¿Fin del mundo para el 2.012?

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

Dice que será el 21 de didiembre. Ya se podía esperar a la cuesta de enero. No si al final le tendremos que dar la razón al Kail y de aquí a na se va todo a la mierda jajajajaja (es broma Kail :P)
bueno... al menos es en el 21 de diciembre.... al leer el titulo creia que iba a ser en enero o por ahí..... al mewnos tenemos 11 meses y pico de 2.012 [fies]
EL MUNDO SE ACABA EL AÑO 2000!
Si se acaba de verdad en el 2012 invito a todos los eolianos a comer :o
babidy32 escribió:EL MUNDO SE ACABA EL AÑO 2000!

m'apunto
Copio y pego XD
Según algunas creencias New age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación (o alternativamente un apocalipsis). Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.

Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.
Pues si se acaba se rebobina y se vuelve a poner.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
PUAF, si se acaba , pues se acaba y punto, que le vamos a hacer...
Seguro que será culpa del LHC.
Cada año se anuncia una fecha nueva para el fin del mundo xD
Estos creyentes de fines de mundo...

¿Para cuando un nuevo nacimiento de un planeta como la tierra la lado nuestro?, tantas profecías destructivas y ninguna de creación.
MaPaXe92 escribió:El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.

Si lo dice un astrólogo habrá que hacerle caso...
Hombre, lo de Diciembre del 2012 es legendario. Cosa de los mayas vamos, que no es de un tio que se aburria y queria salir en la Interviu.

Yo apuesto a porque en el 2012 las cosas estaran muy jodidas y empezara el caos. En medio del caos alguien cometera un error y... Guerras civiles, mundiales, lo que sea, pero comoa cierten los jodidos Mayas despues de haberse extinguido hace siglos, me joderia.
A mi me sabe mal por mi banco. Con lo escasos que andan y se iban a quedar sin cobrarme 287 recibos de la hipoteca.
Pues a ver si es verdad porque ya estoy hasta los cojones de todo.
El libro de "Profecías" de Nostradamus contiene profecías hasta el año 3797, así que no puede haber una profecía de Nostradamus con el fin del mundo para 2012 (o sería un poco lerdo).

Por cierto

Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999.

Así que nones...
a menos que con lo de "pueblos mongólicos" se refiera a los canis, en cuyo caso creo que acertó de pleno.
La fecha del 2012 de los mayas tiene muchisimo tiempo, yo la conocia desde hace mucho, pero no dicen que sera un "fin del mundo" en plan destruccion, si no un "cambio mundial".
Puede ser un cambio a lo apocalypto, que no la vi, pero algo se comento sobre que fue el fin del mundo para ese pueblo ya que hubo un cambio grande o no se que chorrada mas, que ganas de que se acabe el mundo, hasta que no salga el duke nukem forever nada :P
A lo mejor el mundo ya se ha acabado y no nos hemos enterado, puestos a decir boberías... [poraki]

Saludos! [bye]
¿Pero cuantas putas veces se va a acabar de forma apocaliptica el jodido mundo?

Ahora Nostradamus tambien se apunta al carro del 2012, esto ya es el gran choteo. Hoy en dia cualquiera hace documentales inventandose cualquier chorrada y lo intenta hacer pasar por estudio cientifico serio, que pena, como ha dejenerado el formato documental en los ultimos años. :( Estamos apañados entre tantos conspiranoicos, paranormales y apocalipticos.

Probablemente EL MUNDO no se acabe en el 2012. Deja de preocuparte y disfruta de la vida. [+risas]
en el 2000 se acaba el mundo(y una mierda)

en el 2003 se acaba el mundo(otro que tal)

en el 2008 se acaba el mundo(uno mas)

ya han dicho muchos fines del mundo y por la mierda del cambio climatico no creo que se destruya un mundo con mas de 500.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 millones de metrod cuadrados

no os lo creais¬¬
No fue Nostradamus el que predijo el fin del mundo se produciría en el 2000? :S
Encaja sospechosamente con la profecia maya de diciembre del 2012

¿Fin del mundo? No lo creo.
Tal vez sea el fin de una época, el inicio de un gran hallazgo que suponga una ruptura con todo lo que está sucediendo.
Crisis mundial, cambio climático, guerras,...

PD: Nostradamus en ningún momento da predicciones claras, simplemente son cuartetas, que mal interpretadas, pueden tener cualquier significado.
Hola,

¿No es en el 2012 cuando hay elecciones generales en España? ¿Será que el adivino era del pp y sale de nuevo Zp, o que era del psoe y sale uno del pp?

Saludos.
Fistroman escribió:¿No es en el 2012 cuando hay elecciones generales en España? ¿Será que el adivino era del pp y sale de nuevo Zp, o que era del psoe y sale uno del pp?

Yo vaticino, y este post quedara archivado para demostrarlo, que Zapatero no volvera a ser presidente de España XD

Sobre el tema de 2012, se ha hablado de esto en EOL cosa de infinito veces. In b4 mama salgo en un hilo chapado etc
Según eso, lo que se acaba en el 2012 es el periódico EL MUNDO.
y yo sin ver Madrid 2012!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viendo la mierda de gente que dirige el mundo, desde luego no me esperaria nada bueno para el 2012
Puede ser el fin del mundo conocido, un cambio de mentalidad radical y una nueva era. O puede que una guerra que se cepille a 2/4 partes de la población mundial, quien sabe xD
O puede no ser nada (lo más probable).
en el canal historia, el martes 21 van a hacer un documentar de esto
Hola,

¿Y si estiramos la pata en el 2012 a qué viene http://www.madrid2016.org.es/?

Mira que es gastar el poco tiempo que nos queda en actualizar una web imposible.

Saludos.
Es una profecía, con eso me limpio yo el culo. Dejáos de tonterias.
Los que afirman con ahínco que el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo o son tontos o no han trabajado en su puta vida.

Porque si tenemos en cuenta la falta de precisión del calendario gregoriano en sus inicios podríamos decir que el día que se tuvieron que hacer cambios en el calendario para ajustarlo a 365 días cada año con un día extra cada 4, ese mismo día, en el que se comprobó que la primera teoria del calendario no funcionaba, ya nos tendríamos que haber ido todos a tomar por saco.

Los mayas se cansaron de contar, 2000 y pico años son muchos años. Para que dedicarse a contar mas si en 100 lo van a volver a "calcular"?

Cualquier teoría de cambio o apocalípsis en 2012 tiene la misma base que decir que a mi, de golpe y porrazo, me crecerá la polla hasta los 37cm, que es la media de EOL [sonrisa] , sin causa aparente
josm87 escribió:
babidy32 escribió:EL MUNDO SE ACABA EL AÑO 2000!

m'apunto

prepara dos platos ¡
DeLeKo escribió:en el canal historia, el martes 21 van a hacer un documentar de esto

Lo dan mañana de 22:00 a 00:00.

Parte 1
Parte 2

Supongo que lo grabare, pero vaya, que ya grabe otro (me parece que del National Geographic) sobre lo de las profecias del 2012 y nombraban a to' quisqui (Merlin inluido) menos a Nostradamus [+risas] .
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aqui cada uno dice un año que va a ser el fin del mundo, claro así al final alguno acertará y cuando el que acierte y sea el fin del mundo, después dira, ya os lo dije xDDDD. Saludos!
Para que el mundo se acabe tiene que ocurrir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=S363ixv9oZk
Joder,y eso que acabo de venir del cine de ver señales del futuro.
pd:peliculón
Hispanograna escribió:La fecha del 2012 de los mayas tiene muchisimo tiempo, yo la conocia desde hace mucho, pero no dicen que sera un "fin del mundo" en plan destruccion, si no un "cambio mundial".

No, el calendario maya simplemente termina en el 2.012 Y YA, no dice ni que sea el fin del mundo, ni cambio mundial ni ostias, simplemente llega hasta ahi.

Luego ya la gente las historias que se quiera inventar...
jorcoval escribió:El libro de "Profecías" de Nostradamus contiene profecías hasta el año 3797, así que no puede haber una profecía de Nostradamus con el fin del mundo para 2012 (o sería un poco lerdo).

Por cierto

Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999.

Así que nones...
a menos que con lo de "pueblos mongólicos" se refiera a los canis, en cuyo caso creo que acertó de pleno.

yo esto hasta que lo suelte NOSTRAPACUS -Paco González- , no me creo na de na XD

Maesebit, me has dejao tirao por los putos suelos [qmparto] [qmparto]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
B3rliN escribió:Joder,y eso que acabo de venir del cine de ver señales del futuro.
pd:peliculón

idem , y me parece demasiada casualidad la emision del documental .

peliculon , eso si .

esta claro ke la civilzacion actual acabará algun dia con el fin de la especie humana pero el mundo continuará .

por cierto , nostradamos predijo el fin del mundo en el 3797 no en el 2012 como nos kieren hacer creer con la aparicon subita de un libro del siglo XVII supuestamente de nostradamus con nuevas profecias ....
bueno lo de 21 de diciembre de 2012 es por el calendario maya porque se acababa alli, y bueno ya predijeron los eclipses hasta esa fecha, la cuestion es que decian que habria un cambio importante para esa fecha nose si destruccion y a mejor nose.
Joder vaya putadon poner el documental a las 22:00 en viernes que hay estreno en Canal+, mirare a ver cuales son los siguientes pases.
En cuanto a lo de la fecha del 2.012 se dan muchas hipotesis: Seres de otros planetas se daran a conocer mundialmente lo que los mayas llamaban seres de la luz que cambiaran al ser humano a un nivel muy espiritual. El fin del mundo de manera inesperada, autodestruccion de la especie humana, y un largo ect...salu2
(mensaje borrado)
Se han equivocdo.. no creo que sea el 21 de diciembre...sera el dia 28 sin duda.... XD
Van sacar una pelicula y todo :-? La verdad que el trailer da cosa y todo XD , fin del mundo no creo que sea, pero opto quizás por cambios importantes.
http://www.whowillsurvive2012.com/
Venga, ahora en serio.
Lo que me parece increíble es que gente que jura y perjura en otros hilos (como el de la Iglesia) que no hay Más Allá, que no hay dioses, ninguna conciencia superior al ser humano, que no existen los espíritus y todo eso ahora vengan y en este post parezca que se crean a pies juntillas que el mundo acabará el 2012.
Si todo esto no existe ¿cómo diablos va a estar marcado el futuro y cómo se le va a revelar el mismo a un hombre , sea Nostradamus (que ya está más que demostrado que no predijo el fin del mundo para el 2012, por cierto) o sea a un Maya chiflado?

En el fondo sois igual de supersticiosos: si os mentan que la palmais, os cagais encima.
Para variar un poquito, hay una explicación científica al asunto éste del 2012. Tiene que ver con los números que los Mayas conocían y con el significado cíclico de su calendario.
Aquí (entre otros millones de sites) podeis leerlo: http://www.cienciakanija.com/2008/05/20 ... t-page-21/

“…cuando un calendario llega al final de su ciclo, simplemente pasa al siguiente. En nuestra sociedad occidental cada año el 31 de diciembre está seguido, no por el final del mundo, sino por el 1 de enero. Por lo que el 13.0.0.0.0 en el calendario maya será seguido por el 0.0.0.0.1 - o por el viejo amigo del 22 de diciembre de 2012, con sólo unos pocos días de compras antes de Navidad”. – Extracto de Grandes Momentos de la Ciencia del Dr. Karl”
Chomi escribió:Hombre, lo de Diciembre del 2012 es legendario. Cosa de los mayas vamos, que no es de un tio que se aburria y queria salir en la Interviu.

Yo apuesto a porque en el 2012 las cosas estaran muy jodidas y empezara el caos. En medio del caos alguien cometera un error y... Guerras civiles, mundiales, lo que sea, pero comoa cierten los jodidos Mayas despues de haberse extinguido hace siglos, me joderia.

V de Venganza [sonrisa]
A follar a follar que el mundo se va a acabar [qmparto]
MaPaXe92 escribió:Copio y pego XD
Según algunas creencias New age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación (o alternativamente un apocalipsis). Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.

Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.

Ignorantes discutiendo algo que ni ellos mismos saben, cuantas veces se ha dicho que se terminaba el mundo?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6