videoconsolas escribió:|<amui escribió:No, no has usado palabra malsonante, ni insulto directo, pero esa pregunta irónica es claramente una burla sobre mi opinión..
No me rio de vosotros, para eso está pruebas, que no lo uso para eso tampoco..
Te aseguro que no pretendia reirme de ti, lo unico que como digo dudaba entre que lo dijeses en serio o de broma. Para que veas que no pretendo que sea un ofensa te contesto.
|<amui escribió:y NO, no voy a reconocer que lo que digo es ficción, que tú pienses eso no va a hacer que yo cambie mis creencias, asi de claro, tú piensa lo que quieras, a mi eso me da bastante igual, lo mismo que a ti te da igual lo que pienso yo. No hay que darle más vueltas, porque no voy a ceder a estar de acuerdo contigo.
Está claro que no vamos a cambiar de opinion y menos en un foro de internet, que es lo mas parecido a los debates de la tele. 2 opiniones enfrentadas que practicamente solo están dispuestas para pelearse la una con la otra
De todas formas, lo que comentas es ficción en el momento en el que lo escribe no tiene ninguna prueba de los hechos que relata. El genesis de la biblia, por ejemplo, toda la parte de la creación del mundo es pura ficción.
|<amui escribió:y luego hay otras que parecen ser de la rama cristiana y para mi, son sectas: testigos de jehova, mormomes, la iglesia de de jesucristo de los santos de los ultimos dias, adventistas...
Es curioso el uso de palabra religion para los grupos religiosos que uno considera buenos y la palabra secta para los malos.
Volviendo al tema, lo más probable es que el fin del mundo sea ser absorbido por nuestro sol.
bueno, que no te creas lo que viene en el génesis no significa que sea ficción, tú creerás en la teoria de la evolución, pero también está el creacionismo, y esto no significa que dentro del creacionismo no exista evolución, pero no no lo creo como lo expone la ciencia 100%, lógicamente, no creo que vengamos del mono si creo que nos creo Dios. Por ejemplo.
Yo no creo en la religión como tal, pues implica una serie de cosas que se ha de hacer para ser salvos, como por ejemplo, el catolicismo, es religión católica, por eso mismo, yo no creo en la "religión cristiana", porque el cristianismo no tiene elementos que se le pueda denominar religión, si crees que jesús murió para limparte de tus pecados, eres salvo, punto. No has de hacer esto o no otro para salvarte, si no crees en ese principio básico y necesario. Otra cosa distinta, es, que actúes como debes si eres cristiano, no se salva uno por los actos, sino por la fe, los actos son consecuencia de esa fe. Son cosas muy distintas.
Venga, saludos