¿Fin del mundo para el 2.012?

1, 2, 3, 4, 5, 6
En 'Expediente X' ya lo vaticinaron XD

Spoiler de la serie:
En el 2012 será la gran invasión

Ho!
Bueno por lo menos digievolucionaremos no?, aunque no hagamos malos del copon xd.
¿Para el 2012? Lo que me extraña es que no den 3 o 4 fines del mundo para este año como de costumbre.

A ver si alguien postea el repaso que hacen todos los años en LRDLV sobre las profecías para el año anterior. XD
Si eran tan listos,los mayas,¿Como no vaticinaron su final? o esperaban seguir viviendo(su civilización)hasta el fin que seriá en el 2012.Y ¿Como saben que se acaba en ese día? que nos den también la hora :p ,no vaya a ser que haya que madrugar y no es plan.Desde luego será el fin del mundo para los que palmen ese día(con ellos acertarán).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ojalá pasara algo interesante, igual las movidas tipo fallout no serían tan descabelladas XD XD
Fistroman escribió:Hola,

¿Y si estiramos la pata en el 2012 a qué viene http://www.madrid2016.org.es/?

Mira que es gastar el poco tiempo que nos queda en actualizar una web imposible.

Saludos.

esque mi hermano es un poco tonto ajajjajajaa
En el 2012 se revelaran las maquinas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ahora en serio si quereis ver, esto lo explica q va a suceder mas o menos

Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=xJhvXjNlMyQ
Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=KRBMaVtnX5o&feature=related
Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=nP8C7D6DIHA&feature=related

[+furioso] SALUDOS [+furioso]
en el 2012, la gran tortuga donde vivimos se tirara un pedo que quemara la atmosfera de la tierra y nos matara a todos...

joder, discutis cosas como psycofonias y apariciones y leyendas antiguas de gente que creia que el sol era un dios,
y despues os preguntais como la gente es tan tonta para creer en cosas como los raelianos o los cienciologos, este hilo tiene de serio lo que lo que jordi gonzales tiene de respetable,

el calendario maya termina en 2012 basicamente porque nos los hemos cargado a todos y no quedan bastantes para hacer uno nuevo, asi de facil,
Esa es otra, ¿nadie recuerda el efecto 2000? ¿o el 2038 (usad google)?

:-|
Se decia que en el 2012 nos invadirian los extraterrestre,o tendriamos contacto con ellos,esa es una de las teorias aunque no se de donde la sacan xD.

Luego tenemos la maya,sobre el calendario,pero no se refiere ni a fin ni a destruccion,solo a cambio,a partir de aqui cada uno lo puede interpretar como le de la gana,pero un usuario ha dicho cambio del orden mundial...

Bueno la idea Nuevo Orden Mundial no es nueva,todo lo contrario,pero es la que mas sentido tiene,siempre podemos suponer que lo del 2012 es totalmente falso,que realmente no sucedera nada,y creo que si apostaramos por ello la mayoria nos forrariamos xD.

Pero os pondre un ejemplo,en la guerra de napoleon,cuando napoleon fue derrotado un espia rapidamente informo a Rotschild un importante banquero de que napoleon habia sido derrotado,el tio extendio el rumor de que napoleon habia vencido,en esa situacion las acciones bajaron un 98%,y rotschild se hizo con la propiedad de practicamente toda la industria inglesa,20 horas mas tarde se conocia la realidad,que napoleon fue derrotado,y por tanto las acciones subieron.

Bueno ahora nos imaginamos que en el 2012 se dan señales del "fin del mundo",de hecho ya nos estan acondicionando con tanto documental peliculas y mierdas de esas,cuando estemos cerca de la fecha limite,a mas de uno se le ocurrira vender propiedas y darle al consumismo al maximo(esto siempre que durante el año se haya visto alguna "señal") y entonces vuelve a ocurrir lo mismo,los avispados pueden masificar aun mas cosas de forma irrisoria.

Tambien podemos tener en cuenta que el 2012 es el ultimo año de la presidencia de Obama,y que puede liarla a base de bien xD,por ultimo y no menos importante podria darse el anuncio de manera oficial de la formacion de la Union de Norteamerica y la Union Asiatica,que segun los conspiranoicos del NOM seria uno de los ultimos pasos para globalizar todo el planeta y tener una sencilla manera de control sobre el.

Enga un saludo.

PD:Aevum hay 2 civilizaciones maya,la original que data su epoca en un tiempo similar a la cultura egipcia,y luego la que se encontraron los conquistadores,que no eran mas que aborigenes que se instalaron en las ciudades que los mayas dejaron atras.
Juanitovalderrama escribió:Es una profecía, con eso me limpio yo el culo. Dejáos de tonterias.

[qmparto] [tadoramo]
Se acaba el mundo? Pues me paso al ABC
cracker_ct escribió:Se acaba el mundo? Pues me paso al ABC

Da bum tshh!

xDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he reido.
Gracias, llevaba ya tiempo queriendo soltar una frase para recordar... xD
juanpedro79 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

Dice que será el 21 de didiembre. Ya se podía esperar a la cuesta de enero. No si al final le tendremos que dar la razón al Kail y de aquí a na se va todo a la mierda jajajajaja (es broma Kail :P)

Pues es mi cumpleaños...así que ya le van podiendo dar por culo al Nostradamus XD
jorcoval escribió:El libro de "Profecías" de Nostradamus contiene profecías hasta el año 3797, así que no puede haber una profecía de Nostradamus con el fin del mundo para 2012 (o sería un poco lerdo).

Por cierto

Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999.

Así que nones...
a menos que con lo de "pueblos mongólicos" se refiera a los canis, en cuyo caso creo que acertó de pleno.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo de una nueva orden global, o un lider que gobernara el mundo, y que aparentemente traera paz... son temas que se leen en la biblia.. pero claro, la gente cree todo menos la biblia..
ese supuesto gobernador global, no seria otro que el anticristo, un lobo vestido de cordero, hay que estar atento a los acontecimientos politicos que se estan sucediendo, ¿no os parece raro que todo el mundo este encantado con obama? puede ser o no puede ser, pero hay que tener los ojos abiertos con la palabra de Dios.
;)
|<amui escribió:lo de una nueva orden global, o un lider que gobernara el mundo, y que aparentemente traera paz... son temas que se leen en la biblia.. pero claro, la gente cree todo menos la biblia..
ese supuesto gobernador global, no seria otro que el anticristo, un lobo vestido de cordero, hay que estar atento a los acontecimientos politicos que se estan sucediendo, ¿no os parece raro que todo el mundo este encantado con obama? puede ser o no puede ser, pero hay que tener los ojos abiertos con la palabra de Dios.
;)

No lo pensarás en serio no ?
¿el que? ¿lo de la orden global? ¿lo de que aparecera alguien que quiera traer paz mundial y que esa persona sea cotrolada por el mismo satanas y luego muestre su verdadera cara?
si, soy cristiano, leo biblia y libros basados en el apocalipsis explicando por donde va el tema, seguro no hay nada, pero mas o menos el tema es ese, el anticristo aparecera, no morira, y dara paso a satanas, que haya o no cristianos pasando esas pruebas no esta claro, unos piensan que si, otros que no, pero lo que es cierto es que todo eso sucedera antes de la segunda venida de cristo, por lo tanto, antes de que se acabe el mundo sucederan estos hechos.

los libros se titulan "dejados atras", son unos pocos, recomiendo su lectura ;)

PD a mi el tema obama , me da que pensar, no estoy diciendo que sea el, ojo, pero que pensar si me da, puede ser o no, la gente que vivio la crisis del 29 pudo pensar lo mismo, no sabemos cuándo, pero sucedera, cristo ha de volver, asi lo promete en su palabra.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cracker_ct escribió:Gracias, llevaba ya tiempo queriendo soltar una frase para recordar... xD

[plas] [plas]
adri-skater8 escribió:Os fiais de unos jambos de hace 2000 años que no sabian ni lo que era la electricidad? Oooh Oooh Oooh

Nosotros no podemos tampoco presumir de que sabemos mucho, pues yo creo que en otros mundos deben existir seres más inteligentes que los humanos, en vista de como está el patio (crisis, gue-
rras, insolidaridad, hambre, enfermedades que se podrían curar con más medios, etc, etc.). Para qué seguir.
|<amui escribió:¿el que? ¿lo de la orden global? ¿lo de que aparecera alguien que quiera traer paz mundial y que esa persona sea cotrolada por el mismo satanas y luego muestre su verdadera cara?
si, soy cristiano, leo biblia y libros basados en el apocalipsis explicando por donde va el tema, seguro no hay nada, pero mas o menos el tema es ese, el anticristo aparecera, no morira, y dara paso a satanas, que haya o no cristianos pasando esas pruebas no esta claro, unos piensan que si, otros que no, pero lo que es cierto es que todo eso sucedera antes de la segunda venida de cristo, por lo tanto, antes de que se acabe el mundo sucederan estos hechos.

los libros se titulan "dejados atras", son unos pocos, recomiendo su lectura ;)

PD a mi el tema obama , me da que pensar, no estoy diciendo que sea el, ojo, pero que pensar si me da, puede ser o no, la gente que vivio la crisis del 29 pudo pensar lo mismo, no sabemos cuándo, pero sucedera, cristo ha de volver, asi lo promete en su palabra.

arrgg, esto me acaba de cagar entero y a la vez cabrear como el copon... no se no voy a discutir a estas horas ahora to esto, pero me jode mucho...
Tambien tendriamos que mirar que se entendian por aquellas epocas como "Anticristo", quizas un loco que iba asesinando gente?.
Entonses tambien tendriamos que mirar el desastre de Chernobil? todas las coincidencias y demas?
Si mal no recuerdo tambien se predijo lo de este accidente, pero de tal forma que parecia que el mundo se iba a partir en 20mil cachos y dentro lo que cabe no fue tanto... Vamos que no fue como se pintaba
Tengo una mala noticia chicos, para mucha gente del mundo, el final del mundo será en 2012.
Yo espero que mi final de mundo me llegue lo más tarde posible...
Haber pregunta para apocalípticos. ¿Si en 2012, me caigo por un barranco de 200 metros? ¿Será ese el fin de mundo del que hablamos? Me refiero si uno la "palma" en 2012, ¿cómo le vas a explicar que no es el fin de mundo en 2012?
Es más, si mañana la "palma" alguien, ¿cómo le vas a decir que el fin del mundo no existe o no se sabe?
Todos tenemos nuestra hora de "fin de mundo", independientemente de las profecías...

-El Anticristo, es cualquier persona que este en contra de Jesucristo, y de su divinidad, como hijo de Díos. Desgraciadamente, hay muchos "anticristos" en el mundo.
Zapatero es anticristo porque no reconoce a Cristo como Díos.
KillBastardsII escribió:-El Anticristo, es cualquier persona que este en contra de Jesucristo, y de su divinidad, como hijo de Díos. Desgraciadamente, hay muchos "anticristos" en el mundo.
Zapatero es anticristo porque no reconoce a Cristo como Díos.

se supone que si cristo vino a darnos un mensaje de paz y eso, el antricristo vendra a darnos caña [666] [666]
ya estamos otra vez con estas "tonterias" (no ofendo a nadie solo digo el tema es algo cansino)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el mundo no se puede acabar, no sabeis que esto es el infierno de otra realidad?
yo sólo digo que nadie puede decir o predecir cuándo será, pero que según la biblia podemos interpretar circunstancias que se den como parte de el, no tanto por desastres como comentaís, sino por la aparición de ese "gobernante global que traerá aparente paz".
el anticristo de la biblia no es "el que va en contra de cristo", está bien definido, y es el propio satanás, si cristo = neo, satanás = smith, para que os hagáis una idea, es su antagonista, no cualquiera.
¿el accidente de chernobil fue predicho por.. ?
lo que está escrito en la biblia no se queda para el tiempo que fue escrito, es válido para hoy dia, claro que, hay que saber qué cosas si y qué cosas no, sino seguiriamos matando corderos para limpiarnos del pecado, cuando eso fue hasta que vino cristo y llevo su cuerpo a la cruz para tal fin.

cristo vino para morir y con su muerte vencer a satanás, por eso satanás le tentaba para que no fuera a la cruz, porque sabia que si iba, moria y resucitaba, seria su fin, satanás dejara de actuar cuando vuelva de nuevo cristo y le de, digamos para entendernos, el golpe de gracia, ahora esta, coleando como una serpiente herida e intenta hacer el mayor daño posible hasta que pueda,
por eso quien crea en esto tiene vida eterna en él,

perdonad, pero más tonterias dicen en los medios de comunicación, y tenemos que oirlas si o si, y no una vez... y en lo que no son los medios, estamos rodeados de mentiras que tan sólo hacen intentar separarnos de las enseñanzas de la biblia :o

ciertamente, el infierno es estar separados de Dios.
|<amui escribió:yo sólo digo que nadie puede decir o predecir cuándo será, pero que según la biblia podemos interpretar circunstancias que se den como parte de el, no tanto por desastres como comentaís, sino por la aparición de ese "gobernante global que traerá aparente paz".
el anticristo de la biblia no es "el que va en contra de cristo", está bien definido, y es el propio satanás, si cristo = neo, satanás = smith, para que os hagáis una idea, es su antagonista, no cualquiera.
lo que está escrito en la biblia no se queda para el tiempo que fue escrito, es válido para hoy dia, claro que, hay que saber qué cosas si y qué cosas no, sino seguiriamos matando corderos para limpiarnos del pecado, cuando eso fue hasta que vino cristo y llevo su cuerpo a la cruz para tal fin.

perdonad, pero más tonterias dicen en los medios de comunicación, y tenemos que oirlas si o si, y no una vez... y en lo que no son los medios, estamos rodeados de mentiras que tan sólo hacen intentar separarnos de las enseñanzas de la biblia :o

No veas tantas películas, y lee un poco más.

El antiCristo, es todo aquel que no reconoce la palabra de Jesucristo como la palabra del hijo de Dios.
Hay mucha gente que conociendo bien la historia de Jesus, no les reconoce su divinidad y se la dan a otro Dios.
Un ateo no sería anticristo porque no tiene imagen de Dios.
Pero un creyente que crea en el Dios "occidental" pero no en Jesucristo, es un candidato a Anticristo.
adri-skater8 escribió:Os fiais de unos jambos de hace 2000 años que no sabian ni lo que era la electricidad? Oooh Oooh Oooh

Esos jambos sabian mas respecto a sus medios que nosotros respecto a los nuestros.

No se si el fin del mundo será en el 2012, pero lo que si que creo, es que nos cargaremos el planeta antes de que el sol muera por ejemplo.
Ojalá.
Johny27 escribió:
Ojalá.

Pero no seas asi hombre xD

http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

''Always look on the bright side of life''
El LHC también nos iba a matar y aquí estamos :o

salu2
Gaucho93 escribió:El LHC también nos iba a matar y aquí estamos :o

salu2

Si ya eran escasas las posibilidades de que el LHC nos matara, imagínate si encima no funciona (de momento) [sonrisa]
Zorronoxo escribió:
Johny27 escribió:
Ojalá.

Pero no seas asi hombre xD

http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

''Always look on the bright side of life''

Gracias pero na, sigo muy muy depre :(
Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo. Todavía quedan 3 años para hincharse a follar, comer, pegarse la fiesta y ver cómo el Madrid no vuelve a ganar un título [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder se dice que habra un cambio no que se acabara el mundo a lo mejor el cambio es tan pequeño que nadie lo nota y con el tiempo a lo mejor pasara algo importante pero no creo que pase nada ._.
maulet86 escribió:Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo. Todavía quedan 3 años para hincharse a follar, comer, pegarse la fiesta y ver cómo el Madrid no vuelve a ganar un título [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola,

Pues yo no estoy tan seguro porque quedan 3 años de hipoteca, sueldo bajo, levantarse el lunes sin ganas, pillarse una gripe invernal a pesar de haberse vacunado, ver crecer el nº de parados, engordar por mucho ejercicio que se haga, desesperarse porque nunca te sale el euromillón, oler a populismo en el autobús, etc, aunque como bien dices, todo se salva por la 10º copa de Europa del Madrid. [sonrisa]

Saludos.
Namco69 escribió:Cada año se anuncia una fecha nueva para el fin del mundo xD

Retrasos y más retrasos. ¡Sony Mala! XD
|<amui escribió:yo sólo digo que nadie puede decir o predecir cuándo será, pero que según la biblia podemos interpretar circunstancias que se den como parte de el, no tanto por desastres como comentaís, sino por la aparición de ese "gobernante global que traerá aparente paz".

cristo vino para morir y con su muerte vencer a satanás, por eso satanás le tentaba para que no fuera a la cruz, porque sabia que si iba, moria y resucitaba, seria su fin, satanás dejara de actuar cuando vuelva de nuevo cristo y le de, digamos para entendernos, el golpe de gracia, ahora esta, coleando como una serpiente herida e intenta hacer el mayor daño posible hasta que pueda,

Segun tengo entendido el anticristo tiene poderes divinos (resucitar a los muertos, curar enfermedades, hacer ver al ciego, etc), así que no creo que sea Obama, a no ser que no le guste fardar de poderes [+risas]

Y segun los musulmanes tienen que pasar bastantes mas cosas antes de la segunda venida de Cristo, como que la población mundial sea 4/5 mujeres y 1/5 hombres, siete años de sequia mundial, destrucción de la meca, que el sol salga por el oeste, y dudo mucho que pase todo de golpe en 3 años [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hamza escribió:

Segun tengo entendido el anticristo tiene poderes divinos (resucitar a los muertos, curar enfermedades, hacer ver al ciego, etc), así que no creo que sea Obama, a no ser que no le guste fardar de poderes [+risas]

Y segun los musulmanes tienen que pasar bastantes mas cosas antes de la segunda venida de Cristo, como que la población mundial sea 4/5 mujeres y 1/5 hombres, siete años de sequia mundial, destrucción de la meca, que el sol salga por el oeste, y dudo mucho que pase todo de golpe en 3 años [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

LOL que el Sol salga por el Oeste como en Venus no ? Venga ya ...
Hamza escribió:

No debemos frivolizar con estos temas. Son temas que pueden herir la moral de personas que piensan que el mundo va de mal en peor y que somos tan insolidarios que en cualquier ataque de locura de algún gobernante se monta un pollo de guerra mundial y nos vamos todos al garete.
juanpedro79 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

Dice que será el 21 de didiembre. Ya se podía esperar a la cuesta de enero. No si al final le tendremos que dar la razón al Kail y de aquí a na se va todo a la mierda jajajajaja (es broma Kail :P)

Yo he oido por las "teoricas" mayas o incas ahora no recuerdo cual pero bueno a lo mejor es igualo que lo del famoso 2000/2001 aquello que iban a explotar todas las cabezas nucleares, que los PC dejarian de funcionar, blablablabla :-| :-| :-| :-|

Salu2!!!
KillBastardsII escribió:

No veas tantas películas, y lee un poco más.

El antiCristo, es todo aquel que no reconoce la palabra de Jesucristo como la palabra del hijo de Dios.
Hay mucha gente que conociendo bien la historia de Jesus, no les reconoce su divinidad y se la dan a otro Dios.
Un ateo no sería anticristo porque no tiene imagen de Dios.
Pero un creyente que crea en el Dios "occidental" pero no en Jesucristo, es un candidato a Anticristo.

¿perdona? yo veré las películas que quiera, ese comentario no viene a cuento, quizás seas tú quien deberia leer más.
Anticristo sólo hay uno, y no es Satanás, y como bien dicen por aqui tiene los mismos poderes que Jesús, para que todos crean en él, pretende ser un sustituto de Jesús  para engañar y luego matar a todo aquél que no le siga, es una persona sujeta a la voluntad de Satanás, bien por codicia, poder etc etc o por dominio.. luego apareceria Satanás sin máscara alguna, mostrándose tal y como es, entonces aparecerá Cristo y le pondrá fin.

Satanás sabe bien quién es Jesús, sabe que es Hijo de Dios, conoce la Biblia, de ahi que le tentara, porque conocia la Palabra y la usaba para intentar que hiciera lo que él quisiera, que se sometiera a él y le reconociera como Dios, en el paso de Jesús por el desierto.

PD si, antes dije que el anticristo era satanás, rectifico, es controlado por él.
mira que de chico me trague horas y horas de charlas, de royos biblicos y eso y ahora me entero que jesus tenia poderes. Jesus Powa!!!
Weno si, hizo unos cuantos milagros y eso.
Entonses el anticristo ese viene para tentarnos y engañarnos??? pero luego resulta que viene de nuevo cristo y se lo carga [+risas]
cuando entra en juego los jinetes del apocalipsis?

Imagen
Aevum escribió:el calendario maya termina en 2012 basicamente porque nos los hemos cargado a todos y no quedan bastantes para hacer uno nuevo, asi de facil,

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] pues eso , que el fin del mundo si no lo veo ...no lo creo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
|<amui escribió:
¿perdona? yo veré las películas que quiera, ese comentario no viene a cuento, quizás seas tú quien deberia leer más.
Anticristo sólo hay uno, y no es Satanás, y como bien dicen por aqui tiene los mismos poderes que Jesús, para que todos crean en él, pretende ser un sustituto de Jesús  para engañar y luego matar a todo aquél que no le siga, es una persona sujeta a la voluntad de Satanás, bien por codicia, poder etc etc o por dominio.. luego apareceria Satanás sin máscara alguna, mostrándose tal y como es, entonces aparecerá Cristo y le pondrá fin.

Satanás sabe bien quién es Jesús, sabe que es Hijo de Dios, conoce la Biblia, de ahi que le tentara, porque conocia la Palabra y la usaba para intentar que hiciera lo que él quisiera, que se sometiera a él y le reconociera como Dios, en el paso de Jesús por el desierto.

PD si, antes dije que el anticristo era satanás, rectifico, es controlado por él.

En serio te crees lo que dices o te estás riendo de nosotros? Lo pregunto sin mala idea, pero es que no puedo evitar pensar lo segundo xD
squall-ivan escribió:En serio te crees lo que dices o te estás riendo de nosotros? Lo pregunto sin mala idea, pero es que no puedo evitar pensar lo segundo xD

Si no recuerdo mal pertenecía a una secta, así que sí, se lo cree.
Hostias como ha ido degenerando el hilo y ya la puntilla con el jesucristo el satanás y Obama. xDD.

Lo peor esque hay gente que se lo cree... ¬_¬
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6