lo que realmente somos, tras el renacimiento la humanidad ha inventado muchas cosas, cosas que solo han servido para que estemos entretenidos sin preguntar: ¿oiga esta seguro que vivir es esto? ["mensaje"]
videoconsolas escribió:|<amui, ¿Eres consciente de crees en cosas tan ficticias como el monstruo del espagueti?

Vale para hablar de la misma mierda hay un hilo bien calentito que trata sobre las religiones,aqui se estan hablando del fin del mundo,no de las religiones,asi que nada de discutir sobre lo que uno cree o deja de creer.

Amui no esperaba que nadie me sacara el tema del anticristo,pero bueno puesto a profundizar el tema del NWO(New World Order) expondre el asunto para las dos corrientes,los ateos y los creyentes:

Para los ateos o agnosticos,basicamente lo que he contado del NWO se basa en las sociedades secretas,a esas sociedades pertenece la elite,gente que esta en buenas posiciones para manipular la mayoria de cosas del planeta,se ha hablado de masones,luego Iluminati y finalmente los bilderberg,conspiranoicos a parte lo que si es curioso es que una de las hijas de Rockefeller(dueño del banco central americano,o lo que es lo mismo quien imprime los dolares) este casada con el actual lider de la familia Rothschild(dueño del banco central europeo,o lo que es lo mismo quien imprime los euros xD),pero bueno lo del 2012 puede ser otro movimiento para liarla aun mas,tambien hay que tener en cuenta que los bilderberg estan influenciados por eugenistas,y el principio es que la poblacion mundial se quede en 500 millones de personas.

Podria hablar mas del tema pero ya seria salirse de lo hablado del fin del mundo,pero bueno podriamso verlo como una cortina de humo para los planes de la elite.

Luego para la corriente creyente:

Creo que queda demasiado cerca,en efecto el anticristo no es mas que aquel que se hace pasar por cristo pero que es todo lo contrario,igualmente segun tengo entendido el anticristo(o dajjal) aparecera cuando lo tenga todo practicamente listo,segun el coran esto no sucedera hasta que israel tenga el poder,dado que es la tierra prometida,y tambien la meca sera destruida.

Lo curioso es que Amui no se si lo sabes,pero la Biblia ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de la historia,pero segun dicen en los textos originales,a Jesus se le ve mas como un profeta que como el hijo de Dios,de hecho me parece muy curioso la idea de que segun la biblia fueron los romamos y judios corruptos los que mataron a Jesus,y precisamente quienes han extendido esa religion fueron los romanos y judios corruptos.

Pero bueno yo veo que veas por el punto de vista que lo veas,el 2012 es demasiado pronto para el fin del mundo.

Enga un saludo.
Diskun escribió:Imagen

entraba a poner la misma imagen xD, que pelicula más mala por favor...

si es el 21 de diciembre esperaré a ver si es verdad para comprar el regalo del cumple de mi novia que es el 22 y los regalos navideños pq si se va a acabar el mundo... xD
Moraydron escribió:...

l<amui escribió:...

Habláis de "conspiranoicos" cuando lo que habláis suena a "conspiranoia" .
Supongo que tú también, como el amigo amui, tenéis una parte sectaria de ver las escrituras, parece ser, que nos hablais del anticristo con cuentos que nos suenan bastante estrafalarios. No liéis al personal.

Vamos analizar todos juntos de que tipo de evangelio sectario nos estaís hablando:
Evangelio apócrifo o extracanónico es el nombre dado a escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret y que no fueron aceptados por la ortodoxia católica, entre los que se encuentran los textos de Nag Hammadi.

He aquí la respuesta por la que podemos pensar que nos hablas de "conspiranoias".
Se les dio el nombre de evangelio por su aspecto similar a los cuatro evangelios admitidos en el canon del Nuevo Testamento. Sin embargo, muchos de ellos no tienen un estilo evangélico,ya que no son utilizados para anunciar una Buena Noticia (esto es lo que significa etimológicamente Evangelio).

Algunos de estos escritos surgieron en comunidades gnósticas, con la intención de contener palabras ocultas (en griego, apokryphos). Estos mensajes ocultos entre los discursos atribuidos a Jesús estaban reservados a los iniciados en esas comunidades. Aunque inicialmente se denominó "Evangelio apócrifo" únicamente a este tipo de escritos, se amplió posteriormente a todos los que no se incluyeron en el canon del Nuevo testamento, independientemente de su finalidad, oculta o no. En nuestros días la acepción más utilizada para el término apócrifo hace referencia a falsedad, por tal motivo se los ha empezado a llamar también, evangelios extracanónicos
link: http://es.wikipedia.org/wiki/Ap%C3%B3cr ... Testamento

Como puedes observar, lo que invalida vuestro evangelio es que especulaban mucho con la posible vida de Jesucristo (en consecuencia, también especulan con la venida del anticristo). Es sencillo de entender.

Los apócrifos surgen porque los 4 evangelios-aceptados desde el siglo II- sólo daban los detalles necesarios sobre Jesus para creer en él, pero la curiosidad de los cristianos era mayor y dió lugar entre 20 y 30 evangelios más. Esta ansia de saber más incuba el gnoticismo desde entonces

link: http://es.wikipedia.org/wiki/Ap%C3%B3cr ... Testamento

Así que, vuestra secta se refiere seguramente a algunos de estos 30 evangelios gnósticos no aceptados por la iglesia católica

Evangelios gnósticos:
Evangelio de Felipe
Evangelio de Tomás
Evangelio de María Magdalena
Evangelio de Judas
Evangelio apócrifo de Juan
Evangelio de Valentín o Evangelio de la Verdad
Evangelio de los egipcios
Evangelios de natividad e infancia
Evangelios de la infancia de Tomás
Evangelio árabe de la infancia
Evangelio armenio de la infancia
Evangelio de la natividad de María
Protoevangelio de Santiago
Evangelio del pseudo-Mateo Evangelios de Pasión y Resurrección [editar]Evangelio de Bartolomé
Evangelio de Nicodemo, también llamado "Hechos de Pilatos" (Acta Pilati)
Evangelio según Judas Iscariote
Evangelio secreto de Marcos
Evangelio de Pedro
Evangelio del Pseudo-Santiago
Evangelio cátaro del pseudo-Juan
Evangelio de los hebreos
Evangelio de los ebionitas
Evangelio de Bernabé
Evangelio Taciano
Evangelio de los nazarenos
Evangelio de Ammonio
Evangelio de la Venganza del Salvador
Evangelio de la muerte de Pilato
Evangelio apócrifo de Galilea
Manuscritos de Nag Hammadi
Apocalipsis de Pablo

¿Cuál es vuestro evangelio gnóstico?

moraydron escribió: Lo curioso es que Amui no se si lo sabes,pero la Biblia ha sufrido muchas modificaciones

Aparte de lo que has aprendido hoy, sobre los gnósticos, ten en cuenta que la biblia se ha tenido que traducir/vertir a muchos idiomas (griego, latin...) se ha tenido que escribir la biblia a lo largo de los siglos y lenguajes pero este ya es otro tema...

moraydon escribió:pero segun dicen en los textos originales,a Jesus se le ve mas como un profeta que como el hijo de Dios

-Oye, si tienes los textos originales ¿Los podrías compartir con nosotros?-

Para hablar un poco del anticristo, sin una visión sectaria. Os voy a decir lo que dice la santa iglesia católica;
Hay que entender que todos somos hijos de Dios -Jesuscristo fue el hijo divino del Padre en la tierra.
El anticristo será alguien que vaya en contra de nosotros hijos de Diós.
Antes comenté sobre Zapatero y el anticristo. Bueno no me gusta acusar a nadie, pero algun día se recordará quien fue el máximo responsable de hacer política partidista con el aborto de los hijos de Dios.
Tampoco hay que olvidar las grandes matanzas que han habido en las guerras pasadas, ni los conflictos actuales en que algunos aprovechan para hacer daño y matar a costa de su "negocio". Allí también están presentes los "anticristos" (anti hijos de Dios).
Todo es más fácil de entender de lo que parece.

Un saludo amigos
|<amui escribió:lo de una nueva orden global, o un lider que gobernara el mundo, y que aparentemente traera paz... son temas que se leen en la biblia.. pero claro, la gente cree todo menos la biblia..
ese supuesto gobernador global, no seria otro que el anticristo, un lobo vestido de cordero, hay que estar atento a los acontecimientos politicos que se estan sucediendo, ¿no os parece raro que todo el mundo este encantado con obama? puede ser o no puede ser, pero hay que tener los ojos abiertos con la palabra de Dios.
;)

En serio, compartid lo que fumáis, porque a caraperro os sienta muy mal.
KillbastardsII parece muy interesante lo que comentas,pero cuando me referia a los originales,me he expresado mal,en teoria la biblia fue modifica en el concilio de Trento,a voluntad del emperador Constantino,en ese momento fue cuando fue modificada de forma mas drastica,a parte de eso a lo largo de la historia tambien ha tenido diversas modificaciones,que como tu has mencionado puede que sea simplemente por la cantidad de traducciones a distintos idiomas.

Igualmente con la idea de el anticristo,tu refieres a cualquier persona que vaya en contra de los hijos de Dios?Vamos en un principio todo,yo me refiero a una persona que tiene que hacer el papel contrario a Cristo,pero puede que para nada estemos ni el uno ni el otro equivocados,yo cuando me refiero al anticristo me refiero al que en teoria quitara la libertad a los hombres,de hay la idea que si los conspiradores del NWO tiene una creencia religiosa,sean ellos los que preparen el terreno para su llegada.

Pero segun lo que tu dices,podriamos interpretar que cualquier miembro de la elite que prepara el NWO es anticristo no?Por que todos intentan privar de libertad a los hijos de Dios,o sea todos.

Sobre el tema de los evangelios gnosticos,no me baso en ninguno,ni soy sectario,me abro a todo tipo de conocimiento,y a todas las posibilidades,y en cuanto a los textos apocrifos,tu mismo lo has dicho,explican en un principio la vida de Jesus,dado que no se sabe nada de su historia desde que nace hasta que tiene los 30 años,que es en un principio cuando la gente empieza seguirle.

Sobre esto,no veo la necesidad de saber toda la vida de jesus,es mas al igual que ocurre con Mahoma,lo importante es las enseñanzas como profetas,por eso yo pienso que Jesus fue un profeta al igual que Mahoma y Moises,pero que lo que cuentan sobre el fue vitaminado,para darle el titulo de hijo de Dios,de esa manera una divinidad que no tienen los otros profetas,hace que la gente crea en el mas facilmente,despues de todo en teoria si fue el hijo de Dios es quien mejor sabe como piensa Dios,esos cambios vitaminos hacen que la religion se expandiera con mas facilidad.

Y sobre la Santa Iglesia Catolica,el tema de la canonizacion es curioso,por que cuando se produjo realmente no se dio una explicacion a por que se hizo en ese momento,me refiero a que decidieran que textos eran "validos" y cuales no,por decirlo de una manera muy vulgar.

Pero bueno,si quieres hablar de manera mas extendida soobre el tema,te sugiero que se abrir otro hilo o sigamos por MP,dado que nos estamos desviando mucho del tema principal del hilo que es el fin del mundo en el 2012.

Y bueno sobre el tema del fin del mundo,curioso que digan el 21 de diciembre,el dia en que la noche es mas larga xD,no en todo el mundo pero si en Europa y EUA si no tenga mal entendido,que se podria decir que son las potencias del mundo.Aunque sigo pensando que fin del mundo en el 2012 no lo vamos a tener xD.

Y sobre chernobyl,segun el apocalipsis el angel exterminador,hace sonar una trompeta,y de ella sale una estrella,que envenena las aguas y oscurece los cielos,esa estrella se llama Ajenjo,curiosamente chernobyl significa ajenjo xD.

Enga un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Teniente Dan escribió:
Diskun escribió:Imagen

entraba a poner la misma imagen xD, que pelicula más mala por favor...

si es el 21 de diciembre esperaré a ver si es verdad para comprar el regalo del cumple de mi novia que es el 22 y los regalos navideños pq si se va a acabar el mundo... xD

Si, sera mala o no sera mala, pero esperate no pase eso en el 2012
yo la unica a la que le doy un poco de veracidad es a la de los mayas ya que se trata de una profecia escita en el calendario oficial maya y no como las otras que no se sabe si se escribio antes o despues o que no se sabe ni siquiera si son de quien dice haberlas escrito...
dicho sea tambien que el calendario maya es el mas exacto de la historia casi al mismo nivel que el calendario actual.(salidas de lunas,incluso eclipses o cometas,cosas que parecen totalmente imposibles de predecir con los medios que tenian)
pero lo de los mayas se refiere mas a un cambio a nivel mundial no?
o algo así me parece.
Lo de los mayas creo que es porque en 2012 la tierra entra en una orbita distinta a la que estamos, con los cambios que eso conlleva, pero claro eso se notara muy poco a poco.
jodo, si varia nuestra orbita seria un cambio climatico de la ostia no?
Lo cojonudo es que este tema me fascina, y quiero saber mas y mas, pero a la vez me da un miedo [mad] [mad]
Raven_X escribió:Lo de los mayas creo que es porque en 2012 la tierra entra en una orbita distinta a la que estamos, con los cambios que eso conlleva, pero claro eso se notara muy poco a poco.

Y como cambia de orbita un planeta asi por las buenas?
eXpineTe escribió:
Raven_X escribió:Lo de los mayas creo que es porque en 2012 la tierra entra en una orbita distinta a la que estamos, con los cambios que eso conlleva, pero claro eso se notara muy poco a poco.

Y como cambia de orbita un planeta asi por las buenas?

Los chinos, que se han compinchado para saltar a la vez para cambiar la orbita y nos jodamos todos [carcajad]
Obama no es ningun anticristo es posiblemente el primer presidente integro de EEUU, eso si justo por esas fechas de 2012 podria haber un nuevo presidente pues las elecciones deberian ser justo antes.
La unica amenaza que podria haber partiendo de la actualidad es Corea del norte, los cuales con su armamento nuclear podrian variar la orbita terraquea sin necesidad de esperar al 2012.
mobydick escribió:La unica amenaza que podria haber partiendo de la actualidad es Corea del norte, los cuales con su armamento nuclear podrian variar la orbita terraquea sin necesidad de esperar al 2012.

Vamos... el mundo entero cagadito por que si nos vuene un asteroide de 1 kilometro de gordo no sabemos que hacer con el... y los Coreanos solitos van a mover un "asteroide" de 12mil kilometros de diametro... que tios...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Supongo que estará puesto, pero he leído "Illuminati" y hasta ahí he llegado xDD.

Los Mayas tenían el calendario más perfecto que ha habido nunca, y ese llega hasta el 22 de diciembre de 2012 (computando errores y demás). Pero no se habla ni del fin del mundo ni de nada. Se dice que es el paso a otra era, y poco más.
El fin del mundo?

Vaya, otra vez..
Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Skalextric escribió:Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.

Ah, bueno. Me quedo más tranquilo xDD
Y nos invadirán los bichos del mas allá.

Cuanta fantasía XD.
videoconsolas escribió:No pretendo insultarte, pero tienes que reconocer que lo que expones es pura obra de ficción. Yo no he utilizado ninguna palabra malsonante o insulto, solo digo que me llama la atención que alguien a día de hoy pueda realmente creer en ese tipo de cosas. Sinceramente todavía dudo de si lo dices en serio o estas tomándonos el pelo.

El monstruo de espagueti no es un insulto, de hecho nace como una crítica social, que ilustra muy bien el caso.

No, no has usado palabra malsonante, ni insulto directo, pero esa pregunta irónica es claramente una burla sobre mi opinión..
No me rio de vosotros, para eso está pruebas, que no lo uso para eso tampoco..
y NO, no voy a reconocer que lo que digo es ficción, que tú pienses eso no va a hacer que yo cambie mis creencias, asi de claro, tú piensa lo que quieras, a mi eso me da bastante igual, lo mismo que a ti te da igual lo que pienso yo. No hay que darle más vueltas, porque no voy a ceder a estar de acuerdo contigo. :o

Y al que dice que me baso en algún evangelio agnostico.. macho, te equivocas pero totalmente, la biblia claro que tiene un mensaje de salvacion, eso lo sabemos todos, creo.. pero tambien se habla en ella del apocalipsis, mira, los adventistas, por ejemplo, solo predican con el apocalipsis, se basan en una sacerdotisa o profetisa y en sus visiones sobre el fin de los dias en las que cambia cosas del propio apocalipsis porque dice que Dios le ha revelado cosas nuevas, y eso es blasfemia, bien claro se dice en el apocalipsis que no se añadira ni quitara palabra alguna de este libro, justo lo que hace esta profetisa, asi que tan solo hay que leer un poco la biblia para saber distinguir entre vertientes sectarias o no.

a ver, los judios creian en jesus como un profeta, al igual que mahoma, pero no creian fuese el hijo de Dios, y querian que les solucionase sus problemas con los romanos, ya que les estaban tomando territorio, ellos a dia de hoy esperan que venga el hijo de Dios, no creen por tanto, en la segunda venida de cristo, y cuando esta suceda, habran que se convertiran y lo aceptaran como tal que es, otros no.

los romanos hicieron para si las creencias del cristianimos primitivo, y de ahi nacio la religion catolica, y entre ellos, unos llamados "protestantes", no estaban de acuerdo con ese catolicismo, e hicieron varias reformas (Lutero y tal), y de ahi, de esa busqueda por el cristianismo antes de ser transformado a catolicismo, nacieron vertientes, bautistas, presbiterianos, pentecostales, ortodoxos, evangelicos..

yo si me tengo que ubicar segun formas, seria evengelico, la rama mas conservadora. todas tienen como base que cristo es el hijo de dios, que murio por nuestros pecados en la cruz, sin merecerlo, y que gracias a ello, somos salvos los que creamos en él y le aceptemos como nuestro salvador.

muchas comparten mismas creencias y formas de ver la biblia, algunas si usan los libros apocrifos como la catolica, otras no, yo por ejemplo, no. son meramente hechos heroicos que no aportan palabra de crecimiento y en las que no aparece jesus por ningun lado, sino otras personas, si sirven para conocer un poco mejor los lugares, costumbres y tal.

y luego hay otras que parecen ser de la rama cristiana y para mi, son sectas: testigos de jehova, mormomes, la iglesia de de jesucristo de los santos de los ultimos dias, adventistas...
TaLLaRiCo escribió:
Skalextric escribió:Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.

Ah, bueno. Me quedo más tranquilo xDD

No se si lo dices como burla pero bueno.
Es un hecho que hay un agujero negro. Lo de alinearse, pues la verdad, no se hasta que punto es cierto porque no me he informado mucho. Y que hay ondas de gravedad que lleguen desde ese punto y que cuando estemos alineados puedan afectar al planeta pues mira, es plausible. No es solo decir el mundo se acaba y se queda uno tan ancho.

Pero bueno quédate tranquilo, seguramente no quede más que en un mero hecho astrofísico

Edito y pongo una fotillo. También añadir que los polos magnéticos de la Tierra están cambiando.
Ahorraos comentarios porque en absoluto pongo esto con tono alarmista.

Imagen

Si, el agujero negro esta ahi, pero lleva ahi desde que la Tierra era un monton de pedruscos que se arremolinaban.... y no nos ha pasado anda...
eXpineTe escribió:

Si, el agujero negro esta ahi, pero lleva ahi desde que la Tierra era un monton de pedruscos que se arremolinaban.... y no nos ha pasado anda...

Vale... ¿y? Mira que os gusta...
Y es a ti al que no le ha pasado nada, por la Tierra han pasado muchas cosas, extinciones, glaciaciones...
Skalextric escribió:Edito y pongo una fotillo. También añadir que los polos magnéticos de la Tierra están cambiando.

Como si fuera la primera vez que cambian.
Johny27 escribió:
Skalextric escribió:Edito y pongo una fotillo. También añadir que los polos magnéticos de la Tierra están cambiando.

Otro igual. Que yo sepa no cambian cada dos días y también es relevante que estén ahora cerca de su punto de inversión y sea en 2012 cuando puedan cambiar.

¿Sabes lo que puede suponer eso en los sistemas actuales? ¿Por ejemplo en satélites? Supongo que sí.
Skalextric escribió:
Johny27 escribió:

Otro igual. Que yo sepa no cambian cada dos días y también es relevante que estén ahora cerca de su punto de inversión y sea en 2012 cuando puedan cambiar.

¿Sabes lo que puede suponer eso en los sistemas actuales? ¿Por ejemplo en satélites? Supongo que sí.

Si, pero no es nada preocupante, es muy fácil de reajustar.
Johny27 escribió:Si, pero no es nada preocupante, es muy fácil de reajustar.

Si tu lo dices [oki], pero en este tema no se aclaran los científicos. La cuestión es que podemos quedarnos sin campo magnético durante un largo período de tiempo, y éste también repele rayos cósmicos y solares, aunque hay atmósfera para aguantar estos. Lo que quiero decir es que no es una ciencia exacta esto, es la primera vez que va a pasar en un mundo "civilizado" y con conciencia de ello, y lo mismo puede no pasar nada, que no saber ni a donde cogernos, y con un simple reajuste pues no tire la cosa.
|<amui escribió:No, no has usado palabra malsonante, ni insulto directo, pero esa pregunta irónica es claramente una burla sobre mi opinión..
No me rio de vosotros, para eso está pruebas, que no lo uso para eso tampoco..

Te aseguro que no pretendia reirme de ti, lo unico que como digo dudaba entre que lo dijeses en serio o de broma. Para que veas que no pretendo que sea un ofensa te contesto.

|<amui escribió:y NO, no voy a reconocer que lo que digo es ficción, que tú pienses eso no va a hacer que yo cambie mis creencias, asi de claro, tú piensa lo que quieras, a mi eso me da bastante igual, lo mismo que a ti te da igual lo que pienso yo. No hay que darle más vueltas, porque no voy a ceder a estar de acuerdo contigo. :o

Está claro que no vamos a cambiar de opinion y menos en un foro de internet, que es lo mas parecido a los debates de la tele. 2 opiniones enfrentadas que practicamente solo están dispuestas para pelearse la una con la otra XD

De todas formas, lo que comentas es ficción en el momento en el que lo escribe no tiene ninguna prueba de los hechos que relata. El genesis de la biblia, por ejemplo, toda la parte de la creación del mundo es pura ficción.

|<amui escribió:y luego hay otras que parecen ser de la rama cristiana y para mi, son sectas: testigos de jehova, mormomes, la iglesia de de jesucristo de los santos de los ultimos dias, adventistas...

Es curioso el uso de palabra religion para los grupos religiosos que uno considera buenos y la palabra secta para los malos.

Volviendo al tema, lo más probable es que el fin del mundo sea ser absorbido por nuestro sol.
Skalextric escribió:
eXpineTe escribió:

Vale... ¿y? Mira que os gusta...
Y es a ti al que no le ha pasado nada, por la Tierra han pasado muchas cosas, extinciones, glaciaciones...

Cierto, a la tierra le han pasado muchas cosas, eso es innegable.
Pero ese agujero negro que hay en el centro de la galaxia no tiene ningun efecto sobre nosotros, mas que mantenernos dando vueltas alrededor de la galaxia (Y eso es gracias a toda la masa de la Via Lactea, no solo del agujero negro..)

Lo que quiero decir es que, el echo de que ese dia haya una alineacion entre la tierra, el sol, y ese agujero negro (Si la hay, que no he encontrado informacion seria al respecto) no tiene efecto algun sobre la tierra.

Jupiter sin ir mas lejos influye mucho mas en la Tierra que ese agujero negro.

Y sin tiranteces, solo trato de rebatir un argumento que no veo correcto.
Yo creo q el cambio q podria producir en el 2012 seria la desaparicion del petroleo

XD SALUDOS XD
eXpineTe escribió:
Lo que quiero decir es que, el echo de que ese dia haya una alineacion entre la tierra, el sol, y ese agujero negro (Si la hay, que no he encontrado informacion seria al respecto) no tiene efecto algun sobre la tierra.

Ok, te pido perdón por el tono. Seguiré buscando información al respecto.
Skalextric escribió:
eXpineTe escribió:

Ok, te pido perdón por el tono. Seguiré buscando información al respecto.

Veis, mientras nos entendamos aqui.. como se va acabar el mundo ¿? :)
Lo único que me preocupa de esta noticia es el subforo de pruebas el 20 de diciembre por la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monex escribió:Yo creo q el cambio q podria producir en el 2012 seria la desaparicion del petroleo

Al petroleo le quedan varias décadas más.

A mi me preocupa más la salud, la pobreza, la delincuencia, los politicos y los corruptos que un agujero negro, la influencia de jupiter o las paranoias que se monta la gente porque un calendario antiguo solo llegaba hasta el 2012 (estos americanos, debieron hacer un calendario que llegase hasta el 30.000, asi las paranoias del fin del mundo llegarian en el 29.997 [sonrisa])
edu_mambo69 escribió:Lo único que me preocupa de esta noticia es el subforo de pruebas el 20 de diciembre por la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pues igual el fin del mundo empieza en Pruebas [mad]
para este si que se acabará el mundo, lo que pasa que será en marzo!

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6